Quinto Patio. Debate, preguntas, quejas y opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 1 Nov 2023.

    cherokatricolor

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    sabado y domingo: mas chicas / algunas nuevas/una que otra kchable aaauuuuauuu
    en rojo son los cuartos ocupados por las nenas (DERECHO DE AUTOR DEL CROQUIS-EL GRAN COCODRILE)

    qp.

     
    cherokatricolor, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    cherokatricolor

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    hAB 1: TIA MARIBEL
    HAB 2: MARITZA
    HAB 3: LA CHINA MILF ERICA
    HB 4: BULMA (CHAMA PELO ROJO)
    HAB 5: PAOLA
    HAB 7: SAMANTHA
    HAB 9: NUEVA, charapita cuerpo de kion, guatona, piel descuidada color puerta, ojos achinados, cara y nariz ancha, pelo negro con cerquillo ashaninka
    HAB 15: NUEVA, ecuatoriana trigueña oscura, chata de buen culo, usa faldita, de cara en debe. completo 30 soles
    hab 20: la ballena de siempre, llamandote para que entres a comod e lugar aaaggggg
    hab 34: la tia antigua chola cara de empleada domestica
    HAB 40: NUEVA tia, de similares caracteristicas que la tia carolina
    hHAB 41: anciana cara de pequines, siempre para en esa habitacion. aaggggg
    hab 42: la tia arrecha saca conejos, con secuela de acne, mamada a pelo full cola... recomendada por su servicio que es impecable y enfermante.
    HAB 46: negrita veneka, buen cuerpo gruesito, mal servicio, le paesta zobacos y culo. de verla quieres entrar, pero no te recomieno
    HAB 47: trigueña gordita, cuerpo de kion, no motiva la vista aaaggggg
    HB 48: NINOSKA
    HAB 49: NUEVA: serrana cara de cuy, delgada, blanca casi tia, cuerpo malaguoso, mucho le entraban los tios, habra que ver
    del 50 al 53: NUEVAS, PURAS CHIBOLAS GORDAS, PINTA DE PUEBLO JOVEN..AL PARECER PERUANAS
    HAB 55: YULI
    HAB 56: GISSEL, LA DOCTORA
    HAB 57: NUEVA, chibola trigueña pa oscura, bonito cuerpo delgado estilizado, cara bonita, pelo lacio largo oxigenado, ecuatoriana, solo normal 30 soles
    HAB 59: LA TIA CAROLINA
    SIN NUMERO: ALYSSON LA KALVIN-KLEIN
     
    cherokatricolor, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman, carlos2354 y Cocodrile les gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    27
    Tanto tiempo no habré ido que hasta han hecho dos nuevos cuartos, el 60 y 61... :v
     
    CARLOSANCHEZ, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    1.032
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Esa es la chama pelinegra fumona? Si ps de las "rescatables" en este chongo. ¿Viste un enterizo negro?
    Jajaja son puertas cerradas, pero le coloque número para seguir orden nada más hasta el #62.
     
    Cocodrile, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cofra la 55, es la que estaba el año pasado en la hab 54? Como es fisicamente?
     
    Adolf Hechman, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaja sabía q ibas a preguntar x ella XD. Mebtinka q es la otra Juli
     
    joel3, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Posdata. Buen mapa bro. Así nunca te atiendas aquí. Mismo moreno de ojos claros. Pero dejaste tu recuerdo. Las kines te lo agradecerán también. Ahora las van a ubicar más fácil..
    Hablando de eso. La tal Carolina hermana de caramelo me acaba de decir que es llanera de Venezuela. Para que le saquen mejor
     
    joel3, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    JAJA NO ES DI
     
    Adolf Hechman, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULOMANO.

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El año pasado en el 54 estaba una ecuatoriana morocha, agraciada de 23 o 25 años aprox, 165cm. Carnosa , nalgona, senos pequeños, lijera Pansita Cabello ensortijado que usualmente usaba un baby doll rojo (Ya estaba parca ese atuendo) Buen polvo (COMPLETO) sumisa, buena onda .. solo entraba al quinto por ella. Una vez me entre una hora ya para que cierren esa posilga.. fui su último cliente, cambiándose veo que defrente se colaca la Licra sin hilo … le dije porque no usas ropa interior, me dijo esque se mete y para estar sacando mejor no uso,, Este año 2024 no la he visto,, se extraña tremenda hembra carnosa con todas las cremas ‍‍‍‍,,…

