Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    I agree !!! (de acuerdo px !!!!) Estrella esta en muy buena forma :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, se nota que esta trabajando duro y parejo :D:D:D esta a punto como pa darse un buen remember con gusto ;););) eso si, se extraña sus generosas atenciones de antaño ... y si no hay quimica con las babes, pues siempre estaran las vecinas pa consolarnos manes :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    K estrella es botada jaja bueno analizando ha esta flaka ,, es de mejor cuerpo del local y encima cobra 20 lucas hahaha no esperes ha k se deje besar los pechos jaja viéndolo a mi manera me parece poco y x lo tanto la atención será pobre,,, solo digo k hay k paguar lo justo ,, y de ser asi te ba a tratar como tu amante jaja xk atraca todas las poses sin keja alguna y ese culito hahaha :p:p:p:p:p:p La atención de antaño cuando las kines la disfrutaban junto con nosotros jaja eso si es pa recordar,, pero ya casi no hay flakas con ese performance,,, hhuuu pero si hay fla cas k de alguna manera te tratan como su pareja ( ya sea xk le caíste bien ,, no eres de los chicos k le tokan a diario o simplemente le gustas ) bueno solo puedo decir de algunas kines k me trataron como pareja k som pocas ,, algunas ya se fueron ,, de estas solo pocas regresaran y otras se kedaron y aki menciono algunas :D:D:D
    Katty (cuarto 22 primer corredor) ,:D;)
    , Karla ( cuarto 35 segundo corredor),;):D
    Jimena cuarto 19 no se si seguirá o se fue x k este fn de semana no la vi :eek::eek:
    Vanessa ( cuarto 53 no tiene muy buen cuerpo pero lo compensa en el trato :D;)
    Diana creo k asi se llama esta en el cuarto 55 es de hermosos pechos pero de cuerpo será un 5.5 pero el trato lo compensa :):)
    Bueno solo som pocas k tratan como pareja y se dan su time en atenderte,, jajaja
     
    deprex, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Jajaja estoy de suerte regreso una flaka k ami me gusta en especial su cuerpo me estoy refiriendo a MAELYN esta flaka es de cuerpo expectacular pero no muy hermosa k digamos pero de k tiene un cuerpo lo tiene, bueno de seguro ya muchos la conocen y sacar un rating de ella ,, ps estaría demás :D:D
    Y del trato de esta kine MAELYN bueno si atraca todas las poses se deja besar los pechos ,,, te da un buen mamey,, ella estaba en el cuarto 11 pero como ese cuarto esta ocupado x MARICIELO de seguro k ba ha estar rotando de cuarto en cuarto :mad::mad::mad::mad:
    Y de la k también regreso es CIELO esta kine k a mi parecer la mas simpática y hermosa del local ,elaa no tiene un buen cuerpo k digamos pero es hermosa:) bueno este fin de semana tengo para escoger y la ecuatoriana del venus ¿??? Bueno como soy fiel al cucaxx lo boy a disfrutar ahí y otro dia será el veenusss y saludos a toda la cofradia:cool::cool::cool:
     
    deprex, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de la Ciudad Heroíca saludos
    Despues de buen time voy a regresar por esos lares y ver que carne nueva encuentro, aunque esta vez me gustaria probar la otra vía, es por eso que recurro a ustedes para que me ayuden a ubicar a las mejores kines tuberas tanto del Venus como del Cucardas allá en Tacna.
    Como agradecimiento a vuestro apoyo, ofrezco datos de las mejores kines que pueden encontrar tanto en las Conejas de Juliaca, como en las Conejas de Huachipa en Lima (para los mas viajeros), pueden contactarme por MP o vía este Tema.
    Espero su ayuda y gracis nuevamente
     
    CHARLYBROWN5, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    huhuh hasta k x fin se pudo jajaja ha deleitarse si se be borroso es x el gas k emanaba asi k solo bvean ese culazzo


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    deprex, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loco4 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja k las mas tuberas jajaj bueno conozco algunas de el cucax,, hhaha aki te paso de kienes tienen buen cuerpo y algo bonitas ,, solo algunas de las k destacan y cobran extra x el servicios,,, hay otras k cobran 20 pero están massss ((()))),, bueno no se pero no te recomiendo ,,,aki una lista de las destacadas

    cuarto 1 no me acuerdo su name pero hace completo (comensando el primer pasillo junto al sofá );):D;)
    Maribel cuaro 20 (primer pasillo alfrente del sofá ) :D:D
    Maricielo cuarto 11( casi al terminar el primer pasillo););)
    Katty cuarto 33 (pasillo medio detrás de la barra) esta chica no es muy simpática k digamos:confused::confused:
    Patty cuarto 60 esta es de poco trajin jaja ( comenzando el tercer pasillo) :p:p
    Vanessa cuarto 44 (casi culminando el pasillo medio frente al escenario):):)
    Maelyn ,, esta yo te recomuiendo esta bueno ,, pero como regreso recién no tiene cuarto fijo :mad::mad::):)

    Bueno hay mas pero para k mencionarlas destacan estas chicas

    huhuy ha divertirse jajaj


    [​IMG] [​IMG]
     
    deprex, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade te agradezco mucho la info, y dime me puedes dar más detalles de esta kine Maelyn, pues si como dices está rotando va a ser un poco difícil ubicarla sin un número de cuarto de referencia.
     
    CHARLYBROWN5, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ya brother no se si ya es tarde pero espero k leas esto MAELYN es una kine de lima k de seguro esta de pasada ,,, ela como te repito k regreso no tiene cuarto fijo asi k debe de estar rotando,, pero te doy sus características físicas,, tiene cuerpo de bedette ,,, no es muy linda k digamos ,, cabelllo laceo,, teñido de rubia ,, tiene unos labios carnosos k ami me gustan cuando te hace el oral,, ella esta con una minifalda blanca y bien apretadita ,, es de pechos grandes ,, mide aproxximado 1.650 es fácil de distinguirla de las demás chicas :eek::eek:
    O en todo caso preguntas al dj "" diego""",, a el lo encuentras en los controles costado del escenario k el de seguro te ba a decir en k cuarto esta... asi k brother yo en especial te recomendaría a ella de seguro k te ba a gustar :):););):D
     
    deprex, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    JON unos detalle para que puedas llenar:
    CARA: ovalara redonda
    NARIZ: recta, aguileña achatada (tipo morena)
    COLOR: de piel, blanca, mestiza, morena, cobriza, clara... ayudará...
    Sobre estrella es muy notorio el cambio de actitud para con la cofradía, muy mecánica y cambió radicalmente... aun dándoles mas billete no llega ha ser la que entes fue... respecto a Alicia la morena que morena ecuatoriana del Venus, esta que la espera... y en ella si funciona eso de que con la plata baila el mono... ya vera... sobre Diana la norteña, de la lenguita tiene buen trato por eso es que siempre para ocupada casi nunca se la ve parada por mucho tiempo se sabe marquetear, en el transcurso de la semana iré a ver novedades...
     
    comandosexual, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    defloradorr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos gente aqui un aporte a la cofradia incursion sabado 19 lugar cucas cuartos dos nueve y quince. los raitings de estrella son confirmados de cielo la quince tambien le colocare el raiting de la dos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica tipica norteña arrechante
    2.- Edad: +/- 25-27.
    3.- Cara: carismatica si la vieras en la calle no pensarias que es de la nota
    4.- Talla: 1.65 - 1.70 aprox.
    5.- Senos: ahi bien esta bien equipada y te los da para jugar pero tienes que entrar en confianza con la flaca
    6.- Cintura / barriga: no tiene la misma cintura de estrella pero es proporcional al equipo que se maneja
    7.- Caderas / derrier: buen culo no pense que estaba con tremendo equipo por que en la puerta no lo muestra mucho
    8.- Piernas / pies: proporcionales al equipamiento osea bien duritas se nota que va al gimnasio
    9.- Piel: suave piel clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: se limpia y te limpia despues del mate te hecha alcohol al muñeco
    12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo y acepta sugerencias
    13.- Papita: tiene su recorrido pero trata de compensarlo con las poses
    14.- Anal: no lo pedi pero conversando me dijo que si le ponia precio a todo tipo de trato especial osea si lo suelta
    15.- Trato: el trato es como de amigos con derecho osea bien creo que le cai en gracia por que le sugeri algunas cosas y normal no se oponia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien yo entraba com para un servicio normal no tenia muchas espectativas con esta flaca pero una vez dentro una pequeña conversa y vi que me esperaba algo bueno asi que de arranque le pedi media hora lo cual fue muy beneficioso antes del mamey te hace un previo con las bubis y se deja acariciar a gusto luego empezo con el mamey y bien se toma su tiempo con cariño no visitaba los huerfanos pero le hice una sugerencia al respecto y normal me dijo luego empezamos la faena primero al filo le gusta esa pose se ve que gosa luego la eche boca abajo y bien la condenada despues de esa ya me estaba venciendo por que puedes sentir todo su rico culo asi ke le sugeri un cambio al tipico doggie hice una pausa recorriendo su rico cuerpo antes de clavarla y de vuelta al ruedo ahi en pece tranquilo y al verla quebratita me sadiquie pero la flaca no se molesto para nada luego pasamos al dogguie parados contra el espejo y la misma vaina de menos a mas luego terminamos en la cama conmigo encima de ella y bien. tambien le gusto por que no quedamos echados un toque en la cama
    17.- Calidad de Masajes: conversamos al respecto me dijo que si daba masajes que un cliente de ella le habia enseñado pero no le pedi que me hiciera nos demoramos un toco mas de lo pensado
    18.- Experiencia en el laburo: yo pienso que tiene su buen recorrido estimo tres a cuatro años sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucax
    20.- Precio: 20 soles el normal pero recomiendo el especial de 50 lukitas
    21.- Costo / beneficio: bien, la flaca es colaboradora
    22.- Ubicacion: cuarto 2 es su cuarto fijo me dijo
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: de arranque apenas regrese por aca otra vez me apunto, me dijo que tiene varios clientes fijos
    25.- Puntaje final: trato 9 cuerpo 7 puntaje final 8.5 muy colaboradora la flaca

    bueno cofradia espero haber colaborado a enriquecer el archivo cacheril, espero haber sido especifico en la descripcion sera hasta la proxima bajada.
     
    defloradorr, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Gracias comando sexual x la aclaración, x la información k me diste ahora si puedo describir a una kine sin sacr rating jaja ,
    Sobre el rating de Katy del cuarto 2 hahaha bueno ya la probe,, pero un poco exagerado en el puntaje ,, bueno brother será x k pediste media hora,, pero no es una bueno inversión (noo hubo mucha diferencia en k lepagues 20 o 50 )

    Este sábado Karla ( cuarto 35) pero k ayer estaba en el cuarto 27,, vino como una reina y lo reitero una vez mas ,, esta flaka junto con cielo( cuarto 1) son las mas hermosas del cucaxx,, asi k ya es hora k sake un rating de Karla ,, k esta en su mejor momento,,, solo cofrades a admiran la belleza se atienden con ella,, cofrades como yo jaja

    Bueno pero lamentablemente MAELYN no vino ayer asi k la postergo para otro dia,, estrella tampoco vino,, pero vi a una flaka en el cuarto 43 k estaba buena me acerke le pregunte algunas cosas pero aun asi no me atendí ,,, si algún cofrade se atendio con ella me puede dar detalles de como trata la flaca y si mal no recuerdo esta kine ya estaba antes por el cucaxxx se los agradecería mucho

    Jaja y esta flaka nueva k hice el soww hhhuuu estuvo mejor k esa flaca el 6 k nunca se kita la ropa ,, pero esta nueva sikiera me calentó jaja haha y en el 53 esta una flaca de buen cuerpo pero solo eso x k no es muy bonita jaja ya ps me despido de toda la cofradía hasta otrodia ( te amo karla )
     
    deprex, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade fontanero :D , que diga CHARLYBRON5, si bien las conejas de Huachipa está fuera de mi jurisdicción le agradecería bastante que agradezca los posts de los cofrades en Tacna poniendo la lista de sus datos de las Conejas de Juliaca en el thread de Juliaca y ponga aquí un enlace. Esto lo digo porque los datos que le dan aquí se los están dando en público;)
     
    kermus, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Desfiguran a cuartelero con pico de botella

    [​IMG]


    Tacna - (Julio Chatta).- En la madrugada, exactamente a las 5:30 a.m., un cliente del local nocturno California, ubicado en la Av. Pinto, resultó con lesiones graves en el rostro.

    Julio César Condori (30), cuartelero de un hospedaje en el cercado, había acudido al establecimiento nocturno buscando una diversión pasajera.

    DISCUSIÓN

    Compró unos tragos, que departió con alguna fémina, pero luego se encontró en medio de una discusión con un empleado del local nocturno.

    “No recuerdo bien lo que pasó, tan solo que un mozo se me acercó desafiante con una botella de cerveza que reventó en mi cara”, indicó el agraviado.

    A EMERGENCIA

    Tras ser agredido, Condori con el rostro ensangrentado salió a pedir ayuda. Luego fue trasladado a Emergencia del hospital Unanue, donde le pusieron varios puntos.

    Al respecto, efectivos de la comisaría González Vigil indicaron que se trataba de un presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. El agresor quedó identificado con las pesquisas policiales y su captura era cuestión de tiempo.


    Desfiguran a cuartelero con pico de botella | Diario Correo
    .
     
    lobo_gris, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ok estimado, pongo en breve los enlaces entonces
     
    CHARLYBROWN5, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno todabia no puedo gradecer loos mensajes,,, pero muy importante la publicacion de lobo gris,, y como ya es costunbre muchas personas ban a los nigh club ( me incluyo ) es siempre tratar en lo posible no participar en discuciones,, altercados etc x k terminan muy mal asi k a reconciderarlo un poco
     
    deprex, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, aquí les dejo los enlaces de mis últimos post sobre las Conejas de Juliaca:

    http://perutops.com/foro-relax/f285/juliaca-puno-205067/index12.html#post1971255
    http://perutops.com/foro-relax/f285/juliaca-puno-205067/index12.html#post1993810
    http://perutops.com/foro-relax/f285/juliaca-puno-205067/index12.html#post1993868
    http://perutops.com/foro-relax/f285/juliaca-puno-205067/index13.html#post2001832
    http://perutops.com/foro-relax/f285/juliaca-puno-205067/index13.html#post2001887
    http://perutops.com/foro-relax/f285/juliaca-puno-205067/index13.html#post2001892
     
    CHARLYBROWN5, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno para toda la cofradía un rating de Patty de cuarto 22 del cucaxxx y hoy viernes estare x los nigh para la despedida de un brother y despues traendoles nobedades hhuuu maelyn ojala k hoy este en el cucax y
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, cariñosa y alegre
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: simpática tez canela y cabello ondulado
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos y de buenos pesones
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura , se le nota rollitos en algunas poses pero pasa desapersibido
    7.- Caderas / derrier:cadera un poco anchas y en la cama se quiebra bien y tiene un buen culo
    8.- Piernas / pies: algo delgadas pero cuidadas y pintados en las uñas
    9.- Piel: canela y suaves se nota k se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: haha no me acuerdo
    11.- Aseo personal: ha si se lava después del coito y perfumada
    12.- Fellatio: si es de dar la iniciativa ella propone y yo dispongo jjeje
    13.- Papita: medio , ni tan ajustada pero bonitos se rasura y suaves
    14.- Anal: ,son de esas chicas k te caen bien y no kieres lastimarlas x eso no pregunte
    15.- Trato: cariñosa ,, te acaricia te baila te trata como un amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:esta parte me gusta primero me bailo ,, asi como un showw pero par mi solo ,, y claro yo baile con ella jej luego caricias,, después me eche ,, ella se subio ,, y en la pose 69 me hiso el sexo oral,, algo exitante para mi,, mientras me la chupaba yo le veía el culazzo jej ,,, bueno y empezamos con la faena , ella se subio y empeso a moverse mientras me miraba fijamente,, pero al momento de besarles los pechos no kiso y no era la primera ves,, creo k no le gusta k la vesen los pechos ,, cambiamos de pose dándome la espalda y es ahí de nuevo donde muestra ese culo k tiene ,, y si se movio bien,, mientras yo la nalgueba con unas palmaditas en si culo je ,, luego cambiamos ala de doggy,, en esa pose ella gime un poco como para seguirte el juego,, algo k ami me encanto ,, luego nos ubicamos los dos parados en la cama y otra ves volvió a gemir ,, y para terminar nos pasamos al filo de la cama ,, ella manteniendo esa simpatía k tiene y ahí donde me deje llevar y acabe,,, sentí esa satisfacción de haberla cojido ……unacomo verán esta kine no apura , al contrario toma su time,, te baila en la previa es cariñosa de buen trato y x sobre todo amable y tolerante,, x k me kede mas de 20 minutos y ella no se molesto y nos despedimos con un vesoo apasionado en la mejilla jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxxx
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: haber conocido una kine asi ,, si hay inversion
    22.- Ubicacion / cuarto: 22
    23.- Local:cucaxxx
    24.- Volveria?: hu si claro es una buena compañia
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 solo x las poses en el momento del oral



