Lucas83938
Recluta
- 22
- 6
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 6
3 Years of Service
E
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pides grueso cofra o me quieres estafarEscríbeme
Jajaja cuánto quería el pata, quería sacar un sueldo por un vídeo capazpides grueso cofra o me quieres estafar
o te piden un culo de moneyComo ese hay 2 o 3 que dicen tener videos de la leslie con su ex... pero pides pruebas o capturas y no hay nada jaja no se dejen estafar
me trago mis palabras confirmo si hay videos xxxComo ese hay 2 o 3 que dicen tener videos de la leslie con su ex... pero pides pruebas o capturas y no hay nada jaja no se dejen estafar
Aunque sea pasa una capturame trago mis palabras confirmo si hay videos xxx
Has adquirido o te lo pasaron??me trago mis palabras confirmo si hay videos xxx
Si no responde es porque no tieneHas adquirido o te lo pasaron??
me paso una foto bomba y si es ella pero pide demasiado por todo el paqueteHas adquirido o te lo pasaron??
Pero comparte la foto porque seguro ya se la paso a varios interesadosme paso una foto bomba y si es ella pero pide demasiado por todo el paquete
yes solo 3 segundosentiendo las fotos bomba q se borran al momento
pasa insta del men q pide billete
Que se ve en esa foto detalla cofrayes solo 3 segundos
Cuando mandan así, debes de tener otro fono pa tomarle foto y listoyes solo 3 segundos
te doy la razon y le dije pero el cofra ya no da signos de vidaSigo diciendo....quien realmente quiera vender algo.... o conseguir el interés del público.... deja ver un poco el material...porque que venga uno y diga yo tengo... y no ofrezca na...deja que dudar.
Osea un florerote
te doy la razon y le dije pero el cofra ya no da signos de vida