Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanelo20cm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    RATING EN OBSERVACIÓN
    Que tal Cofrades
    Hoy quiero calificar a una negra q da miedo, la famosa ROCIO del cuarto 23. aquii va su ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de buen cuerpo, cara fea
    2.- Edad: 31 máximo.
    3.- Cara: Rasgos toscos, no la mirarias mucho
    4.- Talla: 1.75 maso si tacos
    5.- Senos: Grandes, redondos, y levantaditos; puedes hacer lo que quieras con ellos. se deja.
    6.- Cintura / barriga: delgada, con una ligera barriga; que ni se ve. otros atributos desvian la mirada.
    7.- Caderas / derrier: El mejor culo de las cucardas, enorme, todo terreno. acompañando de sus buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: piernona, y depilada
    9.- Piel: un poco tosca
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes, una amapola en la pierna y una margarita en el vientre. un arete en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Bueno
    12.- Fellatio: Bueno, garganta profunda, tambien chupa las bolas
    13.- Papita: Ajusta bien, a pesar de su tamaño, es una licuadora
    14.- Anal: no atraca.
    15.- Trato: bacan, conversadora. pataza. Comienza calentandote mostrandote su enorme trasero, luego un mameluco con el espejo por detras para q no dejes de ver su culix. luego las poses clasicas amazonas, perrito, misionero, prisionera y la de rambo. Si no terminas monta como licuadora hasta sacarte todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, sabe su chamba, le gusta montar y se mueve como licuadora hasta sacarle el jugo; atraca cualquier pose.
    17.- Calidad de Masajes: nay
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: S/ 15 x 15 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: cuarto 23

    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 9/10

    Los vidrios


    les pido por favor confirmen si la atención de esta kine es tan buena como se menciona en este rating
    TD
     
    juanelo20cm, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a hacer el raiting deMARICIELO, ya se que esta, pero tal vez es bueno verlo desde distintas perspectivas XD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de bonito cuerpo
    2.- Edad: No pregunte, pero el amigo Dedalus dice 23, yo creo que si anda por ahi, mas menos.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Deja que juegues como quieras, buen porte, no tan paraditas diria yo
    6.- Cintura / barriga: Como dice amigo anterior, con ejercicio se va, pero tiene si sus ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: Una de las mejores cosas
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, van con su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nop
    11.- Aseo personal: Como todas las chicas ahi, se lava despues del ataque
    12.- Fellatio: Normal, no le exigi mucho ahi
    13.- Papita: Eso que todavia ajusta es cierto
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: La mina es super simpatica, pero me con el tiempo igual estricta... yo me demoro un buen resto(sin animos de tirarme flores), entonces la entendi que se "molestara" un poco porque no me "concentraba", ahi como que ya no es tan simpatica, pero en general bien la chica, algo timida

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, pero hay mejores, cambia de pose cuando se esta calentando. Arriba se mueve bien chevere
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: No podria decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: S/ 15
    21.- Costo / beneficio: Bien, me gustaria que fuera mas paciente
    22.- Ubicacion: Cucardas, todos saben

    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: De Hecho volví esa misma tarde, como la primera vez que entre no acabe, entre otra vez como a la hora depsues, tampoco podia acabar asique me fui con una masturba que aplico ella:mad:
    25.- Puntaje final: 7/10


    Saludos
     
    Andr3s, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delphos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oigan la mar y cielo si hace anal pero cobra 20 soles mas, cuando haces el trato en la puerta debes decirle que te espere a que acabes y si me demoro demasiado le pago un poco mas.. ella es comprensible en ese aspecto. por lo menos a mi no me apuró y además se dejó tocar abajito pero no sé si fué por que la pillé desprevenida o por que se deja normal...al final pagué 40 soles por chupada de senos, metida del dedito, anal y sexo normal, creo que fue bien invertido

