Que troquera realiza el mejor sexo oral?

El mejor sexo oral debe ser hecho con el condon bien puesto en el pene.

otra: Heidi la huambrilla 58 CC cartel
con estas chicas no hay pierde si te gusta en demasia el oral.
viviana ci 60
angelina ci 59
abril cd 4
pandora ci 51
cielo cc 3

No hay que olvidarse de Magaly del CC. Te hace una supermamada. Le hace dura competencia a la campeona en chupadas de pinga, la tia Dulce Karu.

Saludos

ahora que regreso mamonica ,habra que hacer una nueva lista ! varias de las ammonas ya no asisten al troca :(

otra buena mamona es la tia JASMIN del C. I. cuarto (un cuarto antes de voltear al C.C. )
se agradecera a la cofradia aportar.
servidos
cachirulo1

para mi la mejor chupada del momento es de cielo, otras q lo hagan bien son maricielo y pandora.
si hay alguien q lo haga mejor q cielo en el trocadreo, por favor q lo digan.

Hola

respondiendo al cofrade anterior , michelle , una colocha milf blancona es la que mejor oral me ha hecho ùltimamente. Espero la encuentres, pregunta x ella, allà...

otra inolvidable, dueña de unos històricos gp,gp,gp,gp,gp..karisma o rosa..de solo pensar en esos gps se me viene el milk....

7tg...

Karla del CD cuarto 43
Claudia CD cuarto 14

Definitivamente tienes que pensar en mil cojudeces cuando te hacen el golo golo...........

AHORA QUE YA NO ESTAN PANDORA,ANGELINA,VIVIANA Y TULA..SE EXTRAÑAN ESAS MAMADAS..
ojala y mamonica empiece a asistir parejo al templo

Por dedicacion sayuri 15 2do piso estubo en enero ahora,en el cuarto de la recordada angela,es una flaca pelo corto yuli 10 2do piso.

Una opcion de buen oral es la colocha Mary 35; gp y visita boloñas

Luna CC 12 (con antifaz) la mama bien, hace GP, chupa bien las boloñas y si quieres te puede hacer llegar con la boca pero siempre con el globo puesto.

Otra que lo mama bien es la archiconocida Karina (la sacalagua) que últimamente esta sin cuarto fijo (la he visto en el CD y CC). Lame bien las boloñas, aunque no hace garganta profunda (al menos a mi no me hizo GP), pero si tiene buena técnica para succionar el cabezón y ni siquiera se le sienten los dientes. Ahora esta más llenita (El año pasado se adelgazó demasiado).

Creo que nadie lo ha mencionado pero Hanna ("montaña") la mama bien cuando la contratas por media hora. Las últimas tres veces me atendí con ella, pero le dije que quería 30 minutos (cobra S/. 50 por media hora), algunos dirán que por 30 lucas igual son treinta minutos, pero la diferencia esta en el trato. Cuando la contratas por media hora llegas a los 35 minutos y ella no te dice nada, por el contrario hasta te conversa. Se demora cerca de 10 minutos en el fellatio y si quieres le pides más, lamentablemente no hace GP ni lamida de bolas, pero te pone el tarraso al costado de la cara para que le hagas lo que quieras, imaginense esas nalgotas para apachurrarlas en medio del fellatio. Una vez llegue en plena mamada, luego de 10 minutos de full succionada. Aunque debo decir que hace algunos meses la vi en ropa de calle y parecía un tamal mal envuelto (ha engordado mucho), pero cuando esta calata se ve fuertota. Abstenerse los que les gustan las flaquitas.

Las mejores y sin lugar a dudas son... MONICA(MAMONICA) , KARINA LA SACALAGUA , VIVIANA LA MILF, son unas expertas mandando saludos...no se si hay mejores q estas 3, dudo mucho

Uno de los mejores orales que hasta el momento me han dado en el templo es el de Karla, la tetona, CD 43, dos veces en el mismo polvo, y si le pedia una mas de repente accedia. Mamadora por excelencia, recomendable.

como estan cacheros trokeros , haber ultimamente las que me han dado una buena chupada de la flauta han sido:
la chaturri de maritza te da una buena lamida de bolas en el previo guarda que parece qie lo quiere agarrar a pelo no mas, es una mamona le encanta , luego le cachetee con el ñaño en su carita y ella seguia seguia con la mamada, cambiamos a pose parado , echado y ella arrodillada, , le encanta la chulapi. lo malo es que ya esta medio tiona pero si su mamada es de la mejor.

haber mis queridos pervertidos, psicópatas sexuales, la que para ofreciendo mamelucos a pelo es esa vieja que para en el 2do piso junto a la escalera que esta al lado del baño

la tia de gorrito?? aceptar seria una accion suicida..aunque la chica acepte una mamada sin pre la proteccione es responsabilidad nuestra ..claro esta decir que las que aceptan algunas conductas de riesgo son mucho mas accesibles a todas nuestras perversiones..la proteccion es nuestra responsabilidad!

la tia viviana que alterna en el corredor izquierdo y karina la sacalagua no se cansan de chupar :)

siempre es bueno preguntar antes de entrar ..

otra que mama bien la chulapi es la Tia Verónica del corredor central con cartel ,lo malo q esta mas gorda q doña cañona

Users who are viewing this thread

Atrás