RANKING GENERAL Zona Centro 2011

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Ranking a .. 2011 OJO OJO

    Mejor point: Para sustentar el mi desicion del Mejor POINT 2011 hay una plantilla sobre el tema:infraestructura, limpieza, calidad de ficheras y variedad, atencion de mozos, bebidas, seguridad.
    Para mi seria mi RUMBA luego la GRUTA

    La fichera revelacion: revelacion? pues no tengo...
    El cofrade del año:hay muchos... yo jusgo x la calidad d redaccion e informacion...
    La fichera del año: la Eterna reyna ANITA :D:D:D y q ?... alguna objecion ??.. jeje toy enamorado ps..
    El cofrade revelacion:elAnthonny.. esta en todas :D:D
    El mejor dj: DJ FERNANDO lo mejor y DJ MENZO lo peor
    La bronca del año: me gusto la pelea (ROSME vs MARIANA) cuando se pelearon x mi... jaja q mentiroso soy.
    La mas bandida: julissa y jennifer sin lugar a dudas
    La mas linda: anita (toy enamorado:D:D:D) a Keydi le doy el segundo lugar ta fuertota.
    La del show mas arrechante: mejor baile :D:D:D para mi ROSME
    La fichera que llevo en mi corazon: Anita :D:D sigo enamorado...
    La fichera del mejor privados: hay competencia aca..:D:D:D me gusto el de SUSY, JULISSA, RUBI.. hay muchos.. todos muy buenos.
    La fichera del mejor baile: SUSY jum en sus inicios antes que se perdiera.. xq cuando regreso su Rosme lo hacia mejor
    Dueto o trinomio: tengo problemas aca.. no vi duetos nunca.. chicas q bailaron juntas :(:(:(:(
    El moderador de la zona: Barra_Bas aunque me cae mal :eek::eek::D:D:D tengo q decir, hace el arduo trabajo de tratar d poner orden y eso se respeta.
     
    Elsoli, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buena con el Ranking de Misterio, Coheto y Alan pues les anuncio que debido a sus aportes la final del Ranking lo mejor y lo peor del 2011 sera el Miercoles 8 de febrero estamos preparando algo bonito Gracias de antemano al FEO, al Malo, San Putricio, Milton Pitangor, Santino, Popeye (que fue uno de los pioneros de estos Rankings), El Apostol perdon si falta pues alguien mas le digo una vez mas que en la categoria EL COFRADE DEL AÑO solo pertenece a la zona centro pues veo que esta ganando alguien pues lo sentimos mucho y por ahi al MAS FIGURETTI pues estaba ganando y por goleada nuestro querido El Feo no se mas bien porque mi persona esta acercándose pero bueno unas vez mas muchas gracias también a las gente de otras zonas y esperar que todavía ay días ya viene

    FINAL DE LA ZONA CENTRO LO MEJOR & LO PEOR 2011


    Miercoles 8 de Febrero del 2012
     
    Tony Führer, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A kermus y El Misterio 8 les gusta esto.

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en base a la invitacion del compañero elanthony paso a ser el ranking 2012 bueno no escribire tanto en el foro pero creanme q se mucho mas de estos locales de diversion porque naikis no son q muchos de ustedes.bueno paso a relatar

    Mejor point: Sin punto de comparacion LA GRUTA AZUL es al unico q se le podria llamar un NIGHT CLUB

    La fichera Revelacion: Para mi este año fue MITZU dulce cuerpo armonioso de acuerdo a su rostro

    El cofrade del año: por los aportes q veo debe ser el compañero EL MISTERIO 8

    La fichera del año para mi VIVIAN de siempre muy buen privado y accesible a todo

    El cofrade revelacion: MISTERIO 8

    El mejor dj & el peor dj: Dj FERNANDO

    La bronca del año: EYMI VS ANALIA pudo terminar en tragedia

    La mas bandida: la verdad abundan muchas pero las q valen la pena mencionar son la linda Aracely del LEBARON y Erika del PK2 bueno hay muchas mas pero no tienen clase son muy bulgares.
    La mas linda: mitzu y niurka la chilena

    La del show mas arrechante: aracely al menos en la rumba hacia muy buenos shows incluido la leche gloria q derramaba de su muy redondo trasero y otro de sol ex Palmeras

