Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Mi primer rating, Diablito

    k tal hermanos de leche aki mi primer rating en el foro,,

    rating de charapa alta lucero asi me dijo q se llamaba , del dia martes 27 ,

    1.-Tipo de Chica: piel canela, alta de buen cuerpo delgada.
    2.- Edad: le echo unos 24
    3.- Cara: mas o menos , su cuerpo la defiende
    4.- Talla: con sus tacos 1.80 x ahí esta.
    5.- Senos: algo grandes siliconeados a mi parecer,
    6.- Cintura / barriga: un poquito nomas
    7.- Caderas / derrier: buen tubo tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: canela tirando para morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna seña
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos, me lo lavo al final, ella tb.
    12.-Fellatio: se toma su tiempo, nada extraordinario
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo de pie , acerco su cuerpo al mio y lo comenzo a frotar , mientras yo le agarraba las nalgas y todo lo demas , luego el respectivo mamey , la primera clavada fue encima mio luego d spaldas ,, siguio el perrito se veia su tubazo y una cintura delgada ,, luego yo encima agarrandole tremento ass , y se me vino la milk ,, polvo tranki ,
    17.- Calidad de Masajes: si te manosea un poco
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo he preguntado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: pasadizo de la izquierda cuarto 70
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): sexo oral 7, cuerpo 8 y performance 7

    Por el precio y el trato mas el cuerpo , vale la pena volver a meterle la ratilla, nose si es su cuarto fijo ,
     
    Teleñeco, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    Magito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas de nuevo colegas, asi como prometi en el hilo del Venus, iba a seguir posteando experiencias por aca, les cuento que esta vez me fui por las cucas entre me di unas vueltas chequeando el material y la fila de la izq, en el cuarto numero 67 vi una chata blanca, de ojos medios verdes, unas buenas tetas, culona asi q mi compare de abajo me dijo " ahi es!!" fui le hable la flaca bien, te hace entrar en confianza por el dejo es colombiana, cuando le pregunte, me lo confirmo, dice llamarse Marcela ahi voy con mi review :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera

    2.- Edad: facil sus 29 o mas, me dijo que tenia una hija de 13 años saquen sus cuentas.

    3.- Cara: Blanca, bonita sonrisa, cabello negro amarrado, ojos claros, parecen verdes no se distinguen x la lu
    z roja.

    3.- Talla: le hecho 1.55 sin tacos

    5.- Senos: grandes, pezones rosados firmes.

    6.- Cintura / barriga: para estar media gordita ni tanto tampoco, tiene cintura, tiene rollos

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en dogy le sale un raba
    zo, cola grande y suave

    8.- Piernas / pies: Piernas no largas, pero si bien suaves se nota que usa cremas y se cuida.

    9.- Piel: blanca y suave se nota que se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.

    11.- Aseo personal: se lava y te lava despues se nota que es limpia.

    12.- Fellatio: te la chupa bien rico, garganta profunda.

    13.- Papita: rasurada,ajusta bien rico, no tiene malos olores.

    14.- Anal: no le pregunte.

    15.- Trato: su trato es bueno bien conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre empe
    zamo a conversar poco, me acaricio y se saco la ropa esas tetas!! uff blancas!! como me gustan grandes !! me heche en la cama, ahi comenzo a chuparla suave y duro a ratos se la trata de comer toda, juega con las boloñas, y con el muchacho tb, le mete golpes contra su lengua. luego viene y te monta, mueve esa cintura bien rico y como ajustas uff loquea, luego la puse en la cama y le comenze a dar al hombro, primero suave y luego duro, comenzo con lo gemidos, finguidos obvio, pero no exagerados, asi suaves bien ricos y arrechantes, despues me puse al filo y se vino ella de espaldas estuvimos un rato ahi luego en el filo tb y sentado ella vino defrente, despues de nuevo en la cama en cuatro agarrarle esas nalgas grandes, y suaves bien rico, encima con su conchita ajustadita mas los gemidos ufff buenazo ahi me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: tira bien no le pregunte mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Room 67

    20.- Precio: 25 Soles.

    [B][B]21.- Costo / beneficio: Bien Pagados.

    [/B][B][B][B]22.- Ubicacion: Room N° 67 pasillo de la i[/B][/B][/B][/B]
    zquierda[B][B][B][B].
    [/B][/B][B][B][B][B]
    23.- Local: Cucardas

    [/B][/B][/B][B][B][B][B][B]24.- Volveria?: si es buen polvo no te apura y es paciente.

    [/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    cuerpo 7, trato 9, polvo 8



    Extras : ahi sali y me fui a la primera fila(derecha) casi al final el primero de los 3 cuartos que estan a la altura de la barra, vi una chata parecida pero se le notaba mas recorrida(mayor) se viste con un enterizo asi como malla pegado, buen cuerpo dice llamarse briguitte no le hare un ranking porq (para mi gusto) no vale la pena apatica pa tirar, no la chupa bien, la tipica flaca q se tira en la cama y a la damier, al rato dice, cambiamos luego de nuevo cambiamos y puff pues nada paso... no termine ni nada.. asi enojado me fui al venus por macarena la que describi en el hilo del venus y ahi si otra nota!, me dijo esta vez q se llamaba Alexandra, que siempre trabajaba con ese nombre y le pregunte pq me dijiste macarena?, y me respondio, no se y sonrio, bueno se llama Alexandra, editare el otro post. saludos, ya pondre mas "Reviews" por aca jaja.
     
    Magito69, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Bien estimados aca la información solicitada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña
    2.- Edad: Me dijo que tenia 20 años
    3.- Cara: Es bastante bonita, cabello castaño oscuro, cejas bien marcadas.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55
    5.- Senos: Pequeños, no se quito el sostén.
    6.- Cintura / barriga: De pie no tiene panza, pero sentada se le nota unos pequeños
    7.- Caderas / derrier: Caderas angostas, nalgas suaves y duritas-
    8.- Piernas / pies: Se notan algo cuidadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se lava pero tu te tienes que lava después del polvo.
    12.- Fellatio: Ella se sienta en la cama y uno de pie, la chupa bien rico.
    13.- Papita: Peludita, ajusta todavía y sin malos olores.
    14.- Anal: Dice que no lo hace.
    15.- Trato: Bueno, conversadora, sin apuros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, sentada comienza la chupada suavemente hasta dejarla duraza. Luego se echa con las piernas abiertas y te atrapa con las piernas. Como tiene la papita ajustadita, se queja cuando se la meten. Luego pides las poses quieras, pero en cada pose gime bastante. En perrito, te agarra las bolas y te las acaricia. Nada de apuro buena atencion
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tira Novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 20 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Bien Pagados.
    22.- Ubicación: Room N° 60, entrando a mano izquierda, en una esquina, al costado de una banca.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Si, es buen polvo. No apura y es paciente.
    25.- Puntaje final: Cuerpo de teen 9, trato 9, polvo 9
     
    nazin01, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Q tal hermanos, casi ya no frecuento a burdeles, pero esta vez fue la excepción. Lo primero que hice fui a la cucardas, regular cantidad de gente. Muchas de ellas conocidas, y algunas novedades, algo fuera de lo común, vi una chica de Bolivia con polleras, con sombrero y todo, asi como cuando uno va a la serranía sureña, pero no me llamo la atención. Recordar tambien que cuando uno estaba tirando parece que estuvieras en un sauna, como sudaba yo y mi acompañante de turno. Tuve buenos encuentros esta vez en los 2 dias q estuve y repeti con las mismas porque me sentí complacido con sus atenciones. Primero pase con una chica simpática de cuerpo.