    entonces por favor pon todos tus datos en un rating
    TD
     
    delphos, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totenkopf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer fui a las cucardas, dia viernes, antes de las 6:00 pm. me parece una hora optima antes que eso se tranforme en un mercado de arriolas, que por el modico precio de 1 sol, van a mirar y llenar el pasillo, y luego caballero nomas pajita brava.
    sin mas preambulo el ratin de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media chinita nacional
    2.- Edad: 23 segun dice ella calculo unos 25
    3.- Cara: Simpatica,
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: grandes no descolgados se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga:algo casi imperceptible, no es una pera perfecta pero tampoco es una bolsa la que le cuelga ahi
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro derecho color rosa, una forma extra;a que no se que significa
    11.- Aseo personal: bueno, para las comodidades que tienen ahi "caballero no mas........"
    12.- Fellatio: chupa la pieza como si fuera un mango, que bestia, lame los las bolo;as, y al mismo tiempo te aprieta las tetillas la concha su ma...... luego se soba la cara con tus huevos, y se golpea la lengua con la pieza.
    13.- Papita: normal usa lubricante para ayudarse, pero despues se moja
    14.- Anal: paso , nunca se sabe que comen estas cojudas
    15.- Trato: de los mejores es simpatica conversadora y le pone interes al asunto, dice que es de iquitos, pero que vive en Lima hace mas de 3 a;os, tiene 15 dias en Tacna .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los hace con esmero, conversa lo que se puede conversar en un chongo, es simpatica, no te apura, te hace unas poses con son para romperte, yo que estaba medio agripado, en tenido que seguir su ritmo y me hizo sudar, carajo para salir de ahi he tenido que abrigarme porque todavia corre sino me voy a la . En una de las poses ella se sube dandote la espalda, y luego se tira para atras de tal manera que tienes que sostenerla con tus manos a la altura de los omoplatos y evitar que en cualquier movida, pierda el equilibrio y termine en el suelo, puta mare que tal coordinacion.
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de a;os
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas2
    0.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si haber si tiene mas poses en su repertorio
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    totenkopf, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Sabado por la mañana con el taco a punto de salir llame a esta hembrichi para salir del apuro. ahi va el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chibola flaquita cara delgada trigueña arequipeña.
    2.- Edad: debe tener sus 20 añitos pinta de chibola
    3.- Cara: La carabina es delgada no tiene pinta de kine nariz afilada boca pekeña.
    4.- Talla: es un poco chata tipica de una provinciana promedio 1,58
    5.- Senos: a pesar de ser flakita tiene unos buenos pecherekes los peaones son rosaditos lo malo es ke no se deja chupar mucho
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita vin en jeans y se le marcaba sus caderitas bien ricas carajo
    7.- Caderas / derrier: su culo es durito se le ve bien con ropa cuando se saco el lompa estaba todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: piernitas duritas no es tan nalgona piel mas o menos suaves no le vi los pies porke no se saco las medias, ademas estaba arrecho y no estaba para fetichismos.
    9.- Piel: trigueña clara suave al tacto a pesar que no usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguan seña anormal ni tatuajes
    11.- Aseo personal: me dijo ke vino directo del Instituto donde estudia la llame como a las 11 del dia no le note olores extraños, tampoco tenia olor a perfume
    12.- Fellatio: Como estaba arrecho de frente fuimos al infighting (mas webon csm, pero estaba arriola cofrades)
    13.- Papita: la papita es peludita labios pequeños le dije ke tenia que cortarse todos esos pendeivis para una proxima ocasion, como la tuve paleteando un rato se mojo solita porque no trajo lubricante le meti un dedal y estaba humeda la csm :p , cuando la empeze a penetrar sintio la pegada :D
    14.- Anal: dice que no lo da todavia pero ya entrara al club cuando la contecte me dijo nada de anal
    15.- Trato: empezamos con cariñitos primero algo frios despues se empezo a calentar la cosa unos chapetex de rigos y empezo lo bueno, me saco la ropa y yo a ella despues unos besitos por mi pecho y a la accion, se noto cariñosa en todo momento :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de un calentamiento respectivo empezamos al matatiru se la meti despacito para no incomodarla hasta que le entro hasta el fondo mmm ke rico csm :D cambiamos a piernas al hombro luego la puse en doggy :p para ser ese agujerito que se ve intacto Diablito y luego solte el yogurt en misionero :D en todo momento me acariciaba sentir esas manitos de chibola me puso a mil csm Diablito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien se habia iniciado pero le calculo unos 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo de Tacna cel 9698100
    20.- Precio: 50 la media hora, 100 la hora, tiene otra amiguita pero ahora no estaba
    21.- Costo / beneficio: como me saco hasta los impuestos fue una buena inversion
    22.- Ubicacion: atiene en un hosta por la av. industrial cerca a polvos rosados, el telo es caleta.
    23.- Local: los cuartos son recontra pequeños, la cama es comoda , limpia no tiene cochera
    24.- Volveria?: claro tengo que inaugurar ese ortencio
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    espero que sea de su interes, saludos cacheriles:D
     
