Quien debe ser el nuevo técnico de la selección?? Segunda parte

Tema en 'Futbol' iniciado por Robbie, 25 Nov 2009.

?

¿Quien debe ser el nuevo tecnico de la seleccion?

  1. Jorge Fossati

    3 voto(s)
    20,0%
  2. El cabezon Reynoso

    3 voto(s)
    20,0%
  3. Gustavo Costas

    1 voto(s)
    6,7%
  4. Juan Carlos Oblitas

    4 voto(s)
    26,7%
  5. Jose Pekerman

    4 voto(s)
    26,7%
  6. Gerardo Pelusso

    0 voto(s)
    0,0%
  7. El paton Bauza

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Angel Cappa

    4 voto(s)
    26,7%
  9. Bora Milutinovic

    1 voto(s)
    6,7%
  10. Alfio Basile

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo eso faltaba. COSTAS a la Seleccion:cool: con PEPE SOTO de asistente.
     
    conejo_puto, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    pepe soto de asistente? sera de asistonto, ese es bruto que les va a ense;ar a los seleccionados? a machetear noma, noo el dt debe ser el chino rivera y su asistente debe ser challe, tanta vaina
     
    ElAndroide10, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muchachos estamos olvidando la escencia principal del futbol mundial y es el Gerenciamiento, pongamos verdaderos Gerentes y no a mediocres dirigentes o a jugadores sin estudios o con estudios basicos de entrenador (si señores revisen la curricula de la ESEFUL y comparenla contra la de otros paises de Sudamerica o Europa y veran la diferencia), aqui primero debemos obligar a que los equipos en todas las categorias (1era profesional, 2da profesional, copa peru y las diferentes ligas) tengan divisiones menores a partir de ese modelo al tener competitividad lograremos que salgan mas jugadores que tengan mas competencia, eso involucra un trabajo desde la famailia, alimentacion, formacion, cultura, modales, instruccion, control medico, nutriucional, psicologico, disciplina, orden y muchos factores externos como obligar a hacer campeonatos competitivos con equipos del exterior (torneos tipo la copa de la amistad) para que nuestros muchachos lleguen con ritmo de competencia y enfrenten rivales de jerarquia (tampoco invitemos a equipos mediocres para decir la copa se queda en casa, invitemos a boca, river, santos, flamengo, sao paaulo, america, chivas, atlas, cruz azul, peñarol, equipos de europa como real madrid, barcelona, manchester, milan, inter, bayer, chelsea, de esa manera lograremos mejores jugadores al enfrentar a equipos con mas experiencia y mejorar los sistemas de entrenamiento antes de buscar entrenador busquemos formadores como Peckermanm, Tocalli, por nombrar algunos con muchos existos en divisiones menores, o traigan gente de la CBF hablen con Ricardo Texeira, ya con base traigamos a un entrenador con gerenciamiento no al tal HAMADA que nose que hace en la FPF (y eso que me entreno en SAN AGUSTIN) pero ya basta de aprovecharse de nuestros recursos y malgastarlo por tipos que solo buscan su propio beneficio.
     
    Darth Malgus, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Juan Maximo Reynoso a confirmado que es muy capaz ese estilo de juego es bueno y Reynoso estando en la selección puede contar con delanteros como Pizarro, la foca Farfan, Paolo Guerrero tendria mas variantes en la delantera algo que no tiene en universitario
     
    Luis Alberto Bonet, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    la ultima cofrades, el nuevo Tecnico de la Seleccion Peruana es Sergio Markarian, confirmado que opinan...
     
    relaxmen, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    :cool:Seguro con tanto kbro acomplejado de la "o" ,le haran la camita a quien venga y querran ponerlo a un fracazado como el traumadito de reynoso ,cuando no estos dando lastima ,seguros estos son los mismos que se ponen camisetas de otros paises y se van a los bares miraflorinos a ver si ven a un extranjero para que los abrazen y besen....:cool:
     
    MALDINI, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya no busquemos Markarian ha sido elegido (Burga dira a si me dan respiro) y tenia mucho consenso en nuestro medio, el gran problema cuando siente presion o que se le quema el horno le gusta renunciar, porque creen que tenemos un entrenador de la sub 20 a Ferrin alguien que no le gano a nadie si fuera tan bueno como dice como entreno a un equipo como Sport Anchash, su comando tecnico es totalmente uruguayo, esperemos formen entrenadores peruanos y de una vez descentralisemos nuestras divisiones menores de cada departamento sacamos al menos 2 o 3 jugadores tenemos material solo hay que saber buscar.
     
    Darth Malgus, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Todo parece indicar que será Sergio markarián el nuevo técnico de la selección de fútbol. Ojalá que no renuncie cuando comiencen los malos resultados. El debe venir a trabajar,además, ya sabe como son los angelitos en el julbol peruano.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al fin se hizo una Burga, pero ojala lo dejen trabajar tranquilo, ya nadie podrá decir que es un mal DT, la calidad de Markarian esta comprobada, además conoce el medio peruano.
     
    elsinpiedad, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    no hay duda que markarián es buen entrenador que conoce el medio, pero si queremos progresar debemos apostar por lo nuestro, en este momento el mejor dt peruano es reynoso
     
    thehunter10, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página