Local {Quinto Patio}Debate, preguntas, quejas y opiniones (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto da sin condon esa chama o no? Datea sin rodeos, yo ya deje mi aporte en perutops la colonial, para que no digan que solo pido información nomas, ya si mañana no van inyectarla su veneno aya ustedes
1. Dónde está tu ranking?
2. Dejastes tu ranking en "perutops". La colonial? . Y porque la aclaración PERUTOPS. Será que eres un infiltrado h.l
Johoho. O eres doble moneda como otros cofras que ponen el mismo rank aquí y allá. Que pasan caletas xd

Casandra . Cara de perrita pekinés que buena jaja. Yo no sabía cómo describirla. Es más. Ya tiene dos menciones. Más que suficiente por ahora. Para que más promoción.
Sigamos cofras, que el 5to patius. Primero aquí en Perutops

Bro @Elvergalinda me solidarizo con tu frustración, del ranking de el room 56, pero si te sabes o te acuerdas el nombre?

Estaría bien. Ya que x lo leído me parece es la que reporte hace semanas. Pero ví que un man no demoró en salir. Ella usaba como un moño de lado. Y creo q es ex colo?

Claro..aunque la pared diga 40. Aquí la tarifa es 30. Si quieren cobrar más x el. Servicio normal se equivocaron de lugar.. y peor si se malean y no quieren hacer oral.

Y x último..escribiste "misma tarifa como nicoll, ninoska , casandra, la morenota del 50, la pechugona del 53. Todas ella ami me han atendido bacan al menos no te controlaban la duración de las poses y que estan mucho mejor q la charapa del 56. Y con algunas hasta me pasaba la media hora jejejeje.."

Así que esperamos tus rank . Al menos en mi caso. De.. Nicoll, la morenita del 50, la del 53

También la invitación a tumbes y a todos los cofras que se dignen poner aunque sea algo de novedades de lo que ven cuando vienen al 5to patius, o cuando hay retornos esperados por ejemplo.... La tal Andrea de Cream, la Dra Giselle, entre otras.

A todo esto da sin condon esa chama o no? Datea sin rodeos, yo ya deje mi aporte en perutops la colonial, para que no digan que solo pido información nomas, ya si mañana no van inyectarla su veneno aya ustedes
En que cuarto esta sofia ??
No pusieron lo mas importante
O descripción fisica para reconocerla

En que cuarto esta sofia ??
No pusieron lo mas importante
O descripción fisica para reconocerla
Bro. Lo que habla ese man es fururu.
Solo pregunta. Spamea y promociona riesgo.
También ofrece rank. Y nunca he visto uno de el. Quizás un mini resumen o dos.

Ahora para hablar de lo importante, Sofía no sé si seguirá,.creo.q ya fue. Ya que estos días he evitado ir x ese callejón x este motivo ,,....,......... PUNTO y aparte Yo la rankee hace como un mes..,.mucho demoras en preguntar por ella. . Cómo dije esa vez los cofras la veían.entraban con miedo. Y con duda salían (o sea poco le.entraban). Y un lomo así (vip) en mi opinión a 30 está para sacarle jugo..

Aquí está su rank escrito por Yony x supuesto

Pero en estos dias esta ahi ono sofia ?
Y si esta en q cuarto esta ??
Tengo planeado ir al quintus el dia jueves o viernes y tengo en la mira la nro2 Ariana creo mencionaron su nombre

Pero me da curiosidad de ver como es sofia (espero no sea como esas viejas feas y choclonas)

Pero en estos dias esta ahi ono sofia ?
Y si esta en q cuarto esta ??
Tengo planeado ir al quintus el dia jueves o viernes y tengo en la mira la nro2 Ariana creo mencionaron su nombre

Pero me da curiosidad de ver como es sofia (espero no sea como esas viejas feas y choclonas)
NO sé si está. Es más no me sorprende que ya no. Por lo que dije antes. Los cofras le tenían miedo de entrar. Justamente porque. Era una VIP. Por la cara, el cuerpo, etc. Ojo tenía las tetas pequeñas jojo .

Caballero te queda probar las otras que los cofras han listado. Y también. No sé si está Sonia. Charapa milf con bigotitos. No es tan milf y es caderona cuerpona tetona. Osea ahí si no te podría decir. Si te guste o no. Pero parece buen polvo.i nc. Anexo...Sonia en el 20.. ojo tampoco se porque le prometí entrar y se acuerda de mi. Jojolete. X eso ya ni al baño voy. Porque ella está ahí nomás

NO sé si está. Es más no me sorprende que ya no. Por lo que dije antes. Los cofras le tenían miedo de entrar. Justamente porque. Era una VIP. Por la cara, el cuerpo, etc. Ojo tenía las tetas pequeñas jojo .

Caballero te queda probar las otras que los cofras han listado. Y también. No sé si está Sonia. Charapa milf con bigotitos. No es tan milf y es caderona cuerpona tetona. Osea ahí si no te podría decir. Si te guste o no. Pero parece buen polvo.i nc. Anexo...Sonia en el 20.. ojo tampoco se porque le prometí entrar y se acuerda de mi. Jojolete. X eso ya ni al baño voy. Porque ella está ahí nomás
Sonia es una chica gordibuena de cara redonda blanca de buen culote y pechos regulares sus 23 años aprox ???
Simpre veo una chica asi por los baños alado de la negra mega culona

Sonia es una chica gordibuena de cara redonda blanca de buen culote y pechos regulares sus 23 años aprox ???
Simpre veo una chica asi por los baños alado de la negra mega culona
Mira bro..esto es lo que te puedo decir de de ella. Ya que X evadirla.no la taso bien. De memoria. Y ahora cuando voy ya me toca colonial de nuevo xd.

charapa, milf creo yo. O al menos más de 26 creo. Usa pelo recogido, morena. Tiene senasos,.con algo de Royal .ancha. Cara bonita y como bigotitos pero suavecitos nomas

Hoy jueves 21 de agosto en el cuarto 8. Una perrita llamada Rous no creo q pase los 24 años. Bien rica pero cobrando 40 el servicio. No le pagué su capricho . Se estaba mosqueando.

Hoy jueves 21 de agosto en el cuarto 8. Una perrita llamada Rous no creo q pase los 24 años. Bien rica pero cobrando 40 el servicio. No le pagué su capricho . Se estaba mosqueando.
Esa es la gente bro. .
Pero si estaba buena aconsejable que vaya a la colo. Ahí si que cobre 40. Seguro le entran para probar. Y luego que se enfrente a la dura conpetenncia

Cómo se llama la puta del cuarto número 7 q estuvo hoy 23 de agosto. Una caderona. Estaba solicitada la canina.
Por cierto en el 57 una charapa de Chachapoyas de piel blanca y base 4 aprox. Se hace llamar Camila. Servicio hasta el 100, tengan cuidado en entrar con esta puta. Su atención es pésima.

Última edición:
Cómo se llama la puta del cuarto número 7 q estuvo hoy 24 de agosto. Una caderona. Estaba solicitada la canina.
Por cierto en el 57 una charapa de Chachapoyas de piel blanca y base 4 aprox. Se hace llamar Camila. Servicio hasta el 100, tengan cuidado en entrar con esta puta. Su atención es pésima.
Cofra, ¿Vienes del futuro? estamos domingo 24, menos de las 2 a.m. :v

Cofra, ¿Vienes del futuro? estamos domingo 24, menos de las 2 a.m. :v
lo escribii apenas pasandose 4 minutos cofra

detalle obvio, pero mejor aporta pasandonos tu lista o al menos algo que valga la pena

Sigamos dandole duro a la granja que no se dice naaa hace tiempo en los temas de la Colo y del 5to patius

Última edición:
Cofradía que fue. , ya parecen al fondo hay hd..

No pueden decir aunque sea..fui temprano. Y no aguante probar carne blanca a gringa en el 54. Sofia Y luego. De postre una menudencia en el room .

El primero no les diré como me fue. Y el segundo tampoco, pero el primero es buena carne y además producto nacional. Ojo no es la Sofía que les avisé la ves pasada. Justo antes de su caso partida.

Y el segundo. Aquí peor ahora no les cuento todavía. Solo diré que parece tuve suerte de entrar. Ya que horas después ya no ví abierto su aposento. También les diré que es como Camila pero se ve más teen. Y más limitada. Pero .fácil con sorpresa kinera. Si la sabes hacer. Ojo que está teen es muy poco asertiva, además de su juventud, .es otra potencia sumisa pero.con inversión. Y paciencia. .

Facil te puedes quemar o salir sin querer terminar. Joojo..pero por algo le entran. O.encierram. Y sin necesidad de hacer cola

Aunque hablando de kines ocupadas no fue la única. Aunque me refiero más a las no tan.nUevas que sabemos atienden bien .

Así que luego de Camilita 2.0 . Del 5to (1.0 es de la colo). me.fui.justamen ahi

Además de la teen novedad , me interesa saber atención de la pocahonta ecuatoriana, versión medianita y con más pierna y cadera, room 56

Pasa nada en este local, full desmonte única rescatables room#2 y room #7 qué son fijas de ahí puro viejas gordas pedorras sin culo. Maribel, Sara, debora, kristal, mariposa, ninoska, nanci y la amiga de la charapita dulce que ya tiene más de un año que no se larga. Ojo no entrar en #11 fija una enana peruana chiclayana, quedamos en un full reventada de potó y adentro dijo que no. así que avisados estan cuarto #11 enana Chiclayana un ensartada . Fin

Pasa nada en este local, full desmonte única rescatables room#2 y room #7 qué son fijas de ahí puro viejas gordas pedorras sin culo. Maribel, Sara, debora, kristal, mariposa, ninoska, nanci y la amiga de la charapita dulce que ya tiene más de un año que no se larga. Ojo no entrar en #11 fija una enana peruana chiclayana, quedamos en un full reventada de potó y adentro dijo que no. así que avisados estan cuarto #11 enana Chiclayana un ensartada . Fin
Parece que no te fijaste en la pared del otro lado. Y la carne joven. Porque seguro estaba encerrada.
.
Así que te la perdiste cofra.
Gracias x tu advertencia tipo 11. Si es tipo 2. Seguro por eso no la manyo .
Sobre tipo 7 me voy a fijar.

Salu2

Y a continuación la lista

Users who are viewing this thread

Atrás