Raiza Love (2 Viewers)

esta flaca facil sube su precio, creo que salio una noticia que lo vinculan con el argentino julian succhi ex de yidda (ex chico reality) y asu facil la flaca se agranda

no la he probado, ganas tengo pero pagar ese precio pt no se
ando misio, pero con la grati la pensare jeje

Hace un tiempo se lastimó su cuello de manera fortuita lo que la mantuvo alejada un tiempo y hasta depresión le dió.

Screenshot_2024-09-11-06-14-43-200_com.instagram.android-edit.jpg Screenshot_2024-09-11-06-15-12-728_com.instagram.android-edit.jpg Screenshot_2024-09-11-06-16-15-532_com.instagram.android-edit.jpg Screenshot_2024-09-11-06-16-58-923_com.instagram.android-edit.jpg Screenshot_2024-09-11-06-21-28-032_com.instagram.android-edit.jpg

1000soles por eso no sean pen... Jajaja jajaja habría q ser bien gil para pagar eso jajaja jajaja fácil su 250soles y eso q estoy siendo generoso jajaja jajaja

1000soles por eso no sean pen... Jajaja jajaja habría q ser bien gil para pagar eso jajaja jajaja fácil su 250soles y eso q estoy siendo generoso jajaja jajaja

Jajaja ya manito como la flaca no es de tu interés no sigas este tema, no seas gil gastando tiempo en algo que no es del interés de uno, bueno en el foro hay hartas opciones puteras para toda la cofradía

Última edición:
Jajaja ya manito como la flaca no es de tu interés no sigas este tema, no seas gil gastando tiempo en algo que no es del interés de uno, bueno en el foro hay hartas opciones puteras para toda la cofradía

Nadie hablo si es de mi interés o no. De dónde sacas esa conclusión por lo visto te adelantas o la defiendes ( y a una p.. todavía jajaja jajaja) pero bueno es tu rollo no el mío. Solo doy una opinión sobre lo de los 1000 soles eso era todo. Saludos y relájate

Nadie hablo si es de mi interés o no. De dónde sacas esa conclusión por lo visto te adelantas o la defiendes ( y a una p.. todavía jajaja jajaja) pero bueno es tu rollo no el mío. Solo doy una opinión sobre lo de los 1000 soles eso era todo. Saludos y relájate

Ok cofra suerte.

Pero revisa lo que escribiste, si "opinas" etiquetando a los demás como giles por atenderse con ella sin saber su tarifa real entonces no estás opinando estás atacando a otros que no tienen el mismo gusto que el tuyo.

No la defiendo a ella defiendo mi opción a gastar mi plata como me de la gana

En realidad 1000 soles está por encima del mercado. Por allí ví una argentina q cobraba así cada vez q venía a Lima. Por allí unas extranjeras de una página top cobran 600 la hora y se alojan en un hotel ficho de Miraflores.
Pero si cobra eso es por q hay bastante gente que lo paga.
Yo soy comerciante en mi vida personal y por 1000 soles puedo conseguir 2 servicios parecidos y mejores. Gastar todas las balas en una sola paloma es una locura.
Cuestion de opiniones

si 1000 es caro pero claro el que quiere paga, yo si pagaria pero tengo aún mis dudas o prefiero ir aun por mis caletas de precio normal y seguir asi jaja
igual el que paga por esa flaca rico papaaa, buen cuerpo y un culote

si 1000 es caro pero claro el que quiere paga, yo si pagaria pero tengo aún mis dudas o prefiero ir aun por mis caletas de precio normal y seguir asi jaja
igual el que paga por esa flaca rico papaaa, buen cuerpo y un culote
Eso mismo.... Tus caletas ya están amaestradas ... Ya se paran de manos solas.... Aquí vas a pagar eso y sabe Dios con que te encontrarás ..... Eso no... Así no.... No lo chupo así... Etc etc y ya estás allí y ya soltaste el bille....

Esta flaca es un buen polvo la atención es de primera, lastima q sigue subiendo el precio, a inicios de año me la comí por 800 y vale cada sol

Alguien tiene su fono actual? lo tenia pero por temas de seguridad tuve que borrarlo jeje

si lo tienen roten o todo es por instagram? cosa que no creo

Alguien tiene su fono actual? lo tenia pero por temas de seguridad tuve que borrarlo jeje

si lo tienen roten o todo es por instagram? cosa que no creo

Cambio de número hasta donde sé.

Ella lo publica en x.

Cambio de número hasta donde sé.

Ella lo publica en x.

si es cierto, ayer entré a su instagram y salia el famoso link donde te manda a todas sus redes y cosas
y bueno ahi sale su whatsapp.
lo que me intriga es el super precio que deberá cobrar ahora ptm

Ah subido de precio como varias que por diciembre le suben pero está negra tiene algo que arrecha pero tmr está muy cara en sí.

descarga.jpeg

Gracias x las fotos hermano ! como me vuelven locos las flacas asi con las tetas enormes y culo gigante , yo la tendria calata todo el dia en mi casa claro en unos tacones bien altos para que su culo se levante

Alguien pudo atenderse con este mujeron? o se han atendido alguna vez para que compartan experiencia actual!!! quiero ir pero a la segura csm

Alguien pudo atenderse con este mujeron? o se han atendido alguna vez para que compartan experiencia actual!!! quiero ir pero a la segura csm

La atención es super buena, la flaca la vive y atiende muy bien lo único malo el precio

La atención es super buena, la flaca la vive y atiende muy bien lo único malo el precio

Buen dato cofra, voy a ver si quincena del otro mes me animo, ya que 1000 so si es un buen gasto

Es una caballona con tacos y lencería, buen oral se queda buen rato mamando y si eres precoz ya fuiste porque es buena, pone cara arrechante y te trata de exitar bien... atención muy buena y limpia, cuerpo marcado, culazo que en 4 te enfermas mientras sujetas esa cintura. como dicen lo malo es el costo pero para experiencia y la vive y se mete en el papel de darte placer.

Users who are viewing this thread

Atrás