    Ericka
    1.-Tipo de Chica: regular de carabina, pero cuerpo aceptable, piel medio blanquiñosa con cabello lacio castaño, formando una cola.
    2.- Edad: le pongo unos 27 años.
    3.- Cara: regular, no es muy simpática de cara, lo compensa el cuerpo.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: ricos, no hay mucho seno, se deja chupetear.
    6.- Cintura / barriga: resalta su cintura viente plano.
    7.- Caderas / derrier: es el punto mas resaltante se maneja un buen poto.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, formadas.
    9.- Piel: blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: perfumada.
    12.-Fellatio: lo hace regular.
    13.- Papita: esa papita, se ve bien, se siente caraxo.
    14.- Anal: si lo da. Pero esa papita estaba bien.
    15.- Trato: excelente, trata de que la pases bien, te dice que quieres q te haga papi?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que ingresas te besa el cuerpo, te da sus besitos x aquí x alla. Te desviste y eso para mi es excitante, una vez desvestidos los dos prosiguen las palmaditas, caricias. Yo le pongo de frente perrito, asu que buen panorama, le di dando suave hasta darle con mayor intensidad y no se queja, buen aguante, ahí estaba dándole un buen rato, luego cambiamos al misionero, de costadito ella arriba, ella abajo y finalmente otra vez en perrito. No pude resistir mas y solte mi leche de proteínas. A lo que se sumo por la calor al igual q ella empapados después de la faena, hace falta ventiladores, a la firme!!
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 25 luquitas
    21.- Costo / beneficio: la pase bien
    22.- Ubicación: tercer pasillo, cuarto 79 ultimo cuarto. ( en las 2 veces q fui, la encontré ahí)
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: si, haber si la encuentro en otra oportunidad
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7. De puntaje general.
     
    Deptris, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Kimberli
    1.-Tipo de Chica: rubia con su plata de cabello lacio, cara mas o menos, de piel tirando pa blanca.
    2.- Edad: le pongo 25 años
    3.- Cara: regular, mas llama su atención su figura de chica esbelta
    4.- Talla: es baja, con tacos 1.60
    5.- Senos: chiquitos, no se deja besarle, pero si tocarle.
    6.- Cintura / barriga: resalta su cintura viente plano.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpito formadito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no estoy muy seguro, creo en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: perfumada.
    12.-Fellatio: parece que le gusta, se toma su tiempo.
    13.- Papita: esa papita con su mechoncito.
    14.- Anal: si lo da. Me anime a darle 10 soles mas.
    15.- Trato: excelente, conversadora. El pago lo haces al final, buen punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pense cuando la vi, que era seria, pero me equivoque, conversadora la muchacha, me dijo q era de Ecuador, no me consta. Despues de eso te abraza, te besa el torso, te desviste, te zumba en la cama, aquí si se da su tiempo, buen rato de mamada, hace GP, se sube encima tuyo, la tiene estrecha, que bien se siente, le hago todas las poses y finalmente llego al perrito, cuando vi ese culito formadito pequeño, le propongo x atrás a lo q ella accede y me dice 10 luckas mas, la voy calentando metiendo el dedo y después se echa su saliva en el * después de eso no me queda mas opción de ensartarle, asu como se sentía ese anito apretadito, segui dándole hasta acabar, pucha sali trapo, con la calor q hacia. Me dijo q se iba mañana, no se si se habrá ido. Pero me dijo q un par d meses esta x aquí, será cierto? Ojalas q si. Nunca la había visto antes. Haber si vuelvo a repetir siempre en cuando q no este muy ocupado.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 25 luquitas + 10 lucas *
    21.- Costo / beneficio: la pase bien
    22.- Ubicación: Primer pasillo cuarto 48 el primer dia. ( el cuarto 10 el 2do dia, parece q maricielo no va)
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: si, haber si la encuentro en otra oportunidad
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8. De puntaje general.

    Despues quise pasar con una chica alta de buen cuerpo de cara simpática el cuarto 43. Ya estaba enrojecido mi panchito.:D:D
     
    Deptris, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Iniciado por elimbecil
    Estimados, nuevamente por Ilo, por ley tuve que hacer un reconocimiento del Escorpión vi algunas novedades y otras sorpresas que me encontré por aquí. Bueno entrando me encontré con una colorada charapa de buena figura, sin tetas pero con buen poto, su nombre es Priscila y trabaja en el room 10, me hice dos atenciones con ella, el primero para hacer un check de sus cualidades (servicio normal) y el segundo me fui con todo full tubo..fue inolvidable. Aqui les va el Ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita colorada de la selva. Prometedora.
    2.- Edad: de 22 a 24 años.

    3.- Cara: Colorada, cara arrechante.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: Muy pequeños, segun ella talla 34.
    6.- Cintura / barriga: Planita, no tiene grasa, es delgada.

    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas de acuerdo a su figura delgada, buen derrier, poto paradito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y bien cuidadas.

    9.- Piel: Colorada , me gusto a primera vista.
    10.- Aseo personal: Es aseada, full jabón.
    11.- Felatio: succiona bien, no llega al boloñeo.
    12.- Papita: A pesar que se echo como de lubricante, apretaba bien rico.
    13.- Anal: Me dijo que si, opción que tome en el segundo polvo.
    14.- Trato: Es bueno, nada que reclamar como otras que te apuran.

    15.- Calidad de Polvo / Performance: Primer Polvo servicio normal: le pedi este servicio para ver como se comportaba, empezamos con el saludos, me hizo un baile corto pero muy bueno enseñandome el culo rico y paradito, se dejo manosear ese rico traserito, me sento en la cama y empezo el fellatio, me dio buena succionada por un tiempo aceptable, le pedi boloñeo pero me dijo que no lo hacia, luego de ello empezamos la faena, se echo mucho lubricante aun asi como ajustaba la condenada, rica papa, se subio y se movio muy bien, hicimos tambien el perrito, donde pude apreciar que tenia un anillo poco trajinado, en fin terminamos la faena en misionero. Muy amable me lavo y se despidió.
    Segundo Polvo: luego de ello regrese , por ese culo que me habia impresionado, luego del trato pactado (se comprometio a entregarmelo sin miramientos); empezamo con el perrito, que culo se señores, ajustaba hasta creo que se estaba arrepintiendo, luego de costado, buen culo carajo, fui un sadico con ella, probe al hombro tambien aunque al princio no queria, que rico !!!...finalmente termine en perrito...ah me olvidaba, la mamada esta vez fue mucho mejor que en el primer polvo. Sali mas que satisfecho, con la promesa de regresar pronto.

    16.- Calidad de Masajes: No le pregunte.
    17.- Experiencia en el laburo:Ya sus bueno años, me dijo que trabajo tambien en el cucardas de tacna , hace ya buenos años.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion room 10; esto fue el dia viernes 09 del nov.
    19.- Precio: 20 normal+ xxxx full anal, salí cañón.
    20.- Costo / beneficio: Servicio normal: regularón; servicio anal: lo maximo.
    21.- Ubicacion: El escorpión.
    22.- Local: El escorpión.
    23.- Volveria?: Claro que si, solo por ese culo.
    24.- Puntaje final: (8/10)

    Slds.
    Elimbecil


    Aquí paso a describir el reencuentro que tuve con esta nena que desapareció del puerto Ileño, esta vez la encontré en el room 52 o 51 del cucas , llegue muy temprano a las 4:00 p.m. (no era tan colorada, vaya que con la luz del día se ven diferentes) ella es delgada con pequeñas tetas lo que mas gusta es ese culito cachetón y paradito ... cuando la conocí me inmole con ella y tal como describo en el post adjunto fue inolvidable por lo cerradito del culo. Me dijo que todo este tiempo estuvo en el cucas increíble que no la haya visto carax..esta vez aplique full tubo de frente y por ser reencuentro fue casi como una hora, me cobro carolina no mas pero valió la pena, hace todas las poses , perrito, al hombro, costado...pucha terminé trapo...insisto falta que instalen duchas o semi duchas en los cuartos, con lo sudada que la dejé seguro jodí al siguiente cofrade...

    Slds.
    Elimbecil

     
    elimbecil, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Aki después de time, un rating pendiente de una nena bien simpática, aki les dejo el rating de esta nena, como dice la canción “es una descarada, mujer ingrata, mujer de nadie” un cuerpo regular y de trato bueno, pero de hermoso rostro para mi pasa casting por lo blankita k es, lla semana pasada estaba en el 78 es su cuarto fijo.


    RATING DE JOSELYN (creo k asi se llama, sorry):confused:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, de hermosos ojos verdes (claro k es lentes de contactos) un poco gordita pero ahí esta, rica y dispuesta.
    2.- Edad: 22 eso me dijo, en fin, asi los aparenta.
    3.- Cara: casi redonda con rasgos de chica fina, ojos verdes, labios rosados m uy hermosa, esta chica para mi si pasa casting.
    4.- Talla: será unos 1.75 con tacos.
    5.- Senos: medianos suaves, pero el problema esta en k se le cae, no exageradamente pero bueno es por k son naturales, y dio de lactar seguramente..
    6.- Cintura / barriga: es un poco gordita, pero se desenvuelve bien.
    7.- Caderas / derrier: caderona lo mejor k tiene, y un culito paradito suaves y el color de su piel le favorece bastante..
    8.- Piernas / pies: piernas estilizadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: naranjadito claro jaja, de labios rosados y de conchita blankita, cuando la palmoteas agarra color.
    10.- Tatuajes / seña característica: es lo de menos.
    11.- Aseo personal: muy higienica, te hecha alcohol y se lava después del faenon.
    12.- Fellatio: comienza lento, con lengua, digamos k tiene técnica, para luego terminar con GP.
    13.- Papita: se siente la pegada, supuse k era madre por lo de sus pechos, pero aun asi ajusta regular, claro esta en k no le gusta k le atraviesen en one,.
    14.- Anal: no le he preguntado, pero un culito bien blankito asi, no se me escapara.
    15.- Trato: complaciente, mas en la acción k en la previa:cool:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo primero k me sorprendio fu su coketeria, me animo hasta cierto punto, pero en fin tenia k kitarme esa duda, ya ahí dentros hablamos un rato, luego ahí sentado comenzó con el mamey, se toma su time y empezamos la primera pose se sento sbre mi y una meneadas lentas y sensuales, mientras se dejaba acariciar, continuamos paraditos frente a la paredmientras k la nena soltaba unos roces de pikitos, luego utilizamos la cama jaja, se sento sobre mi y cabalgo mientras yo le besaba sus pezones rosaditos y para ponernos romanticon la cucharita arremetidas suaves mientras la besuqueaba recorria mi mano por todo su cuerpo, un piel suave k con unas palmoteadas se tornaba de color rosadito jeje, bueno keria ponerla en doggy pero chess ahí acabe hablamos un rato, le dije k siempre la miraba pero nunca me anime jaja , bueno es parte de mi floro, me lavo y luego ella fue con su amiga a chismosear:eek: jaja.
    17 .- Calidad de Masajes: no hubo solo roces k te estremecen la piel..
    18.- Experiencia en el laburo: no la he preguntado, pero lleva ya casi 4 meses ahí con su amiga la ecuatoriana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx.
    20.- Precio: 25, creo k están bien pagados eso sin mencinar k no me apuro y claro esta, k también lo disfruta.
    21.- Costo / beneficio: me anime a ultimo memento sin esperar k me llevaría una sorpresa.
    22.- Ubicacion: cuarto 78, flatando tres cuartos antes de culminar el tercer pasillo..
    23 .- Local: cucaxx.
    24.- Volveria?: supongo k si, por el momento no esta en mis planes visitar chongos..
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 7, por el trato 8,:cool: performance 7.5/10:cool:
     