    El mas figuretti: no podria decir

    La fichera que llevas en tu corazon: bueno eso es secreto todos llevamos una

    La fichera de mejor privado aracely-erika-sol-vivian varia de acuerdo a lo q cada uno busquen en un privado
    La fichera del mejor baile: anita y niurka

    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: no recuerdo alguno
    El moderador de la zona:kraken


    Bueno eso es todo gracias al compañero elanthony por la invitacion
    __________________
     
    ferdada99, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tony Führer y El Misterio 8 les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    1. Mejor pòint: La gruta Azul
    2. La fichera Revelacion: Lupe (Oasis) – Fara Safari
    3. El cofrade del año: El Malo
    4. La fichera del año Luana
    5. El cofrade revelacion: El Monky
    6. El mejor dj & el peor dj: Carlos del Oasis – Dj Luigui
    7. La bronca del año: La de Eymi en el Talibán / April y
    Luana a la salida del Oasis
    8. La mas bandida: Solange (Palmeras)
    9. La mas linda: Fergie (Oasis)
    10. La del show mas arrechante: Sussy (Rumba)
    11. El mas figuretti: El Dr. El Oasis y El Buda
    12. La fichera que llevas en tu corazón: Eymi (Rumba)
    13. La fichera de mejor privados: Paloma (Kali)
    14. La fichera del mejor baile: Eymi (Rumba)
    15. Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Solange - Anita / Lupe - Luna
    16. El moderador de la zona: El Antony


    Saludos
     
    ThePredator, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kermus y Tony Führer les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No me sabia este ascenso!! :eek: :D:D

    Bien ahí con tu ranking. Esperaremos con ansias tus resultados a boca de jarrita, perdon :eek: a boca de urna :D
     
    El Misterio 8, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Car Nash y Tony Führer les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    A invitacion del cofra y mode El ANTONY paso a detallar mi humilde rankan kan de la Zona Centro 2011

    RANKANKAN 2011


    1. Mejor pòint: Dancing Club ,. la huada es simple ps, se sienten la buenas vibras cdsm, lo que en otros locales no lo siento al 100 por ciento

    2. La fichera Revelacion: Paso

    3. El cofrade del año: Me impresiono como la cdsm el periplo que hizo al Norte el cofrade Misterio 8 para las acciones solidarias del foro . Punto pa usted carajo


    4. La fichera del año _: Alexa ps ....esta bandida tarde o temprano tendra que
    marcar tarjeta


    5. El cofrade revelacion: Pa este pechito ,el batipibe con su baticana

    6. El mejor dj & el peor dj: Paso


    7. La bronca del año: Las veces que voy no hay bronca cdsm....osea paso

    8. La mas bandida: Pa este pechito Alexa

    9. La mas linda: Mitzu , la vi bien rica en la gruta cdsm.

    10. La del show mas arrechante: todas me arrechan cdsm , sera que soy recontra jeropa.


    11. El mas figuretti: No soy maletero ps

    12. La fichera que llevas en tu corazón: Marisol (dancing 2007)

    13. La fichera de mejor privados: Marisol (dancing 2007)


    14. La fichera del mejor baile: Mitzu


    15. Dueto o trinomio que sobresalieron : Paso

    16. El moderador de la zona: El Antony si o si cdsm.

    Servido muchachos
     
    desiderio camoranesi, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM


    Cdsm me sacaron tarjeta amarilla por corcho rexuxa:eek::eek::eek:.........ahora rectificando mi rankan kan en cuanto al moderador de la zona 2011 , ya ps , japanaja entre el el Kraken y Barra_bas .........lo justo ps , barrio puteril :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    El Dream Team, en las categorías donde puedo votar, es como sigue:
    1. Mejor pòint: mmm, difícil, en modo caballero La Gruta Azul[​IMG], y en modo depredador el Safari[​IMG].
    2. El cofrade del año: El Feo[​IMG], pero no por feo sino por bueno.
    3. El mejor dj & el peor dj: DJ Fernando como mejor DJ, a Renzo no lo consideraría tan mal en su labor para nominarlo a la otra categoría.
    4. La mas bandida:[​IMG] Ericka del PK2, ella sí se tomaba en serio el nombre del local:p
    5. La mas linda: [​IMG]Luna lunera (Safari)
    6. El mas figuretti: [​IMG]Rhinox por votar aquí tomando en cuenta que no puede asistir mucho:D
    7. La fichera de mejor privados:[​IMG]Ericka del PK2, bueno, con ella hice cosas que incluso en otros sitios no se atreverían a hacer:eek:Diablito.
    8. El moderador de la zona: [​IMG]elanthony por goleada (además no podría escoger entre dos de mis anteriores colegas sin riesgo de sentir que estaría siendo injusto con ambos :()
    --------------------------------------------------------------------
    PD: ¿El_Perito también es gaucho errante por estos pagos?:eek::cool: Lo veo también nominado. Si es así felicitaciones y si no es así pues era inevitable por su calidad de forista.
     
