Queja de locales, agencias y de Kines del Cono Norte (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cofra el 99.99% de anuncios que publican su cara son estafas.. igual siempre es bueno desenmascarar esas lacras

Screenshot_20231122_105841_Chrome.jpg

Queridos usuarios ...entrego mi aportación denunciando a esta estafadora que no hace más que quitarte el tiempo.....se anuncia como boliviana dice es tal cual las fotos, incluso me envió fotos actuales, pero cuando llega es otra persona completamente diferente.....lo que hago ahora es esperarlas abajo en la puerta del hostal....cuando la vi entrar le dije que me envíe foto y claro no lo hará...se fue callada solo perdí tiempo....bueno
Anuncia en SKOKKA como lili su teléfono es 923703673
Hola doctor, para quejas o denuncias existe un tema en esta zona:

https://perutops.com/foro-relax/threads/queja-de-locales-agencias-y-de-kines-del-cono-norte.232977/

@Hefesto para tu consideración.

Gracias amigos la tenía en cuenta, pero siempre tenía sospecha muy bueno para ser cierto.

Pero cofra el 99.99% de anuncios que publican su cara son estafas.. igual siempre es bueno desenmascarar esas lacras

Screenshot_20231122_105841_Chrome.jpg
Hay que tener suerte ya que hay un pequeño porcentaje de que sean las mismas de las fotos. Me pasó con una veneca que ya se fue a su país también me atendí con una colocha que publicaba con su foto y ha echo un vídeo con el tío mono .de todas con las que me he atendido el 30 porciento son de la foto.

Hay una agencia tal Malu, es estafa al mango, te envian una fotos de chicas unicas y su atención es una ******, ..

Gente si bien soy nuevo en esto de los rankings ya llevo un buen tiempo en este mundo bueno paso a relatar mi experiencia.

Hace una semanas estaba arrecho y se me ocurrió ver como estaba el mercado y pues decido investigar un rato el la pagina SKOKKA entre kine y kine me aparece este anuncio que me pareció atractivo por las fotos y el precio. Decido escribir y pactar un encuentro para poder disfrutar un rato de esta "jovencita" que supuestamente salía en el anuncio pero mi sorpresa fue que ya estando hospedado la "señorita" llega y resulta no ser la de las fotos, yo me quede impactado y en parte no me importo porque a pesar de ser un cambiazo la flaca que estaba frente mío no estaba tan mal (era de esas que las miras y dices: le pongo bolsa y queda") bueno proceso a querer pagar lo que supuestamente se había pactado y comienza el problema, la chica como el 85% de kines en los olivos trabajaba para chamos y pues estos mrds le habían dicho que me cobre 380so y yo me quede frio porque en su anuncio decía que estaba 80so y pues dije que ****** voy a pagar porque estaba en monto y pues quería darme el gustito pero no contentos con eso supuestamente dijeron q yo había pedido dos horas y que tenían que cobrarme 380so más y ahí fue donde me llego al pincho y decidí cancelar el servicio, le hice problemas a la flaca por querer agarrarme de webon y le pedí que me devuelva mi dinero, al principio no querían acceder pero después de un par de insultos y amenazas por ambas partes me termino devolviendo mi dinero.

Les hago saber chicos q fácil después de esto cambiaran de numero o de seguro de foto de chica pero les dejo las fotos del anuncio para que nadie más pueda caer porque si bien algunos somos los que no nos callamos y hasta el final hacemos pleito para que nos devuelvan nuestro cash, hay otro q no tienen el valor de reclamar y se quedan callados viendo como se llevan su dinero
Captura de pantalla (569).png

Esa página no es confiable

Que de 80 pasen a 380 soles ya es una estafasa. Y si accedes pues les das luz verde para que te desplumen con cualquier excusa e incluso te centren.
Se agradece la advertencia.

Hola gente que tal
Ayer hable con una kine una tal mariana la contacte por la página skkoka hablamos todo bien me dio su tarifa y como es el servicio me dijo que le de deposite un adelanto para la reserva la cual me pareció justo pero tuve mis sospechas igual acepte le ise el deposito quemos en que hotel la hora y todo bien hoy le envío mensaje temprano el cual no le llega entro al hostal le mando la foto de la llave y nada no responde la llamo no responde dije ya fue csm les dejo el dato de la tal
MARIANA 964 895 854
El nunero de del su amiga o de ella el cual también está apagado es una tal
JOSELYN A. NIETO 923704294
Es estafa no depositen les voy a poner una unas fotos de ella así que tengan cuidado chicos

Bueno gente ya saben todo deposito es estafa así que ya están advertidos para que no les pase
Cuídense de esas kines
IMG-20241106-WA0002.jpg
IMG-20241106-WA0003.jpg

Hola gente que tal
Ayer hable con una kine una tal mariana la contacte por la página skkoka hablamos todo bien me dio su tarifa y como es el servicio me dijo que le de deposite un adelanto para la reserva la cual me pareció justo pero tuve mis sospechas igual acepte le ise el deposito quemos en que hotel la hora y todo bien hoy le envío mensaje temprano el cual no le llega entro al hostal le mando la foto de la llave y nada no responde la llamo no responde dije ya fue csm les dejo el dato de la tal
MARIANA 964 895 854
Es estafa no depositen les voy a poner una unas fotos de ella así que tengan cuidado chicos

Bueno gente ya saben todo deposito es estafa así que ya están advertidos para que no les pase
Cuídense de esas kines
IMG-20241106-WA0002.jpg
IMG-20241106-WA0003.jpg
pero tambien pon link del aviso y pantallazo de la transferencia.

