que tal esta cámara espía ?

peruvian69

Recluta
Puntos de reacción
40
91%
Puntos de reacción
40
‎15 Years of Service‎
Gorra Deportiva Camara Espia Oculta 2GB Video Control Remoto - s/. 229.99 en DeRemate.com

2RDxU.jpg

con esa camara la hacemos linda, otra cosa sera si funciona o no .

esa foto ya la habia visto, pero no se las recomiendo, ya que es rochoso miren nomas donde esta ubicado la camara en la parte frontal del gorro donde obviamente hay que ser bien webas para ponerse una de esas y creer que no se daran cuenta.

porque para empezar que m... tiene que ver un hueco en un gorro y con un lente todavia por mas pequeño que sea no jodan ps, ya estan inventando tonterias, yo les recomiendo el llavero espia al menos en ese lente si te preguntan algo es porque de ahi le dices que es donde sale que tu al apretar el boton se enciende el carro algo asi le floreas asi tengas carro o no, pero le das a entender eso que la idea al menos por ahi va de la invencion sin decirle del llavero espia que obviamente es espia solo le dices eso nada mas.

pero si te ven con tremendo gorro y te preguntan para que es ese huequito que esta ahi, que diras? las excusas van a sonar estupidas y viendolo de ese modo no pasa nada por eso no se las recomiendo al contrario van a caer como las abejas a la miel

no me gusta el gorro espia prefiero el lapicero o los lentes

yo lo veo ínfimo el hueco pero cada quien con sus payasadas

Creo que se ha equivocado de lugar para comentar (a qué hueco se refiere???o_O?... De otra manera quizá quiso decir que su payasada es su gorrita espía :P:D y otros usamos otras payasadas jajaja.

¿A qué va la pregunta? Por el enlace asumo que es consejo para comprar, ¿o la está vendiendo???? si fuese esto último debe hacerlo en la zona de venta y compras me parece.

Creo que se ha equivocado de lugar para comentar (a qué hueco se refiere???o_O?... De otra manera quizá quiso decir que su payasada es su gorrita espía :P:D y otros usamos otras payasadas jajaja.

¿A qué va la pregunta? Por el enlace asumo que es consejo para comprar, ¿o la está vendiendo???? si fuese esto último debe hacerlo en la zona de venta y compras me parece.

exacto no lo tomen a mal .

Yo quiero ese gorro para poder poster con video de prueba.

Oigan algo que grabe en HD y en una situacion con muy poca luz no se me lentee ? El llavero hace eso? Porque eh visto varias versiones. Cual es la mejor?

Hya una camara en radiioshack a 99 soles mas la memoria sale como 125 soles hoy voya comprar a ver para ver que tal resulta si alguien la tiene a ver si dice que tal es antes de quemarme

a la recun...
130 soles, en mercado libre los encuentras a 50 / 60 soles... muy careros

Yo sueño con una cámara GoPro, anhelo poder comprarme una algún día de estos . . . :o.

Última edición por un moderador:
con respecto a las cámaras espías, el detalles es la resolución y que tanta iluminación requieren para hacer la captura de video y que se puedan ver los detalles. Pues yo estuve en la galería de computación, que hay en Miraflores a dos cuadras del Ov. Larco y encontré cámaras en relojes, en relojes de pared, en lapicero, en llaveros, en relojes de pulsera, de mesa, en posa papeles, en lentes, etc., pero lo raro fue que en una tienda me ofrecías un lapicero a 120 soles y en otro a 56, la pregunta es cuál de ellas registra mejor el video, pues la más barata, según lo que me mostró un demo que tenían en pantalla se veía mejor, pero vaya a saber Dios. Sería bueno, que quienes compran estas cámaras y ya las tienen en uso, publiquen aquí la hoja técnica de su cámara espía y su experiencia personal, con respecto a la calidad del video, cuando reproducen

No recuerdo donde vi un video donde vendian un boton espia, filmaba full HD, incluso si querias lo comprabas con efecto ojo de pez o normal. Averigue en su pagina web y costaba algo de 600 lucas!!! csm me cai de espaldas, pero era LA CAMARA, imposible que alguien lo vea.

Yo tengo mi reloj espia y con eso me bandeo, cuando hay buena luz de focos o cortinas abiertas porque que dan a tragaluz sin otras ventanas se ve muy bien pero si cierran la cortina o hay penumbra no se ve nada.

Mejor esta muchachos y lo bueno es celular y ...ver min 8:00

Users who are viewing this thread

Atrás