    deprex, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    El ranking pertenece a la incursión del dia de ayer jueves 03/01/13 - 18hras
    Fue mi primera entrada, no recuerdo el nombre, dislcupen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, charapa, ojos rasgados, piel canela, estaba sin ropa.
    2.- Edad: Le pongo 26 años.
    3.- Cara: Algo alargada, ojos rasgados.
    4.- Talla: Con tacos 177cm, sin tacos 172cm.
    5.- Senos: Caidos, colgados, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de acorde con su cuerpo, poca barriga, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas algo anchas, derrier algo parado
    8.- Piernas / pies: Piernas largas suaves, calza 39 aprox.
    9.- Piel: Morena de charapa bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno de tribal en la zona lumbar.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, se lava y te lava despues de la faena.
    12.- Fellatio: Sabe su trabajo, visita las boloñas, me parecio algo mecánico.
    13.- Papita: Con poco bello, aun ajusta
    14.- Anal: Si lo da con, con un adicional claro (20 soles).
    15.- Trato: Algo fria, mecánica a mi parecer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el mamey de rigor, lo hace bien, aunque mecánkico, luego misionero invertido, luego el helicoptero, luego una variación del misionero, se mueve bien, aunq finge los gemidos, termine haciendo el doggystile o perrito.
    17 .- Calidad de Masajes: No hubo solo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le aproximo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucuardas.
    20.- Precio: 25 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: Me anime porque la vi tolaca y el resto de flacas estaban ocupadas :S
    22.- Ubicacion: Cuarto 69, ultimo pasadizo del lado izquierdo, tomando de referencia la entrada.
    23 .- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: No creo, iria a probar a las kines recomendadas por Uds.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 5, por el trato 6, performance 6.5/10
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, algo blanquita, menudita, cabello ondulado, creo que es de la Selva se llama Cielo, bueno es lo que me dijo.
    2.- Edad: 23 eso me dijo, los aparenta.
    3.- Cara: Pequeña, ojos rasgaditos.
    4.- Talla: 158cm con tacos y 153cm sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños, en puntita, oscuritos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, sin barriga, es más, se le nota los abdominales :S es media marcada porque es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, derrier pequeño, firme y parado.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, suaves, pies pequeños, calza 36 aprox.
    9.- Piel: Media blanquita, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Higienica se lava y te lava, sin olores.
    12.- Fellatio: Te calienta con besitos, te lo para bien, visita poco las boloñas.
    13.- Papita: Media peladita, pequeña, ajusta, usa lubricante.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional (20 soles).
    15.- Trato: Alegre, complaciente, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto su figura menuda, la espere porque se fue a converzar al cuarto de una amiga, es alegre, habladora, te calienta con besos por todo el cuerpo, el mamey es bueno, se mueve, te licua, comenzo con el misionero, luego el misionero invertido, luego piernas al hombro y al final el doggy.
    17 .- Calidad de Masajes: No hubo, tampoco pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 25 solanos, bien pagados también lo disfruta.
    21.- Costo / beneficio: Me anime por su figurita y por su fragilidad, pero es aguantadora.
    22.- Ubicacion: Cuarto 15.
    23 .- Local: Cucuardas.
    24.- Volveria?: Para probar la tuberia :p
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 7, por el trato 7,:cool: performance 8/10:cool:
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de rostro, cuerpo menudito pero formado, parece timida, alegre, blanquita, me hizo acordar a la hermana de un compañero :p
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Redondeada, cabello ondeado, ojos juguetones, blanquita.
    4.- Talla: 156cm con tacos, 153cm sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, suaves, marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, barriga mm es delgada, no tiene casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, derrier redondito, parado, suave.
    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas, delgadas, suaves.
    9.- Piel: Suave, algo blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Muy higienica, sin olores.
    12.- Fellatio: comienza lento, con lengua, como te lo haria tu flaca, me lo hizo sentada.
    13.- Papita: Si ajuasta, tiene bellitos, algo poblada.
    14.- Anal: No lo da :(
    15.- Trato: Timida, pero te converza, alegre, conmigo se puso algo nerviosa :S.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto el parecido con la hermana de un compañero, su carita, media coqueta y timida una combinación algo dificil de explicar, atrase a unos clientes para entrar :p es habilidad :p. Te levanta el muchacho con una jalada, luego te pone el pocho o preservativo, lo limpia para quitarle el lubricante y te hace el felapio, luego misionero encima de ella, lo que pone es que te abraza, no te deja, como estaba corto de tiempo le dije que se ponga boca abajo y arremetí con todo, me gusto q gimiera de verdad y que se agarre de las sabanas
    17 .- Calidad de Masajes: No hubo, tampoco pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No la he preguntado, calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 20 lucas están bien pagadas eso sin mencinar que no apura, también lo disfruta.
    21.- Costo / beneficio: me anime porque me gusto, bien pagado, lo vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto 60.
    23 .- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Si de hecho, cerrado.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 8, por el trato 8.5,:cool: performance 8.5/10:cool:
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, ayer tuve una visita por el cucaxx y chess nada nuevo hee, bueno sera motivo de reflexionar y de incursionar en otros chongos, por el momento el "excorpion" de ilo esta dando la hora, pero la comentare en su zona respectiva.
    bueno el cucaxx poca femina laborando kise entrar con esta nenita del cuarto 2 pero me dijo k no daba el ***, asi k fui con una ex casera, de mi chata rabona ñam ñam aki su rating como buen cofrade.

    diana cuarto 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata de buen culo pero seria.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: carita larga de nariz poco pronunciada, ojos resaltantes pero de mirada seria..
    4.- Talla: será unos 1.60 con tacos.
    5.- Senos: medianos duritos de pezones cafecitos bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: es durita se nota k va al gym, poca cinturita pero de abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: como dije va al gym, de caderas reslatantes un culo durito y bien paradito.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves al tacto algo contorneadas..
    9.- Piel: su tono es casi tirando a canela, no notas por los pezenos y la conchita k se maneja.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, limopia asi como me gustan..
    11.- Aseo personal: muy higienica, te hecha alcohol y se lava después del faenon.
    12.- Fellatio: bien pues, me la chupo de rodillas con GP incluido, seguido después me la chupo en doggy, eso le da puntos a favor..
    13.- Papita: ajusta bien, en algunas poses se queja, claro esta en k no le gusta k le atraviesen en one,.
    14.- Anal: un culito bien ajustadito no tiene mucho trajin pero la actitud k pone hace k uno se desanime.
    15.- Trato: seria, creo k eso la caracteriza, por lo demás te complace bien-.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de esta nena, digamos k soy su casero, solo entro 1 vez cada 3 meses, bueno en fin, la otra vez me anime por k usaba un hilo k le marcaba bien ese culito paradito, una vez dentro ella evita la conversación y se concentra en el mamey, k por cierto es muy rico y me la chupo en dos poses, la primera se pon e de rodillas y ahí una chupada profunda luego sentado y ella se puso en doggy y continuo con el mamey (claro eso sin mencionar k esta nena te hecha alcohol en toda la zona de la pelvis, bien higienica la nena), luego comenzó con la cabalgada un buen aguante de la nena unos meneos bien ricos, luego piernas al hombro para calzar bien al muchacho, en la primera arremnetida opuso resistencia pero aun asi segui dándole a full por k esa conchita ajustaba bien rico, luego para ponerme un poco románticon , la cucharita la arremetia mientras le agarraba esos pechos firmes y duritos, y un par de pikitos k le robe jeje, luego la puse en doggy para estrenar ese añillo (broma broma, era parte del trato k kedamos), ya dispuesta ahí en doggy se hecho bastante lubricante me dijo k se la metiera lento bla bla bla,, asi k comencé lento y despacio, chess ese culito si ajusta, comenze con unas arremetidas bien duros, note k ella se kejaba diciéndome –ya ya yaa yaaa- chess jodelll, luego la puse boca abajo, ella no keria y me dijo lo siguiente- no eso era la ultima, te dije bien claro solo para terminar- jaja kkkkk le dije k la ultima y nada mas pero al final la pude convencer, ahí puesta boca abajo la atravesé nuevamente por el anillo, un par de arremetidas, gemidos van gemidos vienen un poco mas rápido y hasta k ya no pude mas y plop:eek: ella me boto y miro su culito y me dijo –pense k el condon se había roto- jaja no amor era toda mi leche servida en tu culito, luego me lavo , y note k ella aun se kejaba de dolor, haaa k se puede hacer la console un rato y nos depedimos con un pikito, mentira le robe un pikito jaja…
    17 .- Calidad de Masajes: caricias en la pierna y en la barriguita también.
    18.- Experiencia en el laburo: creo k la vi trabajando ya hace 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx.
    20.- Precio: 25 soles en normal y 50 soles el completo, pero creo k solo lo da por una pose ahí dentro es cuestión de negociar si kieres full tubo aunk te salga carito.
    21.- Costo / beneficio: la primera vez k le pedi ese servicio y esta muy bien servido, pero como dije su seriedad hace k uno se desanime y lo kejosa k es en ocasiones.
    22.- Ubicacion: cuarto 10, primer pasillo lado derecho..
    23 .- Local: cucaxx.
    24.- Volveria?: huhu kisa dentro de tres meses, hay tantas nenas por `probar, no solo en los choingos si no también están los chupines..
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 7.5, por el trato 6,:cool: performance 7.5/10:D
     
    deprex, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, lobo_gris, matanza y 2 otros les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres aqui reportando despues de tiempo, ya que tenia la tarde libre decidi ir al templo a descargar todo, vi varias nenas nuevas,y deje varias para la agenda, fui decidido a tubear alguna nena nueva, consultando llegue a la nena del 42 me anime pq la nena es muy coqueta a la hora de tranzar, la conversa en la puerta fue muy calentona, y con esa cara de lobaza atraque aqui su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que es del norte esta gordita, pero por lo que ofrecia en la tubeada me anime

    2.- Edad: debe tener unos 29

    3.- Cara: una cara de me lo voy a comer todo papi, en cara esta maso la flaca


    3.- Talla: le hecho 1.60

    5.- Senos: grandes, no se quita el brasier pero te deja jugar con ellos.

