Quiero volver a verte

esa es la voz mi hermano @grindo doido
para eso estan las trampitas para hacer que todo valla mejor

Si, aunque debo admitir que varias no las veo como trampas, hasta saben valorar lo que uno hace, me apoyan, las apoyo y sale todo chévere. La charapa es así. Normalmente, conversamos, comemos o sino solo tomamos, loreamos y de allí cuando no había pandemia duro y parejo toda la noche y hasta hace una semana unas 6 horas bien jugado. Creo que se fue y aún le debo 3 ferrandos. Tomaaaaaaaaaaaaaa.

en la primera foto se le ve una rica y apetecible conchita que invita a saborear

dato aparte, me hace recordar cuando le regalaba hilos a mis trapolines

Le cuento de la colocha-veneca. La conocí porque vino a limpiar el depa de mi madre, al inicio ambos ni caso, pero una vez ella limpiando el baño del 2 piso la vi con un pantalón apretadaso, me loqueo, me dije con ella es y será. Ahora como todo en la vida, crear estrategia. Le pedí a una compañera de trabajo ( en sus ratos libres vende lencería, ex compañera, porque ya no laboro allí) un par de hilos de Leonisa, se lo regale por su cumple a la Sra (56 años la doña, MILF tetona y caderona) y como cayó a pesar de su tranquilidad y creencias. Luego de eso lo hacíamos en todos lados, arriba, abajo (cuartos, baños, patio, cocina, comedor, sala de estar), en el telo, faltó calle, no le gustaba que la toque allí, se enojaba y casi me gomeaba. Ahora se alejó pero como tantas, recuerdos de oro......

Última edición:
Si, aunque debo admitir que varias no las veo como trampas, hasta saben valorar lo que uno hace, me apoyan, las apoyo y sale todo chévere. La charapa es así. Normalmente, conversamos, comemos o sino solo tomamos, loreamos y de allí cuando no había pandemia duro y parejo toda la noche y hasta hace una semana unas 6 horas bien jugado. Creo que se fue y aún le debo 3 ferrandos. Tomaaaaaaaaaaaaaa.

tiene razón cofra, aveces se llega a ese punto y para que negarlo, va mejor que bien, hay una confianza única y uno se lleva de maravilla y como dice, no solo es su trampa sino una amiga cariñosa

Le cuento de la colocha-veneca. La conocí porque vino a limpiar el depa de mi madre, al inicio ambos ni caso, pero una vez ella limpiando el baño del 2 piso la vi con un pantalón apretadaso, me loqueo, me dije con ella es y será. Ahora como todo en la vida, crear estrategia. Le pedí a una compañera de trabajo ( en sus ratos libres vende lencería, ex compañera, porque ya no laboro allí) un par de hilos de Leonisa, se lo regale por su cumple a la Sra (56 años la doña, MILF tetona y caderona) y como cayó a pesar de su tranquilidad y creencias. Luego de eso lo hacíamos en todos lados, arriba, abajo (cuartos, baños, patio, cocina, comedor, sala de estar), en el telo, faltó calle, no le gustaba que la toque allí, se enojaba y casi me gomeaba. Ahora se alejó pero como tantas, recuerdos de oro......

esos recuerdos que quedaran en la memoria hasta el dia de nos vallamos, lo comprendo bien cofra @grindo doido

esos recuerdos que quedaran en la memoria hasta el dia de nos vallamos, lo comprendo bien cofra @grindo doido

Sin duda estimado @thiaguez, la vida es un recuerdo, es el eterno momento de las cosas y hechos mas bellos y de los otros. Sin ellas a pesar de todo, que seriamos.

tiene razón cofra, aveces se llega a ese punto y para que negarlo, va mejor que bien, hay una confianza única y uno se lleva de maravilla y como dice, no solo es su trampa sino una amiga cariñosa

Como todos, tenemos el lado bueno y les brindamos todo graten y el otro lado, ambicioso, oscuro, dominador y egoísta. Así son las cosas, van y vienen y hay que saber aprovechar las oportunidades.

Y mientras tanto, en la distancia, una flor, en el recuerdo, tu calor y en el amor siempre una acción...

Otra amiguita de mi vieja conocida.

Archivos adjuntos

• tina (1).jpg
    tina (1).jpg
    30,7 KB · Visitas: 362
  • tina (2).jpg
    tina (2).jpg
    34,5 KB · Visitas: 358
  • tina (3).jpg
    tina (3).jpg
    37,9 KB · Visitas: 358
  • tina (4).jpg
    tina (4).jpg
    37,5 KB · Visitas: 358
  • tina (5).jpg
    tina (5).jpg
    26,9 KB · Visitas: 356
  • tina (6).jpg
    tina (6).jpg
    72,1 KB · Visitas: 354
  • tina (8).jpg
    tina (8).jpg
    65,6 KB · Visitas: 357
  • tina (7).jpg
    tina (7).jpg
    42,1 KB · Visitas: 362
  • tina (9).jpg
    tina (9).jpg
    34,3 KB · Visitas: 356
  • tina (10).jpg
    tina (10).jpg
    34,8 KB · Visitas: 355
Mamita, quiero vivir junto a tu corazón....

No me enamoré de tu corazón pero si caí al conocer ese triangulito de pasión.....

