Que tal Lomo Señores !!! By chejanito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tal anibal.....un reverendo culo q merece unas jaladas...jajajaja buenisimo aporte man.....se agradexe

Sin lugar a dudas que buen rabo, a muchas peruanas en el embarazo les crece el culo y les engruesa las piernas. El marido de pantalón blanco, es afortunado, pues tiene buen culo donde relajarse para olvidar las cuentas por el bebe, jejeje...

Aqui les traigo esta cazeria a este culazo .. que por un momento se me escapaba.. pero tenia que inmortalizarla si o si...el seguimiento fue intensivo y peligroso.. pero continue firmemente... hasta tomar las mejores tomas a ese culazo.. disfrutenla.:cool:

Aqui el video de la cazeria ... voyeurismo extremo señores !! Diablito

Última edición por un moderador:
Que buen video men. La verdad me gusto mucho ese culo, amplio, de chola made in Perú. Gracias.

Cofrade Chejanito

Ud. llegó al Foro para marcar la diferencia desde sus primeros aportes !!

Saludos Maestro !!!

disfruten de este breve UPPIES que ni siquiera lo tenia planeado..pero como se me presento en el camino..

al toque mi instinto voyeurista desperto Diablito la inmortalize y

la comparto con el foro. :cool:

Aqui el video Diablito:cool:

Que rica hembra cazaste men...con esas botas rojas se ve bien canina. Y buen upskirt también. Gran caceria.

Muy buen culo cazaste men. Tuviste el cuidado adecuado para que haya la luz suficiente a la hora de grabar el culo de la milf en la noche, cuando hay poca luz en las calles. Buena caza!

ud si que sabe de CARNES , UD NO SERA DE FAMILIA ARGENTINA JEJEJEJEJ!!! , EXCELENTE SEGUIMIENTO ..... Y QUE SIGAN LOS VIDS

k buen tubazo k se encontro brother y mejor aún la captura felicitaciones. K rico tubo de la flaca y como se mueve ya me imagino como se movera en el ring d elas 4 perillas

te pasates colega, tu video me puso recontra fierro cuando note que no llevaba calzon la vieja, ahora cazate una ejecutiva jeje ...nuevamente gracias por el buen material.

bien jugado con la cazeria, esta nena esta para ponerla al hombro!!!

Disfruten de este culazo..que se me cruzo en el camino y desperto mi instinto voyeurista al verlo andar..aqui la

cazeria Diablito:cool: y se vienen mas culazos..

Aqui el video de la cazeria a este culazo..Diablito.

ke le saken una ecografia a su culazo...es lo bueno de hacer colas aveces te encuentras con cada poto

Asi que la culona escapando de las garras de chejanito, jajaja eso es imposible. Gran cazeria maestro, siempre mostrando buenos culos caracho. Es un chanchazo!!

Excelente contrapicado le haces a la milf...además ella colaboró colocándose en esa posición. Bien hecho brother!

q tal culazo guaauuuuuuuuuuu es una mamacita.....pa.darle.full tubo.....q.rico harta lengua

Buen ass cofrade Chejanito...
uno mas para el disco duro...

es una caderonazaaaaaa q rico culooooooo hara lengueta!!!!!se agradece l pots jijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás