Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esas yucas estan para ponerlas al hombro, además esa carnecita blanca como se va a desperdiciar de hecho esta para comersela completita, bien jugado con la captura
me cagaste con el video man, esas son las de mi tipo, le atinaste por fin a una jajajaja
pd: brother un consejo trata de poner el video en su forma original osea no lentamente para apreciar bien el culito ya que en forma lenta como que tbn es bacan pero en su real dimension es mas piola, o si gustas ponte un video lento y el otro normal, es un sano consejo saludos man, BUENAZO EL VIDEO
Cofrade Chejanito...
una vez mas lo felicito por su maestria....
Y como dice un antiguo refran : ....
" Una cosa es ver el partido en la tribuna..
y otra es estarlo jugando en la cancha..."
Usted me entiende...
Thanks
Ver un culo como esos de noche tiene que ser grabado si o si, ya que dificilmente se vuelva a presentar esa situacion, gracias por cazar tremendo poto, que rico caracho, esa meneadita al andar tipico de las culonas me ponen webon. Suerte la del wachiturro que va al lado, parece que es su machete y ya hasta un hijo le hizo, ganado ps.
Gracias Chejanito eres un trome ... te sugiero que lo editas en Corel VideoStudio X5 y le des mas luz, se ve de la PM ... sino puede pasame el vidoe original para hacer ese trabajito ... xq la caceria que has hecho se merece un premiazo ... felicidades.