RATING DE ADRIANA (ECUATORIANA) ( No tiene cuarto fijo -Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Depredador_Vaginal, 19 May 2005.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues ayer q estuve por alla la vi, converse a parte de su atencion q me dijo era 50 soles y lo normal nomas, q no daba el * mas mentirosaza esta con............la cosa es que tiene buen cuerpo y pues si se percibe cierto mal caracter pero bueno mas alla de eso la vi muy buena .prometo rating mas adelante.......la encontre en el corredor derecho cto 43 a las 4 am
     
    dantek69, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hace como un mes que llamo a las "Cucas" por ella...y me dicen que se fue a su tierra..¡¡¡ ahora leo que el Colega que me antecede la viò a las 4 de la madrugada..y por lo que he leìdo y vsito..algunas chicas llegan pasadas las doce de la noche...¡¡¡ pero las ultimas veces que he ido por allì....no la he visto a la "chata"...aunque es flojona en el "servicio"..siempre me gustò su "derrierre" y sus muslos...¡¡¡¡ algùn habitùe sabe de ella ??? ò se habrà ido para el Trocadero" como hacen muchas...Por favor le agradecerè algùn dato de "Adriana"la Ecuatoriana..a los Colegas...Saludos...¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Colega Soldado por la informaciòn...¡¡¡¡ no sabìa que ella hacia los shows de sexo en vivo...y coincido plenamente con Usted.que por el rostro y digamos por el trato tambièn esta niña baja mucho su puntaje¡¡¡ pero asi con su panza chelera y rollos como bien dices...me sigue gustando su figura...¡¡¡ habrà que esperar que baje ADRIANITA...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estaba juerguando ...lejos de las cukas y se me ocurriò llamar a este recinto..cerca de las 2 y 15 de la madrugada del domingo...para preguntar por ADRIANITA..y me dijeron que Sì estaba...yo estaba lejos de allì...un poco mareado y cansado porque en la noche me fuì a la 4 de Conquistadores donde Valeria y me dejò seco..¡¡¡..asi que no me atrevì ir hasta allà...porque muchas veces los que contestan el fono te dicen que si esta y al final no estan..¡¡¡ Agradecerìa mucho algùn Colega que conoce a esta niña ecuatoriana..que por favor me confirme si fue efectivamente ayer...Muchas Gracias....¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy sabado en el cuarto 42 del lado derecho encontre a una chica que me dijo que se llamaba adriana. Era chata, de 1.55 creo, de piel trigueña, de pelo negro lacio de un buen qlo y de buenas bubbies. De cara no era tan malcriada que digamos. Paraba con una faldita que dejaba ver un buen trasero. Le pregunte en la previa y fue amable, me toco el mazo y me dijo que la atencion era 50 soles, servicio normal, y que no hacia el especial.... Es la misma adriana de la que hablan en este post?
     
    El comunista, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Colega El Comunista..pero dudo que sea Adriana la Ecuatoriana...¡¡¡ ella por lo que me dijeron estaba en estado..aunque ya debe haber dado a luz...¡¡¡ pero eso de que tiene el pelo lacio...porque ella era ensortijada..y su caracterìsztica principal era su buen y gran derriere..quebradita y muy buenos muslos...de rostro no era muy agraciada...y tenìa un tatuaje en la espalda con el rostro de su hijo...ayer al leer su Post.. llame preguntando por ella..y me dijeron que no estaba...me darè un salto el fin de Semana para certificar...Saludos Colega
     
    TONY MANERO, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Esta Adriana es una ecuatoriana que tiene algunas semanas en las cucardas y que dobletea en el troca, no es la ecuatoriana Adriana trigueña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien blanca...baja...buen cuerpo, de chica delgada...
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: algo simpatica pero no bonita... cabello negro corto, algo ensortijado
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: entre chico a mediano... bien para su cuerpo...dejo que le de besos pero con la condicion que sean besos secos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo.... en proporcion a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: cortas pero buenas piernas
    9.- Piel: lo mejor que tiene, bien blanca y suavecita
    10.- Tatuajes / seña: no le vi alguno
    11.- Aseo personal: sin olores...se lavo al final y ayudo a que me lave
    12.- Fellatio: nada que resaltar...normal, no visita boloñas
    13.- Papita: ajusto regular
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: trato amable...acepto solo algunos piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo pasable... al inicio no se saco el sosten y cuando se lo quite me dijo que podia besarla pero sin baba, igual el culo... en el cache hicimos varias poses sin queja alguna por el tiempo...fue un cache rutinario
    17.- Calidad de Polvo: pasable
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: la encontre en el segundo turno cuarto 9
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    supermaní, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página