Archivos adjuntos

• flaca s (1).jpg
    flaca s (1).jpg
    41,4 KB · Visitas: 281
  • flaca s (2).jpg
    flaca s (2).jpg
    58,9 KB · Visitas: 281
  • flaca s (3).jpg
    flaca s (3).jpg
    56,4 KB · Visitas: 284
  • flaca s (4).jpg
    flaca s (4).jpg
    52,1 KB · Visitas: 278
  • flaca s (6).jpg
    flaca s (6).jpg
    44,4 KB · Visitas: 277
  • flaca s (5).jpg
    flaca s (5).jpg
    30,9 KB · Visitas: 275
  • flaca s (7).jpg
    flaca s (7).jpg
    24,8 KB · Visitas: 276
  • flaca s (8).jpg
    flaca s (8).jpg
    65,6 KB · Visitas: 278
  • flaca s (9).jpg
    flaca s (9).jpg
    51,4 KB · Visitas: 275
  • flaca s (10).jpg
    flaca s (10).jpg
    76,7 KB · Visitas: 280
Y mientras tanto, en la distancia, una flor, en el recuerdo, tu calor y en el amor siempre una acción...

Otra amiguita de mi vieja conocida.

buena cofra @grindo doido
ud se comio a todas las amigas de la susodicha, osea ud fue por agua y descubrió oro

asi como la humedad no engaña, los pliegues tampoco, se ve que se debora todo con el ojo de tondera

asi como la humedad no engaña, los pliegues tampoco, se ve que se debora todo con el ojo de tondera

Ojito, ojal, grutas y cavernas. Todo que sea femenino y se deje llevar. Hay que aprovechar lo que hay y si el costo-beneficio resulta, mejor aún, no cree estimado @thiaguex ?

completamente de acuerdo con ud @grindo doido si esta al alcance de uno hay que cogerlo

Claro @thiaguex, hacerlo sino otro pasara por cajatambo. Hay tantos cueritos en todas partes y no solo venecas. Es solo saber decir, hacer y estar en el lugar apropiado y claro algunas moneditas pal agasajo.

No se quiere ir hasta gozar bien.

Nenita conocida de mi amiga, la hace linda y eso que es creyente.....

Archivos adjuntos

• jeomary (4).jpg
    jeomary (4).jpg
    54,6 KB · Visitas: 229
  • jeomary (3).jpg
    jeomary (3).jpg
    50,6 KB · Visitas: 227
  • jeomary (2).jpg
    jeomary (2).jpg
    60,6 KB · Visitas: 229
  • jeomary (1).jpg
    jeomary (1).jpg
    32,8 KB · Visitas: 228
  • jeomary (5).jpg
    jeomary (5).jpg
    57,7 KB · Visitas: 230
No pone condiciones pero pide pasiones.....

Simpática, atractiva y fina, amiga de la hija. Toda una revelación.

Archivos adjuntos

• yerivert (4).jpg
    yerivert (4).jpg
    43,2 KB · Visitas: 216
  • yerivert (3).jpg
    yerivert (3).jpg
    45 KB · Visitas: 217
  • yerivert (2).jpg
    yerivert (2).jpg
    45,4 KB · Visitas: 218
  • yerivert (1).jpg
    yerivert (1).jpg
    61,8 KB · Visitas: 217
  • yerivert (5).jpg
    yerivert (5).jpg
    52 KB · Visitas: 216
  • yerivert (6).jpg
    yerivert (6).jpg
    46 KB · Visitas: 218
No es una estrella pero vaya que si la ves te ilumina...

Chamita especial, vamos a ver si se puede concretar......

Archivos adjuntos

• karol (4).jpg
    karol (4).jpg
    58,6 KB · Visitas: 169
  • karol (3).jpg
    karol (3).jpg
    39,3 KB · Visitas: 167
  • karol (2).jpg
    karol (2).jpg
    46,3 KB · Visitas: 169
  • karol (1).jpg
    karol (1).jpg
    82,7 KB · Visitas: 169
  • karol (8).jpg
    karol (8).jpg
    32 KB · Visitas: 167
  • karol (7).jpg
    karol (7).jpg
    47,7 KB · Visitas: 168
  • karol (6).jpg
    karol (6).jpg
    48,4 KB · Visitas: 168
  • karol (5).jpg
    karol (5).jpg
    54,9 KB · Visitas: 170
Me dijo si podía dejar el rubro de brindar servicios y consultorías, para cambiar de giro a clases virtuales. Le dije, claro que si, pero porque mejor no haces ambas, yo te ayudo.....

Lo estoy pensando, me respondió, seguiré aguardando........

Archivos adjuntos

• kathya (1).jpg
    kathya (1).jpg
    51,5 KB · Visitas: 141
  • kathya (2).jpg
    kathya (2).jpg
    65,5 KB · Visitas: 141
  • kathya (6).jpg
    kathya (6).jpg
    43,1 KB · Visitas: 142
  • kathya (5).jpg
    kathya (5).jpg
    43,8 KB · Visitas: 141
  • kathya (4).jpg
    kathya (4).jpg
    73,3 KB · Visitas: 143
  • kathya (3).jpg
    kathya (3).jpg
    35,2 KB · Visitas: 140
Por la edad y sabiduría, sería un gran reemplazo....

Igual de temible esta MILF, que mi amiga que se perdió, sería interesante tener un idilio, ojala se de.....

Archivos adjuntos

• nancy (1).jpg
    nancy (1).jpg
    60,5 KB · Visitas: 220
  • nancy (2).jpg
    nancy (2).jpg
    37,7 KB · Visitas: 217
  • nancy (6).jpg
    nancy (6).jpg
    68,8 KB · Visitas: 218
  • nancy (5).jpg
    nancy (5).jpg