Hoy estuve x este templo, muy pocas kines exceso de desmonte solo pocas buenas conocidas ( la dulce alison y mi negrita del 31) me atendi con una nueva CUARTO 51 que vi, no se que paso pero mi sentido arácnido me fallo, un polvo hasta la weva, la flaka se veia masomenos de afuera y nada se paraba se veia un culote, pero ya cuando entre se para y se le ve los rollazos ya teniendola de cerca, me dijo soy chiclayana, pero una cara de crrana que tenia, ptmre la cague dije, y asi fue
Para el olvido ese polaco como maximo 10 minutos estuve adentro me la chupo toda apurada sin gracia y de ahi empezó a cabalgar paso adelante invertida y mirandome para tocarle los pechos de shi me.dijo perrito pasamos a perro si se formo algo de culo le di duro pa desquitar la colera y ya me.dijo dame patas al hombro y empiea bombear con fuerza me dijo tiempo ptmrw me cago le reclame, no me dijo si deseas comer ese cuerpazo mas tiempo te va costar mas y ya que ****** me cambie y sali palteado pee, felizmente no estuvo nadie en el pasadiso sali con la moral baja jajajajajajaja
La chola esta es media ojona, estaba con una como pashmina roja, tiene ojos negros, esta recontra maquillada, cabello negro largo, cara redonda, a primra vista tiene un ventarron a gaby del nro 9 (pero esta chola es una version recontra humilde)
Los namekianos q fueron hoy ya sabran de quien me refiero. Ni nombre le pregunte.
Me toco perder esta vez jajajjajajaja por no hacer caso ala negrita predator q me estaba haciendo ojitos para irme con ella, ni modo a veces se gana a veces se pierde, pero en fin sirve como experiencia y advertir a la comuna para que no se dejen estafar.