Hola gente que tal
MARIANA 964 895 854

Cuídense de esas kines
IMG-20241106-WA0002.jpg
IMG-20241106-WA0003.jpg
Hola doctor, en que parte anuncia?, comas?, los olivos? Carabayllo?, donde quedaron para encontrarse? ... es tu primer mensaje ... faltan datos para saber de quien estas hablando.
Otrosidigo, existe un tema con ese nombre y número de celular:
https://perutops.com/foro-relax/threads/mariana-de-habich100.498969/

Última edición:
Hola gente
Anuncia en skkoka
Me cito en el un telo chanel.r de comas qué este muy cerca del mall de comas
Probé con otras chicas de comas qué anuncian ahí mismo y la mayoría de ellas quiere un adelanto según ellas para reservar el día y la hora lo cual no acepte obvio además como dato adicional de tres flacas qué pregunte las 3 te envían un audio y a mi parecer es la misma flaca la que hace la jugada la voz es la misma bueno gente cuídense
Screenshot_20241120_064644_WhatsApp.jpg

Aviso a la comunidad puteril de Los Olivos y Comas:

Esta perra es una estafadora. BRUNELLA de Comas (también en Megaplaza). Se hace pasar por veneca, pero es más peruana que la papa (¡un insulto para las papas!). Y encima solo quiere que vayas al Asturias o Caribean o Princess, no acepta otros telos. Probablemente sean dos porque primero le dije que me atendería en Comas, tal como figura en el anuncio, pero luego me dijo que Mega le quedaba cerca, como a mí también me quedaba cerca, acepté. Gasté mis 40 lucas en el telo y estuve esperando a que llegue. Cuando llegó me doy cuenta que no era la de la foto. Era una gorda cebosa, nada que ver con la foto. La mandé a la vrga inmediatamente, y me amenazó con que le diría a su amigos, jajaja tuve que amenazarla con que estaba armado y que me llegaban al pincho sus cafichos o quienes sean. Le dije ni me sigas conchetumare porque aquí vas a perder y plum me quité del telo. NO había nadie afuera, y ni cagando cofras, porque la cojuda es monse hasta para estafar. AVisados están, no se atiendan con esta ****** porque ya saben lo que es.

upload_2024-11-22_19-31-46.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-11-22_19-31-11.png
    upload_2024-11-22_19-31-11.png
    478,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
Vengo a denunciar a una perra de los pelos que rotan en cono norte carabayllo y puente piedra su actitud de y su poca colaboración, relojera encima. dejan mucho que desear se hace llamar Estefany , es veneca y estafadora advertidos estan.

No pues man, nunca contrate a una veneca para tomar servicio sexual. Esas son flojas, se creen la gran cagada y estafadoras. Si quieres disfrutar, a una colombiana o charapita debes contratar.

Aviso a la comunidad puteril de Los Olivos y Comas:

Esta perra es una estafadora. BRUNELLA de Comas (también en Megaplaza). Se hace pasar por veneca, pero es más peruana que la papa (¡un insulto para las papas!). Y encima solo quiere que vayas al Asturias o Caribean o Princess, no acepta otros telos. Probablemente sean dos porque primero le dije que me atendería en Comas, tal como figura en el anuncio, pero luego me dijo que Mega le quedaba cerca, como a mí también me quedaba cerca, acepté. Gasté mis 40 lucas en el telo y estuve esperando a que llegue. Cuando llegó me doy cuenta que no era la de la foto. Era una gorda cebosa, nada que ver con la foto. La mandé a la vrga inmediatamente, y me amenazó con que le diría a su amigos, jajaja tuve que amenazarla con que estaba armado y que me llegaban al pincho sus cafichos o quienes sean. Le dije ni me sigas conchetumare porque aquí vas a perder y plum me quité del telo. NO había nadie afuera, y ni cagando cofras, porque la cojuda es monse hasta para estafar. AVisados están, no se atiendan con esta porque ya saben lo que es.

upload_2024-11-22_19-31-46.png

OJO La estafadora ha cambiando de fotos esta semana. Hábil se cree.

upload_2024-12-2_20-3-19.png

Bueno qué tal la cofradía, quizás es tarde la info que daré, pero comentaré lo sucedido con 2 agencias, la 1ra que es de las peruanas donde está brenda y kelly y las demás, siempre hacen el cambiazo entre sus kines, de les dice que quiero a tal chica y te mienten. La otra que es de la agencia de Briela, ella ya la conozco su trato no es ni malo ni bueno, pero en sus post de sus kines están usando mucho potoshop e incluso borrando tatuajes para que pienses que es otra o ver un mejor culo o cara y en persona es nada que ver, llevándote una sorpresa. No tengo nada que n contra de las agencias, pero no deberían exagerar en potoshop o hacer cambiazos donde son reiterativos. Tarde pero quizás tomen mi casa experiencia

gracias por este informe

Harto cambiazo porhabich

Users who are viewing this thread

Atrás