Racismo y Discriminacion

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por PajaroBravo, 13 Dic 2006.

Etiquetas:

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El racismo es parte de nuestra educación, lean este artículo "Este colegio es puro cholo", se refiere a niños de PRIMARIA, imagínense lo que tienen en sus cabecitas ya:
    Link temporary removed
     
    VerdeO, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Espero se logre captar el mensaje en este tema por demas importante, dado sus raices q se pierden en el tiempo y que no solo se repiten en nuestro pais si no en el mundo entero.
    Cuando deseamos poder encontrar respuestas a actitudes irracionales y como ya comentaron "torpes, poco pensadas", tal vez sea bueno observar a la naturaleza, al mundo animal para entender como conviven otras especies q habitan esta misma tierra, y claro, dentro de su reino animal, pero manteniendo un equilibrio ecologico. Pero bien, lo primero q se refutara es q son animales y no razonan, todo es instintivo. Pues bien, y aunq esto tal vez no se entienda bien, el ser humano al igual q el animal, es SEGREGACIONISTA por naturaleza. Y ahora como entendemos esto?..tal vez ya se estan crispando con esta afirmacion.
    Bien a lo q voy es, q si uds. observan en la naturaleza, por ejemplo, siendo de la misma especie, tigres y leones no conviven en armonia porq compiten por la misma presa, y matan a los cachorros del rival, pues la otra especie les quitara el alimento, y podria significar la muerte para el otro tipo de depredador. Cada animal, siempre tiene su territorio, bien demarcado, y si se mete otro dentro, asi sea de su misma especie, es expulsado inmediatamente, y el intruso sabe q esta en territorio ajeno y acepta las consecuencias, dejandose amedrentar y sale con el rabo entre las patas.
    Esto antropologica y evolutivamente, lo tiene tambien la especie humana, la primera reaccion q tiene una persona de una etnia ante otra, es el rechazo, en unos mas marcado q otro, pero claro, por estos detalles anteriormente descritos. Y saben donde lo observamos,ya sin tintes xenofobos, como un rezago de esta evolucion, en la especie femenina humana. Si no, observen como actuan las mujeres cuando se reunen entre ellas.
    Ellas no son como los varones, ellas se estan observando, analizando, no se toleran en el fondo, inconcientemente estan tratando de reconocer puntos debiles en otra mujer, tratando de reafirmar su superioridad ya sea fisica, social ( porq el marido tiene mas plata,o q sus hijos estudian en determinado colegio, o alardeando de viajes al extranjero q hizo con su familia, etc) ...y es q la mujer,la hembra humana, al igual q en el mundo animal, perpetua a la especie, por su facultad de parir hijos, y el encontrarse con otra de la misma especie, es una reaccion de vulnerabilidad arcaica q estimula resortes ocultos en el inconsciente femenino de la especie, reconociendo a una probable competidora, ya sea para conseguir un macho fuerte, bien posicionado en nuestra sociedad, o aun mas primitivamente hablando una probable enemiga que le podria quitar el alimento a sus futuros hijos ( cahorros como en el mundo animal).
    Estos detalles q describo, podran parecer algo descabellados para muchos, pero se estudia y se observa en la naturaleza humana, y se repite en estos tiempos de desarrollo y avance tecnologico, manteniendose como un rezago evolutivo, y que lo tenemos fundido en nuestros genes. Pero claro esto no es ninguna excusa para actitudes violentas xenofobicas antisociales como ya han descrito anteriormente y muy bien fundamentadas por parte de otros foristas. La pregunta es entonces como cambiar esta actitud racista, como evitar la xenofobia y la violencia social etnica q se ve en nuestros dias??...pues con el CONOCIMIENTO, LA CULTURA Y LA TOLERANCIA. Un ignorante blanco, negro, asiatico o cholo mestizo, no tendra capacidad de entender todo lo conversado aca y simplemente, actuara instintivamente, reconociendo como "foraneo", extraño a su especie o tipo racial, al q no tiene los mismos rasgos etnicos, y viceversa. Por otro lado tenemos el lado del condicionamiento psicologico por parte de los PARADIGMAS DOMINANTES (o modelos o prototipos dominantes en este mundo globalizado)....en el cual subliminalmente como bien ya lo describieron, nos inscrustan en el inconsciente la imagen de cierto tipo de persona de aspecto caucasico, como imagen del exitoso, poderoso, ganador con las hembras, adinerado, en resumen el "tipo bien", del cual todos quisieramos ser amigo, por sus influencias, por sus amistades, por sus hermanas que estan bien ricas, etc; o por lo q sea q se puedan imaginar pero q conviene a la especie para su perpetuacion.
    En resumen, el impulso segregacionista es inherente a la especie humana, pero, lo que no debe ser inherente a nuestra especie es la intolerancia hacia las otras especies, las reacciones violentas xenofobas, al punto de tratar de lesionar o matar a otro tipo, o darle una paliza por ser "latino q viene a mi pais"...y ni mencionar los crimenes q se vieron en la 2da guerra mundial, siguiendo las ideas de un partido politico q tenia entre sus planes arrasar contra un grupo etnico; o ya mas cercano a nuestra epoca, los crimenes etnicos en Africa entre tribus rivales, son de la misma especie, pero igual se asesinaban de formas muy crueles. O en Europa Oriental en Chechenia, en donde todos eran blancos, pero con diferencias sociales y religiosas fundamentalmente...y asi muchas otras muestras mas podemos encontrar en el dia a dia...en cada uno de nuestros micromundos en nuestras vidas.
    Si es tan delicioso darse un revolcon con una rica morocha, sacalagua o chinita, o una rica cholita power y culearlas hasta la uretritis caraxo!..asi q no seamos intolerantes, conozcamos a nuestros congeneres y entendamos su cultura pero sin xenofobia o racismo, pues esa lacra solo se supera con la cultura,los valores q se inculcan en familia y el entendimeinto de q son nuestro projimo y tenemos q convivir en este nuestro planeta, q nos da una gran variedad de posibilidades socio-culturales. ( Y sexuales tambien, sino basta con chekear el foro de kines, para escoger segun las ganas de kerer culear a un tipo de hembrita en particular).​
    Saludos.
     
