Quieren conocer al hombre idiota del mundo ? aki estaaa jaja(recontrabuena)

¡¡¡Immmmmbecillll!!!!!Diablito jajajaja hasta en la frase te la deja servida , ezpañolillo :p

y yo que pense que era la camanej@ metaler@ , zephyrous y yunta PLOOOCK que llama a la SENATI :eek:
8499_juazjuaz.gif
para saber el estado del tiempo :eek: :D Diablito

también debe de haber sido los nervios del compadre este, cuando uno se muñequea se olvida de huevada y media

pero q imBÉcil!!
el papa de los helados??? no jodas pes.. como me he reido de este idiota

por el sentido que tiene la letra de la canción es casi obvio que la elección correcta es "REy"..pero este huevetas!!!! plop

El futuro congresista de la Republica....

ayyyyyyy señorrrrr llevatelo esta robando oxigenoooooooo

Que venga al perú y facil la hace de congresista, ya que asi y todo la haria mejor que tanto imbehil que hay....

El papa de los helados !!!!!!!!!!:eek:
El papa de los cojudos es este español de mierdaDiablito

ta q tarado pmm

ajajjaaj pero q IMBEEEEEEECILLLLLL.... como dijo otro cofrade "futuro congresista"

Cómo le dicen, imbécil...? nada que ver, ese tipo no es imbécil...es un pobre y triste IDIOTA, TARADO, RECON....SUMADRE, que no sabe ni mierd...!!! Ayy, yo no sé nada de esa música!!! Está dificil, tmr, este pata debe ser marido de Susy Diaz, hermano de Tongo, sobrino de Gustavo Espinoza(el rechu...madre que entregó el vídeo de Donayre a los chilenos HDP), pata del puma carranza, querido de keiko, y para cerrar con broche de oro...futuro congresista(tenemos la misma idea, superplug).

este era la version venezolana de quien quiere ser estafado
en caracas este video paso una semana circulando por todos los correos de gente de por alla creo q mas de una semana
pobre ese pata tuvo mas coyuntura q nadie en ese tiempo
el video es mas conocido como el papa de los helados hasta versiones de remixes en salsa le han dedicado con esta frase
una webada pobre tio
incluso la revista soho le dedico una nota
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=8540
el papa de los helados quiere decir el machaso el bacan aya para los venecos

Y como son todos Apristas se la saben de memoria!!!! :D:D:D...

si dan de alariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos cuando canta Alan :eek:Diablito:D:D:D

los nervios eso es cierto hasta el nombre se me olvido

jajajaja me cage de la risa usando comodines como ****** puede ser la cansion con el papa de los helados no rima pa na

Y porque no le dan el beneficio de la duda?
realmente el patin no lo sabia, aca en el Perú es arto conocido esas rancheras ya que nos tienen a la saciedad con eso hasta de niños nos obligan a cantar eso antes que lo nuestro la musica criolla, a mi aun me tienen podrido con eso del rey, la mochila aazul y tanta vaina ranchera................

Users who are viewing this thread

Atrás