    ne despido de toda la cofradia hasta mañana viernes jeje
     
    deprex, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    los nigth de tacna cada vez estan mas bravos, tengan cuidado, los mozos son choros y lo son tambien algunas flacas, aunque hay claro de las legales... los mozos y los q atienden en los nigth se sienten como dioses y hacen lo q les da la gana porque se sienten protegidos ya que algunos de estos locales los verdaderos duenos son cops. asi que les recomiendo que no vayan y si lo hacen nunca vayan solos ni con unas encima, tampoco vayan en auto xq a la salida a dos cuadras cuando salgan del nigth les dara alcance un patrullero y les costara...
     
    Uranius69, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Saludos JON

    Vaya coincidencia, son las mismas flacas que me soltaron el *:

    cuarto 1 no me acuerdo su name pero hace completo (comensando el primer pasillo junto al sofá );):D;)
    (sobre la # 01 tengo mis dudas, hace unos meses habia una flaquita de buena figura que atendía aqui, el sabado último vi otra mas gordita a quien no conozco, a cual de ellas te refieres?)
    Maribel cuaro 20 (primer pasillo alfrente del sofá ) :D:D
    (esta flaquita si me soltó el * ya hace un año, la primera vez me cobró 80 soles el full, ahora me lo suelta por muchos menos)

    Maricielo cuarto 11( casi al terminar el primer pasillo););)
    (Esta flaca ya esta para el retiro)

    Katty cuarto 33 (pasillo medio detrás de la barra) esta chica no es muy simpática k digamos:confused::confused:
    Te refieres a la pucallpina, es recontra tubera full.
    Patty cuarto 60 esta es de poco trajin jaja ( comenzando el tercer pasillo)
    (La chiclayana, tiene una carita arrechante, muy buena !)

    Vanessa cuarto 44 (casi culminando el pasillo medio frente al escenario):):)
    Maelyn ,, esta yo te recomuiendo esta bueno ,, pero como regreso recién no tiene cuarto fijo :mad::mad::):)
    (Maelyn, no la pude encontrar, para otra será)

    Se agradece la información.


    Slds.
    elimbecil.
     
    elimbecil, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Jajaj aki otra veszzz el viernes (ayer) estaba x el cucaxx y el venux ,
    Bueno y lo corioso es k me llamo estas dos chicas k hicieron show en el cucax, las dos tienen buen cuerpo y algo simpáticas me refiero a karla la del cuarto 13, es su cuarto fijo llego ya hace semana y media y si esta rica pero esta otra k ayer estaba en el cuarto 7 ,, ella para rotando se llama “Krysstel “vaya esta chica si k sabe como kebrarse xk lo hiso muy bienaki una descripción de ella
    CARA: afinada no muy redonda pero de bonitos ojos
    NARIZ: aguileña pero simpatika
    COLOR: canela no tan clar

    Ates de sacr un rating de ellas aki lo mas resaltante
    Al atenderte ,, te baila hace sow para ti solo y en el oral esto es lo mas importante juega com el muchacho ja ,, con la lengua recorre al muchacho y la cabesita y,,,te chupa las bolas mientras te mira fijamente,, lo hace de una manera tan coketa k es irresistible jaja y se mueve bien,,, solo detallitos de esta chika ,,k si,, esta buena
    sobre el local venux ,,no suelo ir mucho al venux pero si había buen material sobre todos dos chikillas k me llamaron la atención bueno pues como ya era cerca las 11 las flacas ya se estaban yendo asi k la posterge para la proxima
     
    deprex, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página