Que tal Lomo Señores !!! By chejanito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pala ******!! pero que ricas patas blancas . :D :D :D buena cap chejanito

Gracias por la invitación Cofrade, muy buena caseria. Se agradece el aporte. Saludos!

De primera.
Gracias por el aporte.

Aaaaaaasumare tio... Con este video me cago la azotea... Que ricoooo... Y carne blanca... Esta para arrimarle el pescao...

Grass x las picts

Cofrade Chejanito...
Una ves mas...felicitaciones...
Que rica carne blanca que nos trajo esta vez........

aqui volviendo a subir el video..Diablito.

Última edición por un moderador:
Esas yucas estan para ponerlas al hombro, además esa carnecita blanca como se va a desperdiciar de hecho esta para comersela completita, bien jugado con la captura

rumbo a la chamba, de hecho. Buena captura como siempre master. Patonas asi no se ven asi nomás!

Aqui compartiendo esta cazeria.. disfurtenla..

Aqui el video de la cazeria Diablito full calidad..Diablito

Última edición por un moderador:
me cagaste con el video man, esas son las de mi tipo, le atinaste por fin a una jajajaja

pd: brother un consejo trata de poner el video en su forma original osea no lentamente para apreciar bien el culito ya que en forma lenta como que tbn es bacan pero en su real dimension es mas piola, o si gustas ponte un video lento y el otro normal, es un sano consejo saludos man, BUENAZO EL VIDEO

Cofrade Chejanito...
una vez mas lo felicito por su maestria....
Y como dice un antiguo refran : ....
" Una cosa es ver el partido en la tribuna..
y otra es estarlo jugando en la cancha..."
Usted me entiende...
Thanks

como siempre usted cofra Chejanito...un buen culo andante..y quien mas que usted para cazarla....!!!

Bien ahi mi tio Chejanito... Esta mas bueno ese tarrazo... Parece que le pesa el culo al caminar...

Grass x las picts

que buen seguimiento de la mama hay mamis mamacitas por las calles del peru a la espera de ser immortalizadas en el foro

Que rico culito provoca morderlo, cofrade que tipo de camara usa de celu o espia?

viejo te pasastes con este video, pero una recomendacion filma tus videos de dia pork de noche que la oscuridad no deja ver bien.

k rico culazo en dog ese rabazo debe de ser matador, además esta mamita esta para bautizarle el chico!!!

Ver un culo como esos de noche tiene que ser grabado si o si, ya que dificilmente se vuelva a presentar esa situacion, gracias por cazar tremendo poto, que rico caracho, esa meneadita al andar tipico de las culonas me ponen webon. Suerte la del wachiturro que va al lado, parece que es su machete y ya hasta un hijo le hizo, ganado ps.

Saludos che.

Gracias Chejanito eres un trome ... te sugiero que lo editas en Corel VideoStudio X5 y le des mas luz, se ve de la PM ... sino puede pasame el vidoe original para hacer ese trabajito ... xq la caceria que has hecho se merece un premiazo ... felicidades.

Aqui compartiendo esta cazeria.. disfurtenla..

buen video chejanito estuvo buena la cazeria , que rica culona como me gustan harta carne en el rabo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás