Que tal Leslie durito ass

A la vista se nota que ese está con ella por el dinero....la cara le delata...y seguro la flaca vio otra cosa y también se aprovecha. Estaría con ganas

Jajajajajajajajajaja seas pendejo como si Leslie fuera millonario si vive en un barrio tranquilo XD osea el pata se aprovecha de sus 10 soles diarios que gana ella xd

Asi ella este con alguien. Si le muestras billete o le dices q tienes depa propio, auto etc. Ella se baja el calzon.... No la conoceré. Ella no es de un solo huevo

Yo la veo casi todos los días a la chata está fuerte pero anda con su negro viven en mi barrio

Si esta metida en fondo de inversiones...
Abrió una oficina.... y se maneja un BMW .....
Viaja mucho ..... hace mucha publicidad. Esa mujer gana miles de dólares al mes. Siento si eres corto...pero es difícil no ver la realidad

Ese auto de la foto no es de ella. Jajajaja tampoco tiene oficina.
Es la oficina donde hacen las charlas los que estan metidos en las inversiones.

Si esta metida en fondo de inversiones...
Abrió una oficina.... y se maneja un BMW .....
Viaja mucho ..... hace mucha publicidad. Esa mujer gana miles de dólares al mes. Siento si eres corto...pero es difícil no ver la realidad

Es mi vecina Oe cuál camioneta la invisible xd

leslie soto
0vtOXPR.jpg

upload_2022-5-24_9-10-58.png
Nunca faltan los saposs

La veo todos los días con un pata creo es su pareja al men siempre lo vi con buenas chicas vive cerca a mi pero la chata está fuerte

Alguien tiene videos

Se supone que es de su calendario pero no pasa nada con el ya que no muestra nada igual que su 0nly ojalá algún cofrade pueda dar información así hace salidas , se que está metida en el mundo de las criptomonedas .

Yo la veo todos los días casi a esa mujer que fuerte esta no creo haga salidas esta con un men pero el men se rodea con chicas buenas alguien tiene videos

Se donde vive la chata esta potente vive en el callao
Creo que si hace salidas

Users who are viewing this thread

Atrás