    el_cachero, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    pd
    una consulta de donde se pueden tomar los colectivos q van a las cucardas es un ovalo 200 millas o 200 casas por dpndee esta ya que siempre q fui voy en taxi pero me los puedo ahorrar y mandarme otro viaje gracias
     
    juanpi, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andr3s

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Juanpi, el taxi lo tomas frente a polvos rosados o en las 200 casas, ahi al frente del pollos chavez

    saludos
     
    Andr3s, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Pues tomate la linea 7, o la 55 o la 16 y todas pasan por el paradero ubicado en villa Takana ahi estan en la esquina el paradero de taxis para Las Cucardas, el Venus, El paraiso, te llevan gratis hasta sus respectivos locales, saludos.
     
    Dielex, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delphos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Amigos en las cucardas encontré a esta minita que no estuvo nada de mal aquí vá la tablita:
    Tabla de Katy Cucardas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es pequeña tierna y morenita.
    2.- Edad: aprox 25 años pero ella dice que tiene 20.
    4.- Talla: es bajita medirá unos 1.60 mts
    5.- Senos: ricos ni tan chicos ni tan grandes, se los deja chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero no mucho, aún se nota cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sin estrias y suavecitas
    8.- Piernas / pies: piernas formadas depiladas, pero no la gran cosa, no son su fuerte, muslo bien, pantorrillas un poco delgadas.
    9.- Piel: morenita, piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene. la unica seña caracte´ristica es que tiene unas tapaduras en los dientes que se le notan demasiado y no la favorecen.
    11.- Aseo personal: bien, pero no estaba depilada, triene muchos pelos en la zona
    12.- Fellatio: se maneja en la chupada, lo hace despacio y después mas y mas rápido, se monta en un 69 y lo chupa como loca.
    13.- Papita: al parecer está con su uso ya que entró fácil, a menos que sea por el lubricante que se echó antes de montarse en el "cabeza de papa"
    14.- Anal: no lo hace, pero no parecía muy tajante en su negativa, por unos soles mas yo creo que vá a la parada
    15.- Trato: muy bueno, lo que mas la favorece, es cariñosa, te acaricia con locura y hasta puede tener orgasmo sin fingir, claro que no siempre, depende del cliente:eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con una chupadita reciproca de un 69 me lo dejó mas que parado, luego se sentó encima de mi niño dándome la espalda, de allí contemplaba su pequeña espaldita , su culito como se meneaba y su larga cabellera que se la soltó en ese instante, luego se dió vuelta y me dió su carita, como saltaba la perrita, se notaba que le gusta la cosa, mientras yo le manoseaba los pechos, después cambiamos y me puse sobre ella, chupandole los pechos y poenetrandola hasta el fondo, se quejaba de lo lindo y acariciaba como loca mi espalda, posteriormente cambiamos a perrito y ahí no se movía mucho, no sabe menearse estando de perrito, luego cambiamos aa cucharita y ahí vacié toda la leche, me ofreció cerveza, pero como no confío mucho no le acepté (dice que lo tiene para vender a los otros clientes) es primera vez que me ofrecen cerveza. después de un breve descanzo, me dijo que a las 23:00 se desocupaba y como eran las 20:00 ni cagando iva a esperar tanto jajaja y a demas tenía que entrar a otras puertas.Diablito
    17.- Calidad de Masajes: salvo el fellatio y sus caricias en la espalda no hubo otro masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años pero pienso que mas, trabaja ocacionalmente dice quye a fin de año se vá al norte a su tierra y ya no regresa hasta como en junio de nuevo a las andanzas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Cucardas Pieza 70 y algo en la corrida que está en la cabecera del local (no en los pasillos) detrás de un puesto de ventas
    20.- Precio: 30 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que estuvo bien para el precio ademas que no me apuró ni un minuto es mas creo que nos quedamos como 40 minutos fácil.
    22.- Ubicacion: Cucardas.
    23.- Local: pieza que está detras de un puesto de ventas .
    24.- Volveria?: solamente a probar otra puerta.
    25.- Puntaje final: ( 7/10).
     
