CACHERIX
Oficial
- 266
- 11
- 16
89%
- Puntos de reacción
- 11
18 Years of Service
Otra de las caseritas de mi brother, particularmente no me llamaba mucho la atención
, pero mi causa me dijo que atendía bien, que era cuerpona , andaba yo algo tite por esos días, así que dije entraré.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Natacha del hogar, cuerpona, como para ofrecerle chamba pero con cama adentro
2.- EDAD: 23 mas o menos, me dijo que era de Yurimaguas.
3.- CARA: Bonita no es, se defiende, no es fea tampoco, pero definitivamente su rostro no es lo mas llamativo en ella, tiene ojos grandes y el cabello negro y lacio.
4.- TALLA: 1.63 más o menos.
5.- SENOS: 2, buenas tetas, algo grandes, duras, para sopesarlas con las manotasDiablito, se las deja chupar un poquitín.
6.- CINTURA / BARRIGA: Casi nada, tiene buen cuerpo, carnoso, eso, es un cuerpo con harta carneDiablito.
7.- CADERAS / DERRIER: Buen ass, carnosazo, listo para agarrarlo a palmazos
.
8.- PIERNAS / PIES: 2, los mismo, patona, harta carne, si tuviera otro face estaría fuertota.
9.- PIEL: trigueña.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y después.
12.- PAPITA: se siente buen ajuste, no me dejó aplicar dedales
.
13.- FELLATIO: Cumplidor nada mas, cuando quería hacer mis perversidades, me decía: oooye, deja que yo lo haga, nooo, así no, oooye, deja yo lo hago, que buena vaina, si la huasa es mía y no de ella
.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De entrada su manoseada, full punteo, estrujada de tetas, chupada de tetas, palmazos en el culantro, el mamey ya descrito y me dijo el clásico bla, bla, bla, oooye es muy grande decía, riéndose nerviosamente me dijo por 20 soles no me voy a meter eso, deberías pagarme 100 jajaja, como lo dijo en buen tono, me reí y la quise clavar
, me dijo espérate, se fue a su mesita, sacó love lub y se lo echó a su marucha trucha y a mi huasa también, empezamos con el cachirulo pero esta nena no es para sadiquearse
, esto no significa que no atienda bien pues mi brother siempre sale contento con ella
, pero para mi que soy muy hardcore no va, la clavé siempre cuidando ella que no se la meta toda y luego de convencerla de hacer la pose del guau guau, aceptó pero con las mismas condiciones, que no se la metiera toda, cabe recalcar que siempre lo decía de buena forma, no en forma maleducada ni mucho menos cortante, tampoco tenía ganas yo de refutarle, al menos aquella vez, la cosa es que me amoldé a su ritmo y tuve un clavel súper tranqui, le dije que iba a acelerar un poco para acabar y pummm salieron los soldaditos de leche
.
15.- ANAL: juajuajua.
16.- TRATO: Amable, es algo corchini, media taba, en eso coincidimos con mi brother, pero en resúmen te trata bien
.
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hayyyyyyyyyyyyyy.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pareciera tener mucho tiempo en esto.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: A ver, para un cache tranqui pasa, pero si te gusta lo duro naranja huando
.
22.- UBICACION: Cuarto 35 del corredor central, al fondo.
23.- COMFORT: Cuarto pequeño para variar, lo normal de los cuartos del fondo.
24.- VOLVERIA?: Está difícil, mis gustos son mas salvajonesDiablito
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
Al comentarle a mi brother sobre la atención, me dijo : ¿qué le habrás querido hacer pues?... enfeeeeeeeeeermo.
Diablito
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Natacha del hogar, cuerpona, como para ofrecerle chamba pero con cama adentro
2.- EDAD: 23 mas o menos, me dijo que era de Yurimaguas.
3.- CARA: Bonita no es, se defiende, no es fea tampoco, pero definitivamente su rostro no es lo mas llamativo en ella, tiene ojos grandes y el cabello negro y lacio.
4.- TALLA: 1.63 más o menos.
5.- SENOS: 2, buenas tetas, algo grandes, duras, para sopesarlas con las manotasDiablito, se las deja chupar un poquitín.
6.- CINTURA / BARRIGA: Casi nada, tiene buen cuerpo, carnoso, eso, es un cuerpo con harta carneDiablito.
7.- CADERAS / DERRIER: Buen ass, carnosazo, listo para agarrarlo a palmazos
8.- PIERNAS / PIES: 2, los mismo, patona, harta carne, si tuviera otro face estaría fuertota.
9.- PIEL: trigueña.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y después.
12.- PAPITA: se siente buen ajuste, no me dejó aplicar dedales
13.- FELLATIO: Cumplidor nada mas, cuando quería hacer mis perversidades, me decía: oooye, deja que yo lo haga, nooo, así no, oooye, deja yo lo hago, que buena vaina, si la huasa es mía y no de ella
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De entrada su manoseada, full punteo, estrujada de tetas, chupada de tetas, palmazos en el culantro, el mamey ya descrito y me dijo el clásico bla, bla, bla, oooye es muy grande decía, riéndose nerviosamente me dijo por 20 soles no me voy a meter eso, deberías pagarme 100 jajaja, como lo dijo en buen tono, me reí y la quise clavar
15.- ANAL: juajuajua.
16.- TRATO: Amable, es algo corchini, media taba, en eso coincidimos con mi brother, pero en resúmen te trata bien
17.- CALIDAD DE MASAJES: no hayyyyyyyyyyyyyy.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pareciera tener mucho tiempo en esto.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: A ver, para un cache tranqui pasa, pero si te gusta lo duro naranja huando
22.- UBICACION: Cuarto 35 del corredor central, al fondo.
23.- COMFORT: Cuarto pequeño para variar, lo normal de los cuartos del fondo.
24.- VOLVERIA?: Está difícil, mis gustos son mas salvajonesDiablito
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
Al comentarle a mi brother sobre la atención, me dijo : ¿qué le habrás querido hacer pues?... enfeeeeeeeeeermo.