    kermus, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Mejor point: safari
    La fichera revelacion: keydi (ex california)
    El cofrade del año: elanthonny.
    La fichera del año: daniela (excalifornia).
    El cofrade revelacion: El Misterio 8
    El mejor dj: dj fernando & El peor dj: dj renzo
    La bronca del año: keydi vs. daniela
    La mas bandida: erika (pk2).
    La mas linda: leslie (safari).
    La del show mas arrechante: mitzú (la gruta azul).
    El mas figuretti: El FEO
    La fichera que llevo en mi corazon: yoli (oasis, ex palmeras, ex talibán).
    La fichera del mejor privados: aracelly (le baron).
    La fichera del mejor baile: raquel (safari).
    Dueto o trinomio que sobresalieron el pista de baile: susy, rosmery y mariana
    El moderador de la zona: Barra_Bas

     
    cazadordedemonios, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Top Gun, EL FEO, Car Nash y 2 otros les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    La verdd no me animaba a dar una respuesta pero dije que vaina total una raya mas al tigre :


    1. Mejor pòint: La Gruta Azul de lejos por la higiene y la atencion de paso que siempre fue y sera el inicio del encuentro de los compañeros de encuentro.
      Un detalle especial para el California "YA QUE TODOS LOS CAMINOS LLEGABAN A ROMA, EN ESTE CASO TODOS LLEGABAMOS AL CALI :D:D:D:D".
    2. La fichera Revelacion: Para mi parecer fue Vivian, por los comentarios y una experiencia vivida , creo q debio tener mejor suerte en el evento RADIOTOPS 2011.
    3. El cofrade del año: EL MISTERIO8 :D:D:D el hombre se puso al hombro la Campaña Navideña 2011 tanto en la Coordinacion y Ejecucion de la misma siempre atento ante cualquier necesidad.
    4. La fichera del año: Me quedo con MITZU, para que Novi-Dic 2011 la conoci musho mejor en varios aspectos, hasta por ella cambie de nick jojojoj:D:D:D(por k seran legua sueltas los COFRADES ).
    5. El cofrade decepcion: Bueno tengo uno en especial es tenista y le gusta la sopa de viernes.
    6. El mejor dj & el peor dj: El mejor Dj Fernando aunque nos vende cada vez que llegamos a la Gruta en mancha no px Mr. eso es un crimen. El Peor pa k decirles ese payaso q te cobra un calderon por una pista, esa basura deberia estar en Piedras gordas Dj Renzo.
    7. La bronca del año: A ver a ver, estuve presentes en varias, Perla vs Anita (Rumberas), Daniela vs Cofrade Faltoso (como le dieron en la cabina del Cali) y de fondo Daniela vs Keydi (estuve en la previa mas no en el mano a mano) 5mentarios.:eek:
    8. La mas bandida: Pucha me agarraron puede ser ALEXA del Safa, sabe jugar sus fichas la chata.
    9. La mas linda: Obvio que Anita esa sonrisita y ojitos vuelven loco a cualquiera especialmente cuando esta tomadita se le cierran despacito lastima q sea solo eso. Diablito
    10. La del show mas arrechante: Junio 2011 Sol del Palmeras la cojuda casi me la saca en pleno pleno ta webon tantas q se habra comido, Dios me libre :mad:.
    11. El mas figuretti: Pucha otra ves lo mismo pa k decirlo lean el item 5. Como dice la cancion mucho palabreo y no postea naaaa, mucha compañia y no pone naaaa........:)
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Solo y habra una mi queridisima DAYSI del Tropical siempre la tengo presente.
    13. La fichera de mejor privados: Ah clarinete que Aracely ese dia que se baño en chele en pleno dancing en la RUMBA, le puse la cereza a ese pastelon.:eek:
    14. La fichera del mejor baile: MIIIIIIIIIIIIIIIIIITZU vuelve para que me bailes Coqueta en version Remix.
    15. Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Jajajaja este item me da risa por mi bro el antonny ya que siempre me tiene loco con su Susy, Mariana y Rosmery, bueno yo te tengo uno pero no en la pista de baile, te lo propongo en la pista del fichaje El FEO, El MALO y SAN PUTRICIO. Que tal vale verdd? :p
    16. El moderador de la zona: En principio siempre me tenia a raya pero luego me di cuenta de mis errores y comprendi que es de sabio reconocerlos. Un Thanks para el KRAKEN.
    17. El mas choborra de la zona : Ese titulo me le llevo yo el JACKEL.
     
    Car Nash, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer y El Apostol les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Lo bueno lo malo y lo feo del 2011 en la zona NC
    Mejor point: La Gruta Azul por las instalaciones y tambien por que apoya al foro siempre.
    La fichera revelación: Vivian del zafari y marisol del Enigma
    El cófrade del año:El perito sin duda
    La fichera del año: Eymi
    El cófrade revelación:Misterio8 y Oskar shindler de la ciudad de Chiclayo (eh aqui tu descubridor :D)
    El mejor dj & el peor dj: mmmm aqui si estoy fuera de foco
    La bronca del año: Que sepa no hay broncas.
    La más bandida: Julissa jajajaa esta es la cagada
    La más linda: Anita y kimberly (enigma)
    La del show más arrechante: para mi la mayoria son arrechantes , especialmente a las que les gusta sentarse en la cara del cofrade Diablito
    El más figuretti: elanthonny , chejanito.
    La fichera que llevas en tu corazón: Esta en el norte Evelyn (Night club sung light)
    La fichera de mejor privados:Evelyn(nc sung light)
    La fichera del mejor baile: Mitzu (La Gruta Azul)
    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Lo ofrecido por las señoritas Eymi y Mitzu sin duda.
    El moderador de la zona: el kraken.

    Gracia anthony
    __________________
     
    RODINDAL, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Apostol, El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    de las veces que e ido durante todo el anio 2011 las cosas que mas resaltaron para mi
    Mejor pòint: oasis internacional
    La fichera Revelacion: claudia oasis en los ultimos meces del anio era la sensacion del oasis talves porque es carne fresca
    El cofrade del año:el annthony
    La fichera del año; fershi que aunque no me cayga muy bien todos sus clientes hablan bien en el oasis siempre esta en las buenas y en las malas
    El cofrade revelacion:el misterio 8 cuando le pregunte alguna cosa me respondio bien y con muxa humildad
    El mejor dj & el peor dj:carlos la verdad que no se si sera su nombre el peor el dj negro albert; cada ves que va se siente duenio del local y pone canciones para su ex o cualquier wona que le quiera entrar
    La bronca del año:a principios de anio vi que se peleo SUSAN con un pata la potona si que le saco la
    La mas bandida: yadira tiene una carita de inocente
    La mas linda; KEYDI ex california
    La del show mas arrechante: luana es un placer verla vailar
    El mas figuretti:el feo lo veo en todas partes
    La fichera que llevas en tu corazon: bueno ya es pasado y solo queda lo bonito
    La fichera de mejor privados:reyna ahi si avia donde agarrar y ella se presta pa la wuevada aunque estaba gordita
    La fichera del mejor baile: mariana cuando estaba en la rumba
    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: a mediados de anio avia un trio muy bueno MARIANA Y OTRAS 2 en la rumba muy bueno
    El moderador de la zona:
    el annthony y barra_bas aunque varias veces me a jalado las orejas pero asi estoy aprendiendo
    bueno todo esto fue un breve repaso a todo lo sobresaliente durante el 2011 algunas cosas e olvidado devido a que entre al foro a mediados de anio Gracias al foro y a todos los moderadores que responden mis preguntas ... ,,,, como mi arroz con leche
     
    Bambinooo, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A El Apostol, El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno de las veces que he ido a los locales, y que fueron pocas, aqui mi apreciacion para lo que paso este 2011

    Mejor póint: El Palmeras fue un buen local, a pesar que estubiera catalogado como NO RECOMENDABLE, afortunadamente a mi nunca me ha pasado algo malo en los locales directamente y mucho menos en ese. Tambien esta el Safari, para mi esta bien organizado, trankilo, limpio. Es un buen point al cual ahora bajo

