Que tal Leslie durito ass

No es pelotera..!! Se intento pero choteado en una
jajajaja tal vez si tienes pinta carro y plata obvio si eres de otro leve tal vez si no es por las huev..

El resto de sub 18 o sub 20... Chapan sus 3 o 4 basadres como si la hueva...!!!

que riccaaaa, sigan subiendo mas

Screenshot_20200329_151340.jpg Screenshot_20200329_151249.jpg Screenshot_20200329_151234.jpg Screenshot_20200329_151219.jpg Screenshot_20200329_151401.jpg Algunas fotos más de esta preciosura

Como se la ubica a esta ricura

Rica, pero creo ya la pusieron por estos lares...

Muy castigable ese culo!! Mas de ella por favor

Última edición:
la chata no juega tiene su billete y si jugara lo aria bien caleta ya la hey pulseado varias veces y no solo con billetes si no con otras cosas pero no atraca

Ya existe tema, cofrades antes de aportar creo q deberían de poner en el buscador el nombre y verificar... Haci evitamos estar repitiendo

Será ella?????????? mmmmm
doy fe que no es ella ya que es mi amiga y les dire por que primero sus senos son mas pequeños y segundo tiene los dientes chuecos

Es cierto. No es ella. Tiene un parecido por el corte de cara. Pero no es.
Además la simetría de las patazas que se maneja, no son las que se exponen en el video. Son unas patas sin forma.
La tal Lesslie tiene unas tremendas llantazas radial. Arffffff!!!,
Qué pena que no juegue Leslie, porque a pesar que es algo chata, tiene un señor cuerpazo que fácil la pones en perro y bombeas 25 minutos sin parar y sacando todo el yogurt milkito hirviendo.
Háblenle por las redes y compren compren Herbalife!. Para vender sus productos te allana la rabona "calienta huevos".
Arfffff!!!!.

doy fe que no es ella ya que es mi amiga y les dire por que primero sus senos son mas pequeños y segundo tiene los dientes chuecos

Leslie tiene las piernas más formadas y cortas es chata la conozco además ella tiene un lunar jajaja donde lo tiene donde orina jajajajaja

Leslie cambio un monton con el gym. Esta rica. Y ese poto cada dia se pone mejor. Ahora esta metida de cabeza en la venta de su Herbalife......

Users who are viewing this thread

Atrás