EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    AZUMI
    1.- Tipo de Chica: chama de baja estatura, delgada.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: delgada, morocha.
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: pequeños, caídos, entrega a disposición.
    6.- Cintura: regular
    7.- Caderas / derrier: regulares/ pequeñito.
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: no vi que se lavo.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo pero no visita bolognesi.
    13.- Papita: depilada, labios gruesos, no utiliza lubricante.
    14.- Anal: si
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me desnudé y me pidió tirarme a la cama, coloco el gb y se mando una mamada de varios minutos, me preguntó cómo quería iniciar, le dije perrito, después al filo de la cama, piernas al hombro, para finalizar full tubo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 + adicional del tubo.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 3
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7​
     
    EfectoPlacebo, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Antonio de la Vega

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Avilin veneca:

    1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado

    2. Edad: le calculo sus 24

    3. Talla: chata 1,57

    4. Color de Piel: trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero por ahi tiene sus curvitas , si hay cintura nada de barriga , senos pekeños pero caidos

    6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas para ser delgada , culo mediano para su contextura pero rico firme , piernas firmes y esbeltas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes , por los brazos , codos , pierna y uno en el culo en un gluteo

    8. Apariencia / Vestimenta:
    APARIENCIA: La perra es la clasica chama de cabello negro lacio largo , color de piel trigueña, ojos medio achinados , cara simpatica para mi gusto , tiene buen cuerpito .
    VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini color claro no recuero bien el color por las luces del cuarto medio beige si mas no me ekivoco

    9. Ajuste Vaginal: teniendo en consideración el diametro de mi verga le pondre un 45% raro porq es delgada se supone que deberia apretar bien pero lei los comentarios de los hermanos que ya tiene crias .


    10. Sexo anal: no voy x ahi

    11. Mamada: chupada basica no hace GP ni visita las boloñas

    12. Relato del Servicio:
    Bueno hermanos este cache corresponde al dia de ayer lo hare lo mas consiso porq tengo que ir al gym y despues a seguir cachando csm jajaj, bueno no me desvio del tema , despues de meterme un polvo con la tia Bianca tetona , fui a las sillas a descansar de paso escuchaba musica mientras tomaba mi agua , ya después de casi 50 min decidi ir x un polvo mas asi que estuve caminando para dar mis respectivas vueltas , me percato que el cuarto numero 3 estaba un hermano consultando con la puta me puse cerca de el para ver de quien se trataba y me jalo el ojo en una, era bonita la perra csm ,tenia buen cuerpo dije dentro de mi estoy seguro que es chama cabe resaltar que hasta ese momento no sabia que se trataba de Aylin , me gane el pase que mientras le daba info al hermano la perra ponia su cara de molesta de seria de aburrida, dije uy esto no es una buena señal parece que esta de malas entonces el hermano desistio de entrar y se fue es ahi cuando dije bueno vamos a la lo que salga , cuando me acerque la perra cambio su cara totalmente y empeso a sonrerirme y a coketearme ahi note que tenia braktes , le consulte me dijo buen trato para que regreses como vi que su trato fue diferente con el otro hermano me anime y dije vamos ps chama y cerramos la puerta .
    Ya dentro de el cuarto comiensa a hacerme el habla , mientras nos calateamos ya antes le habia pagado me sake rapido la ropa y me acerque a acariciar ese culo manosearlo a mi antojo la perra no me decia nada me dijo que suba a la cama para que me lo chupe , en efecto eso hice después que limpio mi verga comenso con la mamada no lo hacia fuerte ya que imagino que x sus braktes no podia que le dificultaría asi que normal , ya keria cacharla y le dije que cabalgue subio en mi encima y comenzamos con la cachada en one nomas le agarre su culo y le di con todo se lo abria y le metia dedo a ese ano csm la estaba cachando duro la chama daba uno que otro kejido mientras cerraba los ojos asi estuvimos buen rato , después la coloke de costarica , como tiene buena cinturita me empilo mas, se la meti y le di como makina rapido con penetraciones profundas mientras con una mano le cogia las tetas , despues cambiamos a misionero patas al hombro aki le di con mas rudesa la perra gemia y aguantaba el mate yo ya estaba sudando csm porq me demoro en venir la segunda ves hasta que le dije ponte en 4 , saco buen culo y se la meti en una coloke una pierna encima de la cama para que mi pinga ingrese en su totalidad y asi le di mientras le cogia de sus caderas fuerte para darle con todo asi estuve dandole hasta que sentia que ya keria escupir a los soldados y le di con muchas mas ganas la perra empeso a kejarse mas hasta que bote toda la leche , rico csm , me kede pegado a ella hasta terminar de depositar todos mis hijos negados , retire la pinga de su vagina y me presto ph y alcohol para la limpieza respectiva , hablamos chevre y me kite hacia rumbo desconocido .


    13. Higiene Personal: no percibi malo olores

    14. Besos en la Boca: naaaa

    15. Precio: 50 lukitas una propina

    16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA

    17. Número de Habitación: 3

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio para el mate

    19. Puntaje de Atención (0/10): 7

    20. Comentarios Adicionales:
    Bueno hermanos es la primera ves que la vi en el local y me parecio bonita la chama , lei los otros rating de los hermanos que me anteceden , uno de ellos menciona que fue un fiasco su servicio pero la verdad eso depende, existen varios factores para que una puta te de un pesimo servicio , en lo que respecta a mi cache si estuvo bueno , se dejo cachar como yo keria tenia buen cuerpito y colabora con las poses no me relojeo y su chupada lo hiso suave mejor porq puede romper el latex , y naaa me fui satisfecho del local dos polvos buenos , bueno espero les ayude este rating cuidense hablaos
     
    Antonio de la Vega, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking es de Salome cuarto 20
    1.- Tipo de Chica: un poquito china buena figura, simpatica
    2.- Edad: 25 dice
    3.- Cara: delgada, morocha.
    4.- Talla: 1.57 m
    5.- Senos: regular un poco caidos parece q ya es mamá solo digo pareceeeee no pregunte......
    6.- Cintura: bien para mí
    7.- Caderas / derrier: ta bien / si tiene lo suyo a mi me gusto
    8.- Piernas: buenas piernas
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo y creo debajo de uno de los senos
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: estaba un poco picada se habia sampado unas 6 chelas con un cofrade... jejejeje
    13.- Papita: depilada, labios delgados, no se hecho lubricante......
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: complaciente, cuando me acerque a preguntar y me hablo al oido sacando un poco la lengua y me abrazo y eso me animo... ya habia pasado como 5 veces por todo el local me animo que estubiera picada y parecia q estaba encendida...... y dije un vueta mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: continuando regrese ahi la agarre de la cintura y le dije preciosa regrese...... a lo cual correspondio el abrazo y entramos, ahi se dejo dar un piquito........... como q estaba picadita, pague lo justo, la abraze y se dejo tocar ese culito, luego un bailecito la voltee se saco el sosten empeze a acariciar y sobar ese par de buenas tetas, baje a su conchita empeze a sobarle primero por encima luego meti mi mano y note que se estaba mojando lo cual me gusto estaba accesible continuamos con las caricias empeze a bearle la espalda y cuello, se volteo y se agacho a darle el mamey de ley..... ya estaba recontra empilado y primero empezamos ella hechada me acerque y p'es y le di un buen chape a lo cual correspondio, waooo dije.... aca la hacemos linda.... quise besarla de nuevo ahi creo se acordo que era servicio y ya no quiso, me abrazo.... se le notaba q las chelas habian hecho su efecto..... luego ella arriba no me apuro se tomaba su tiempoooo..... creo lo disfrutaba y si no es asi por lo menos un globo de oro por la actuación jaajajaja, luego cambiamos a perrito ahi me puse algo asi como en cuclillas en 90 grados pa darle biennn.... y saco culito y puso su cabeza mas abajo agarrandole por la cintura le di mas rapido..... a lo cual empujaba tambien ella y salio la chele.......... al terminar me dijo invitame una chelaaaa me canse jejeje pero le dije tengo algo q hacer preciosa estoy un poco apurado (siempre amable) .... disculpa porfaa.... ok no hay problema y me empezo a contar que su pelo tenia rulitos agarro su planchador de cabello y queria hacerse sus rulitos lo cual no le salia (me causaba gracia) porque como dije antes estaba picada..... me dijo "hay perdon estas apurado? .... me hare otro rulito........." a lo que le conteste "no te preocupes princesa tomate tu tiempo" empezo a contarme que es de juliaca que haya esta mas fuerte las protestas que a tenido que pasar una travesia para venir a Huancayo y empezamos una charla me dijo que se va quedar un mes ya que yo ya me habia cambiado y estaba observandola como se hacia sus rulos mientras conversabamos termino segun ella de hacerse sus rulos me acerque a despedirme me jalo y me dice eres muy amable eres chevereeee a lo que le dije igual tu princesa estas muy hermosa jejejejeje y regresare me has encantado me volvere un fan tuyo jajaaja yo metiendole floroo jaaja... pero tiene un bonito trato como siempre digo con amabilidad siempre recibes buen trato... no me apuro ni relojeooo al contrarario estube ahi mas de media hora aprox 40 min..... por la charlaaa también....
    17.- Calidad de Masajes: masoooo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: excelente... me gusto su trato amable y complaciente la proxima unas chelas con la princesa
    22.- Ubicacion: cuarto 20
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: con ella si
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Comentario Adicional: vi en los cuartos 30 y 25 unos buenos culitos la proxima.... especialmente en el 30 un señor culo..... la proxima incursión hare el ranking
     
    Lobito4, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Scarlet

    1.- Tipo de Chica: peruana, tuneada, bonita, alegre.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rellenita, blanca, agraciada.
    4.- Talla: 1.62 m
    5.- Senos: implantes enormes, parados, chupables.
    6.- Cintura: regular.
    7.- Caderas / derrier: bien anchas/ implante enorme.
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposas y un personaje de anime.
    11.- Aseo personal: se lava al terminar.
    12.- Fellatio: lo hace con empeño, acepta lo que pides, se traga completa.
    13.- Papita: depilada, labios delgados, utiliza lubricante.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba parada en su puerta, me inmole de una, le quite el brasier y le baje el hilo dental, le bese el cuello y las nalgas, ni tonto ni perezoso me quite la ropa, le sobe el culo con mi verga, rocio alcohol y limpio para mamarlo, se entretuvo varios minutos, después cabalgada, le di su buena chupada de tetas, cowgirl inverso, cambiamos al filo de la cama, la tomé de la ingle y empezaron los aplausos, volví a chupar sus tetas, para terminar le pedí sentadillas al filo de la cama, me dio la espalda y saltaba bien rico, finalmente salió la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 30
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: Probablemente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    EfectoPlacebo, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades estuve retrasando este ranking sobre unas kines; antes de los respectivos ranking's empezare con Scarlet es Iqueña, si se que el anterior cofrade ya lo hizo pero es mi punto de vista si.... jejejejejejje