    La fichera Revelacion: Para mi Niurka cuando la conoci en el Palmeras y tome una vez con ella, y luego cuando se acordo de mi luego de 5 meses que no la veia. Otra linda chica KEYDI la cual es un bombom, mi causa la cual se ha ganado mi admiracion, pensar que la conoci timida en el cali, la vi y me dije: Ala shit una A1, me dio una impresion (q como le dije ella en esa oporunidad) que fuera botadasa pero no, muy humilde y siempre pisando tierra. Una de las mejores y mas lindas

    El cofrade del año: No comments

    La fichera del año: Melanie la cual siempre estaba (o lanotaba) con perfil bajo, nunca supe de un roche con ella y siempre se le veia fresca con esa dulce sonrisa qu cautiva

    El cofrade revelacion: Creo que todos

    El mejor dj & el peor dj: Bueno no hay buen DJ, creo que todos so regularones menos 1 el cual si es el pero y es RENZO, con la forma que tiene de "animar".

    La bronca del año: No vi muchas broncas pero la que si me gane fue la de Keydi con Daniela (creo que asi se llama) en el cali. Con caidas y todo, y con la version de ambas partes, fue "emocionante" y un cague de risa escucharlo de mi pata keydi

    La mas bandida: Bandidas hay varias, pero las mas bandidasas con las cual he tomado con JULIZA y JENIFFER-MARINA, tambien con YUMI cuando la vi que parecia una chikilla trankila pero nica, es tambien bien hardcore

    La mas linda: La mas linda es mi pataza, la siempre bella MELANIE a la cual conosco desde la seguna vez que piso un NC

    La del show mas arrechante: Jennifer-Marina la cual tenia los shows mas hardcores (aunke nunca vi los famosos LIVE-SEX)

    El mas figuretti: No comments

    La fichera que llevas en tu corazon: Psss de las que he conocido, las que siempre tendre en cuenta a Melanie, Keydi y Lupe (Ashley en el safari y ahora en el NC que ta a su lado)

    La fichera de mejor privados: psss aqui es muy relativa la respuesta, en este 2011 pase muy buenas noches junto a mi amiga melanie, antes de q cierren el palms, luego cuando comence a bajar al cali, fue Keydi con la que pase muy buenas noches. Tambien Niurka la cual encontre en el cali. Pero en si es relativo a lo que uno pueda pensar como "buen privado"

    La fichera del mejor baile: bueno...... a todas les falta para llegar a ser el mejor baile, unas mejores que otras pero ninguna que sobresalte

    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: El que nunca olvidare, a Niurka bailando con Keydi en el cali, fue barbaro ver a las 2 tops del local

    El moderador de la zona: El kraken
     
    5tr1k3tr, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como años anteriores este año soy el anfitrion de el Ranking General Zona centro 2011 ola a todos estoy para ello estamos editando unas cosas y de antemano Gracias a ustedes por sus aportes (hasta que por ahi vi tambien que alguien me lanzo a mode:D:D) pero todo en buena honda les anuncio que en unos dias viene la Gran Final Ranking Zona Centro 2011 donde estaremos tirando la casa por la ventana un material que seguro dara que hablar donde dedique a esto tiempo y esfuerzo de parte de este humilde servidor ya para ello estamos preparando algo bonito y seguro dara que hablar (algo no visto de anteriores ocasiones) espero a todos mil disculpas también por la demora :(:( a los que todavia no aportaron (es su desicion ya) y a los que apoyaron con este Ranking a todos los agradecimientos y también espero que esa hermandad en foro siga y que la comunidad cresca cada dia y se fortalesca mas sin mas preambulos en unos dias viene.