    delphos, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delphos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades umildemente he leído los repoortes de los que llevan mas experiencia en las cucardas y sus informaciones me han clarificado mucho a la hora de tomar una decisión, sin embargo en las tablas quizás faltan elementos para tenber una visión mas clara de las minitas y poder ir a la parada o no. por consiguiente propongo umildemente anexar una especie de "evaluación subjetiva" para el que quiera tomarlo como otro antecedente para tomar una decisión y ocupar o no a las minitas, me explico:
    en el ejemplo de la tablita de Katy yo anexo mi siguiente "Evaluación subjetiva":
    POSITIVO:
    *minita pequeña, parecde de 19 añitos, mide mas o menos 1.60 si no es que menos.
    *simpática, cariñosa y buena para conversar, se gana la confianza inmediatamente.
    *trasero sin estrías y redondito, bien aseadito.
    *se calienta y hasta tuvo su orgasmo sin fingir.
    *te acaricia con pasión, no se notó mecánica.

    NEGATIVO:
    *en su dentadura tiene una tapadura que se le nota un poco y no la favorece.
    *despues del acto te pide que le compres algo.
    *es difícil abordarla al principio por que se lo pasa conversando con la vendedora del puesto
    *puerta muy escondida y uno no la vé al pasar.

    Quizás pueda ser un pequeño aporte solo para clarificar a los cofrades al tomar una decisión y es mas fácil de cotejar, si se toma como sugerencia en mis próximas incursiones podré anexar lo positivo y lo negativo de cada perrita. saludos y a seguir echando cachitas.

    lo que tu dices ya se implemento en el pasado como lo mejor y lo peor de una kine, lamentablemente no tuvo mucha acogida porque cuantos más items, menos la gente escribe. Sin embargo puedes colocar esa evaluación independientemente de tu rating (no como un item de la plantilla). De todas maneras gracias por la propuesta.
    TD
     
    delphos, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero2111

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, me atendi con la morocha Khaty,me dijo que es de Piura supongo que es la misma flaca que hace referencia el cofrade Delphos espero que el cofrade Delphos lo confirme, simpatica la flaca pero su servicio dejo poco que desear, 1ro te hace una regular mamada, despues se pone en cuatro al borde de la cama, encima de ella, luego le hice de costadito la flaca no coopera solo espera a que acabes, lo malo de ella es que te mide el tiempo bueno no me vacie, sali en busca de mi preferida Mary, siempre que voy a atenderme me atiendo con Mary ella si logra que me vacie, ella si coopera bastante que tal movida de esta chibola, disfruta su trabajo incluso llega a tener orgasmos, se mueve bien .
    HE aqui el ranking de la morocha kathy
    1.- TIPO DE CHICA: Atractiva,
    2.- CARA: Tiene su gracia a simple vista, Inocentona
    3.- EDAD: 22 a 24 años
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: regulares, no tan duritos, le falta un poco
    6.- CINTURA: Tiene su cintura porque tiene un reverendo rabo
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: proporcionada, tiene lo suyo, lo suyo es su culito, ya no ajusta tiene su kilometraje
    9.- PIERNAS: bien puestas, tienes donde agarrar
    10.- PIEL: Suave
    11.- ASEO PERSONAL: no senti olores, se nota higienica, se lava despues de atender, no deja que el payaso al natural le roce, te pide que te laves tu mismo el pajarraco
    12.- TATUAJES: no vi
    13.- PERFORMANCE: Es su contra recontra mecanica, no da de su parte, no se mueve
    14.- FELLATIO: no es su fuerte, creo que lo hace por cumplir
    15.- ANAL: no le pedi
    16.- TRATO: Amable al comienzo luego mecanicamente aburrida
    17.- FONO: Se lo pedi *******
    18.- ANUNCIA EN: Curcardas
    19.- PRECIO: 30 soles la media hora
    20.- LOCAL: cucardas
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pasa los 3 años ya no ajusta tiene su kilometraje
    22.- CALIDAD DE POLVO: Malo, porque no me vacie
    23.- PUNTAJE FINAL: 05/10)
    24.- VOLVERIA: Lo dudo, prefiero a mi consentida Mary

    Espero que el cofrade Delphos confirme si es la misma nena con la que me atendi.
    Ya pues cofrades pongan sus respectivas experiencxias que tienen con las kines, no se queden atras.

    estimado viajero, por favor use la siguiente plantilla de hacer ratings (la de 25 puntos) que es la correcta. por lo demás agradecemos su inicial aporte.
    TD
     
    viajero2111, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. una vez en las cucardas me aucerdo de una tal brigith , la cojuda me dijo que me daba el anillo solo por 10 soles mas, cuando comenzamos la cojuda no atracaba, pero como buen zorro la convenci, atraco pero depues no podia ni sentarce la cojuda y le dije y que ella solo se ofrecio, me pidio mas dinero y bueno yo cordial se lo dia 50 soles mas. esto fue en el 2005.
     
    ROVERANO, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delphos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Socio Viajero 2111, quizás nos refiramos a la misma mina, si es la que está detrás de uno de esos puestos de ventas, sin embargo a mi me dejó vaciarme y me dijo que a las 23:00 salía del local por si quería esperarla, lamento que no lo haya atendido bien, tal vez anduvo en uno de sus días malos, pero su aporte me sirve para buscarme otra regalona y la Mary ¿en cual puerta está que no lo menciona? si pudiera poner la tablita de ella o si ya está haga referencia de ella , gracias y suerte.
     
    delphos, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanelo20cm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Rating en observación

    Esta es una flaquita que trabaja hace un año, con anuncio en el Caplina; Sandra o Milagros como quiera que se presente. Esta buena y le gusta divertirse

    1.- Tipo de Chica - Flaquita bonita de piel canela; tipica colegiala calentona.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Simpatica, con unos labios carnosos que dan ganas de un mamey
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos y paraditos, 10 ptos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño pero bien paradito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida y engrie mucho; usa perfumes y aceites para el masaje
    12.- Fellatio: Excelente, con esos labios, cualquier cosa sale bien. Es garganta profunda.
    13.- Papita: Peladita, como la de una niña; ajusta bien,
    14.- Anal: Depende, de que le caigas bien te lo da a la siguiente vez.
    15.- Trato: Gentil, parece que te quiere enamorar; pero despues se pone medio ruda en el momento del cache. le gusta agresivo. Te haces su pata y la invitas a salir, de ahi te suelta la zorrita gratis.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena tiradora.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, por su estatura y peso se pone a caminar en tu espalda.. Excelente
    18.- Experiencia en el laburo: 2 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9621853
    20.- Precio: 30 media hora, 50 la hora y si la invitas a salir a tomar gratis.
    21.- Costo / beneficio: Justifica enormemente el precio
    22.- Ubicacion: Urb. Tacna no recuerdo el numero
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Urb. Tacna
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 9/10

    srs, recuerden que cuando van a poner un puntaje tan alto como 9 tienen que sustentarlo bien en el item performance. Favor confirmar este rating
    TD
     
