Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego de un Hattrick en el 5to patius.

La sumisa..domandola.., mi escondida entre las hojas y Andrea.la.de.mi rank... no la de los cofras comentaristas (está en el 53) jojolete.

Posdata. Mucho se demoran..las hembras que les dije del 50 51 54 y 56 NO estannnn

Te dije que te apures buey

Pero SI está Andrea..y.
Para el cofra fiuler. Está Julissa.en el 55

Para muestra un botón.

La teen tierna como gallinazos cofras y hd. Rondando la. Para que dar el número.
Viejitos morbosos.

En el 2 kine parecida a la q estaba antes en el 2 o en el 3..O es ella?

En el 7. Que supuestamente una fija .Nunca la vi. No estos días ni hoy. Pero si escuché que dijeron la 7 la 7. Creo que era el cofra tal Sanchez. Y el otro cofra que solo preguntan. Y se ganan con la info gratis. De paso.merodeaban a..o descubrimiento.
No ví a Nikol 49. No Mary o Mariela milf ex colo. Del 10, No la morena con piercing del 15.
18 una nera cuerpona y patona. Podría ser para probar. De las.anchas. tipo.venezolana..perp creo q es ecuacha.
48 Ninoska
60 Carolina la milf veneka
En el 53 ya lo dije Andrea. Tiene mi Rank
Y en el 55 Julissa .

@genitallco666 bro manda una señal. Para cuadrar .

Que este mes hay entradas y salidas pero una de nuestra especialidad se está quedando. Parece tiene para rato, pero nunca se sabe.

También si te puedes mandar con una lista para completar. Salu2

mas tarzan un rank confirmando la buena atencion, aunque no sacia mis expectativas, porque mas que nada prefiero otras kines de otra figura que me jale mas el ojo, estoy hablando claro de la kine ecuacha media pirañona Nikol,

Tambien da gusto ver como los parrocos han aumentado su afluencia a este antro popular, ahora solo falta que sean menos fresh y se suelten aunque sea un rank o un mini listado, especialmente de la peque que esta rayando a lo disimulado nomas

Última edición:
Traslado aqui una conversacion de las kines de 5tus

Concuerdo contigo ninoska la 49 es una de las mejores ya esta en base milf otra q esta bueno es la chata culona eciatiriana q esta alado 48 (a veces no va) y la tia del 31 ptra milf rica a comparacion del desmonte q se encuentra por ahi jajajajajjajajaja

Esperemos q sigan llegando nuevas carnes ese dia miercoles vi en la 47 una nueva tetotanaza sus 27 por ahi le pongo parecia ecuatoriana no me atendi con ella estaba full.

Recuerdo q habian dos hermanas en el 9 y 62 se fueron a la colonial ahi las veo mosquearse la crespa eso si esta mas rica q la otra,
La 48 es Ninoska. Fija

La 49 fija es Nikol. La chata tubera
Pero estos días está otra en su lugar.

47 para probar. Y para mejorar en cada atención. Pero prefiero otras. Más detalles en su ranking q aún no lo pongo

Y las hermanas. TA bien q se largue a pedir 40 en otro local. Aquí la tarifa es 30. Así les arda a los parrocos paganinis que dicen que no , pero las consienten demas

La 48 es Ninoska. Fija

47 para probar. Y para mejorar en cada atención. Pero prefiero otras. Más detalles en su ranking q aún no lo pongo

Y las hermanas. TA bien q se largue a pedir 40 en otro local. Aquí la tarifa es 30. Así les arda a los paganinis que dicen que no , pero las consienten demas
Exacto las hermanas no valen mejores culos hay con 30 perucholares como la ninoska la chata pirañona la caballota del 4 y mis milf favoritas la crespa carolina y la kasandra