    1.- Tipo de Chica: Blanca, bonita, exuberante
    2.- Edad: 25 o mas.
    3.- Cara: Bonita, labios gruesos apetecibles.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: grandes, se deja tocar y chupar, puedes jugar con ellos.
    6.- Cintura: acorde a su contextura, ya que es exuberante.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo.
    8.- Piernas: buenas piernas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios y en los brazos, y de anime.
    11.- Aseo personal: se lava al terminar.
    12.- Fellatio: punto a favor con paciencia.
    13.- Papita: depilada, labios delgados, utiliza lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, complaciente, converadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber me acerque preguntar y me dijo te conocí creo en Ica, (conozco el chongo de Ica), le dije la verdad no recuerdo pero tal vez…. Siii hace unos 4 años fui perdón le dije, le pregunte como es el servicio ya que siempre lo hago para analizar su actitud, me convenció con un piquito, jejejejeje punto a favor, así que me llevo de la mano le pague empezamos hizo un buena mamada, se paro y me dio una dance pegadito, ahí le agarre ese culazo que se maneja le saque el brasier le di una buena chupada a esos melones que se maneja se quito a tanga y empezamos de misionero, ahí se dejo dar un pico… cambiamos a ella encima la jale hacia mí, le dije lo hacemos en el sillón? dijo ok, me senté le dije ponte de frente mirándome, estaba prendido de sus senos, otra vez chupándole….. volvimos a la cama y de perrito viendo ese enorme trasero salieron los hijos…… lo bueno es que no es relojera muy buena atención me dijo que se va a fines de mes, pq estudia y se va a graduar y que ya quiere dejar el meretricio, le heche flores a la preciosa jejeje como siempre ……
    17.- Calidad de Masajes: un bailecito caliente depende de ti como la trates responde.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años o más supongo por lo que me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 30
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: por supuesto.
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Por la buena atención buen cuerpo, se entrega, lo jovial conversadora que es no me gusta las que solo se echan como vacas, lo malo es q se va pronto.
     
    Lobito4, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Segundo ranking haber ese día fueron 3 a las que entre, primero fue Scarlet, no recuerdo el nombre de la segunda pero este es su ranking, de lo que si estoy seguro es q es de la selva, creo de Tarapoto o Pucallpa uno de ellos, cuarto 27

    1.- Tipo de Chica: Blanca, bonita delgada
    2.- Edad: 24 masoooo.
    3.- Cara: Bonita, finita lo que me llamo la atención.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: medianos me llamo la atención, uhmmm punto en contra no se deja tocar mucho no se deja chupar apenas un poquito de ahí como que esquiva.
    6.- Cintura: delgada
    7.- Caderas / derrier: ya dije delgada, nalgas medianas no es plana solo normales.
    8.- Piernas: delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no preste atención.
    11.- Aseo personal: la verdad tampoco me di cuenta, ya entenderán después el porque.
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: depilada, labios delgados, utiliza lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al inicio bien pero después se me cayo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber me acerque preguntar como siempre me llamo la atención su carita, entre después del pago respectivo se agacho para el respectivo mamey, un poco mecánica, pasamos a misionero, ahí quise chupar sus senos a lo que apenas un poco de ahí me dijo que no, solo puedes tocarlos, cambiamos a perrito, luego ella encima es mecánica quería atraerla a mi pero no se dejo, no insistí, otra vez misionero… no suelo acabar rápido ya que era el segundo polvo y ahí me dijo que ya acabe, paso como 2 minutos y ya no quiso continuar……. Justo cuando ya me faltaba poco en fin no quise discutir y me fui tranquilo …. Pero con el clavo adentro si me molesto por su poco empeño……. Relojera.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la había visto como hace un año supongo unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 27
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: con ella nunca mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Al principio no fue por lo que detallo en su atención ni su actitud, lo que me llamo la atención fue su carita de malcriada….. pero fue un fiasco, esta vez me fallo………
     
    Lobito4, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Tercer Ranking su nombre es Valeska, está en uno de los nuevos cuartos en el segundo ambiente, quería sacarme el clavo por el fisco de la flaka anterior la de la selva, hice el recorrido y estaba a punto de sacar la vuelta y me fui al segundo ambiente preguntaba a las kines su atención hasta que llegue al nuevo que habilitaron, me acerque le pregunte sobre su atención la kine y me abrazo y empezó a besarme con lengua, me di cuenta que estaba huasca, hice el ademan de irme y me jalo me convenció,

    1.- Tipo de Chica: Rubia con su plata, medio pecosa
    2.- Edad: 26 o 28 masoooo.
    3.- Cara: normal, tampoco es fea.
    4.- Talla: 1.50 m
    5.- Senos: se nota que es mama un poco caidos
    6.- Cintura: normal
    7.- Caderas / derrier: regular no es gruesa pero ya empieza a notarse un rollito nada escandaloso
    8.- Piernas: delgadas.
    9.- Piel: un poco blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no preste atención.
    11.- Aseo personal: se notaba que había tomado nada escandaloso harto perfume, eso si se nota que se lavo la cuca y los dientes sentí el sabor de la pasta dental.
    12.- Fellatio: acá si punto a favor
    13.- Papita: depilada, labios delgados, utiliza lubricante.
    14.- Anal: si lo da por 50 más.
    15.- Trato: besucona, otro punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber como había dicho me acerque a preguntar y después de detallar la atención (ha me dijo hacemos el 69 eso me animo y encima me dijo te doy el chiquito), empezó a besarme con lengua la note recontra caliente y me convenció me jalo me abrazo y la bese alocadamente eso me prendió ya adentro después del pago respectivo empezamos a bailar sacándonos la ropa se agacho al respectivo mamey lo quería hacer sin preservativo a lo cual no accedí, se tomo su tiempo baja a las boloñas le encanta… le da duro como un caramelo…. Esta prendido la heche en la cama empezamos en misionero, se deja chupar las tetas me llevaba la cabeza a sus senos, como dije es besucona la besaba con lengua estaba prendida la kine me agarraba de la espalda me rascaba suave, pasamos a ella encima ahí misma amazona la jale hacia mí, seguíamos con el chape loco…… le daba suaves nalgadas le gusta agarrando las nalgas moviendo su culito pasamos a perrito pero ahí me puse de cuclillas y empecé a bombear hacia abajo, luego pasamos de costado le agarre las tetas ya estaba sudando y me canse pare y ella empezo a moverse estaba prendidazaaaa, luego tijeritas, ahí después me dijo hacemos la 69 a lo cual ya le dije a modo de descanso, me heche ella se puso encima no me anime a chuparle la cuca….. si lo hice con una pareja pero imagínense dije nicaaaa me quería poner la cuca en mi boca a lo cual me volte mejor otra pose le dije… hicimos haber no se como se llama la pose mejor buscare una imagen (imagen), ya eran varias poses y estábamos prendidos ya estaba sudado pero como que veía sus ganas de disfrutar estaba full ahí acabe y ella seguía acabe y la jale a mi la beseeeee largo rato y nos hechamosss sudados ambos…. Muy ben polvoooo nos quedamos ahí por unos 2 minutos me levante ella volteo a abrazarme y me dijo invítame una chelita papi dame tu numero le dije recordé que no tenia cel yo te marco dijo me marco y listo …… me canse nos levantamos me saque el poncho me seque el sudor pedi una chelita
    17.- Calidad de Masajes: si pero no es su punto fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia misma actriz porno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto nuevo no recuerdo el numero
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Lo que me atrajo es ese bezuqueo y su entrega, ha continuando con lo de la chelita tomando la chelita ya que me había marcado me dije pa salir como a pasear claro me dijo que no tiene marido etc etc……. Jejeje aun seguíamos con el bezuqueo…. Le meti dedo a esa cuca a lo cual no ponía resistencia y con las caricias se me puso encima pero ya estaba cansado y con ropa casi y me animo con el cuarto terminamos la chela y me fui pero me quede satisfecho después del fiasco anterior…….. buen polvazo, lo que me gusto de esta kine fue que fue mas que belleza o cuerpazo fue su trato de pareja o mas que eso es trato de pornostar jaajaja
     

    Adjuntos:

    • POSE.JPG
      POSE.JPG
      Tamaño de archivo:
      22,4 KB
      Visitas:
      0
    Lobito4, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EL chOPO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa perra ya no esta, tampoco ayer encontre a sharon ya se largaron, y brigit se cambio de nombre la unica que cacha bien es scarlet, y mia de ahi estan muy sobrevaloradas las chicas
     
    EL chOPO, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    DIANA
    1.- Tipo de Chica: chama, tuneada, tiene su gracia.
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: algo parada, simpática y blanca.
    4.- Talla: 1.67 m
    5.- Senos: tuneados, solo deja dar picos.
    6.- Cintura: ligeramente gruesa.
    7.- Caderas / derrier: bien anchas/ tuneado.
    8.- Piernas: regular
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una manga completa en el brazo izquierdo, otros pequeños.
    11.- Aseo personal: solo toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: regular, solo para levantar al muerto.
    13.- Papita: depilada, labios gruesos, utiliza lubricante.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: por cumplir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la calateada, me hizo lavar las manos. Puso el poncho y mamo hasta dejarlo fierro, me preguntó cómo iniciar, le dije cabalgada, cambiamos a misionero, al filo de la cama, piernas al hombro y para terminar perrito, saco un culazo que me hizo venir.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: solo botar la milk
    22.- Ubicacion: cuarto 3
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    EfectoPlacebo, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    MARIA
    1.- Tipo de Chica: chama, milf, tetona, crespa.
    2.- Edad: 37
    3.- Cara: morocha
    4.- Talla: 1.63 m
    5.- Senos: tuneadas, deja chuparlos.
    6.- Cintura: ligeramente gruesa.
    7.- Caderas / derrier: bien anchas/ regular.
    8.- Piernas: regular
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la teta, casi borroso.
    11.- Aseo personal: solo toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: bueno, hace gp y visita los huérfanos.
    13.- Papita: depilada, labios gruesos, utiliza lubricante.
    14.- Anal: no quería entregar el chikillo
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía unas tetazas descomunales cuando se quitó las prendas, comenzó a bailarme entregándome su culo, puso el gb y chupo por buen tiempo, le pedí la 69 y acepto, después ranitas, misionero, perrito y para acabar sentadillas.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles la sesión.
    21.- Costo / beneficio: botar el estrés
    22.- Ubicacion: cuarto 4
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EfectoPlacebo, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    Algun tubero puede decir que xuxa es la quebradita y donde queda.
     
    lechedeada69, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    jajaja lo mismo pregunto, al parecer es un chogo
     
    Paul Finch, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Decepticons y fabian2122 les gusta esto.

    calibre69

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    ING.
    Ubicación:
    LIMA
    Es un chongo pasando la UTP en la ciudad universitaria , motivo para ir a visitarlo
     
    calibre69, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    MELANY
    1.- Tipo de Chica: extranjera cariñosa, sacalagua y complaciente.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: es rellenita.
    4.- Talla: 1.58 m
    5.- Senos: pequeños, caídos, lactables.
    6.- Cintura: no tiene, esta subidita de peso.
    7.- Caderas / derrier: anchas/ mediano y flácido.
    8.- Piernas: delgadas.
    9.- Piel: sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuaje grande en la espalda.
    11.- Aseo personal: no se lava, solo usa sus palitos húmedos.
    1.- Fellatio: cumplidor, aprieta las bolas y da piquitos, se come entera.
    13.- Papita: tenía su mechón, solo se pasa saliva.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de lejos se parecía a una ecuatoriana que pasó por el chongo, transamos y entramos a su cuarto, me ayudó a quitarme la casaca y el polo, continúe con el resto, abrió el condón y colocó suavemente, se quedó bastantes minutos chupandolo, se paró y me daba picos, le levanté la pierna y acomodo la verga en su chepa, después cambiamos al sillón, full sentadillas y chupada de tetas, la cargue y terminé cachando parado.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no sé si la agarré en su momento hot pero cada céntimo valió la pena con esta jeva.
    22.- Ubicacion: cuarto 14
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    EfectoPlacebo, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    TIFANY
    1.- Tipo de Chica: chama alegre, complaciente, ojos un poco jalados, regular.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.66 m
    5.- Senos: medianos y deja chuparlos.
    6.- Cintura: formada
    7.- Caderas / derrier: anchas/ mediano y durito.
    8.- Piernas: medianas.
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño
    11.- Aseo personal: se lava al finalizar.
    1.- Fellatio: normal, lame el tronco y la cabeza.
    13.- Papita: rasurada, no usa lubricante.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca inició haciendo un pequeño baile, después nos quitamos las prendas y limpió la chulapi, puso el Condorito, hizo el mameluco y se subió a montar, luego perrito y para culminar al filo del catre.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: valió cada céntimo
    22.- Ubicacion: cuarto 41
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EfectoPlacebo, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades aca reportandome despues de tiempo, llegue al point el mismo 28, haaa antes que me olvide uhmmm en el cuarto Nro 1 encontre a una conocida y ya recorrida kine del acuario, de la epoca donde aún estaba Patty, bien es una kine buenota aun conserva esa curvas, buenas piernas, se conserva exuberante, parace que el tiempo no paso por ella, una chinita ya tiene su recorrido, en fin los que recuerdan a Patty del acuario de seguro también se acordaran de ella como dije se encuentra en el cuarto N° 1, bueno a lo que vine es a postear de DIANA, es colombiana me lo dijo, esta espectacular se las recomiendo
    1.- Tipo de Chica: colombiana bien tuneada un cuerpo de infarto
    2.- Edad: 40 me lo dijo pero aparenta de menos
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.63 m aprox
    5.- Senos: grandes se pone masking o algo parecido en el pezon solo puedes darles beso, no chuparlos, punto en contra
    6.- Cintura: ya dije es exuberante asi que acorde, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: aca siiii un señor culo
    8.- Piernas: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos, y pecho
    11.- Aseo personal: al final se limpio con toallitas humedas, ha te hace lavar las manos antes de
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: huy recorrida, bonita vagina.......
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: complaciente, amable conversadora nos pusimos a charlar despues de estube ahi como 40 min osea no es reojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si el detalle, al entrar me dijo un tenia un asunto ahi se demoro unos 5 min, colgo y me hizo lavar las manos al termnar se fue a la cama y abrio las piernas y dijo comeme todo esto es tuyo me hizo reir a lo cual me tire encima de ella y le di un piquito, le agarre su conchita y se sentia rico, me pare para el respectivo mamey, lo hizo bien viendo ese culazo el soldado se paro en una, empezamos en misionero, como dije no se deja chupar los senos solo beso, y piquito en la boca, no como la otra loca bezucona, (Valeska ya no esta), pasamos ella encima agarre ese señor culo esta dura la flaka, se volteo ahi se veia espectacular su culote, luego volvimos a misionero ahi te habla al oido, como buena colocha esa voz me ponia arriola asi que salieron los hijos al querer sacarlo me agarro y me dijo quiero todo y se movia aun unos 3 segundos en fin buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no precisamente masajes nadie los da, caricias siiiii, excepto por...... una que trabajaba en el acuario no se si seguira años que no la veo
    18.- Experiencia en el laburo: huyyy añosssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: valió la pena cada puto sol.
    22.- Ubicacion: cuarto 3
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 10

    Dato adicional, como dije me conto que tiene 40 pero aparenta de menos unos 30, se conserva bien la flaca, para mi es un mujeron... señor culo, cuerpazo, bonita, caliente y amable.
     
