Que tal Lomo Señores !!! By chejanito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chejanito

BANEADO
Puntos de reacción
624
78%
Puntos de reacción
624
‎18 Years of Service‎
Aqui cazando a esta morena de buen culo que ni bien la vi pasar por mi lado y con esa transparencia la tenia que inmortalizar en el foro, DiablitoDiablitoDiablito se vienen mas panetones.

Aqui el video de seguimiento con el toque original del gran chejanito DiablitoDiablitoDiablitoDiablito saludos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4OOzBUbDo6I&feature=player_detailpage"]morena en licra transparente. - YouTube[/ame]

La morena tiene tumao y no camina de lao,excelentes imágenes para el deleite de la cofradía.

slds

Esa potona que morbosa! zolcan negro con malla blanca.... Si q le gusta enseñar! ; esta q pide a gritos q se la empujen. Excelentes tomas chejanito se agradece

tremendo poto de la san borja, bien ahi con el seguimiento, ta que si ubiera estado cn un hilito ufsss que riko seria

Aqui cazando este rico culo con esa transparencia notandose su calzoncito.. :D aqui esta malcriada,
se iba a su centro de trabajo ( es un restaurand ) Diablito:cool: esta cazeria va dedicado para cofra chichovidal.
ahi esta lo prometido.Diablito

Aqui el video Diablito

Última edición por un moderador:
Bueno volviendo a subir esta cazeria..con el video incluido ya en otro servidor. ( ya que youtube me cancelo mi cuenta :mad:) pero ahora en redtube sera mi nueva casa para mis videos vouyeristas.
para los que no vieron esta cazeria disfruten de esta piernona y de buen culo. Diablito
DiablitoDiablito:cool: salu2

Aqui el video de la cazeria en HD..Diablito

Este cazeria va dedicado para el cofrade Sansk.. salu2 amigo.

Muy amable de su parte.
Es cierto, la espera se justificó con ese uppie, aunque le diré que me gustó más cuando la señorita se puso a mover la colita.
Gracias otra vez, por la dedicatoria y el buen aporte.

Muy buena caza. Ricas piernas y rico culito de la nena. Y como buen cazador supo y tuvo paciencia en esperar el momento indicado. Buen aporte mi estimado.

Me gusta como se cachetea solita las nalgas. pareciera que lo hace apropósito , buen aporte en hd

ptm ese chejanito es la cagada, que tales culos que se filma en su casa sera pura cometa jajajaja, saludos y buen aporte

buenazooo..cofrade..buen video..que rico culo..auqnue la acompañante de short esta buena tambien

saludos

Como un sabueso que olfatea y encuentra lo que busca, excelente post cofra, ricas nalgas de la morocha y esa movidita de nalgas en el min. 1.54!

notable tu esfuerzo estimado Chejanito
sencillamante delicioso
inmejorable la calidad del post
se agradece

Ya no soy mucho de entrar a esta zona, sólo cuando hay que matar el rato y recrear un poco la vista. Respecto al video, definitivamente lo mejorcito estuvo en la parte final, acá claramente se demuestra que la virtud de la paciencia siempre tiene su recompensa... buenas patas de la 'ñaña' y ese movimiento cadencioso que hace de la cintura para abajo, nalgueada incluída, sí que ponen a cualquiera :p... no hay duda de que esta 'malcriada' está que pide a gritos su "medio kilo" Diablito.... Se agradece la captura y el Uppie a esta rufiana, buen trabajo de seguimiento y perseverancia.

Chejanito, maestro!! se extrañan sus aportes, no me diga que ya se ha retirado porque esta seccion sin usted no es lo mismo.

Saludos bro.

Lamento que le hayan eliminado el video en Youtube, mejor póngalo en el cholotube, que me parece hay menos restricciones, pero tuve la suerte de verlo, es todo un trabajo artístico lo que hace, si se lo ve por el ángulo de que las tomas se hacen sin incomodar a la fémina, aunque esta parece que se estaba luciendo pues ese golpeteo de nalgas que ella misma se hacía era más que coqueto.

lastima que cayo el video de youtube, me quede con ganas de verlo, se agradece el aporte igualmente!

Aqui cazando a esta yegua... disfruten del video Diablito:cool:

Aqui el Video de la cazeria..Diablito

Buenas fotos. Que tal vestido. Seria un crimen no capturar esas imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás