Ranking De Fin De AÑo 2008

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por popeye, 17 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ranking de Fin de AÑo 2008

    Con la llegada del fin de año me dispongo a realizar un breve informe de los sucesos acaecidos el año que esta por terminar.

    El mejor NC: en mi opinión hay un empate entre Palmeras y LGA, la principal fortaleza del primero son sus chicas (las más bonitas de la zona) y del segundo la buena atención y la tranquilidad que se vive en el local.

    La reina del año: no puede haber otra más que Anita, la ganadora del concurso la chica Radiotops.

    El baile del año: sin dudas el de Marina “la boliviana”, hasta la actualidad no hay nadie que supere su baile. En la Gruta es donde se podía apreciar de mejor manera sus movimientos espectaculares, tenía un dominio completo del escenario.

    La ausencia del año: hubo varias por Palmeras Yuliza, Maritza y Bárbara, pero uno de los más comentados fue el retiro de Nikita de LGA, por motivos ya conocidos.

    El regreso del año: Marina “la boliviana”.

    La revelación del año: Valeria una chica que ha sabido ganarse el corazón de muchos por la intensa alegría que manifiesta.

    La chupeta del año: como muchos, creo que estamos de acuerdo con que la mejor que hubo fue la del 31 de octubre, la pasamos de lo mejor tomando, cantando y fichando.

    La protesta del año: sin duda la huelga en contra del Palmeras, la cual no paso a mayores, aunque tuvo como saldo positivo la unión de muchos de los foristas de la zona.

    El Pacto del Año: en este rubro aparece el ya famoso Pacto de Caballeros, el cual fue celebrado por 3 famosos cofrades palmerianos, una noche a la salida de este local. Estos personajes dieron vida a este famoso documento, que ya tiene más de 5 tomos redactados de forma eficiente por el cofrade racsoxhunter. Como dato adicional se puede decir que hasta la fecha sólo se han registrado 2 pactos y esta en vías de actualización el primero.

    El evento del año: una vez más tenemos que nombrar al concurso de la Chica Radiotops 2008, un evento llevado por un grupo de foristas destacados de la zona.

    Lo mejor del año: la unión de los cofrades de la zona, este año la mayoría se dió a conocer con lo cual se pudo dar marcha a diversos proyectos.

    Lo peor del año: los continuos operativos en la zona y los cierres de algunos locales de la zona como el Flamingo, Venus, etc.


    El mejor DJ: quien más sino es nuestro gran amigo Fernando que un año más nos viene acompañando en las noches limeñas con su inconfundible voz.

    El mejor grupo o mancha: los sin ficha ganan de manera inobjetable, siempre decididos a bajar a la zona, con tal de informar a los demás cofrades, siempre dispuestos a realizar tan noble labor.
     
    elsinpiedad, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    Ranking De Mi Experiencia En El Palmeras 2008

    Lo Bueno: Las Chicas Que Engalanan El Local. Como Dice Una Cancion: "como Le Gusta A Ud. Azuquita Pal Cafe, Miel Ese Deber Ser Su Nombre Por Que Endulzan A Los Hombres Con Su Querer..."

    Lo Malo: La Falta De Seguridad Que Existe Por La Zona. Una Vez Saliendo En Del Palmeras (justo En La Esquinita) Me Agarraron Dos Choros, Felizmente Pude Safarme De Ellos Y Me Salve

    Lo Bonito: Los Momentos Que Uno Comparte Con La SeÑorita Que Te Hace CompaÑia, Si Vas Con Tus Patas A Chelear La Joda Que Nos Hacemos Unos A Otros Jaaaaa Y Alli Tambien Conoces A Verdaderos Patas Q Te Ayudan De Momentos De Peligro Que Estan Contigo Hasta Las Ultimas...

    Lo Feo: Lo Morbosos Y Enfermos Sexuales Que Se Encuentra Por Estos Lares. Es Cierto Que Nos Gusta Las Mujeres Pero Otra Cosa Distinta Es Que Seamos Enfermos Y Queramos Aprovecharnos. A Nosotros No Gusta Ser MaÑoso Pero Con Respeto Jaaaaa

    Ah Tambien Hay Patanes Que Por Solo Tener Dinero Quieren Hummillar A Las Chicas...

    Lo Mas Bonito Que Me Sucedio: Conocerla Y Compartir Momentos Con Ella

    Lo Mas Triste Que Me Sucedio: La Realidad

    Lo Mas Gracioso: Ver A Un SeÑor Bajito Delgago Bailando Una Cancion Llamada Mragarita; Yara Con El Tio Como Contorneaba Las Caderas Y Las Piernas Tan Delgadas

    Las Otras Q Me Gustan Jaaaaaaaa: Salome, Y De Ahi No Conosco A Mas Ya Ps Estimado Sin Piedad Tenes Q Presentarmelas Ps Jaaaaaaaa

    El Cantante: El Oscar De Leon Peruano , Bacan Cuando Canta Juanito AlimaÑa Con Mucha MaÑa
     
    juanecochulo, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página