    6.- Cintura / barriga: es gordita cofadres no hay cintura

    7.- Caderas / derrier: tiene su culo pero esta maso


    8.- Piernas / pies: Piernas no largas.

    9.- Piel: no estaba muy suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.


    11.- Aseo personal: aqui se me cayo la flaca,despues del mate no se lavo, y si no le exijo agua para lavar al muchacho no me lavava, me dijo que no hay agua.

    [B]12.- Fellatio: empezo maso de ahi estaba mas rico pero no duro mucho

    [B]13.- Papita: se ve que la han reventado a esta nena no ajusta mucho.

    [B]14.- Anal: esto es lo bueno pq la puedes reventar a tu gusto, aunque no ajusta mucho.

    [B]15.- Trato: es buena conversadora, muy coqueta.

    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la conversa calentona que me animo, la nena empezo con el mamey que estaba en algo, lo malo que no duro mucho, de ahi se pueso en perrito y me pidio que le quite la tanga, empezo la clavada, en esta pose se ve un rabazo, ahi la puedes reventar a tu gusto, de ahi me pidio frente al espejo, lo que me calentaba es que le gusta ver como la clavas, lo malo como siempre la calor la flaca empezaba a sudar, asi que le dije que pusiera encima, ahi tiene su tecnica la flaca, de ahi misionero y para acabar a reventar el * primero en perrito bombeando duro la nena aguanta todo, ese * ya esta maltrado, de ahi boca abajo para sadiquearme, la nena aguanta todo, le puedes dar todo lo que aguantes no mide el tiempo[/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B].

    [B]17.- Calidad de Masajes: no pregunte.

    [B]18.- Experiencia en el laburo: por lo maltrado de su conchita y de su * ya tiene varios años[B]

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas habitacion 42
    [B]
    20.- Precio: con todo y * 25 Soles. precios mas bajos siempre jajaja

    [B][B]21.- Costo / beneficio: regular.

    [/B][B][B][B]22.- Ubicacion: Room N° 42 frente al bar[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][B][B][B][B]
    23.- Local: Cucardas

    [/B][/B][/B][B][B][B][B][B]24.- Volveria?: entrega el * y no apura, pero ya esta muy maltratada, no regresaria.

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    25.- Puntaje final: 5.5 esta muy maltarado ese *

    despues de inmolarme con esta nena, me fui por un buen polvo, asi que fui a reventar a mi engreida romina, como siempre dos buenos polvos, ojala algun dia me atraque el * hasta ahora se pone dificil.


     
    rowan, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, lobo_gris, matanza y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Aki cofras, andando en mis cacerias, por el momento solo visitos chupines, pero para no perder la costumbre fui el domingo a el cucaxx y fui un mal dia, salvo una nena k estaba en el 46 (primer pasillo lado derecho), dice ser nueva jaja nueva en este local será jeje, bueno no me anime por k divise algunos rollitos, pero tengo k resaltar k tiene buen culo, de tez clara y algo simpática, no me anime y baje por un par de copitas con mi fiel amiga, puro chapetexx con esta nena del local las visitadoras su name Estefany no esta muy rica pero esta para apapacharte jeje…
    Este rating esta pendiente de hace una semana, es de la colocha muy sencual ella, es del tercer pasillo una flaka k usa una mini entera, la k tiene lentes, ojo hay dos no confundirse eso si seria el colmo de los colmos jaja.


    Rating de la colombiana puesss.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta de caderas marcadas, bien coketa y amigable hasta cierto punto.
    2.- Edad: 23 eso es lo k me dijo, aun kno los aparenta, a mi parecer debe tener sus 27 primaveras.
    3.- Cara: carita de nena, redondita de ojos pardos y una sonrisa bien coketa
    4.- Talla: será unos 1.70 con tacos.
    5.- Senos: medianos y blanditos ya k puede acariciarlos mas no besarlos, de pezones naranjaditos bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: como es de contextura delgada, se le marca bien la cintura, en cuanto al abdomen unos rollitos por ahí k se le escapan en algunas poses k pasan desapercibidos.
    7.- Caderas / derrier: por su contextura, lo mejor k tiene son sus caderas bien marcadas, tengo k mencionar k esta nena es natural, en cuerpo y carita, tiene un culo aun conservado, pero con un poco de aerobic se solucionaria todo.
    8.- Piernas / pies: aki lo k menos me gusto de esta nena, son sus piernas, k no acompañan a su contextura ya k posee unas piernas poco flacas, lo bueno k son tersas y suaves, con presencia de algunas cremitas, unos pies bien cuidados no note nada de malos olores.
    9.- Piel: su tono de piel anaranjadito tirando para amirillo (beige), buen color de piel son suaves, note la presencia de algunas cremitas, claro esta k esta nena de cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: la mera<verdad k no recuerdo, es k su carita concentra.
    11.- Aseo personal: me desinfecto las manos, y me lavo después de la faena, luego cerro su puerta eso da a suponer k se estará lavando ahí dentro y/o desinfectando, en fin.
    12.- Fellatio: un sexo oral bien sensual, se toma su tiempo (bastante diría yo), unas lamidas pikitos al muchacho, asi k a los k les gusta GP y succionas están advertidos.
    13.- Papita: un ajuste regular, salvo en algunas poses (piernas al hombro y misionero), con presencia de bellos en la parte pélvica, pero para nada desagradable.
    14.- Anal: jajaja es la primera vez k entro con esta nena, cuando le dije si le podía besar su pechos, se sorprendio bastante imagínense como será si le hubiese preguntado por el ****.
    15.- Trato: coketa y amigable, asi lo fue conmigo, pero se muestra sorprendida en ocaciones por algunas poses k le he pedido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me anime ya k le tendia hambre hace un par de semanas, una vez dentro hablamos un rato cuando le pregunto de donde era, solo atino a decirme k es de Colombia naaa masss (eso todo el mundo lo sabia), luego ella me puso el condon, comenzó con el oral bien rico, y cuando kise recorres mis manos por su culito ella se mostro muy sorprendida y asustada jaja, asi k me deje llevar numazzz, luego ya listo para la acciona la puse al filo de la cama, sus piernas en mi hombro y a bombearla, note k ajusta bien aunk ella se kejaba un poco, y cuan do le kise besar los pechos ella no keria (melass otra vezzz), solo me kede mirando el rebote de sus pechos, cambiamos a la de cucharita unas arremetidas y hay pude acariciar mejor sus pechos suaves y de pezones duritos, luego deje k la nena cabalgara, haci lo hizo, de manera sensual mientras se acariciaba la conchita, luego me dio la espalda y ufff pude ganarme con ese ***, no me resisti mas y kise rozar mis dedos por ese preciado **, me contuve (lo siento cofradía), ya la nena se kedo sin físico se puso en doggy, yo dispuesto a continuar con la acción, unas arremetidas, palmoteadas paera k agarre color esas nalguitas, y mirándole ese culito ese cualito, es asi como termine hayayayy ya sin fuerzas y sin aliento alguno, la nena keria hablar un poco, y bal bla bla bla, me lo lavo y bla bla bla, me despedi con un besito en la mejille, le dije para la próxima regreso por ese naaaa, mentira me fui asi nomas.
    17 .- Calidad de Masajes: no es un sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: llego hace ya mas de un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio su cell, pero trabaja en el cucax
    20.- Precio: 30 soles, y creo k si los vale por el time k estas ahí adendro, en mi caso tirando mas de 15min y 6 min la pekeña charlita k tuvimos.
    21.- Costo / beneficio: una colombiana, hay pocas como ella, a simple vista la miras y deduces como es ella, trankila y amigable,,, en mi humilde opinión le falta un poco mas sadica para hacer cochinaditas pues.
    22.- Ubicacion: cuarto 64- tercer pasillo lado derecho.
    23 .- Local: cucaxx.
    24.- Volveria?: uno nunca sabe, kisa me enamore de ella jajaja.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 7.5 ( todo de ella es natural y me gustan las chicas asi, pero lo malo k no se cuida bien), por el trato 7, :cool: erformance 8/10:cool: (le sume medio punto por el time k estuvo dispuesta).
     
