Rapiditos en lugares impensados

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    En Santa Patricia, me acuerdo que hace años tuve una amiga por ahi y bueno nos fuimos al parque a desfogar nuestra calentura, de repente y uno de los carros que se cuadraron por ahi eras tu y tu ex amiga Jaqui.
     
    Lord Snow, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver esto me sucedió hace dos semanas con mi pelirroja

    Fuimos a ver un bodrio de película .. si ya la están dando en Lima, les diré como Melcochita... NO VAYAN... bueno la película es Gravity... Solo eramos los dos en la sala, era la ultima función y bueno empezamos la calentura típica de pareja, la sala se prestaba, asientos declinables y de cuero... ella con falda y yo con buzo... empezamos con el manoseo, normalmente a partir de las 11pm no hay mucho control en los cines, so, empezamos una función completa de sexo desenfrenado, mas o menos 15 minutos de puro sexo, sin temor a nada... hasta que volteo para que ella me saque el semen con la boquita y una mujer apunta con el flashlight hacia mi... nos empezamos a matar de risa con mi flaca porque ella miro y se quito como diciendo no los joderé...

    Ocasiones impensadas en lugares impensados, adrenalina a full.
     
    El Azote de Dios, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A christianhs le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Por dios ahora resulta que varios cofrades pudieron haberme visto con mi ex en plena faena que verguenza jajajaja hay sin comentarios es mi culpa por dar demasiados detalles de donde iba sorry
     
    golosisimaperu, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A christianhs le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, ya somos varios por santa patricia. Con mi flaca hemos estado en mi carro por distintas partes de santa patricia sin hacer mucho roche. Un sitio mas o menos discreto, de noche, es por el banco de credito(en la calle, no en la avenida), pasando la última salida de carros del estacionamiento. Pero más recomendable es cruzar la separadora, por vulcano. como es zona industrial, de noche no hay mucho movimiento, sólo hay que tener cuidado no vaya ser que algún vigilante haga roche, pero nunca me ha pasado.
     
    aagr01, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ezio Auditore y christianhs les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Amiga Jaqui el mundo es un pañuelo y a veces quien sabe cualquiera de nosotros se deben de haber cruzado por ahi , pero lo mas rochoso hubiera sido para mi ya que en mi caso fue en pleno parque , ya que yo no tengo carro donde hacer mas intima un rapidito en cualquier lugar.
     
    Lord Snow, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu y christianhs les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja creo que todos hemos pasado por algo similar ya sean hombres o mujeres, cuando las ganas están poco importa el lugar o la situación ademas es muy rico ese morbosillo no crees? por ejemplo con mi primer esposo cuando aun eramos enamorados es decir a los 17 nos ibamos al parque a la zona un poco oscura y sentados en la vereda nos dabamos unos deliciosos chapes jijijiji eso no le puedo desmerecer mi ex besaba muy bien y algunas veces me sobaba los senos sobre la ropa ya que los tenia bien desarrollados para mi edad incluso alguna vez entre besos y caricias saco mi seno de mi blusita jajajaja esos recuerdos no podiamos ni ir ni a su caso o a la mia jajajajaja, luego de varias noches me di con la sorpresa que de una casa nos espiaban, nunca volvimos a ir a esa parte del parque ni de dia ni de noche snif, snif, que recuerdos
     
    golosisimaperu, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Lord Snow y christianhs les gusta esto.

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    que buena historia , la mia no fue tan grato en mis mejores epocas , en plana calle me bronkie con mi flaca , pero despues no se que le paso me dio un chape tanto asi que se colgo de mi cuello con las piernas levantadas , la verdad me paltee , bueno despues nos fuimos al telo , esas historias o locuras
     
    javvi1, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A christianhs y golosisimaperu les gusta esto.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Un rapidin q tuve en un lugar recontra impensado. hace unos años con mi enamorada de esa epoca. Paseando de noche por un parque habia una construccion, al lado
    habia un cuarto de tripley, poe una ventana vi q no habia nadie, en un segundo vi lio q tenia q hacer, pare a darle un chape cerca de la puerta le acaricié sus enormes senos para calentarla y luego abri la puerta, adentro habia algumas maderas, cemento, etc. Nos metimos un polvazo y zafamos culo al toque antes de q venga algun serenazgo
     
    Karlito, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A enigma_982 le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Una anecdota que tuve el año pasado. Mis amigos y yo teniamos una banda de covers metal y en una de las presentaciones hacemos nuestro set de canciones y salimos del escenario como se suda bastante me fui de frente al baño a quitarme el polo empapado de sudor y cambiarme a uno seco, en eso en el baño entra una flaca y se va de frente a besarme me empuja y se pone a abrirme la cremallera y a darme un oral ahi en el baño del local , a decir verdad esta flaca parecia profesional y me saco la leche en one de ahi se levanto me miro con picardia, se sonrio y se largo dejandome ahi en el baño bien deslechado.
     
    Lord Snow, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página