Que tal es lola la culona de surco? Sigue en la casa detras del rocoto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
hay bro, todos los ratings, datos estaban en su antiguo tema, y seguirían allí, solo que un sapo de merda se lo dijo a ella y eliminaron su tema.
Pero te diré que: se entregaba por completo, del cuello para abajo se le podía hacer lo que uno quisiera. Siempre en cuando el cliente iba pulcro. Todos los que dicen que era mecánica y relojera , seria porque iban oliendo a merda.
Siempre no falta un chismoso , x eso no tienen amigos , tenemos que ser discretos como dice el pana por q sino la flaca cuando llegue se va a disparar con el precion como la kkrina perfil bajo y nunca comenten sobre esta pagina a una kine

• Like
Reacciones: MRF
para su deleite gente

Archivos adjuntos

• Polish_20210129_201941341.png
    Polish_20210129_201941341.png
    425,5 KB · Visitas: 947
  • Like
Reacciones: MRF
jeje, no habias dicho que hay q olvidarla? :D:rolleyes:
xd, para los q si nos atendimos con ella, es imposible :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jajaja es imposible olvidarla me atendi una vez en mi tiempo en lima m quede con mas ganas pero las fotos q publican hacen recordarla

jajaja es imposible olvidarla me atendi una vez en mi tiempo en lima m quede con mas ganas pero las fotos q publican hacen recordarla
solo 1 vez? jeje, yo la tuve 6 veces :rolleyes::cool:
solo a rezar para que funcione las vacunas cofra, mientras haya Pandemia, se quedará en su casa :(

solo 1 vez? jeje, yo la tuve 6 veces :rolleyes::cool:
solo a rezar para que funcione las vacunas cofra, mientras haya Pandemia, se quedará en su casa :(
si solo una es que no soy d lima pero trabaje alla un tiempo y aproveche viendo el foro peroo si esperar q baje la cosa con las vacunas y si se viene a lima me voyy con todo mi estimado jajaja

To nunca pude atenderme con ella siempre paraba ocupada... Ojalá algún día regrese

Que rico culazo , maldita cuarentena la estoy pulseando x instagram y esta q me da sagiro le pregunte si iba venir pero dice que no hasta que pase el covud
Yo me acuerdo la unica vez que me atendi con ella, de la 1 hora que page, me pase mas de 20 min dandole beso negro. Que rico la señorita, culo blanco rosado, hinchadito, como tiene que ser ...

Estimado @PajaroBravo, está kine no está en actividad, cómo es costumbre en PT se debería cerrar el tema hasta su retorno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás