Rélax en Tacna (2005-2012)

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jjryky2012

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos alguien tiene algunas fotos de las chicas de las cucas solo seria para nosotros los de la pagina ok
     
    jjryky2012, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo esta prohibido sacarle fotos a las kines
    si te descubren los guardias te saca para afuera del burdel
     
    jerrymaguire, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    El martes estuve por motivo de trabajo por Tacna, me fui a la zona rosa, ingrese al Venus, estaban las de siempre y no estaba mi caserita Patricia (la que mejor me complace a pesar de no ser tan rica); despues de muchas vueltas y no haber de gusto salí y decidí probar suerte en "ENCANTOS" al costado de Venus (entrando a la zona rosa). Allí hay pocas kines dos estaban chupando en la barra una de ellas estaban recontra borracha y al que pasaba le agarraba el pajaro; pero grande fue mi sorpresa que allí la mayoría son "crolas", dato para los que les gusta las "zambranas". Nunca me había inmolado con una de color, así que me decidí por Daniela para hacer cafe con leche, aca su raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenaje algo gruesa, me dijo que era colocha, cuando le pregunte si era de Chincha.;)
    2.- Edad: le calculo 28 a 30 años.
    4.- Talla: mas de 1.60
    5.- Senos: regulares me permitió que se los chupe por buen rato.(eso me agradó)
    6.- Cintura / barriga: algo gordita, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: como buena morena tiene un culaso; y lo que es mejor es que lo tiene recontradurito.
    8.- Piernas / pies: algo gruesas, pero va de acuerdo con su contextura.
    9.- Piel: no es muy suave, no se si porque es morocha(es mi primera vez con una morocha).
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenía.
    11.- Aseo personal: No le sentí olores desagradables, pero despues de la faena se volvió a sentar en la cama y tampoco me lavo nio me pasó PH para el "muchacho"
    12.- Fellatio: Aca tambien es buena (yo tengo problemas con "parodi") lo chupo y recontra chupo que logró levantarlo bien, mueve muy bien su lengua yu su boca es bien caliente.
    13.- Papita: Ya esta bien trajinada y aparte pienso como es morenaje ya se ha comido buenos trozos que esta bien abierta.
    14.- Anal: De arranque me dijo que por ese camino nunca.
    15.- Trato: Es amable, no apura inclusive algo remolona, yo era el que apuraba y ella seguía sentada mirando su celular cuando le dije para hacer chaca chaca; parecía un poco meditabunda y triste. luego con mucha calma me dejo que le bese todo el cuerpo y las teteras, lo mismo fue cuando me hizo el mameluco; luego se coloco encima y se lo introdujo todito el muchacho y me siguio acaricando todo el cuerpo, luego de un rato cambiamos a misionero y en esos momentos se me vino a la cabeza que yo era un gamonal y me estaba comiendo a una esclava y zas se me vino el huayco..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno (no excelente) pero por la paciencia que tiene si es recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: me acariciaba bastante antes y durante el polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe de ser experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anu3encia, trabaja en "LOS ENCANTOS".
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Aunque no es de mi tipo, prefiero las cholitas, no me fue tan mal para el precio
    22.- Ubicacion: Encantos (creo que los cuartos no tienen numero)
    23.- Local: Encantos (para vacio y debe haber unas diez kines) a parte de las zambranas hay dos cholitas (una es de las que me gusta, pero me dijo que no hacia mamey, así que la descarté)
    24.- Volveria?: si, si es que no hay otra alternativa
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 aprobada pero no por mucho margen.



     
    willyeldulce, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    jjryky2012

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber si informan de los night clubs alguien conoce a algunas chicas y cual recomiendad ir de los night de tacna
     
    jjryky2012, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La recomendacion es la del Tio Melcochita NO VAYAN !!! :cool::cool::cool: ... es Zona de Alto Riesgo, a menos que te guste la adrenalina y salir en los periodicos en las noticias policiales de pepeados y desvalijados :mad::mad::mad:.
    Si vas anda acompañado, no aceptes invitaciones de tragos de pseudo patas o de las mismas feminas, empilate en otro lado y anda mas a curiosear y sacar fonos de las flacas, si valen la pena, pues la temporada esta baja. Vas a tu cuenta y riesgo ... !!! :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    concuerdo con lo q dicen eso de los night, a veces es muy peligroso, ya me he topado con varios pepeos e incluso peleas entre guardias y clientes, por ej. una vez vi en el embassy q echaron a un pata, luego le pegaron, y lo mas increible q lo metieron dentro del porton del costado, ahi se armo otra trifulca con otros patas q pedian q lo sacaran, yo en ese entonces estaba dentro del local y vi como corrian meseros, garzones hacia fuera, bueno al fin como estaba solo opte por irme y del pata no supe mas q habra pasado con el, espero q lo hayan sacado o q en paz descanse, de los otros night es casi lo mismo, a veces hay guardias q se quieren pasar de listo, mozos q andan con las mismas damiselas q nos acompañan, se ponen celosos, ellos tienen la ventaja de estar todos los dias ahi y nosotros vamos cuando podemos o tenemos para estar con ellas, bueno hay de todo en este mundo, y es por eso tambien q los pasan cambiando, yo prefiero escuchar un poco de musica, ver los shows y es mejor ir acompañados y sobrios para tomar cualquier decision q nos favorezca !ustedes saben a q me refiero!...
    bueno suerte a los valientes y bohemios q gustan de la noche.........Diablito
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados ante todo saludos
    Quisiera por favor me datearan si la kine Massiel aun está en las Cucardas o es que ya quitó cuerpo por el frío invierno???
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjryky2012

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos yo conosco donde queda el tio melcocha aver si me dicen para estar prevenido y no caer ahi
     
    jjryky2012, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades, hay algun inmolado en el paraiso? les agradeceria mucho si me datean la info de las kines que trabajan alli
     
    lobocarmin, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ..reportandome despues de muchas lunas...ja,ja,ja cofrade, cuando se refiere al tio melcocha, lo dicen por lo que suele decir este comico: no vayan!!...con respecto a lo nights, tampoco los satanicen, pues yo me muevo en ese ambiente y para que, me va de maravillas, tengo mis amigas que hacen sus salidas por las tardes y a precios muy comodos...eso si, a un night, 1) no debes ir nunca a banderearte si tienes billete, saca la billetera asolapadamente. 2) no te hagas el bacan ni el rico, de lo contrario encontraras patas picados que te buscan bronca y ahi pierdes. 3) si tas chicha o tu pata ta faltoso, o apagas a tu pata o te quitas tranquilo. 4) si tas faltoso y el mozo te invita a retirate, o te tranquilizas o te quitas, porque si te vas a poner bravo, en una te sacan en mancha y afuera te gomean duro y encima te bolsiquean 5) chupa solo en tu mesa con tus patas, nunca aceptes a extraños por mas buenos que parezcan 6) nunca aceptes tragos o cerveza invitada, si te invitan y ponen en tu mesa patas que se estan jalando, acepta de buena gana y cuando se vayan tus invitadores, llama al mozo y que se lleven ese trago. 6) ganate a los mozos, dales una propinita de 2 a 5 soles y veras como te cuidan; al pata de seguridad igual, o le invitas un anticucho y veras como te cuidan. 7) a veces las flacas que estan solas y sin fichar, piden que les invites una cerveza, hazlo, total una chela no es mucho..con eso te ganas a las flacas y te ven buena onda. 8) cuando te retires, toma siempre un taxi que te recomiende el mozo que te atiende, porque como le has dado propina, te embarca en un taxi seguro..aunque ten siempre tus precauciones. 9) trata de ir a uno, dos o tres locales nomas, para estar siempre en confianza y 10) si te agarras a alguna flaca, se bien reservado, pues si eres bocon, en una se pasan la voz y te ven como pendejo que no vale la pena, guardate pa ti nomas tus hazañas..je,je..en serio funciona...

    si hay chilenos leyendo esto, cuidense mas, pues ustedes son los caseros preferidos por las chicas porque creen que fichan mas..y los mozos pendejos estan al tanto de ustedes, pues cuando pagan con billete duro (100 o 200)..y estas medio picado o curado, a lo proposito te dicen que no hay cambio y que esperes un rato..como tas mareado, esperan que te olvides y te cierran el vuelto...entren en mancha y salgan igual...

