Bno, hoy fui y la verdad que siendo sincero, no voy a creer más cuando digan que es una flca bonita o que tiene un culito rico, bno nose si sufren del mal de retina o sufren de problemas ópticos jajaja bno cada quien sus gustos, pero la verdad q la flca no pasa nada... Estaba con vestido negro que decía en el pecho bebe... Piernas flcas... No se veía que tenía rico culo, como por allí mencionaron y bno de cacharro parecía la betty la fea, estaba con gafas grandes y tenía brackets.. Toda una betty la fea.. Y para conch...atorrante a un broo lo empujó y le aventó la puerta en la cara... Estaba votadasa porque había bastante sapolio en su puerta... Yo me acerque a preguntar para ver la vibra y estaba seca... Apagada!! Me dijo 25 servicio normal.. 15 a 20 minutos. Solo normal. Así de seca.. Que mejor dije no regalo mi plata, fui al br.. Pero bno lo mismo de siempre cosa que hoy no hice jugar a mi gallo..!! Saludos.
Psdt. Su amiga del 9 es una fea también... Pasa nada con esas flcas y no hay nada de nobedd en el 5to. Una desgracia total.