Que troquera realiza el mejor sexo oral?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata Geraldine que antes de la pandemia chambeaba en el CI del Troca del Callao, si que daba y da una mamada espectacular.
    El año pasado en pandemia, me atendió dos veces en un telo de Los Olivos, atendiendo de la CSM.
    Esa chata Geraldine debería poner una escuela de putas, para que atiendan bien las putas a sus clientes las putas.
    Muchos pavos cojudos toleran a las malagracias y estafadoras putas venecas.
    La mamada de Katty que chambeaba en el cuarto 2 del CI también daba tremenda mamada power.
    Los que padecían de eyaculacion precoz perdían con las experimentadas Geraldine y con Katty del CI del Troca.
    En el 2019 pude tener el gran placer de gozar dos veces, hacer trio con Geraldine y su causa Katty en el cuarto de la chata Geraldine en el CI del Trocadero.
    La chata Geraldine es una experimentada puta que se pule para complacer a sus clientes y no entra en huevadas en sangrar ni estafar.
     
    Última edición: 23 Sep 2021
    esparatcus, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    angelina de hecho , una mamonaza de aquellas , siempre me vaceaba en su boca
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2021
    KOEMAN, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay otras mamonas que sacan la.leche a piel , son tias q hasta antes de pandemia seguian en el mundo rojo y que tuvieron su epoca , otras se retiraron
     
    chili palmer, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastián reds

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches , alguien tendrá material de Andrea ci29...tengo material de algunas de las cucardas y número, etc..si tienen podemos intercambiar me escriben por MP,, saludos:)
     
    Sebastián reds, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    entre las mejores mamonas me quedo con esa boquita de la angelina que ltimo se encontraba en el cd, hacia una mamada espectacular, si querias le dabas en la carita, me acuerdo que haciamos salidas a telos hace años ya y alli si la gozaba mas a esta mere, nos quedabamos toda la tarde cache y cache, con sus chelitas, luego la dejaba por su jato que es por cono norte. ojala cuando abran regrese aunque ya esta mas tia , yo la goce a ella hace años cuando recien bajo al troca ella es del norte, saludos trokeros y a esperar la reapertura del troka que las voladas dicen sera pronto

    angelina se entrergaba totalmente cuando recien aparecio hace años laburaba primero por el ci, alli la conoci mas joven, tenia su fono pero me chorearon unos hdp y perdi su numero, si algun cofrade tuviera su cel me lo pasas por el privado saludos
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2021
    marioticona, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    Tengo uno de sus numeros pero ya no funcionan.
    Quizá esta retirada..Si estuviera aun en actividad alguien la.habria visto en algun lugar o podria confirmar si la.saco en pandemia.

    Yo tenia entendido que ella era del Sur por VILLA SALVADOR..pero si tu la llevabas x el.cono norte pues tienes mas seguridad de la zona donde vive .
     
    conejinn, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El que termina en *****ABCD?

    Antes de la pandemia colocaba sus estados de WhatsApp pero después ya no coloco más
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2022
    blackzillo, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    COLEGAS . ESOTY POR VIAJAR A LIMA Y QUISIERA REFRENCIA DE KINE QUE HAGAN UNA BUENA MAMADA Y QUE ESTEN EN ACTUALMENTE EN TROCA O BOTE... POR FAVOR AGRADECERE SUGERENCUA
     
    paita2006paita, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La patona Tuareg, que antes de la pandemia del covid, atendía en el cuarto 1 del Corredor Central (pabellón B) del Troca, hacia un excitante y buenísimo sexo oral.
     
    esparatcus, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewildman11

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Cumpa sabes algo de thalia ex ci 55?
     
    thewildman11, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Para mi la mejor chupa gapin del Troca era la chata Carmen del Corredor C, Cuarto 34, se la tragaba todita, babeba como perra con rabia, se atoraba, escupia las babas, chupaba muy bien las bolas, ella solita se la metia mi verga hasta el esofago, lloraba, te la podia chupar 5-10 minutos y ella como las web.. y si la chata estaba arrecha se tomaba toda la leche. Pero una vez vi que un abuelo como de 70 años que salia de su cuarto y yo entre y a la chata le olia la boca a leche y vi que en su caño tenia un cepillo y una pasta de dientes o sea esta recon.. le chupaba la rata a pelo a todos los que le pagaban, asi que nunca mas volvi a entrar con ella.
     
    GALIFARD2, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Para mi EVA era lk máximo se cacheteaba con mi GODZILA para que se ponga más fierro y de ahí se la comía...