    SOLO CULOMANOS
     
    CULOMANO., 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmo lo dicho, de recordar a esa mona se me erecta.. estaba en el 53 o 54 y era una patonaza q se hacia llamar Yulisa de unos 25-27 años, tiene un señor ano le entre en 2 ocasiones pero ya no me vacilaba siempre con su misma vestimenta me parecia q no la lavaba xd en fin ya no la volví a regresar...
     
    carlos2354, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Y así es como salen a la luz. Las.kines entre las hojas. Johojo.
    No digan que no les avise. Xd. A cada rato la mencionaba
     
    joel3, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Achachaooo que sorpresa de ver tanta carne nuevecita y caletitas auuuuuuuuuuuuu
    Cómo os gustan de cuerpo y trato SABROOOOSOOOO
    Pa escoger por todos lados a estas kines de buen cuerpo y perfomance
     
    RealMandrake, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Después de ver a las mismas kines de siempre, se puede notar un buen ramillete de kines pubertas y muy deliciosas y sobretodo complacientes. Que rico carajo ver algo nuevo y carne fresca. QUE SUERTE CARAJO !.
    Muchas de ellas con hambre de sexo y dinero, dispuestas al mejor postor, serán aves de paso porque la verdad están nivel colo y panta, y unas 2 para el BR, pronto se darán cuenta de sus aptitudes de kines y enrumbaran a otros locales.

    Números ganadores para TODOS sin excepciones:

    #7
    #13
    #14
    #21
    #24
    #25
    #33
     
    RealMandrake, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No seran las flaquitas ecuachas del año pasado
     
    Adolf Hechman, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así es cofra Mandrake alias katador o Basura ya averigüaste quienes son cortadoras en fin no dejo mucho veneno.
     
    Cream, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me di el tiempo de consultarles a todas, y lamentablemente me dieron un rotundo y sin reparos NO a la traskilada... Pipipi
    Pero buenos anfitrionas
     
    RealMandrake, 19 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Opinion

    Uyy ricas anfitrionas en este local. Samantha se presta a la huevada sólo es cuestión de saberla convencer, sobre todo con billetera en mano. Pero apenas lo vive el polvo la salva que es risueña, además es miedosa con el anal. Pero al ver plata se va soltando y se olvida por completo del dolor. Te vienes donde quieras pero eso sí no te acepta que te vacees en su boca. Buena modelo, encontró en Quinto su hogar y sólo es cuestión de hacerla $entir bien.

    Hay otra anfitriona que está rayando y que veo que aún no la mencionan en el foro, esta mona tiene un gran ajuste y también es otra que se presta prácticamente a todo, sólo es cuestión de caerle bien y saberle recono$er su entrega. Esta flaca es la que más vive el polvo en el local, claro entre las que le he entrado, De 12 veces que he asistido en la última quincena sólo la he visto libre en 2 oportunidades y en ambas le entré pero siempre va.

    Después está la tía Carolina que es otra ramera que se hace la delicada al principio tipo Samantha pero que poquito a poquito se va trasformando en loba. Te acepta kamikazear pero previa conversa sería, toma sus precauciones. Rico ajuste en ambos hoyos, chapes bien húmedos, oral con técnica aunque no mucha saliva y deja incluso que le termines en la boca.

    También está Diana, la feita del 15. A ella le volví a entrar recién después de 3 meses. Consciente de la competencia que tiene con las otras modelos también acepta creampies pero parece que no a la primera, al menos conmigo no quizo en Febrero, seguro me vio cara de masokista28. Su cuerpo es algo fofo, negro y medio deforme pero vive el polvo de manera regular. Su fuerte no son los besos pero si los da y todavía no me atraca para terminarle en la boca. Su ano es limpio pese a tenerlo negro. Noté que apenas se lavó al final pero yo no encontré restos de leche cuando le estuve dando y eso que salió de encerrona. SABROOSOOO!

    Posdata: Realizar este tipo de conductas psicóticas puede ocasionar en la persona la necesidad de tratamiento médico rutinario de por vida, complicaciones complejas de salud y a una muerte prematura. Cuanto más joven mayor riesgo de contagio.
     
    Última edición: 2 May 2024
    cheroka75, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Otro polvo rico de mencionar es una nueva kine trigueña que es el reemplazo exacto de Zoe.

