Quiero ver qué se cojan a mi mujer

Quieren maltratarla::??

• Si , dándole leche

Votos: 48 96,0%
  • No

Votos: 2 4,0%

• Votantes totales
    50
Hola cofras quiero y es mi fantasía ver a mi mujer siendo culeada por otro, que le reviente la conchita y que la llene de leche me gustaría verla así gimiendo y recibiendo verga de otro hasta que la haga venir muchas veces porque ella es multiorgasmica, cada vez que la follo se corre de 3 a 5 veces le gusta mucho porque se pone bien cachonda y se aloca por la verga es una completa ninfómana quisiera que pasen por la calle y la manoseen o si no que nos lleven y la cojan
Qien se apunta yo puedo darle las coordenadas para que la graben o no se pero quiero verla siendo reventada por otra verga. Aquí les dejo unas foto QUE OPINAN ....

QUE RECOMIENDAN QUE HAGA????

IMG_9072.jpeg
IMG_9047.jpeg
IMG_9048.jpeg
IMG_9080.jpeg
IMG_9071.jpeg
IMG_9572.jpeg
E580956D-6D23-4823-85C3-86E7D053FABD.jpeg
IMG_9554.jpeg
IMG_9046.jpeg
IMG_9076.jpeg
Esta bien rica la señorita y que buena conchita tiene, yo me apunto.

Hola cofras quiero y es mi fantasía ver a mi mujer siendo culeada por otro, que le reviente la conchita y que la llene de leche me gustaría verla así gimiendo y recibiendo verga de otro hasta que la haga venir muchas veces porque ella es multiorgasmica, cada vez que la follo se corre de 3 a 5 veces le gusta mucho porque se pone bien cachonda y se aloca por la verga es una completa ninfómana quisiera que pasen por la calle y la manoseen o si no que nos lleven y la cojan
Qien se apunta yo puedo darle las coordenadas para que la graben o no se pero quiero verla siendo reventada por otra verga. Aquí les dejo unas foto QUE OPINAN ....

QUE RECOMIENDAN QUE HAGA????

IMG_9072.jpeg
IMG_9047.jpeg
IMG_9048.jpeg
IMG_9080.jpeg
IMG_9071.jpeg
IMG_9572.jpeg
E580956D-6D23-4823-85C3-86E7D053FABD.jpeg
IMG_9554.jpeg
IMG_9046.jpeg
IMG_9076.jpeg
Muy buena potra, me hace recordar a una pareja con la que estuve hace unos años, ella era profesora de inicial y su esposo era empresario, entre los dos le dimos bien duro, gozo como una loca desatada, también me apunto si buscas un cómplice para darle duro y parejo a tu mujer

Users who are viewing this thread

Atrás