    TAOISTA, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...tiene razon Cofrade Julius. Y lo peor es que no es la unica empresa Peruana que hace eso, ya que una de las "abanderadas", una de las que se precia de mostrar su "Peruanidad" como Ajeper (Per de Perú) utiliza para la publicidad de sus productos a personas llamadas "blanquitas" vean solamente el comercial de Agua Cielo o de Cifrut la de las frutas esquizofrenicas (pucha quien sera su publicista)
    Menos mal que para promocionar su cerveza usaron a Gaston.

    Ahora, la misma Backus para sus campañas de Cristal utiliza modelos (tanto hombres como mujeres) de caracteristicas diferentes a las de sus consumidores principales, es decir, la que conforma la gran parte del Perú, los Mestizos, y si es que ponen uno, o es el barrendero o el mesero...no pues...

    Es mas, han visto esas series de TV, en donde afirman ser "vivas imagenes de la realidad nacional" o "mostrando la realidad de nuestra sociendad"? esas series que produjo el Canal 9, Los de Arriba y los de Abajo, Tribus de la Calle, etc...sinceramente Cofrades, no habia visto tantos estereotipos juntos en una misma serie, todo era falso, irreal, o es que Ustedes han visto a chicas y chicos rubios, vestidos con las ropas de moda y de marcas exclusivas, con cuerpos bien formados por el gimnasio, hablando de forma refinada y que supuestamente vivan en pueblos jovenes o en el cerro?...por favor...esas series (al menos para mi) son las peores formas de discriminacion existentes.

    Y para finalizar, les contare algo que me suceio a mi y a mi novia en cierto local "exclusivo"de Miraflores. Habian llegado unas amistades de Canada, y decidimos ir a "Cafe del Mar" de Miraflores, ya ahi entraron ellos primero y a mi novia y a mi nos dejaron esperando AFUERA, en la calle, empezaron a preguntarnos si eramos "miembros de Cafe del Mar"...y demas tonterias... Al ver que no entrabamos nuestyros amigos salieron a ver que sucedia y empezarona discutir con los tipos de la entrada...Un escandalo general... Al final nos largamos de esa pocilga. Srs. he estado en 2 verdaderos Cafe del Mar; pues si no lo sabian ese nombre es una apropiacion ILICITA de una cadena famosa de Lounges del Mediterraneo; a los cuales pude ingresar con mi novia sin ningun problema y vengo aqui y un huarique que no le llega pero ni al almacen de los Cafe del Mar de Lanzarote y de Las Palmas, donde disfrutamos de la vida, de un relax completo a la orilla del mar, con buena musica, tragos y comidas espectaculares? no me permite entrar? Pucha, sinceramente senti pena y una gran decepcion por este tipo de personas, que discriminan y tratan de mantener apartados a las personas por el color de su piel.

    Poco tiempo despues me entere que a este cafetin, le cayo la mancada y el INDECOPI...hihihi.

