Saludos a todos los queridos hermanos peruanos, soy Chileno casi Peruano tanto viajar a Tacna, viaje mucho el 2005 y 2006, ahora estoy mas relajado si, la ultima vez fui a mitad de Enero, frecuento siempre Cucardas y los Chupodromos en el parque industrial, bueno esa es mi presentacion
bueno les cuento de los chupodromos, al pata reylagarto que estaba interesado... siempre he escuchado que son peligrosos esos chupines, pero yo he ido siempre y no me ha pasado nada, claro que hay de todos, estan todos al lado, hay unos muy matados y otros cheveres, el que me gusta es EMBASSY, tiene buenas kines, y hacen shows cada 15 minutos, bailan 2 temas, y bajan del escenario a bailar a las mesas y sillones, buenisimo.... las chelas salen 5 lukas para uno (son de 650 cc) y para ellas la light sale 10, ahi las minas son simpaticas, pero hay de todos, tienes que caerles bien para que tomen tranquilas y te hagan cariño, uno ve de todo en el local, hay minas que estan bailando encima del pata, las puedes manoserar, bueno, todo depende de la mina y el trato que haces ANTES de comprarle la light, para que se porte bien.... despues hay otros mas, no recuerdo los nombres, pero hay varios que paran vacios, unos donde el margarito sale 5 lukas, y asi son los chupines, hay taxis siempre afuera, recomiendo el embassy porque esta como solo.. no tiene vecinos apegados, entonces no hay problema en la salida.. y como dije, siempre hay taxis afuera que te llevan de vuelta, es bueno ir entre amigos y no salir tan huasca para que no te hagan nada... tambien es bueno ir en la semana, que hay menos patas y las minas si se relajan se quedan mas tiempo contigo, con decir que una vez, sin invitarle trago alguno a una terminamos pinchando (atracando, chapando) en los sillones... no habia casi ningun cliente y los que estaban estaban ocupados... la mina se acerco conversamos y ya.... no ponen problema los guardias, por lo menos esa vez no, hablo de un dia miercoles... eso es socios mucho gusto participar en este foro y espero compartir datos con UD.
en cucardas recuerdo un tiempo en la puerta 55, una rubia con buenazos senos, creo que estuvo menos del mes, fue por noviembre del año pasado.. si alguien se apunto ahi ??? yo combati y la germa tenia un cuerpazo, asu... apuraba eso si, pero con ese cuerpo valio la pena todito, era simpatica...
alguien ha jugado en la puerta 11, una chica que baila y en la puerta 22, una que esta hace tiempo ya, del 2005 , cuerpazo ... quiero apuntarme ahi, saludos socios !!!