    GRAN FINAL RANKING ZONA CENTRO 2011

    Categoria

    Mejor pòint: :agree:
    La fichera Revelacion: :confused::confused:
    El cofrade del año: ;);)
    La fichera del año :rolleyes:
    El cofrade revelacion: :cool:
    El mejor dj & el peor dj: :eek:
    La bronca del año: :eek:
    La mas bandida: :Booty::Booty:
    La mas linda: :jules3::jules3:
    La del show mas arrechante: :Booty:
    El mas figuretti: :p
    La fichera que llevas en tu corazon: :a025::a025:
    La fichera de mejor privados: :kiss::kiss:
    La fichera del mejor baile: :first:
    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: :1161:
    El moderador de la zona: Diablito


    EL GANADOR ES: :first::first:

    no te lo pierdas​
     
    Tony Führer, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Top Gun, El Apostol, kermus y 2 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No me digas que Kimberly se fue para el centro. Diablito
     
    Koda, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.620
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    GRAN FINAL RANKING ZONA CENTRO 2011


    Categoria

    Mejor pòint: Por enesimo año consecutivo EL SAFARI
    La fichera Revelacion: VIVIAN a pesar de q dicen q ya tiene su tiempo en el ambiente.
    La fichera del año. Yoanna del Safari; desde q llega al local muchos se disputan su compañia
    El cofrade revelacion: The Firey A pesar de postear cosas intracendentes parece tener mucho entusiasmo
    La mas bandida: Luna del Safari (ojo bandida no jugadora)
    La mas linda: Roxy me parece q es una chica muy simpatica; mencion aparte para Farath
    La fichera que llevas en tu corazon: Rebeca, Evelin, Eva (lastima q ya no estan, dentro de las persentes; Luna, Briguitte y Yannina)
    La fichera del mejor baile: Yoanna sn ninguna duda.
    El moderador de la zona: El Kraken; siempre con la palabra precisa y por sobre todo imparcial

    Como muchos saben mi punto preferido (y unicio) es el Safari es por esto q mis votos son por chicas del local; espero q no les importe a los organizadores del concurso.
     
    coleco009, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Face, Top Gun, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Buenos estimados a pesar que sobre todo me perdi el segundo semestre del año por esta zona, por ahi si la memoria no me falla mi opinion seria:

    GRAN FINAL RANKING ZONA CENTRO 2011

    Categoria

    Mejor pòint: La Casa del Leon (El Safari pues!!!!, sin dudas)
    La fichera Revelacion: Yo le jugaria unas fichitas (aunque serian varias en realidad) a Analia del Safari.
    El cofrade del año: Todos los del centro que a pesar de que este año fue dificil para fichar se las buscaban por todos los points...
    La fichera del año: Para mi solo hay una (los que me conocen saben que nombre pondria) pero por respeto no lo hare jejeje
    El cofrade revelacion: Voy aponer a elanthonny pues no me di el trabajo de ver este punto y me da flojera revisar Diablito
    El mejor dj & el peor dj: El mejor desierto, el peor el DJ Menso... perdon Renzo (mas malo que darle un dulce a un diabetico este pata)
    La mas bandida: Concuerdo con Colecco Lunita y de leeeeejoos
    La mas linda: Mi Musa (lo dije caraxo!!!!!)
    La del show mas arrechante: Anita, le sigue Vivian del Safari
    El mas figuretti: Si pongo elanthonny me borrara de su ranking??? jajaja mentira!!! desierto, creo que todos somos libres de opinar (lo unico que se puede censurar es la falta de respeto hacia los demas en mi opinion)
    La fichera que llevas en tu corazon: Despues de lo que puse lineas arriba deberia siquiera repetirlo??? bueno MI MUSA (la unica)
    La fichera del mejor baile: Rebecca y Yohana del Safari
    El moderador de la zona: El Kraken, sigue siendo Mode no??? tmr estoy mas desactualizado (ahora me censura la opinion....nooooo!!!!!!)

    Saludos

    PD: Estimados Cofrades tomen en cuenta que es Ranking Zona Centro.
     
    El Perdido, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Face, Top Gun, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    Jairzinho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, vuelvo a escribir después de bastante tiempo, entusiasmado por el tenor del post, que esta bastante interesante.

    Mejor póint:
    Aca son 2 criterios completamente distintos. Si lo que pretendias era pasar un rato agradable, con un buen show, buena atención, en compañía de una buena jeba, en un sitio limpio y sin gastar mucho, pues indudablemente la Gruta.
    Pero si lo que querias era una flaca hardcore que se porte como tu esclava,, que te trate como su husband, pues indudablemente el cuartito del fondo a la izquierda del Cali era el mas indicado. Lo mejor era cuando poníamos el mueble de tranca para que no entre el mozo pesado. Hasta ducha tenia. (jeje). Lastima que hallan cerrado este local, en donde hemos pasado excelentes momentos.