En la colo veo q se están mosqueando ahi hay mejores culos

La 48 es Ninoska. Fija

Y las hermanas. TA bien q se largue a pedir 40 en otro local. Aquí la tarifa es 30. Así les arda a los parrocos paganinis que dicen que no , pero las consienten demas
Gracias por los aportes y el mini listado mi estimado Joel, veo que ya algunas se están llendo del local. #1 Maribel, la #2 vestido floreado (antipeluche) y culona del #7(antipeluche), te recomiendo la #12 camila la piurana esta de retorno muy sumisa. En la 58 también la chata culona Carolina full tanqueadas. De ahí puros desmontes. Las desmontes : Sara, melodi, ninoska, mariposa, nanci, kristal, debora.... Fin

Última edición:
Gracias por los aportes y el mini listado mi estimado Joel, veo que ya algunas se están llendo del local. #1 Maribel, la #2 vestido floreado (antipeluche) y culona del #7(antipeluche), te recomiendo la #12 camila la piurana esta de retorno muy sumisa. En la 58 también la chata culona Carolina full tanqueadas. De ahí puros desmontes. Las desmontes : Sara, melodi, ninoska, mariposa, nanci, kristal, debora.... Fin
Hoe venenoso la negra mugrienta del 18 sin jebe lo dejo su veneno otra más en el mundo de los muertos jejejej

Hoe venenoso la negra mugrienta del 18 sin jebe lo dejo su veneno otra más en el mundo de los muertos jejejej
Jajaja preguntale si ya le midió su fideito, por que la negra esta llevando su cinta métrica según ella hasta ahora no encuentra un peruano vergon, puros ancianos chipis, fideos y soperos, como tu comprenderás... Hay que ser pingon para complacerla. Auuuu, Auuuu, Auuuuu

Última edición:
En el foro que más para offline que operativo johjojojoj. Se pusieron las pilas con la lista del 5tus. Y se nota que omitieron nombres adrede. Y también. Usaron como referencia camuflada la info de nuestro foro. Para variar

.En el tema de la colo siguen en nada..hace meses. No dicen na..
Ni siquiera para su acostumbrado spam

Jajaja preguntale si ya le midió su fideito, por que la negra esta llevando su cinta métrica según ella hasta ahora no encuentra un peruano vergon, puros ancianos chipis, fideos y soperos, como tu comprenderás... Hay que ser pingon para complacerla. Auuuu, Auuuu, Auuuuu
Mi querido coco chueco esa mugrienta para comiendo puros cofras asquerosos que le saquen el estreñimiento y haga su purga con ustedes jojolete

Mi querido coco chueco esa mugrienta para comiendo puros cofras asquerosos que le saquen el estreñimiento y haga su purga con ustedes jojolete
Más mugrienta qué la tu veneca Crespa fumona, aguachenta de la hermelinda, esa mugrienta que se lo paran tirando sin condon todos los estibadores, y carretilleros, no lo creo mano. así que no jodeis y za pa lla'. Cream el yapeador y enamoradizo de perras jajajaja

esta semana: nicoll de viaje, kasandra ausente...este chongo se salva solo por la unica novedad que me atendioen la hab 02. ecuatoriana trigueña de bonito rostro y excelente cuerpo. yo diria es de nivel bahia rosa. cobra 35 soles sin anal. esta hembra es pura pasion y arrechura, me ha sorprendido, yo que pense entraria solo para sacarme el clavo por que solo me gustaba visualmente. y sali victorioso, es una consumada traga sable que hasta le falta longitud por que se aplasta toda la cara y no deja ni un centimetro desperdiciado.. aauuauaua. pero para mi lo mas enfermante es el rico culo hermoso grande gordo y estetico que se maneja, sin duda lo mejor, ademas que se ve estilizada por que tiene amplias caderas y pequeños senos.. la hice ****** full sexo hard. pero como no todo es perfecto, tiene una cesaria anti estetica. despues no tengo quejas... es recomendable.

otras que salvan el local por su servicio son ninoska y la tia carolina, son las mas pasables por que como saben hay otras perras que son recontra enfermas pero son tanques de guerra...a aaauauauauuauau