    Ir a los nights y conocer chibolas buenas, es xevere, a mi me gusta mas, pues las tratas, conoces y te haces pata, y cuando hacen sus saliditas caletas, la haces linda...es para mi mejor comerte a una flaca tratandola, que ir de frente a follar como en los chongos...

    servidos cofrades...
     
    bob_esponja, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, Anator y lobo_gris les gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ..ja,ja..cofrade..tienes razon..ademas ahi (la ley) no te venden jarras para las flacas, sino son vasos grandes de agua con cerveza(mas agua)...que francamente, no pasa nada....es cierto, ahi hay algunas chibolas que estan buenas...pero el local no ayuda..es muy chico y el baño es un asco...
    si quieres tirate a una flaca, anda al embassy (que tiene su caleta al fondo) pero no todas entran al privado a tirar..es cuestion de que preguntes a las flacas, pues si preguntas a los mozos, estos te dicen cualquier cosa con tal que las fiches...pregunta directamente a la flaca y si no entra, pues buscas otra...
    o en el extasys, que tiene tambien 2 privados..ahi depende de como transes con la flaca para entrar y tirar ahi...algunas te dicen si afuera, pero una vez adentro, te dicen ponme una jarra mas, luego se la acaban al tiro y te piden otra y asi te mecen...para que al final te hartes y te salgas sin hacer nada...obvio despues de cuantas jarras, ten presente que la jarra en privado esta 50 soles...

    En las gatas, hace 3 semanas estaba por ese night, la ex vedtte elizabeth rojas...la weona juega su precio nomas...150 lucas la salida ...ja,ja,ja..pero ya se quito..dijo que se iba para Nazca...je,je,je...siliconeada pero buen culo...ja,ja,ja
     
    bob_esponja, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

    bob_esponja

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 3 semanas fui a las cucas y estaba ahi por el cuarto 23 o 24...pero hoy he ido y no estaba...me di vueltas y vueltas y no la vi....

    La verdad no hay mucho material bueno, estaba ya por irme y vi a una chibola del cuarto 2...para que es bonita la chibola, bonita carita..cinthia me dijo, de chiclayo...me gusto la chibola...me trató, como si me conociese..mutuo la wea...ja,ja,ja....el ranking lo colgare despues...
     
    bob_esponja, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, CHARLYBROWN5 y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    de vez en cuando aparece alguna chibola en el paraiso ....yo fui hace un par de semanas y me encontre a una chibola blanquita en el pasillo central ...era delgadita , de piel durita y su papita ajustaba fuerte...y era de buen caracho y de agradable trato .no se si aun esta pero les avisare si hay algo bueno en el paraiso la proxima vez que suba a la parte alta
     
    marcelo76546, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias cofrade ¡¡ ... hace poco fui y tambien vi a esa chibola del cuarto 2 , pero no entre pues pense que su trato no seria bueno y prefiri inmolarme con mi caserita del 21 ....pero el martes ires a probar la 2
     
    marcelo76546, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    no Cofra ,ella misma me dijo el ultimo dia ...(un dia antes de eleciiones)
    q ya se quiitaba ...yo fui el ultimo.......(se quito alas 7:30) directo a su tierra...quizas regrese depende como le vaya en sus Asuntos me dijo
    Ojala y regrese....pronto...pero ya regreso una vez..puede regresar otra vez...pues siempre paraba ocupada y hacia su buen billete de hecho
    esa estrellita estaba en algo
     