    EVA DEL TROCÁ...
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2023
    kchefero, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Una gran mamona era Karla la Dulce, se metió la verga sin forro a la boquita preciosa, ella era una mujer rica, de un culito hermoso de tetas algo caídas, rostro de ángel y con una gran afición por lamer verga, lo mejor era ver sus ojos claros bajo el marco de sus cejas, era tan hermosa y mirar como se metía la verga en la boca era una experiencia espectacular, toda la maravilla de la creación desde el big bang hasta el ahora justifica la existencia de esa mujer hermosa chupando pinga. Una pena que se marchó hace varios años.
     
    Gonzalet69, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Kathy del Mar, del corredor derecho 44, con pre, buenas mamadas.
    Maritza room 4 segundo piso corredor derecho, buena mamada, sin pre.
    La vecina de Maritza, room 3 segundo piso corredor derecho, igual sin pre, no recuerdo el nombre, Karen creo se llamaba.
    Paola del corredor central room 29, uno de los cuartos que eliminaron, por ahí le dijeron "care' lapiz"
    Actualmente Jossy del bote, ex troca corredor derecho, buena mamada a pelo, le hice rating, no lo actualice con ese detalle.
    y Estefani del room 2 del bote (aunque este tema es del troka)
     
    Benito55, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    87
    Me haz hecho recordar estimado Benito55 a la chata Brigitte que estaba en su clásico cuarto del CD 2 cuartos antes del pasadizo....era la que tenía un rabaso y tetas a disposición.....me daba un oral siempre con jebe pues no entraba en vainas......daba GP y era succionadora al máximo....nunca le pedí su cel....tmr....que será de ella.
    En ese CD también estaba otra mamadora ya veterana y diría abuela la tía Mariana que estaba de bajada....tuvo su época de gloria pero antes de pandemia no era ni la sombra....los años le pasaron factura.
     
    raton, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    otra de las kines que daba buena mamada era la flaca Brisa que decían era hermana de Karla la cajacha, la flaca daba un karaoke de infarto con mamada a timbales y casi te hacía el beso negro, por algo fue considerada como la mejor kine de esos años.
     
    loquito99, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Perútoperos.
    Primero que nada agradecer a todos los foreros por sus aportes en esta sección, de la cual he podido disfrutar leyendo.
    Alguién me podrá recomendar a una kine, de preferencia MILF con las siguientes características y requisitos para satisfacerme en el oral :

    1) Que la sesión sea solamente oral. Si fuera necesario un pago extra lo hago.
    2) Que el oral no sea fuerte/ hardcore y violento, sino que sea sensual y pausado.
    3) Por temas de precaución ahora evito mamelucos a pelo, por lo que cuando la kine meta mi pene a su boca tenga mi preservativo puesto.
    Pero quisiera que en los previos me lama las bolas y los costados (tronco) de mi pene a pelo. Si algún experto en salud pudiera opinar si la lamida a pelo de bolas o del tronco a pelo es riesgoso, se agradecerá.
    4) Que la kine deje eyacular en su boca con el preservativo puesto.

    No he probado a Sharito ni a Angelina ni a Viviana ni a Fiorella la Constrictora, pero por lo leído en este foro son MILFs que dan buen oral, se agradecera opiniones y recomendaciones.
    Gracias.
     
    Rechato, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajjajaja... todo eso q pides, te hace la puta dependiendo como ella te vea (si le gustas le agradas o te ve limpio), oviamente tambien si tienes billete ... la confianza q tengas con ella y sobre todo el tema de higiene, por q si no cumples con nada de eso, dificil que te lo haga, a menos q sea la tia sharito esa tia ya por la edad acepta cosas de extremo riesgo, pero bueno su fisico para mi no amerita ni para pagar la tarifa oficial, otra q podria hacer eso es la morena macarena esa le ofrecia riesgo extremo a cualquier (me consta pero no acepte, tengo mello a kemarme) lastima que la morena se fue para no volver :(. angelina y las otras tal vez seria cosa q pulseees.

    en fin, no creo q un cofra te aconseje eso ya q si un cofra tiene una kine que le haga eso, dificil q la kine t lo haga a ti tambien, eso se gana con la tiempo y la confianza , estoy seguro q las putas tienen a sus preferidos a quienes les ofrece cosas de riesgo extremo, pero oviamente no debe ser con cualquiera, si no seleccionados de manera rigurosa por la puta.
     
    Fabricio.Montana2011, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    87
    Hay flacas y flacas....las q son mamonas son contadas con los dedos pues en mi experiencia he tenido de todo y loas curioso es q he tenido mamonas brutales q no tienen cuerpo....y viceversa.....así q es una lotería .....
     
    raton, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato le gusta esto.

Compartir esta página