    Lobito4, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    YURIKO
    1.- Tipo de Chica: flaca, tuneada, complaciente.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: en algo, tiene cicatrices de acne.
    4.- Talla: 1.62 m
    5.- Senos: medianos, tuneados, lamibles.
    6.- Cintura: en algo.
    7.- Caderas / derrier: regular/ mediano, tuneado, poco durito.
    8.- Piernas: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno enorme debajo del ombligo, para tapar la cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: papel, alcohol y se lava despues del coito.
    1.- Fellatio: es sumisa, acepta todo, lame bolas, se traga completa y se deja cachetear con la pinga.
    13.- Papita: depilada, utiliza lubricante.
    14.- Anal: si
    15.- Trato: sumisa y complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca estaba bien paradita en su puerta, me parecio atractiva por su larga cabellera, estuvimos charlando unos minutos mientras le sacaba información, la agarre del culo y pasamos adentro, le pague, desinfecto mi mano y puso el condon, habra hecho el oral unos 5 minutos, dejo mojados mis huevos, se trepo para montar en el sillon, me entregaba sus tetas normalazo, la cargue y continuamos al filo de la cama, ahi me ofrecio el anal, le pague, cambio de condon , se aplico lubricante en el ano y full tubeada hasta botar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena pagar el adicional por el tubo.
    22.- Ubicacion: cuarto 28
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EfectoPlacebo, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    CIELO
    1.- Tipo de Chica: tuneada, exhuberante, bien maquillada.
    2.- Edad: 34
    3.- Cara: agraciada.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: grandes, tuneados, lamibles.
    6.- Cintura: formada.
    7.- Caderas / derrier: anchas/ grande, tuneado.
    8.- Piernas: medianas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una pluma y otros pequeñitos.
    11.- Aseo personal: buena, huele bien su cuca
    12.- Fellatio: regular, lame el tronco y la cabeza, se queda buen rato mamando.
    13.- Papita: depilada, usa lubricante.
    14.- Anal: si, no lo tomé.
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi que regresaba de la barra y me atrajo bastante su culazo, le seguí al cuarto y le hice la consulta de rigor, entre a su cuarto y transamos,nos quitamos las prendas y me limpio el falo, puso el jebe y mamo varios minutos, se aplicó lubricante y se puso en 4 para darle full doggy, después piernas al hombro al filo de la cama, de Costa Rica y para terminar cowgirl.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena el precio.
    22.- Ubicacion: cuarto 24
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    EfectoPlacebo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ARACELY
    1.- Tipo de Chica: agraciada, flaquita, complaciente.
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: medianos, un poco fofos por la maternidad, los entrega a disposición.
    6.- Cintura: formadita
    7.- Caderas / derrier: contorneadas pero no son anchas/ pequeño
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: ph y alcohol
    12.- Fellatio: buena, se queda buen tiempo con el chupetín.
    13.- Papita: pequeño mechón, no utiliza lubricante, se moja sola.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré bien paradita en su puerta, me sonrió y le pregunté cómo es la nuez, me dió detalles del servicio y entramos, le pagué y guardé la ropa en el pequeño sillón, me limpio con alcohol y papel, después puso el condón y chupó la pinga, me tiré en la cama y le pedí que cabalgue, me dio sus tetas buen rato, luego se volteó y seguía dando buenos movimientos, sentía que iba a desfogar, entonces le dije que se ponga al filo de la cama, le abrí completamente las piernas y le di como si estuviera poseído, bote hasta la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena el precio.
    22.- Ubicacion: cuarto 33
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EfectoPlacebo, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    TATIANA
    1.- Tipo de Chica: jovial, blanca, alegre.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: medianos, suaves y deja besarlos.
    6.- Cintura: regular
    7.- Caderas / derrier: contorneadas/ mediano
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: pequeño tatuaje
    11.- Aseo personal: ph y alcohol
    12.- Fellatio: buena, besa alrededor de Panchito, se entretiene bastante tiempo con el chupetín.
    13.- Papita: peladita, no usa lubricante.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi salir del cuarto de su amigaz entonces la seguí hasta su habitación, conversamos un toque y entramos, le di su propina y nos pelamos, me dio piquitos y me puso el Condón, empezó chupando suavemente, después enterraba la nariz en la pelvis, me hizo tirar en la cama y se montó, me dio sus senos, que rico, suavecita, luego misionero, piernas al hombro, fuimos al sillón e hizo sentadillas para sacarme la lechita.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la quebradita
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena el precio.
    22.- Ubicacion: cuarto 34
    23.- Local: amplio
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    EfectoPlacebo, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

Compartir esta página