Ranking de maduras históricas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguira kineando soy adicto a las milfs

Alguna milf histórica que siga atendiendo?

Fono de natalia xfavor

A ver quien la Recuerda!

8-1_zpsda0f1543.jpg

Es la pose o le bajo el culo ....???
Natalia

La histórica Natalia... dicen que sale aun pero muy caleta...a esperar la oportunidad

Con la madura que tuve el placer de disfrutar fue Celeste, que parece que se encuentran en el pais vecino del sur.....Saludos

Gina es la prueba de que un trato chévere y ponerle hartas ganas al cache supera cualquier físico. Que vivan las maduras, deberían dar clase a tantas kines frias y monses que abundan y encima cobran más.

Si dices que tienen buena atención sería bueno comprobarlo, aun sigue atendiendo ?, como se le puede ubicar

Ayayay..que buen post..de las mejores maduras

1) Isabel
2) Natalia
3) Barbara
4) Carla la tetonaza
5) Empate tecnico entre la Fenix /Celeste / Yolanda

Qué fue de la tía Paty?, medio Perú de la ha comido

Qué fue de la tía Paty?, medio Perú de la ha comido
La tia paty la conoci el 2012 en repubca de chile y por entonces atendia .. ahora dicen q solo promociona a sus chicas . Puedes ir a su local , recuerdo una vez la tia estaba tirando con un chico de 19 0 20 calculo y la tia contaba q su viejo del chico lo llevo para q debte con ella y q padre e hijo iban al local juntos a tirarla .. eso llamo mi atencion ..un monton de historias q contar tendran estas chicas...
Q afortunadas

Me apena que Paty esté perdiendo la batalla con el alcohol, pero ha sido una hembra entrañable.

Me acuerdo de Pamela, una chilena tetona y multiorgásmica, cariñosa y buena gente, que parece haberse retirado. Atendía por la avenida Mariategui y ofrecía masajes tantricos, que terminaban en polvo rico.

Habia una chata tatuada se hacia llamar romina que sera de ella buen polvo tambien junto a gina paty la tetona . Isabel. La tia iris , la tia daniela uff buenos recuerdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás