Hola cofras. Estaba tentado de ir a aplicar a Alondra, Elianis o conocer a Mia o Iveth y encuentro el aviso en PK de Dulce María. Era mi primera atención con ella aunque ya había visto sus fotos y videos anteriormente pero no hubo oportunidad de caer. Luego de la coordinación me pasó las coordenadas y caí. Aquí la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana madurita. A mi gusto, bonita. Con cuerpo exhuberante propio de las milfs colochas y que empila. De chibola debe haber sido riquísima. Si me piden una comparación diría que Karina milf colocha en contextura aprox.
2.- Edad: No pregunte pero me parece ya está en los forties.
3.- Cara: Guapa. Carita que jala miradas. Me gustó.
4.- Talla: Si es bajita. 1.58 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, ricos. Mamables. Me excitó que estaba con la marca del bronceado.
6.- Cintura / barriga: Tiene su quebada y su Cintura ahí bien. Si se hizo algo con el doc le quedó bien.
7.- Caderas / derrier: Riquísimo. Tenía las marcas del bronceado. Casi todas las poses fueron para a ver su culo.
8.- Piernas / pies: Patona. Pies cuidados con pedicure rojo putón.
9.- Piel: Suave. Lo más rico que todavía quedaba las marcas del bikini por el bronceado. Esa huevada me hace sacar el poder de Greyskull...
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene. No vi todos pero si en la parte abdominal.
11.- Aseo personal: Limpia. 100 puntos.
12.- Fellatio: Excelente. Empieza con cariño para luego desbandarse y dejar que uno le cache la boca. No visitó a Bolognesi pero izó la bandera listo para la guerra.
13.- Papita: Pelada. Ajusta y sabe su chamba.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Bacán. Conversa para entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba en Miraflores y me entró el pecado de ir a visitar a las milfs colochas. Viendo los avisos vi el de Dulce. Le hablé. Me dio el detalle y dirección y enrrumbé a la matanza.
Como decía nunca había ido pero al verla sentí que no me equivoqué. Le dije que me quedaba media y ya. Me contaba que estuvo por Centroamerica y que había venido por unos días para luego irse a Arequipa.
Empezó el paleteo y y el manoseo mutuo. Te hace entrar en calor dandote el culo a tu antojo. Luego de un buen paleteo vino el fellatio. Como dije, buena técnica. Lento y terminó siendo desbandado. Subió en cowboy reverse invertido donde viendo su culito saltar y fue extraordinario. Luego se volteó para moverse bien. Le pedí bb perrito y viendo ese culo riquísimo con marca de bronceado le di de alma y no hubo peros. Luego de misionero. Viendo que ya acababa la faena, pedi perrito nuevsmente y ahí terminé besando esa nalgas. Me contó que se quedá hasta el martes. que iba a Arequipa (le encanta la ciudad) y que aprox. quincena setiembre estará regresando. Va a ir y venir.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues saqué número del aviso de PK 986293444
20.- Precio: 200 la hora y 120 media hora.
21.- Costo / beneficio: En contextura, cara, actitud y el bronceado a mi si me gustó. Pero igual por 200 hr lo pensaría. Pero en la media pienso que si hay costo beneficio.
22.- Ubicacion: Miraflores por el Kennedy.
23.- Local: Cuarto en Miraflores. Edificio pequeño de esos antiguos en Miraflores. Un depa antiguo pero con los justo para el mate.
24.- Volveria?: De todas maneras. Ojalá mantenga el bronceado.
25.- Puntaje final (1/10): Trato 8. Cuerpo 7. Actitud en la faena 9 Total 8. Si buscas una colocha milf con actitud y de cuerpo exhuberante y un culazo aquí es. Si vas por la hora sería mejor experiencia en un telo.