    En fin, me gustaria que un dia el Perú cambie su forma de pensar, si queremos ser mejores empecemos desde la educacion de los niños porque sino seguiremos produciendo "Generaciones Quemadas" que en el futuro decidiran el porvenir del pais, entonces que podriamos esperar en el futuro si educamos a nuestros niños con pensamientos discriminatorios?

    Espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja todos los racistas lo unico que me producen es lastima, solo tengo unas palabras para ellos: FRUSTRADOS - AMARGADOS, como el imbecil ese españolcito que agredio a la ecuatoriana, si es tan blanquito,bonito e inteligente que hacia en un metro??, (el metro es transporte de pobres, no por ello menos dignos, en todo el mundo) simple porque no tiene plata para comprarse un carro es decir es un misio perdedor y para lo que veo que él se computa me imagino cuantas españolas lo habran tratado como basura por viajar en el metro y no tener carro porque vamos un blanquito nice anda solo en BMWs, Porsches del año.
    Otras veces me dan lastima porque no saben lo que es comerse una trigueña bien plantada con unas tetas asi de enormes y un culo.... hay sensaciones que ninguna blanca te lo va a dar, seamos sinceros.
     
    DjQSilver, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Oe verdad ese español csm q se puso a agredir a la chibola ecuatoriana que no le hizo nada en el metro, ta mare q si estaba ahi le sacaba la , ahora sale a decir q estaba tomado y demas webadas, si hsta le metio una patada en el hombro a la chica hdp! :mad:
     
    Javu_77, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    ....Ahora ese idiota kiere barajarla q estaba borracho...lo q la misma chica dijo es q estaba drogado...y bueno en ese estado se exaltan todos los instintos incluidos los racistas..pero de lejos se ve q es un gran imbecil maricon!!!...haber porq no patea a un negrazo africano..sera para q se lo coma con todo y ropa...!!
     
    TAOISTA, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    La agresion a extranjeros en algunos paises europeos no se justifica, pero el origen es claro. Desde hace algunos años muchos inmigrantes de diversos paises en vez de contribuir con el pais que los hospeda y respetar las normas y costumbres que existen en ellos, simplemente se comportan mal, se dedican a la delincuencia o se aprovechan de la ingenuidad o bondad que al inicio se dio a muchos que llegaron a trabajar. Hay que analizar cada circunstancia, asi como pedimos que no se generalice y diga que todos los inmigrantes son malos, lo mismo pasa del otro lado, tampoco podemos decir que los paises que nos hospedan como inmigrantes son todos racistas y que sus habitantes nos quieren ver fuera de el de inmediato porque eso no es cierto, viviendo fuera del Peru se ven casos de ayuda a nuestros compatriotas, ayuda que por cierto no fue dada por el pais donde nacieron, que segun la Constitucion actual debian recibir. Vengo de una familia de inmigrantes europeos que llegaron al Peru e hicieron el proceso a la inversa y estoy agradecido por ello, hoy los peruanos salen a trabajar porque el pais muchas veces no les da oportunidades o por diversos motivos, pero deben ante todo hacerlo con respeto y agradecer lo que reciben. Aqui veo que muchos se quejan y se creen "mas vivos" al final terminan mal. Los datos nos hablan claro, casi el 80% de los presos en carceles italianas son extranjeros, gente que dijo venia a trabajar, pero al final parece que se dedico a otra cosa, lo mismo esta pasando en España seguramente y esto esta creando en la opinion publica un fuerte rechazo contra inmigrantes, lo mismo paso en Francia el año pasado en las afueras de las principales ciudades(banlieus). Vivimos una etapa de cambios, lo importante no es el color de la piel, en definitiva la gente busca seguridad, respeto por las normas, por los derechos de los demas y eso se logra muchas veces a traves de una buena educacion que en estos dias es dificil de tener a pesar de existir muchas alternativas educativas que solo dan instruccion y se quedan en ello con las consecuencias que vemos.
     
    MasterHard, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena lo que le ocurrio a esa chika ecuatoriana, sin embargo elwbon español, no le vna hacer nada?, no le van a condenar a limpiar el metro siquiera?. aparte quisiera preguntar, ya que heleido los demas comenatarios, de los hermanos foristas, que han pasado percanzes por esta estupida segregacion, los que fomentan o practican som siempre hombres estupidos, y hay mujeres racistas? esa es mi pregunta:confused:
     
    kashim, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Esto ocurre a diario en España, pero los inmigrantes casi nunca lo denuncian. Según la prensa española es solo uno uno de los más de 4.000 casos que se presentan en España.

