Que troquera realiza el mejor sexo oral?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya alejado casi cuatro meses del Trocadero y Salvaje, podria decir que en todo este tiempo de las que me ocupó mayor atencion para esta especialidad son:
    Carmen (59 corredor del Baño) lo hace en diferentes poses como la rankeada Cielo, pero por la mitad de lo que cobra esta flaca del troca; otra Deborath (corredor del Bar); Yessica (02 Corredor del Baño).

    Ahora las mencionadas lo hacen muy bien que siempre serán mis alternativas y sobre todo TODAS son profesionales en otras áreas del oficio sexual, como servicio especial, fantasias, etc.

    Hay otras chicas que tambien merecen mención honrosa como la Huambrilla, Milagros, Jessica, etc... por lo que este tema da para más.

    Saludos
     
    Wateque, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    para mi, silvana, en el pabellon derecho segundo piso , cuarto 31 (cuarto fijo, con cartel), me atiendo con ella solo por el mameluco
     
    kbcita, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Aqui mi listado .

    Bote :
    DEBORA. C 1 del bar. oh que mamadas que me ha hecho, otra maestra del oral.
    CECILIA.C5 del baño, no llega al nivel de las primeras, pero tiene lo suyo.
    VIVIANA C15 del baño, ya no mete diente como antes, ha mejorado en ese aspecto, ideal para sesiones full mamey.
    YESSICA C2 del baño tambien una vez que se prende del pajaro no quiere soltarlo.

    Troca :
    ELIZABETH C 44 corredor izquierdo(ex central) que delicia, tiene una tecnica depurada para el blowjob, una maestra.
    KATTY C 26 del corredor izquierdo(ex central) Francamente buenazo, tambien me ha hecho sesiones full mamey, delicioso, otra maestra.
    MONICA C59 C izquierdo(ex central), excelente mamey de esta morena, aunque no llega al nivel de las antes mencionadas.
     
    portallupi, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica cuarto N°6 del 2do.piso pabellón derecho.Diablito¡Ajuuúa!
     
    Sampietri, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    podria ser marce por el momento, aun no conosco a todas las kines de ahi ,saludos
     
    chris_redfield, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Tracy (ex-Cucardina Jahaira)
    Bueno tras la experiencia que tuve ayer con esta riquisima kine la tengo q mencionar en este rubro como una gran exponente pues tiene una tecnica q desde el arranque te pone el gebe con la boca y lo forra asi todo el cuello ademas q el ritmo, movimiento y succión son buenisimos deben leer mi ranking para mayores detalles y probar Uds, su oral para cotejar resultados, es cierto pues kines como Tifany q primero te la levantan a mano limpia de pura excitacion y Marcelita q tmb lo hacen excelentemente con su bokita son buenisimas en este campo, ayer descubri q Tracyta con esta tecnica tmb te hace volar a otra dimension solo keda concetrarse y contener bien los porongos para no disparar antes de tiempo ante muy buena mamada !!! he dicho.
     
    LOKO24, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Aca pongo mi lista de mamadoras del troca,l uego de haber degustado a una buena cantidad de ellas en este lenocinio. En orden de merito, mis preferidas son:

    1) Rocio, ex bote. En este punto me di cuenta por que Portallupi y Wateque decian que el bote perdia a uno de sus referentes principales. Una vez esta geba se quedo como 20 minutos en el tronco. Hace garganta profunda. Habra probado como 6 poses diferentes. Ella me dijo que muichas veces los cofrades se vienen en el oral nomas, ya no que no aguantan:eek:. Yo tuve que pensar en otra cosa para no venirme esa ultima vez que me vi con ella. A pesar de ssus 37 años, la calidad no se pierde.

    2) Cielo. En la unica visita que le hice, a pesar de que no sali muy satisfecho de su performance ya que creo que cronometraba las poses, debo decir que su fellatio es muy bueno. Chupa el trnco y las bolas por mas de 10 minutos e intenta garganta profunda. Antes de poner el pre, chupa el trnko , es una buna sensacion.

    3) Ericka. Literalmente debora al pajarraco. Se queda como 15 minutos ahi hasta que este en posicion asta. Lo malo es que los huerfanos no obtienen cariño de esta flaca.
     
    El comunista, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    para mi silvana, del segundo piso, corredor derecho , cuarto 31
     
    kbcita, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    P.D.Precaución con el fellatio a pelo,cuidar la integridad de cada uno ante todo.Usar siempre condón.Sobre todo con Kines.
     
