Que tal Leslie durito ass (3 Viewers)

XHpCRxZ.jpg

Alguien compró su calendario? Valdrá la pena, quiere 42 soles, me dijo que incluía un video de la sesión. Screenshot_20220501_233035.jpg

que buena sesiones fotografica

Esta nenita puede ser mas sexy, tiene mucho por explotar, pero parece muy mojigata

Ya tiene flaco así que provecho zambo

Ya tiene flaco así que provecho zambo
Por las con los flacos; decía sola y salía con un pelucon así que ese zambo es por las webas ! Una semana y está sola de nuevo !!!!

bueno particularmente no lo diria pero lo diré la conozco en persona entrenábamos en el mismo gym y casi siempre ella paraba sola no tiene muchos amigos, en su ig no sube mucho con parejas pero si la hey visto con muchos patas cuando tenia su whasapp peor por lo que se es media loca osea tiene un gil por poco tiempo y la dejan o ellos los deja que es tremenda eso es confirmado ojo yo no me la hey comido no nunca pero se que muchos de sus redes que estan en su chamba de nutricion si si quieres entrarle entrale ojo si tienes carro y billete y yo creo que si atraca suerte esperemos que saque mas contenido de ella la ultima si tiene videos cachando lo malo que no salen aun

bueno particularmente no lo diria pero lo diré la conozco en persona entrenábamos en el mismo gym y casi siempre ella paraba sola no tiene muchos amigos, en su ig no sube mucho con parejas pero si la hey visto con muchos patas cuando tenia su whasapp peor por lo que se es media loca osea tiene un gil por poco tiempo y la dejan o ellos los deja que es tremenda eso es confirmado ojo yo no me la hey comido no nunca pero se que muchos de sus redes que estan en su chamba de nutricion si si quieres entrarle entrale ojo si tienes carro y billete y yo creo que si atraca suerte esperemos que saque mas contenido de ella la ultima si tiene videos cachando lo malo que no salen aun

No le entra a nadie ya fue, está con su zambo y si es feliz bacán si ya hasta hizo pública la foto cosa que no lo había hecho hace tiempo cuando era chibola

Screenshot_20220515_184256.jpg

Literal ya lo hizo oficial y ojalá que les vaya bien

Tuvo un ex con el que duró años, pero desde entonces no había oficializado a nadie.

A la vista se nota que ese está con ella por el dinero....la cara le delata...y seguro la flaca vio otra cosa y también se aprovecha. Estaría con ganas

Viven cerca a mi casa la flaca está fuertísima siempre los veo juntos pero me encanta esa chica

Users who are viewing this thread

Atrás