sagitarius
VIP MEMBER
- 761
- 889
- 159
77%
- Puntos de reacción
- 889
17 Years of Service
Ella misma dijo por instagram que se iba a crear
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea estafa, la flaca ya mostro todoPero su OF lleva tiempo y solo tiene 16 post, derrepente me inmolo para ver que tal estan sus fotos, ojala no sea una estafa
Tiene fotos monces, son de su IG prácticamente, no enseña nada, lo que publique es todo lo que tiene, encima las fotos son pequeñas parecen sacadas de una pagina, en fin habrá q esperar si es que dices que es de ella que mejore sus publicaciones, por que hasta el momento no pasa nadaSi es de ella su 0nly. Ella mismo me lo dijo...
Cofrade si es ella yo mismo le pregunte . Gracias x su aporteTiene fotos monces, son de su IG prácticamente, no enseña nada, lo que publique es todo lo que tiene, encima las fotos son pequeñas parecen sacadas de una pagina, en fin habrá q esperar si es que dices que es de ella que mejore sus publicaciones, por que hasta el momento no pasa nada
Pucha cofra si usted tiene confianza digale que mejore sus fotos jaja, por que la verdad es lo mismo que se ve en su IG, que se suelte mas, que suba fotitos mas hot, por que esta medio monceCofrade si es ella yo mismo le pregunte . Gracias x su aporte