    juanelo20cm, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bueno holas fui a las cucardas y aqui les dejo el rating de una mina q me encontre bueno la encontre el jueves y me quede con las ganas de volver
    1.- Tipo de Chica: Chica delgada de tes clara
    2.- Edad: 22 parece :S
    3.- Cara: hmmm... no es bonita pero tampoco fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: estan en algo se deja tocarlos y chuparlos
    6.- Cintura / barriga: bien formadita
    7.- Caderas / derrier: se manejo un buen culo
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se lava despues del acto
    12.- Fellatio: Uuuu eso si lo hace bien te arrecha con esa chupada se entretiene rato con la herramienta
    13.- Papita: Eso si, no se depila :/ pero si q ajusta
    14.- Anal: lo da por 10 soles mas
    15.- Trato: Si es de buen trato no apura es lo bueno y te concede en todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien ah ritmo de la musica q este pasando
    17.- Calidad de Masajes: no se si da, me fui directo a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 1 año por lo q aun ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas puerta 26 pasillo del medio
    20.- Precio: 15 soles y +10 soles te da el chico aunq se nota q esta bien usado ese sitio
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: ya dije cucardas ¬¬
    23.- Local: Ya saben como es la cucardas
    24.- Volveria?: Pues este es el rating de la segunda vez q voy
    25.- Puntaje final: 8/10
    Ya ire dejando mas ratings de otras kines

    nombre y número de cuarto, sino como la ubicamos??
    TD
     
    Hohenheim, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    :(Llame a la tal sandra que menciona el cofrade juanelo y me di con la sorpresa que la cojuda no sabe nada del asunto :mad: o se hizo la tercia me dijo que era una mujer casada y que no la molestase, cofrade por favor confirmar el numero o cual es la estrategia para convencer a la mina que me ha quedado una gran duda csm :mad:

    saludos

    alguien más que confirme este dato por favor
    TD
     
    el_cachero, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totenkopf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy me anime a ir a las cucardas, mi incursion fue temprano, bastante kines atienden desde tempranas horas, 4:00 p.m. todas desocupadas antes de que lleguen los arriolas a dar vueltas como si fuera un circuito de carrera. Me atendi con una kine de buen cuerpo, ubicada en el primer pasillo a mano derecha, creo que aprox. la segunda puerta
    1.- Tipo de Chica: Chica delgada de tes trigue;a
    2.- Edad: me dijo 18 y le creo
    3.- Cara: cara ovalada, media achinadita, pelo lazio negro azabache (tipica de la selva)
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: para su edad y cuerpo estan mas que bien, pezones marrones, pero peque;os
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, dios la juventud, y esa cintura es la mezcla
    8.- Piernas / pies: bastante aceptables, piernas suaves depiladas.
    9.- Piel: trigue;a
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: fui el primero en atenderme, asi que estaba limpia
    12.- Fellatio: lo hace bastante aceptable
    13.- Papita: depilada y ajustadita, aunque se hecha lubricante al principio luego se moja algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco callada al principio pero conforme entra en confianza se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja guiar y acepta lo que le pidan, no se incomoda, empieza bailando lentamente de espaldas a ti para que le vayas quitando la truza y luego el sosten, cuando el muchacho esta a reventar, te pone el preservativo y viene la chupada de rigor.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 a;o
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: cucardas
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    totenkopf, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    totenkopf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cometi un error mayusculo, mil disculpas, el nombre es Liza, faltaria agregar eso a mi rating
     
    totenkopf, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo251066

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Paginas en Tacna ;
    tacnahot.tk (una Cagada)
    hembritasvip.com (todavia no funciona quiza otra cagada)
    No hay mas
    Slds

    Edu
     
    eduardo251066, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    al SR Mozz: Los mejores locales (nigth clubs) son el Embassy, Milenium y Las Gatitas. El Embassy y el Milenium estan cerca y una cuadra abajo esta las Gatitas. (En la Av. Industrial). Las Cucardas es el mejor comparado con los burdeles cercanos.
     
    Pantale0n, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página