Que recorrido le ponen a la conchita de mi hembra

Ya tiene recorrido y le han practicado bastante sopita.

Si ya tienes un kilometraje a más bien vaya preparando para una rectificada

Asi me gustan Jetonas...

Porque tiene los labios salidos , personalmente no me gustan así... se ve muy feo pero igual se la meto

parece mentira pero en la concha saber el kilometraje no es tan facil depende de la edad, de si es mama o no, de la misma morfologia de la vagina!!! con el culo si es mas facil saber el kilometraje!!!!

Hummmm...ajustará un 50% no se ve tan maltratada.

parece mentira pero en la concha saber el kilometraje no es tan facil depende de la edad, de si es mama o no, de la misma morfologia de la vagina!!! con el culo si es mas facil saber el kilometraje!!!!
Coincifo con el cofrade. Seria bueno si nos indicas su edad aprox

Pero lo bueno está en la entraditaaa

Tiene 25 pero cacha desde los 14
a tenido hijos?? recuerda no es igual una vagina que si o que no!!! que por mas pingones que haya tenido no se compara a tener un bebe de 4 kilos y 50 centimetros!!! eso es equivalente a que se la cache un elefante!!!!! jejejejejejeje

Esa conchita esta rica, por los labios salidos cacha desde muy joven, pero parece que no esta desbocada

a tenido hijos?? recuerda no es igual una vagina que si o que no!!! que por mas pingones que haya tenido no se compara a tener un bebe de 4 kilos y 50 centimetros!!! eso es equivalente a que se la cache un elefante!!!!! jejejejejejeje
nono sin hijos

Tiene toda la panamericana de pinga.

culturizanos sobre el aniceto amigo

Para 25 añitos esa conchita ya tiene su experiencia ganada, pero ahi esta lo mejor, ya sabe como ajustar y disfrutar.

Que se siente que la hayan bombeado a full antes que tu cofra?

Users who are viewing this thread

Atrás