    deprex, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludo cofrades aki después de las andades en los chupines, y nunca perder la costumbre, me di una escapadita por el cucaxx, aki una lista de nenas en sus respectivos cuartos
    Cuarto &#8211; 2- la presencia de camila, esta nena cada vez esta mas rica, creo k la lipo le ayudo bastante, asi cualkiera ps, pero yo opto por lo natural.
    Cuarto- 8- carmencita o carlita k la paran rotando, asi k uno tiene k buscarla como aguja en un pajar.
    Cuarto -43- el regreso de una ex diosa, vanessa un kine de buenos atributos kise un remenber pero me anime con otra kine, lo malo de esta nena te bota en one, y lo bueno k esos 12min de intenso placer los vale jaja, en mi caso pago media hora(mas bien dicho pagaba) aya ustedes cofras.
    Cuarto -60- vanessita esta nenita bien rica como siempre.
    Cuarto -54 la colocha, muy rica con su mini enterita, y como siempre uno tiene k esperar bastante para atenderse con ella,
    Y bueno creo k no hay mas k rescatar, las demás ya son mas conocidas hasta uno las puede ver en la sopa..

    Dando vueltas y vueltas (como dice la canción), me cruce con esta ricurita de baby parecía todo un encanto pero chess resulto ser una prematura, sin técnica alguna y todo el rato se la paso kejandose, y eso k yo soy un gatito en la cama pero nena ni k fuera rocco o nachi vidal recontrachesss.

    **************

    Rating de olenkita


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    presiosa canelita, de cuerpito de baby
    2.- Edad: no le he preguntado. Debe de tener sus 20 primaveras.
    3.- Cara: carita de nena, ojitos hermosis y siempre tiene el cabello amarrado.
    4.- Talla: pekeña con tacos debe de medir 1.65.
    5.- Senos: medianos y duritos ya k puede acariciarlos mas no besarlos.
    6.- Cintura / barriga: flakita nada de rollitos, pero se maneja una silueta k pone a cualkiera.
    7.- Caderas / derrier: como tiene cinturita, se le marca bien sus caderas, en cuanto al culito k se maneja para ser joven esta en su punto limite, un poco de gym no la vendría mal.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, contorneadas con el taco puesto, pero aun asi siguen pekeñas para mi gusto.
    9.- Piel: es de color canela tirando para morena, suaves al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada con esa luz opaca aun mas su color de piel.
    11.- Aseo personal: solo me disenfecto las manos, por lo demás no, después del servicio me dio papel y ella se lavo la cuestión esa.
    12.- Fellatio: huhu algo prematura sin nada de técnica, se la paso todo el rato metiéndosela en la boca sin goze alguno.
    13.- Papita: creo k lo mejor k tiene y k ya se esta perdiento, no le gusta k la penetren hasta el fondo, y se pone quejosa en algunas poses.
    14.- Anal: no le he preguntado, pero tampoco pude recorrer mis dedos por ese **, el ambiente no era el adecuado.
    15.- Trato: al principio parecía amigable, `pero naaa es mas mecánica k la tia tuercas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era la única k me faltaba probar de esa fila, la vi muy simpática y con una sonrisa me atrajo a su cuartito, ya ahí adentro hablamos un poco, como para entrar en confianza, luego ella comenzó con el oral, un oral decepcionante, sin exitacion alguno tuve k recurrir a las caricias, la manoseaba mientras ella seguía con el oral, luego sin palabra alguna se subio encima mio, comenzó a cabalgar, luego la carge un rato y la recosté sobre la cama, ahí para calzar bien al muchacho la penetre sin reparo alguno, se mostro un poco imcomoda, asi k cambiamos de pose, la de misionero para ponerme romanticon unas arremetidas mientras la acariciaba su hermosos pechos, luego y ya para terminar doggy, ese culo estaba para inmortalizar, asi k comencé a pedido de ella despacio, luego comencé a aumentar las revoluciones por la estreches de su conchita, y ella apurándome, asi k estaba bajo presión pero aun asi termine no del todo pero en fin, luego me lavo y me fui rápidamente.
    17 .- Calidad de Masajes: es mas debería de trabajar en un sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: llego hace un par de semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio su cell, pero trabaja en el cucax
    20.- Precio: no le pregunte el precio, entre sin decir nada y le pague sus 25 soles, supongo k cobrara igual k las demás.
    21.- Costo / beneficio: nada beneficioso con esta nena, en el momento de la faena se mostro indispuesta y eso k yo soy un gatito en la cama huhu, eso le resta puntos, asi k están advertidos para los k les gusta el gose y la pasión..
    22.- Ubicacion: 54, tercer pasillo lado izkierdo.
    23 .- Local: cucaxx.
    24.- Volveria?: naaa, es mas me fui al venuxx por otro polvo, por k este me cayo malito jeje.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpito sexy 7, por el trato 5, :cool:performance 6.5/10:cool:, cheess lo mejor k esta nena puede hacer por el momento es cambiar de negocio, si sigue asi ya nadie se atenderá con esta ricura del ébano o los incautos ya no volveran huhu.
     
    deprex, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    ante todo gracias a laos cofras de este foro POR NADA pues yo pedi ayuda para k me aconsejen y ayuden a decidir a k me recomienden por una o las mejores kines de tacna cucardas y ninguno me colabororo bueno sera por que soy nuevo enotnces sin mas preambulos decidi yo buscar las kines en algunas me ensarte y me estafaron otras si hicierun una buena chanba...un poco resentido por los cofras de ahi y sobre todo los que son characatos como yo ...no me ayudaron en nadaaaaa...no mensionare nombreees.aqui mi primer polvo en tacna VIERNES 5PM..
    pocas flacas se lleno a eso de las 8 a 9 recien ..no encontre a ARIANA 9 ni a MARICIELO 11 seguro algun cofra se la rapto y se la llevo a su telo hasta el sabado que si estuvieron las 2 que raro no?

    la k me llamo la atencion fue claudia ...