    Sampietri, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Hola amigos.
    En este rubro merece un escaño la kine Dalma, la superculona, lo hace en varias poses y sin mirar el tiempo, puede hacer un poco garganta profunda, a veces puede ser un poco violenta pero si le dices despacio ella lo hace.
    También merece estar en este rubro la kine Fabiola, la que se parece a la chuchi, hembra bien blanca, tú le pides la pose y ella lo hace, con paciencia, se toma su tiempo.
    Las dos visitan los huérfanos.
    Nos vemos.
     
    Causita, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno no tengo mucha experiencia con Kinesiologas del troca pero puedo decir que las que me han dejado satisfecho con el oral han sido como dice el otro brother CIELO aunque su servicio solo es regularzote pero el oral si es cumplidor, pero otra que me ha dejado muy bien satisfecho ha sido ANDREA esa flaka que usa vestido rojo media achinada le pedi que me terminada con un oral y ella accedio me hizo el oral con condon y estubo ahi dandole hasta que me vacie en su boca buen oral me gusto mucho..................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El mejor bucal del trocadero lo hacia Carla del corredor medio una patona un poquito tia, Saludos Cofrades
     
    Pinchuleitor, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos en mis incurciones al troca pucha las que mejor me han dado un bucal son :

    Cielo pucha si que sabe hacerlo se lo traga todo en especial las boloñas
    Karina me gusta como lo hace comienza lento pero luego te come el payaso con todo y las bolas me las chupa enteritas
    Dalma pucha me da unos orales que me dejan con el miembro armado para la accion
    bueno a mi gusto ellas me han dado los mejores orales en el troca muy recomendables bye
     
    Ernes, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Aunque ese bucal de la tal Carla no es tan recomendarle pues te ofrece sin condon asi como ven, bueno si fue muy rico alla por fines del año 2005 alli debe seguir en el trocadero, pero despues pense eso es muy delicado es mas para una pareja no?, bueno tengan cuidado Bye Bye
     
    Pinchuleitor, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    A mi modesto parecer los mejores bucales que me los dios Cielo.. se toma su tiempo y es agradable.. otra que ya colgo las tangas fue eliana aquella que trabajaba en el 57....
     
    SAMPUTA, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Una kine que si realiza un excelente bucal es Dana, pero ya viajo a su tierra y segun un cofrade viuelve en diciembre.
    Asi que habra que esperarla para que vuelava por sus fueros y deleitar a sus clientes con un buen bucal como solo ella sabe hacerlo.
     
    Buscador, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mejores bucales que me han dado hasta la fecha son en orden de merito:

    1) karina la mal llamada "sacalagua" (que no tiene nada de morena) y que practicamente se devora mis huevos con una pasion alucinante
    2) Tulita hazme click, esa preciosura que usa mis huevos como si se tratara del santo sudario, almohada etc como le fascina restregarse su carita en mis huevasos
    3) Karla la mona ecuatoriana, la retrasada mental que tiene un tatuaje toscaso de la svastica nazi en la panza, esa zamba me ha dado una de las mamadas mas lujuriosas del 2008, sabe realmente comerselo
    4) Alguna kine del corredor izquierdo que tiene un aire lejano a "leisi suarez". Esa chica es una enfermasa de la verga, que rico carajo pero que rico se come los huevos
     
    Stalker, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Actualizando mi informacion personal de mis atenciones desde fines del 2007 al presente(Julio 2008) los mejores orales los recibi de :

    - Eva, Cuarto 4 del Corredor Central
    - Kathy, Cuarto 44 del Corredor Derecho(sin dudas el mejor)
    - Cielo, Cuarto 3 del Corredor Central
    - Fabiola sin cuarto fijo(la que tiene un parecido a S.D.)

    Aunque comparados a los de Eliana o Sharito(ya retiradas del Trocadero) solo Kathy y Fabiola le hacen la lucha aunque hoy por hoy a ojo cerrado la mejor sin dudarlo es Kathy.
     
    TIGRESIX, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Vergon_soso

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este ser-VICIO lo he recibido por la boca de Angela, (pabellon derecho-2do piso) sin duda alguna esta chica me llevaba a las estrellas con tan prodigiosa lengua, y una cosa que acotar es que al momento del mameluco se prente del muchachon y te mira con una cara de arrecha, se mira al espejo pues le gusta gozar de su karaoke. realmente una artista y si no le dices basta... preparate para una ordeñada Diablito.
    Asi que pues por mi parte esta chica se lleva el titulo y reconocimiento de Honoris Linguis.
     
    Vergon_soso, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    a mi parecer, actualmente monica cd 2p 41, entre sin mucha espectativa (expectativa 0 = frustracion 0), me equivoque. chupa y chupa, visita a los gemelos malditos.

    La Mole
     
    La-Mole, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página