RANKING GENERAL Zona Centro 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja tio no seas malo con eso de pikachu, n me venda de que equipo soy, no vaye que me linchen:( aqui en zona centro ay muchos aliancistas confesos, pero yo siempre la crema, hasta los huesos.
    al igual que vikingo, elchino rosas, bambinooo, el pajaro, etc. 100%crema.
    Yo creo que ese titulo le pertenece a otro si o no ALAN ja,ja.
    Mas bien digale con confianza, ja,ja para mi la fichera que llevo en mi corazon es una que... mejor no digo.
    Lo dices x sus "templados" ja,ja esa fichera no es tanto como lo pintan, pero los gustos se respetan.
    azu maestrazo, usted se apunto la biblia ahi, pues si en algunas cosas tienes razón mas bien que raro que no ay un NC con titulo NO RECOMENDABLE, hace tiempo mas 2 deberían tener esa etiqueta, como en su momento Palmeras, California, (me alegra que haya desaparecido esa ueada del california ni agua habia); ya lo merecen, ya lo merecen.
    azu male si bien es cierto no es rika como quisieramos "tiene algunos atributos" que unos hemos caido en sus brazos, bueno ultimamente parece cambio de numero; pues habra que visitarla; que buenas piernas tienes ferchie, caray:jules3:; y pues vivian debe tener lo "suyo" nunca la prove, no me animaba, pero pues debe tener "ese algo" que anima a muchos:love:.
     
    Tony Führer, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]

    NO SE LO PIERDAN :D
     
    Tony Führer, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Como me he reído con estos comentarios...ya no vacilen tanto a mi buen amigo Anthonny, que es seguro un buen alumno de la tía Magdalenta Chu ex-jefa de la ONPE, por eso el motivo de su demora, aparte de que seguramente está esperando las votaciones del extranjero y el resultado de las impugnaciones, para terminar sus cómputos finales y darnos sus resultados al 100% jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Porque la gente lo pedia

    Viene la Gran Final del Ranking General 2012

    [​IMG]



    Gracias por sus colaboraciones:

    Mejor pòint & Peor point: el mejor point difinitivamente el safari a sido creo el lugar ideal de muchos luego que cerraron los point de colmena, local limpio, seguro, una variedad de ficheras, como excelente atencion de los mozos. y el peor fue considerado el LeBaron si bien es cierto tiene buenas chicas y un privado "guerrero" lamentablemente habla mucho su limpieza, como tragos.
    La fichera Revelacion: yerika cuando aparecio en la gruta deslumbro porque venia del Canadian fue un boom ya luego anclo en platinum donde hasta dejo algunos cofrades enamorados que hasta le dedicaron versos, poemas, y mas.
    El cofrade del año (zona centro): El apostol.
    La fichera del año: difinitivamente ferchie mas de uno cayo con ella, y quien no , bonitas piernas que se maneja, linda sonrisa de las muequitas, aunque tubo algunos roces con algunas ficheras creo a madurado y esta en el mejor momento de su carrera ficheril.
    El cofrade revelacion (zona centro): desierto por mayora de votos
    El mejor dj & el peor dj:va el ganador es ;) Desierto que gano a la votacion Mejor dj en 2ª lugar quedo Dj Fer, y el peor es Desierto en 2ª lugar quedo el Dj Rafacho del Lebaron ya caia espezo con sus musicas y tambien algunas chiquitas que mandaba a algunos cofrades; mejor estaba el tio gordito ex oasis y rumba que a veces tambien cae ahi.
    La bronca del año: a el ganador es: los roces que tenían Aracely con Ferchie parecen se odiaban no se porque, no se llevaban bien.
    La mas bandida: ay una que destaco por encima del resto si o no Aracely.
    La mas linda: THALIA y TRACY empate tecnico, seria la pony por rostro y pues la Tracy por sus grandes atributos, ay para todos los gustos.
    La del show mas arrechante:
    Desierto en 2ª lugar quedo empatados Darleth hacia cosa y media en los show me acuerdo que a un pata le dio en el sillon su agüita de coco
    :eek:, y Tracy que era un delirio verla bailar.
    El mas figuretti: Alan,siempre ponia la picardia a la zona con sus constantes post donde afirmaba habersela "banqueteado a todas", pues tambien llamando Puticofrades a los foristas de la zona que no les gusto ese termino como las "riñas" que tubo con un cofrade que de rango alto, simplemente Alan suples esta temporada al Feo que fue el mas figuretti el 2011, bueno esperemos tus post picantes eso si sin mala leche.
    La fichera que llevo en mi corazon: casi nadie se atrevió a mencionar su "amada":love: pero se guardan los secretos si o no a ti te lo digo.
    La fichera del mejor privados: asi nadie simplemente Yerika que varios cayeron por sus encantos, hasta uno que otro poemas lo dedicaron si o no Pe...simplemente y llanamente dejo huella esa fichera desde que bajo del Canadian a la gruta y luego al platinum.
    La fichera del mejor baile: quien dijo Tracy:first:que también gana ella.

    El retorno (de alguna fichera): La ex Talibanesa Thalía, que cuando regreso mas de uno fue a buscarla a pesar que no ay muchos post de ella, pues lo comprobe cuando uno tenia que hacer cola para verla, aunque su retorno fue en julio 2012 luego desaparece y por ahi se aparece un par de veces mas hasta aparecerse fin de año, donde estaba al lado de su pataza vivian, eso fue el retorno mas esperado del año porque hubieron mas pero regresaron ya no tenian el fisico como susy, o otras que ya no estaba en su mejor momento.
    El moderador de la zona: el Malo atento a cualquier llamada de atención

    Bueno es todo saludos a todos y gracias por colaborar esta vez, e estado alejado de la zona también, tendré que ponerme al dia esta temporada, y pues veo también me ascendieron vere si me doy una escapada a la zona, que se la extraña tambien:D. nos vemos hasta otra oportunidad

    Slds
    :beer_yum::beer_yum::mad2:.
     
    Tony Führer, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Lo que pasa estimados cofrades revolucionarios es que el buen
    elathonny ha tenido que pasar por una serie de sucesos inesperados antes de lanzar los resultados al 100%.

    [​IMG]
    Y volvió por todo lo alto el buen to to to to thony thony!!. Mas bien no pudo estar mucho tiempo por todo lo alto, sino por todo lo bajo; en el suelo, por la desmedida celebración por su ascenso a VIP xD te nos caíste thony, literalmente xD


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Santino, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página