Más mugrienta qué la tu veneca Crespa fumona, aguachenta de la hermelinda, esa mugrienta que se lo paran tirando sin condon todos los estibadores, y carretilleros, no lo creo mano. así que no jodeis y za pa lla'. Cream el yapeador y enamoradizo de perras jajajaja
Tranquilo Cellkaka estás resentida que pasa

esta semana: nicoll de viaje, kasandra ausente...este chongo se salva solo por la unica novedad que me atendioen la hab 02. ecuatoriana trigueña de bonito rostro y excelente cuerpo. yo diria es de nivel bahia rosa. cobra 35 soles sin anal. esta hembra es pura pasion y arrechura, me ha sorprendido, yo que pense entraria solo para sacarme el clavo por que solo me gustaba visualmente. y sali victorioso, es una consumada traga sable que hasta le falta longitud por que se aplasta toda la cara y no deja ni un centimetro desperdiciado.. aauuauaua. pero para mi lo mas enfermante es el rico culo hermoso grande gordo y estetico que se maneja, sin duda lo mejor, ademas que se ve estilizada por que tiene amplias caderas y pequeños senos.. la hice ****** full sexo hard. pero como no todo es perfecto, tiene una cesaria anti estetica. despues no tengo quejas... es recomendable.

otras que salvan el local por su servicio son ninoska y la tia carolina, son las mas pasables por que como saben hay otras perras que son recontra enfermas pero son tanques de guerra...a aaauauauauuauau
Si cofra Genitallico la ecuacha del dos ya dejé mi semilla jojolete

Última edición:

Bro. Seguro que la buscaste bien por el 30 y tanto?.

Que rico deje mi veneno en este antro, efectivamente ariana de la #2 ya fugó pero llego su remplazo mona ricas caderas talla M, deje mi delicioso veneno. Pensé que la anciana maribel se fue pero hoy lo vi ahí y también en la 58 otra anciana china antigua qué manera de malograr ese local trayendo ancianas ptm, las dos crespas hermanas hoy las vi tambien pero en la colonial full mosqueo y se que pronto retornaran al qt, fin

Que rico deje mi veneno en este antro, efectivamente ariana de la #2 ya fugó pero llego su remplazo mona ricas caderas talla M, deje mi delicioso veneno. Pensé que la anciana maribel se fue pero hoy lo vi ahí y también en la 58 otra anciana china antigua qué manera de malograr ese local trayendo ancianas ptm, las dos crespas hermanas hoy las vi tambien pero en la colonial full mosqueo y se que pronto retornaran al qt, fin
Así es bro.
Ya.ni me fijé en las hermanas? Pero es en vano no les entró. Más bien. Una gauchada y avisa cuando vayan al 5to patius. Que con gusto arriesgo mis 30.

Hablando de 5to patius. Sigu bblos intercambios ahora más frecuente es. Y en ambos sentidos. Colonial - 5to - Colonial. Jojojo.

Valores de aquí se van allá. Y de allá vienen paca

Así es bro.
Ya.ni me fijé en las hermanas? Pero es en vano no les entró. Más bien. Una gauchada y avisa cuando vayan al 5to patius. Que con gusto arriesgo mis 30.

Hablando de 5to patius. Sigu bblos intercambios ahora más frecuente es. Y en ambos sentidos. Colonial - 5to - Colonial. Jojojo.

Valores de aquí se van allá. Y de allá vienen paca
Asi es ayer en la 47 o 46 estaba una charapa boconcita q siempre estaba en la colonial, es media cochina leolia un poco las alicias y cuando la tube en 4k empezó a sentir un olor a kkroto jajajajaja no le dije nada porque la estaba gozando mejor la puse adelante para evitar malos olores

Efectivamente hay algunas nuevas en el 5to

La nro 2, dicen q es ecuatoriana
La nro 6, otra nueva adquisición

Tengo entendido q ariana esta en el pantaleon, me conto asu amiga la grandota del nro4

Regreso Diana q esta en 17 creo, muy buen culo

Alado de ninoska hay una nueva carne blanca, ojitos claros ecuatoriana.

Las hermanas crespas ecuachas asi es estan mosqueandose en la colonial ahi tienen mas competencia jejejejejejee de seguro regresan estos dias al 5to

Users who are viewing this thread

Atrás