    CLAUDIA hab. 16
    1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo anfitriona o esas flacas que te llaman la atencion en la teka
    2.- Edad: tia de 27 a 32 años
    3.- Cara:ovalada simpatica, labios ricos,rubia cabello largo y lacio
    4.- Talla: alta sus 1.75
    5.- Senos: grandes y buenosn pero ya con arreglitos como ellas lo llaman jj
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura de a cuerdo con su cuerpito es delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culo cadaeras anchas me llamo la atencion bastante no habia optra mejor a eso de las 5 a 6 por eso entre con ella en one!culasooo = que la de ariana( ojo comparo x k el dia sgte entre con ariana)
    8.- Piernas / pies: 2 normales pies un poco maltratados
    9.- Piel: suave me encanto x ser blankita mas con su cabello ufff
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije ya que me concentre en el culo y los senos
    11.- Aseo personal:si maso limpia
    12.- Fellatio: excelente! visita boloñaspero muy rapido lo haCE me gusto y le dije k continuara aqui empezo la mala atencion ( ella me dijo aumentame si kieres k t lo siga chupando ok le dije yo 10 mas? lo cual acepto pero solo me hizo 3 lamidas mas nada) no dije nada.

    PERFORMANCE:
    ingrese pague 30 luchos me dijo echate se saco la ropa y yo tmb empezo a agarrar al muxaxo y lo mamo excelente empezamos con perrito asu que tal culo de sta perra y si sabe lo k tiene luego cambiamos a costadito ahi le di duroo,luego misionero no kiso k le toke los senos ,le dije piernas al hombro y no quizo entonces continuamos con misionero y hacia unas muecas desalentadoras como diciendote a k hora t viemnes despues no te4 pegues muxo m duele ...era un caos se achoro y me dijo ya acaba ptm ahi dije me ensarte con esta cojuda y tuve k venirme en perrito alucinado k era otra jerma ..y me viene al final la jerma se cambio y yo tmb como quedamos en k le iva a dar 10 lucas mas yo le dije amia muy poco tiempo y ella me dijo no seas pendejo no m vas a hacer de cholita se prendio al toke ..a limeña del callao ...pa no renegar mi dia le dije ok ok
    toma tus 10 lucas no m hagas problermas ahi tienes le dije y la csm agarro mi cheque y o boto a la basura ...mas asado sali de ese cuarto y de colera le dije a un pata k se metio cuando ya salia yo AMIGO VAS APERDER AKI...

    13.- Papita: jajjaja no pasa nada OLLA no ajusta nadaaaa!
    14.- Anal:si lo da, me ofrecio su ano al ingresar 40 lucas todo me dijo estamos de oferta jajajjaa pendeja!
    15.- Trato: su cuerpo escelente pero la de ella no pasa nada mecanica y fria" finge demasiadoo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: perdi calidad de mala a regular
    17.- Calidad de Masajes: yo los di para k se encariñe y se caliente ,,,
    18.- Experiencia en el laburo:uff uinos 10 años sikiera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas de tacna
    20.- Precio: 30 luchos
    21.- Costo / beneficio:pal precio en tacna no paga!
    22.- Ubicacion:cuarto 12
    23.- Local: cucarachasss
    24.- Volveria?: por ella? jamassss kines asi no valen la pena no sabes EL CLIENTE 100PRE TIENE LA RAZON! CTM si estan leendo tu kine estafadora claudia del 12.
    25.- Puntaje final: 5 a las justas
     
    matadorrr, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, lobo_gris y deprex les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Olenka habitación 56 Corredor del Fondo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática tipo de instituto
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: simpática de rasgos finos es lo que me animó, cabello lacio negro
    4.- Talla: alta sus 1.62 aprox.
    5.- Senos: regulares como es chibola aun están foramditos y firmes, no se los deja maltratar pero pude robarle unos besos y chupadas
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura pero no de avispa
    7.- Caderas / derrier: regulares caderas pero en perrito se le forma un buen derrier
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas
    9.- Piel: piel clara pero se nota que no echa cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores, pero sólo se limpia con papel al final del mate
    12.- Fellatio: se nota que no tiene mucha experiencia lo hace por cumplir y sin técnica aún.
    13.- Papita: jajjaja no pasa nada OLLA no ajusta nadaaaa!
    14.- Anal:si lo da, me ofrecio su ano al ingresar 40 lucas todo me dijo estamos de oferta jajajjaa pendeja!
    15.- Trato: su cuerpo escelente pero la de ella no pasa nada mecanica y fria" finge demasiadoo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: perdi calidad de mala a regular


    PERFORMANCE:
    ingrese pague 30 luchos me dijo echate se saco la ropa y yo tmb empezo a agarrar al muxaxo y lo mamo excelente empezamos con perrito asu que tal culo de sta perra y si sabe lo k tiene luego cambiamos a costadito ahi le di duroo,luego misionero no kiso k le toke los senos ,le dije piernas al hombro y no quizo entonces continuamos con misionero y hacia unas muecas desalentadoras como diciendote a k hora t viemnes despues no te4 pegues muxo m duele ...era un caos se achoro y me dijo ya acaba ptm ahi dije me ensarte con esta cojuda y tuve k venirme en perrito alucinado k era otra jerma ..y me viene al final la jerma se cambio y yo tmb como quedamos en k le iva a dar 10 lucas mas yo le dije amia muy poco tiempo y ella me dijo no seas pendejo no m vas a hacer de cholita se prendio al toke ..a limeña del callao ...pa no renegar mi dia le dije ok ok
    toma tus 10 lucas no m hagas problermas ahi tienes le dije y la csm agarro mi cheque y o boto a la basura ...mas asado sali de ese cuarto y de colera le dije a un pata k se metio cuando ya salia yo AMIGO VAS APERDER AKI...

