Que sucedió con a la foto o con el poto???

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.002
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.002
‎20 Years of Service‎
Esta es una foto que fue posteada en nuestra zona por el hermano Gangsta, el señala que el poto en vivo estaba mejor de lo que sale en la toma…

Y se han sucedido varias interrogantes al respecto..

Un cofrade opino que…

tio aveces los culos se agotan con las fotos

Una cofrade sorprendida y un poco desorientada con el comentario opina y exige una explicación

Disculpen que me meta en su zona, no?.Pero haber si el cofrade estuard010 puede explicar eso de que los ..... se agotan con las fotos, que raro ah, en mis fotos mi .... siempre sale igual.

A lo que el cofrade responde ..

jajajaja es decir son culos no fotogenicos, las vemos bien pero nooooooo es lo que parece, creo que es de acuerdo al momento por ejemplo la chica de ahi esta de negro , y eso lo hace flaca, lo oscuro, pero si esta de blanco se le notaria mucho mejor tambien, y como el cofrade estuvo cerca, lo vio mejor y de dia

Yo también metí mi cucharita y opine esto y le recomendé algo..

Diávolo;1582133 dijo:
es el momento de la toma hermano, por eso te recomiendo que hagas tus capturas en modo de ráfaga.....

Ahora mi teoría es la siguiente:

Las capturas se pueden realizar de dos formas,

1. con esas camaritas que se pueden camuflar tipo espías (los famosos llaveritos y lapiceros etc.)
2. Con cámara de Celular (esta no se puede camuflar, sino que hay técnicas para lograr tomas y pasar desapercibido?
3. Con una cámara digital oculta

Ahora cuando uno esta realizando capturas con el celular lo hace toma por toma, es decir, espera la oportunidad y zas hace una toma, después otra y otra, como verán en estos actos, sumado la adrenalina, mas el ángulo y la altura que ubicamos el celular, etc, hace que muchas veces no captemos lo mejor del poto materia de la captura.

A mi me ha pasado varias veces que me encuentro ante el poto del mes y cuando hago la toma, no sale como es realmente, sale desinflado, o como la distancia del celular al poto es desde arriba se pierde mucho, del volumen ovoide del poto.

En este acto yo recomiendo hacer las capturas con la camra en modo ráfaga, asi en un solo instante salen varias tomas y pueden lograr varios ángulos del poto y resultados mas exelentes.

Pero si se hace con el famoso llaverito o lapicero (cámara espías)-

Allí si, las tomas salen de mejor forma, pues la toma se realiza desde abajo hacia arriba por la ubicación de la mano del cofrade, y por experiencia y por dicho de expertos una toma de abajo hacia arriba sale mas proporcional (se aprecia mejor las cualidades de la victima) que de una toma de arriba hacia abajo.

Ahora hay algunas veces que las capturas se hacen no haciendo una toma por toma, sino que se hace en forma de video y basta 3 segundos de video, para que al momento de editarlo, puedes sacar muchas tomas y escoger el mejor ángulo de la victima.

Creo que algunos hermanos pueden darnos mas luces al respecto y puedan ilustrarnos sobre sus técnicas.

Saludos

Buenos tips cofra Diavolo, yo he aportado unas cuantas veces en esta zona, algunos de mis post han tenido mejor suerte que otros logicamente. He utilizado diferentes recursos de los que mencionas, mi primer post provino de las caps de un video q grabe de las piernas de una flaca en un polleria con mi filmadora, para otro post he utilizado mi camara con flash, y este ultimo no necesito flash pues era un dia soleado. El tarro de la nena taba bien paradito y con ese lompa apretadito se veia bien, no dire q era el mejor del mundo pero si taba provocativo, ahora la opcion rafaga no paso por mi mente pues mi camara esta sin memoria extraible y se llena al toque con unas pocas tomas, eso fue lo que sucedio sin darme cuenta y al momento de querer sacar mas fotos la memoria ya no daba, hasta ponerme a buscar que fotos borrar la chicoca ya taba fuera del perimetro y como se daran cuenta, ella taba con gente alrededor incluidos dos chibolos, que como todos los chibolos son mas sapos. Bueno, espero ir mejorando en la practica del voyeur y los uppies, por ahora creo tener buenas herramientas solo falta la practica para convertirme en un maestro pokemon.

Todo depende del ángulo desde donde se tome la foto, pues es sabido que una captura muchas veces no refleja fielmente lo que se retrata...creo que a todos los que somos aficionados a esto nos ha pasado que vemos un buen rabo, logramos meterle el lente y al descargarla en la compu y visualizarla nos topamos con que en la foto no se ve tan rico como lo vimos...tomas de frente o de lejos no ayudan en eso y más si -como dicen los maestros- está con lompa negro. Una foto de arriba hacia abajo o de costado pero cerca apuesto hubiera permitido ver el volúmen del rabanal pero ya el cofra señaló copn toda razón que no podía acercarse por el par de sapos...sólo queda no desanimarse si el culazo que queríamos compartir no salió tan culazo...los que estamos en esto del voyeur lo entendemos perfectamente...a seguir con las capturas...

espero sigan aportando para ir mejorando ya he tomado mas de 100 fotos y lamentablemente eh errado varias eran de noche otra tenian el lompa marron negro osea oscuro y como q no se dibujaba la foto otras demasiado lejos pero era porq no exploraba el mundo =P pero me di cuenta q si iba a un lugar mas publico podra confundir entre la gente y obtener tomas como las q hice en gamarra y bueno ahi se aprecia algo pero ahora como dicen creo q me falto aungulo y mas acercamiento

yo tomo con un celular samsung gt s5600 que tiene una camara de 3.2 megapixeles el cual describen: cámara de 3 megapíxeles
Capturá tus momentos en fotos digitales de gran calidad donde quiera que vayas.
No limites tu creatividad: con el flash LED, tus fotos nocturnas también van a ser increíblemente luminosas.
La interfaz Touch se asemeja a una cámara fotográfica, para que capturar las mejores instantáneas sea muy fácil.
¡Y luego, subilas a Flickr o Facebook en un toque sin bajarlas antes a tu computadora!

asi que parece q no es una mala camara la tecnica q uso es cuando hay poca gente como que hago al mirar el contraste de luz osea como no brille mi pantalla para hacer algom y hago capto imagenes otra es q porto mi celular en mano y lo pego a mi abdomen y como camino SIEMPRE CON EL AUDIFONO PUESTO Y MUSICA SONANDO PORQ? porq cuando me miren pues estoy eschando musica o viendo un video musical y cuando enciendo la camara se va la bulla y se q mi camara esta lista para la foto apago la camara y se enciende la musica y si hay sapo veran q nop hay fotos son doc tecnicas no se si esta bien esa tecnica el mismo metodo uso en lo carros :D aver si hay q puedan compartir o kisas sea indebido si es indebido editar o borrar mi post gracias

mmmm, bueno, hay 3 factores, creo yo, IMPORTANTES, para que se pueda "gastar" la imagen de un buen trasero :

1.- Te pusiste nervioso y la foto te salio movida, no siempre te saldrá todo perfecto amigo cazador.

2.- La contraluz, ese es un factor importante, es mejor esperar un poco, seguir el qlito y ya luego disparar.

3.- La edicion, a veces "editamos" la foto pa darle mas "brillo" y que se pueda apreciar mejor el "resultado" y lo unico que logramos es "gastar" la foto. Hay que tener mucho cuidado con eso.

Espero esos tips puedan aclarar algunas cosillas. ;)

Users who are viewing this thread

Atrás