    La fichera Revelacion:
    Keydi , de las relativamente nuevas, siempre tuvo un trato A1 conmigo.

    El cofrade del año:
    Todos man.

    La fichera del año:
    Anita o Aracelli. Siempre rayan y siempre duran y te atienden recontrabien a pesar de que saben que hay un monton de amiguitos esperándolas.

    El cofrade revelacion:
    Creo que todos

    El mejor dj & el peor dj:
    5 mentarios

    La bronca del año:
    Analia con Eimy, con botella rota, mentadas de madre y sus “Te voy a matar”. Ademas primas y hermanas ayudando. Epica.

    La mas bandida:
    Aca hay variassss. A Julissa y Jeniffer seria ocioso ponerlas de nuevo.
    Sandy, Aracelli, Tb Sol y Kathy de la rumba, Monica, Luna , Evelyn y Silvana del Safari, Scarlett del Taliban, Lupita, Oriana, Diana y la superrr chinita (no de los ojos) Kaela (que barbara) del Cali, que ya no se le ve, etc etc etc.

    La mas linda:
    Antes Salome, Anita. Ahora me parece que Rosemary (ahora en Lebaron) es una de las mas arregladas

    La del show mas arrechante:
    Jennifer-Marina, Luana y Viviana , aunque ya guardo las velas.

    El mas figuretti:
    Todos tenemos derecho a nuestro cuarto de hora figuretti, o no.

    La fichera que llevas en tu corazon:
    A ver, hay que hilar fino aca. No quiere decir precisamente que me haya templado. Pero si me encamote bastante con Scarlet, ex Taliban. Cuando iba con ella al room no solo me motivaban sus carnes.
    Diana tb hizo que solo vaya a tomar con ella por un tiempo. Tenia un floro bacan, no te aburrías nunca. En general pienso que la inquilina del corazón de uno siempre es mi catedral .

    La fichera de mejor privados:
    Entendiendo el privado puramente com o baile erotico y no la travesura, Jennifer, Luana, Aracelli.

    La fichera del mejor baile:
    En general las de la gruta. Jeniffer Marina (una vez se cayo bien duro en el kilates) , Darleth, la negra Mistica(Leonela).

    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile:
    Me gustaba el que hacían Solange con Anita, a veces se sobaban un poquito. Salian Chispasssss.

    El moderador de la zona:
    Todos Man , respeto pa’ todos.
     
    Jairzinho, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Face, Top Gun, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alli esta mi Ranking
    Mejor pòint: El California por lo espacioso y lo mas limpio de estos locales y por tener cualquier cantidad de ficheras.
    La fichera Revelacion: Thalia y Estrellita
    El cofrade del año:elanthonny
    La fichera del año:paloma del Cali , como se manejaba un rabazo y todos fichaban con ella por tratar de sadiquearse con su culo.
    El cofrade revelacion:Bueno todos.
    El mejor dj & el peor dj:Desierto
    La bronca del año:Bueno al ir a estos lugares he visto muchas broncas , pero ninguna como una broncasa tremenda solo una, de una fichera que se agarraron de palabras fuertes y se amenazaban.
    La mas bandida: Lupe del Cali ,esta chica gustaba de poner arriola a los parroquianos con hilito dental provocativo y moviendo su trasero paradita para que cualquir consumidor vaya con ella al privado.
    La mas linda: Kiara de la Rumba , o tambien conocida con el nombre de Thais en el California.
    La del show mas arrechante:Bueno hay varias , una es Jennifer pero una que me dejo encantada con su baile fue Nova del taliban.
    El mas figuretti: Varios
    La fichera que llevas en tu corazon: Bueno no lo se si me encamote , pero me gustaba mucho Thalia la del Taliban , a ver si alguien me dice donde esta trabajando.
    La fichera de mejor privados:Lupe del California
    La fichera del mejor baile: Mariana
    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile:Desierto
    El moderador de la zona: El Malo.
    Bueno esto fue mi Ranking , ojala que le haya servido de mucho.

     
    oleroso, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sin animo de ser aguafiestas... Ya estamos casi fines de febrero 2012, ya van 3 hojas de posteos... Cuando dan a conocer a los ganadores o en todo caso cuando daran a conocer el ranking oficial general 2011 de la zona centro????
     
    El Misterio 8, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A San_Putricio, Elsoli y Face les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página