El nombre del sitio me parecio muy extraño, era Las Brisas del Inca, jaja. recomendable, hay una barra y dos pisos de cuartos en dos niveles diferentes, en el salon principal estan los cuartos y mientras te tomas una chela puedes observar la carne, yo fui un dia martes y poca gente habia a las 8 de la noche, me acerque a una flaca alta y un cuerpazo... 30 lucas, nada mal, pero fui a chequear el material y encontre desde una flaca anorexica en el segundo piso y una gordita cerca de la puerta, asi que regresé a la primera hembra que vi y no me equivoque:
Nombre de guerra: Mia
Edad aproximada: entre 22 y 26
Talla: 1.70 sin los tacos
Contextura: Flaca de buen cuerpo y bien proporcionada, piernas largas y culo redondito, sin rollos
Tetas: medianas y de pezones morenos.
Vagina: afeitada y con un poco de vello adornando la parte alta, labios cerrados, clitoris no visible
Marcas y señales: sin tatuajes ni cicatrices
Limpieza: solo se pasa alcohol y te lava la herramienta al terminar, con jabon y agua. (sera jodido cuando el calor aumenta, ese dia estaba fresco)
Felación: normal, nada extraordinario y no visita las pelotas.
Desempeño: es amable al entrar en contacto, en el interior tambien, no te trata mal, se calatea y va directo sobre ti, te besa el pecho, se entretiene un poquito sobre las tetillas con la lengua mientras se mueve sobre uno, luego hace la mamada sin reproches, pero nada extraordinario, solo para levantarlo, despues te permite elegir las poses, le pedi que cabalgue y si lo hace bien, pasamos a su pedido a piernas al hombro, como tiene piernas largas es bacan, luego en perrito y con el panorama de su culito y su cintura de avispa, ahi me quede hasta botar todo. (sin roche me dijo que le de la leche en la tercera pose, pero muy solapadamente y tranquila)
Precio: 30 balas
Servicios "especiales": no hay masajes ni anal ni otras vainas, o no me intereso pedirle.
Relacion de calidad precio: 7/10
Volveria? : si, volveria cada noche si fuera posible (me pidio 550 balas por tenerla toda la noche y sacarla al telo)
saludos