    Agresion a menor ecuatoriana:
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=vH_D5LF8N2k[/MEDIA]

    Y en esta entrevista, el agresor se defiende:
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=a3ouKsMBDl0[/MEDIA]
     
    Robbie, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Al menos las autoridades Ecuatorianas están reaccionando ante lo sucedido con su compatriota. Cuando hacen algo así con un compatriota nuestro, las autoridades Peruanas con las justas envían un reclamo tímido desde el consulado.

    La imagen que están ofreciendo nuestros Hermanos Ecuatorianos es de firmeza antes estos repudiables actos. Además de aplaudir esta reacción, debemos estar bien atentos para exigir a nuestras autoridades a actuar en esa misma linea cuando sucedan hechos similares con los Peruanos.
     
    Falcon-X, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hay españoles que se creen la gran cosa y en verdad son pobres acomplejados (encima fumones,borrachos), ojala q la pobre chibola pueda recuperarse pronto. Por cierto el gil q sale haciendose al won le falto un poco de reaccion tambien, pero bueno la indiferencia hay en todas partes.
     
    Noni, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Aca un videito sobre un patita q superó cierta discriminacion por parte del jurado, la verdad q dejo sorprendido a todos.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=U2PYbDaKxR0[/media]
     
    Noni, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Cuál discriminación cófrade?, ¿que es gordo?, ¿o que tiene los dientes disparejos?. Yo la verdad no veo ninguna (y ese video y varios de él he visto en you tube.

    Lo del español ese malnacido Sergi M.M. (no ponen sus apellidos), sí no tiene justificación, encima con una jovencita sóla ¿Habría hecho lo mismo con alguien de su vuelo, cholón y macuco?. Cabrazo. Ojalá lo metan adentro y le saquen la reputa varios de los latinos que hay allí.

    Yo he estado en Barcelona algunas veces y nunca tuve problemas (bueno, si no abro la boca no creo que pase nada, por que ¡joder chaval! no tengo el azzzzento), pero ví a muchísimos latinos con razgos recontraandinos y nadie les decía nada ni pasaba nada, incluso algunos estaban de lo más felices con algunas gringas. Y también hay cualquier cantidad de africanos, pakistanís, etc. que tienen sus negocios, trabajos etc.

    Este anormal no refleja a todos los españoles. Así como hay buenos, también hay malos. Como en el Perú, Argentina, China, Afganistán, Corea y Neverland. No generalizemos por un sociópata a todos los españoles que los hay muy dignos. No hay que alimentar conductas xenófobas.
     
    VerdeO, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese español HdeP debe pagar la que le hizo a la pobre chibolita:mad:, leí que ya no quiere salir de su casa y está en terapía. Siempre hay descerebrados: en España y en todo el mundo hay brotes de racismo y xenofobia. Recuerdo a un amigo que estuvo en Valencia, y fué agredido por unos locarios tipo "skinheads", le sacaron el alma y le robaron. Como mi pata tenía unos amigos turcos, se dateo de donde fueron estos fulanos y los buscaron. Les sacaron la PM, no se volvieron a meter con mi promo, y menos con los turcos porque estos patas no van con medias tintas, si te ponen la mano te dejan fracturada hasta la lengua. Ahora por lo general los españoles tienen costumbres muy latinas: son jergueros, fiesteros, puyeros y fraternizan cuando te ven de confianza, así que no generalizemos, éste HdeP no representa a todos los españoles.
    PD. Mi pata es chato, flaco y medio moreno, y ya se ha levantado varios culitos buenos en Europa:eek:, nosotros mismos somos por esos lares. Saludos
     
    el raton perez, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola amigos, acerca de esta cuestion del racismo, ,e parece a mi que los españoles, franceses e italianos son un malditos racistas, los que ya somos base 5 acuerdense lo arrogantes y tontos que eran los italianos y los curas españoles...yo tuve la oportunidad de estudiar en colegio de curas y escuche de la boca de un cura español ( se apellidaba monedero ) decir que habia una raza maldita que no deberia de existir y es la mescla de negro con indio y que las autoridades deberian de prohibir este tipo de matrimonios, entonces si los padrecitos hablaban asi como sera el resto.
     