    Anator, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Oye bob esponja, te comistes a elizabeth rojas de las gatas?? esa flaca estaba bien buena. pt. cuando hacia su show pt dejaba a todos huevones. ke pena ke se haya ido. buen dato tio.
     
    banbasten, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas cofrade ¡¡ ... recien vengo llegando de la parte alta e hice un recorrido por el paraiso y la casa de las muñecas y despùes bajè al cucas ( por el venus no pase porque se me hacia tarde )

    aqui va mi reporte del paraiso :
    cuarto 1... estaba cerrado y no se veia luz
    cuarto 2...igual pascual ....cerrado
    cuarto 3... una blancona de mas o menos 155 de estatura cabello negro , agradable rostro y trato amable, no tenia bonita figura , poca cintura como dije lo mas rescatable es su rostro...una de las mejorcitas , no creo que supere los 24 años.
    cuarto4 ..una gordita
    cuarto5-6-7-8 cerrados.
    cuarto9...una blancona gordita de mas de 24 años
    cuarto10....otra gordita
    cuarto11...una para los que gustan de las gorditas extras .bajita no supera los 1.5 metros
    cuarto12..cerrado
    cuarto13...cerrado
    cuarto14...otra gordita de mas de 30 años
    cuarto15...una bajita y gordita ....
    cuarto 16...una bajita morena y gordita de maso 25 a 28 años
    cuarto17..tia flaquita
    cuarto 18...blancona flaca 1.5 metros
    cuarto 19..cerrado
    cuarto 20 ...es una de las pocas rescatable ...chibola negrita un poco rellenita de bonito cacharro.
    cuarto 21..cerrado
    los demas cuartos son tias ....para los que gustan de las tias .

    de alli me fui a la casa de las muñecas ...que decepcion ..solo encontre 3 cuartos con chicas ....el 1, 2 ,11 .....solo espere a que abriera la puerta 11...una tia blanca gordita de grandes pechos ,1.70 metros aprox....me fui caminado hacia las cucas ....desde arriba vi que el caperuzitas estaba a oscuras ...
    ya en las cucas encontre varias chicas con buen cuerpo...una de las que mas fila tenia era la numero 2...me imagino quue la atencion sera buena ..me inmole con la 64 de nombre karen..una chica de bonito rostro ...me dijo que me atenderia como enamorados ( yo tonto le crei ) que no me iba a apurar y todas esas cosas que nos dicen para que caigamos...la verdad es que tiene buen cuerpo ...nada de rollos y su papita ajusta bien y es depilada , lo malo es que tenia un olor desagradable , quisas sea porque no vi que se aseara despues del laburo...despues de tres posiciones me comenzo a apurar y decirme que ya terminara........despues subo el rating......sali decepcionado y ni ganas me dieron de entrar al venus ....otro dia sera...
     
    marcelo76546, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y lobo_gris les gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato cofrade, se agradece el esfuerzo y el tiempo que te diste para pasar lista a ese antro
     
    lobocarmin, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no solo estaba mi tia lesbi elizabeth rojas, barbara(una nueva vedetucha) y malena del amanecer otro hembron, todo porque el amanecer local donde ellas trabajaban esta de caida, no se si digan q es buen polvo eli, porque es bien mecanica te lo digo porque la conozco tiempo, y cuando sabes su opcion sexual como q se te va el apetito. pero no se desanimen porque asi paran rotando para no aburrirse, eli para mas cerca de lima por sus estudios q por cierto creo q todavia no termina psicologia en la garcilazo.
     
    MORRISON217, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    no crean que me memorice todas las chicas ....las apunte en un papel con lapiz jajaj ...de repente llegan buenas chibolitas al paraiso , pero solo de vez encuando y hay que tener muuucha suerte para estar justo en ese dia ...recuerdo que una vez me encontre a dos chibolitas que decian tener 18 pero representaban menos edad ...ese dia hice un trio y le di gracias a mi madre por haberme parido macho ¡¡
     
    marcelo76546, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página