    Esta flaca es muy risueña y asequible en su trato. En la consulta de frente se mandó y me dijo me dejo hacer de todo que me chupes la concha, que me metas tus dedos, que me jales del cabello, que me chupes las tetas, te chupo los huevos y nos besamos como amantes. Obviamente no soy un chibolo de 30 o de 40 para entrar en una solo porque "me dijo así" o porque "estaba rica", así que seguí con el casting hasta que me convenció que era 100% honesta.
    Olvidé su nombre, cuando le volví a preguntar me dijo Soy tu perra, tras lo cual empezó otra vez a reirse y noté que ya no me iba a repetir su nombre. Estaba en uno de los cuartos del pasillo derecho para la parte de atrás, tenía pinta de mona pero pueda que haya sido mereca. Según ella pueda que se cambie al corredor izquierdo y quiere probar también como es la Colo. Ha chambeado por muchos lugares de la costa y sierra del norte del Tahuantinsuyo. Sobre el tiempo que se quede, depende de su cafetal.
    Sé qué la van a sacar muy pronto sobre todo Wolfang y el pescuezo con tortícolis aunque quizá la van a tener "guardadita" hasta que se vaya, como hicieron con varias tapus el año pasado.

    Bueno esta flaca como dije es sonriente, te habla toda sensual, está paradaza en su puerta de frente, tiene buena figura tipo cualquier chica de la calle, es trigueña.
    Adentro le gusta hablar toda coqueta mientras te descascaras, y al parecer quiere que el cliente le saque los dos trapos. Su oral es regular, semi apasionado (en eso Zoe es mejor) pero llega a tragárselo todo. Le pedí que me chupe los huevos y estuvo unos 3 o quizá hasta 4 minutos en ese plan. Ya después es sumisa y poco de tomar la iniciativa. Quizo empezar con un vaquerita la cual no es mi pose favorita pero me encantó y me puso pulenta pese a ser mi tercer polaco. A partir de ahí te insinúa de todas las maneras posibles para que te saques el preservativo, cosa que no hice para ver hasta donde llegaba y en efecto en un cambio de pose fuázzz me lo sacó con una risa coqueta (misma Lorena) y se lo metió así pero estando tranquila no como Lorena que se pone a lorear "" llename de tu leche", "dejame tu semen calentito" "desgarra mi culo" y esas cosas.
    Luego en un momento que regresabamos de la pared a filo de cama me susurró al oído Quiero tenerlo en mi culo también si? Porfa no seas malito, así que la complací. Al final me vine en su boca e hizo como que lo tragaba pero no fue tanto así porque ahí mismo me besó e hizo que me alimentara con mi propia avena 3 ositos. A esta kine no le importa nada, me comentó que no le tiene miedo a ningún virus.
    Como punto negativo olía como si hace 3 o 4 días que no se bañara pero era como su olor natural porque no apestaba para nada, todo bien con su aseo. Me cansé de sopearla y sobre el final a la fuerza hice que me la chupe a pelo, por lo tanto no sé si atraca hacerlo así al inicio, para los chipis que les encanta eso. Otro punto negativo es que al final no se lavó, supongo que se limpió con toallas mientras yo me bañaba (con agua de balde). Llegó el domingo, que fue el día en que le entré, brinda número, redes y sale afuera (cobra barato) pero aún no la saco.

    Posdata: Realizar este tipo de conductas psicóticas puede ocasionar en la persona la necesidad de tratamiento médico rutinario de por vida, complicaciones complejas de salud y a una muerte prematura. Cuanto más joven mayor riesgo de contagio.
     
    Última edición: 2 May 2024
    cheroka75, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola bro. Ya se te extrañaba.. leyendo tu pluma no te puedo pedir por la nueva Zoe. Pero si. Por la mona que mencionas .. pero. Claro cuando sea propicio. Tu sabes. Johoohjo.
    Por otro lado. Extraño tus fichas kineras. Tendrás una de la China milf ex colonial. Que cuando viene al 5to la veo bx el 58 Solo x curiosidad. Porque los años ya no me dejan mirarla como antes. Los de ella me refiero. No supo darme mi lugar cuando era chibola y ella se lo perdió ..
    Posdata. Por la 50;y tanto habían dos ecuatorianas positivas. Parece ya fugaron?
     
    Última edición: 2 May 2024
    joel3, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Masokista28

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    bro, peluchear a una puta, no es una hazaña
    prefiero que me vean y digan "con este no pelucheo" porque para mi "mala suerte" me está salvando la vida
     
    Masokista28, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Quinto Patio Debate
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.006

Compartir esta página