    gutemberg55, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Para Gutenberg sin crear polemica una pregunta: en base a que experiencia o analisis, encuesta seria, documento u otra fuente dices que los europeos, especialmente los del area mediterranea son malditos racistas? si dices eso en primer lugar me estas ofendiendo porque soy de origen europeo y del mediterraneo, para ser mas preciso italo-peruano y no soy "maldito racista". En segundo lugar por mi experiencia en el Perù y luego en la misma Italia, veo que de parte de los italianos en su gran mayoria no existe racismo ya que los latinoamericanos ingresan aqui facilmente, trabajan y cuentan con todas las garantias, sindicales que ni siquiera tienen en su pais de origen: un ejemplo estabilidad laboral absoluta que en el Perù no existe. Pueden existir casos aislados, pero son de gente ignorante que carece de educacion como sucede en cualquier parte del mundo, pero no esta bien generalizar, ni decir que todos los curas promueven el racismo. Personalmente conosco curas italianos que trabajan en Ancash y que estan haciendo grandes obras de ayuda y mision donde el Estado peruano todavia no llega en algunos casos por falta de recursos economicos y precisamente no tratan a la poblacion local como si fuera distinta o de inferior categoria. Tambien conosco italianos que se quedaron en Chincha, Ica, etc. y se casaron con gente de raza negra y me parecen contentos de haberse mezclado, los he visto pedir a algunos la doble nacionalidad en el consulado italiano en Lima, por el solo hecho de tener un abuelo nacido en Italia.
    En el caso italiano las leyes contra el racismo son fuertes y las sanciones penales tambien, incluso he leido de casos que la situacion se invierte, extranjeros que pegan, se agrupan en bandas o delinquen y los jueces son benignos al momento de sancionar(lo cual no es justo porque es discriminatorio) ya que consideran al extranjero como parte debil y con posibilidad propensa a delinquir por el estres de vivir fuera de su pais de origen, si fueran racistas las penas serian mas fuertes,sin embargo en la realidad se ve otra cosa.

    No se como sera en España o en Francia, porque no he vivido en estos paises y la experiencia es de viajes esporadicos de trabajo, pero no he visto actos de racismo como se quiere denunciar en muchos post, que exista algun desadaptado es posible, pero tambien existe la ley, las convenciones internacionales firmadas y ratificadas por estos paises europeos y por ultimo algo muy importante, en este mundo globalizado la gente no debe medirse por el color de piel,raza,religion,profesion,trabajo,riqueza u otro factor de medida ya que todos se desplazan por diversos motivos de un lugar a otro y todos los paises se necesitan en menor o mayor medida.

    Disculpa la replica, pero no es justo llamar racistas a la mayoria de europeos.

    Saludos.
     
    MasterHard, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Pero realmente la unica descripicón que me provoca ese asqueroso tipo es: HIJO DE LA GRAN FRUTA DE TU MADRE...

    Salu2:mad:
     
    METROCHENTA, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, sin deseos de crear de herir suceptibilidades dire lo siguiente, acerca de los franceses dire que fue un grupo de franceses que me conto que en su pais habia racismo y a una de ellas en una oportunidad se le salio lo racista, acerca de los curas españoles no solamente fue uno fueron varios ( decada del 60) que se expresaban con terminos como indigena etc. ( en momentos de ira), los italianos que habia gran cantidad si bien confraternizaban con peruanos era solo por necesidad, ahora sus descendientes se creen de una escala diferente solo por tener el pasaporte italiano y lo digo porque tengo sobrino que lo tiene...ahora no se si sera tonterias de juventud de parte de el, en cuanto a que los italianos se comprometian con gente morena eso ya es hormonal.
     
    gutemberg55, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos españoles HDP, son los más racistas y xenófobos que hay. Tengo visa para Italia, cuando se viaja hacia la bella Italia, hay que hacer escala en España. Sucede que éstos HDP, por poco me devuelven a Perú, porque no tenía visa.... para España. Ta mare, si solo iba de paso. Menos mal que noy facil, y armé un gran chongo, y para suerte mia, había un diplomatico peruano, que se hizo cargo de mí. Solo asi pude proseguir mi viaje.

    Luego me enteré, que normal, nomás te regresan los HDP para que tramites visa.... y solo vas de paso, .....por el aeropuerto... .Diablito
     
    COLOMBROCHO, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Marvclonado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto. Pucha si hacemos una encuesta el 99% de la gente te dira q esta en contra del racismo y la discriminacion, pero de ese porcentaje cuantos con sus actos si seran racistas o cuantos no lo seran pero son indiferentes frente a actos racistas. Aquí la gran pregunta es q haces o q vas a hacer para demostrar q piensas q el racismo y la discriminación no es lo tuyo.
    El crear un tema como este en un foro tan grande como este es una muy buena idea, pucha q iniciativas como esta hacen q me sienta a gusto al pertenecer a este foro, porq se q aquí se comparte con gente q no es huevona, pero seguro q asi pueden haber otras buenas ideas.
     
    Marvclonado, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página