    17.- Calidad de Masajes: ninguno como tal
    18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: una buena inversión y si te haces casero creo que puede mejorar muchisimo
    22.- Ubicacion: cuarto 56
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 7 creo que es buena opción por lo chibola, buen cuerpo y trato que puede mejorar aún m
     
    CHARLYBROWN5, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Olenka habitación 56 Corredor del Fondo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática tipo de instituto
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: simpática de rasgos finos es lo que me animó, cabello lacio negro
    4.- Talla: alta sus 1.62 aprox.
    5.- Senos: regulares como es chibola aun están foramditos y firmes, no se los deja maltratar pero pude robarle unos besos y chupadas
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura pero no de avispa
    7.- Caderas / derrier: regulares caderas pero en perrito se le forma un buen derrier
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas
    9.- Piel: piel clara pero se nota que no echa cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores, pero sólo se limpia con papel al final del mate
    12.- Fellatio: se nota que no tiene mucha experiencia lo hace por cumplir y sin técnica aún.
    13.- Papita: ajusta bien nomas por ser chibola
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: Si bien al hacerle la consulta en su puerta parece muy seria, luego se fue soltando y logre entrar en confianza con ella gracias a mis bromas y su buen sentido del humor eso ayudó, al principio me dejó paletearla un rato como previo, no es de las que gime (fingidos claro) pero acepta todas las poses y no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezamos con un previo con paleteo y todo, luego pasamos al felatio, regular nomas y después empezamos ella encima de frente aquí intente saborear su ricos senos pero sólo me dejo darle unos besitos, después dándome las espalda, luego le pedí perrito y que buen panorama y se dejo darle de lleno sin chistar, seguimos con el clásico misionero y aquí volví a intentar jugar con sus senos y esta vez me dejó darles unas chupaditas, para terminar le pedí que se pusiera boca abajo y levantar un poco su formadito derrier y que rico se dejó castigar hasta que terminé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno como tal
    18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: una buena inversión y si te haces casero creo que puede mejorar muchisimo
    22.- Ubicacion: cuarto 56 me comentó que ya era su cuarto fijo
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 7 creo que es buena opción por lo chibola, buen cuerpo y trato que puede mejorar aún más
    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamente
    Al parecer al copiar la plantilla de rating de un cofrade para hacer mi respectivo aporte de Olenka, el original se publicó también, entonces debo aclarar que este es el rating que corresponde ami experiencia con esta chibolita del Tercer Pasadizo

    Olenka habitación 56 Corredor del Fondo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática tipo de instituto
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: simpática de rasgos finos es lo que me animó, cabello lacio negro
    4.- Talla: alta sus 1.62 aprox.
    5.- Senos: regulares como es chibola aun están foramditos y firmes, no se los deja maltratar pero pude robarle unos besos y chupadas
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura pero no de avispa
    7.- Caderas / derrier: regulares caderas pero en perrito se le forma un buen derrier
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas
    9.- Piel: piel clara pero se nota que no echa cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores, pero sólo se limpia con papel al final del mate
    12.- Fellatio: se nota que no tiene mucha experiencia lo hace por cumplir y sin técnica aún.
    13.- Papita: ajusta bien nomas por ser chibola
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: Si bien al hacerle la consulta en su puerta parece muy seria, luego se fue soltando y logre entrar en confianza con ella gracias a mis bromas y su buen sentido del humor eso ayudó, al principio me dejó paletearla un rato como previo, no es de las que gime (fingidos claro) pero acepta todas las poses y no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezamos con un previo con paleteo y todo, luego pasamos al felatio, regular nomas y después empezamos ella encima de frente aquí intente saborear su ricos senos pero sólo me dejo darle unos besitos, después dándome las espalda, luego le pedí perrito y que buen panorama y se dejo darle de lleno sin chistar, seguimos con el clásico misionero y aquí volví a intentar jugar con sus senos y esta vez me dejó darles unas chupaditas, para terminar le pedí que se pusiera boca abajo y levantar un poco su formadito derrier y que rico se dejó castigar hasta que terminé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno como tal
    18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: una buena inversión y si te haces casero creo que puede mejorar muchisimo
    22.- Ubicacion: cuarto 56 me comentó que ya era su cuarto fijo
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final: 7 creo que es buena opción por lo chibola, buen cuerpo y trato que puede mejorar aún más
    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos nuevamente
    En mi incursión anterior también me atendí con esta kine del cuarto 40 pasadizo del medio y por razones de viaje recién puedo publicar el rating respectivo, que espero les sirva y sobre todo al brother Deprex que me hizo la consulta.

    Esthefany habitación 40 Corredor del Medio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine agraciada pero algo madura pareciera, viste una faldita a cuadros parecida a la de Gisela y un top negro
    2.- Edad: 25 años calculo
    3.- Cara: rostro agraciado, pelo negro en colita
    4.- Talla: alta sus 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero no se los deja ni besar ni chupar ojo punto en contra
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita aunque no parece, y de barriga alguito pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: acá si me sorprendió porque con la vestimenta que usa no se le nota, pero en perrito se disfruta de un derrier bien formadito y durito le mejor atributo escondido de esta kine
    8.- Piernas / pies: algo delgadas
    9.- Piel: piel canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin malos olores, sólo se limpia con papel al final del mate
    12.- Fellatio: regular se toma su tiempo aunque no tiene técnica
    13.- Papita: ajusta bien pero tuvo que echarse lubricante al principio y otra vez a mitad del mate pues se secaba mucho
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: Amigable pero como que le falta soltarse, al principio estaba cariñosa daba sus gemidos (fingidos obvio) para excitarte y acabes más rápido, pero después te apura primero sutilmente y si sigues demorando como yo, ya te dice de frente que acabes de una vez, eso me jodió y desconcentró y al final cuando me estaba vistiendo y arreglando se puso impaciente en su puerta como diciendo ya sal de una vez y vistete afuera, punto en contra al final me resultó relojera al mango
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al principio estuvo bien luego de desvestirse pero quedándose con esa faldita le metí su paleteo previo, después pasamos al felatio por cumplir nomás; ahi empezamos con un misionero se sentía buen ajuste, después piernas la hombro, luego ella se subió encima primero de frente y luego dándome la espalda, ahí se volvió a echar lubricante para continuar con el perrito la mejor pose para disfrutar diría yo pero lo único malo fue quue no se dejaba darle hasta el fondo y me salió con que esa pose le cansaba y cambiamos otra vez a misionero ahi si le dí duro hasta que terminé...
    17.- Calidad de Masajes: ninguno como tal
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: mala inversión no justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 40 siempre la veo ahí es su cuarto fijo
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Nones
    25.- Puntaje final: 6.5 , el medio punto por el disfrute en perrito de ese derrier rico y blanquito, lo único rescatable
    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    ok vos de la experiencia XDDD..

    creo ke se llama erika
    room 24 o - 25 no recuerdo bien sorry.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubiecita
    2.- Edad: 24 debe ser
    3.- Cara: monita que diga bonita por ahy
    4.- Talla: 150 cm jja es su talla
    5.- Senos: regulares es mama
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura en algo
    7.- Caderas / derrier: regulares caderas
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: ya no ajusta ...
    14.- Anal: no ba conmigo
    15.- Trato: ahy ps las .....le consulte en la puerta me dijo 25 . apenas entre ya estaba corriendo el RELOJ. no se quita el sosten ES MAMA me dijo.. molesta a cada rato con su reloj .. asi no es ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empeso me dijo echate en la cama y me hizo el mameluco y todo, luego las poses ps mision , perrito y despues ya estaba jodiendo con el reloj y luego me jale..
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: sus añasos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/ 25.00
    21.- Costo / beneficio: no pasa naa
    22.- Ubicacion: cuarto 24 o 25
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: NICAG........
    25.- Puntaje final: 5 .. decepcion
     
    alanelunico, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, lobo_gris y deprex les gusta esto.

Compartir esta página