Que personaje publico famoso podria ser perutopista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-B-ZONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cool: podria ser el camello soto.

el TIO de canal del estado DENEGRI ese tio es fijo dela cofradia

los tres congresistas del escandalo en brasil....por su comportamiento seguro conocen el foro, igual el popular si se puede, que tuvo roche con una tia del business hace raton

yo creo q casi todos los peloteros, empezando por wally.

esos tios del sketch los arriolones del especial del humor, de cajon son del foro

manolo Rojas y papelito caceres

creo q el espesualista de philip buteers fijo es un cofrade
chaufa people

DANIEL F.........RAFO RAEZ ....

Seria algun putañero que tenga tiempo de postear, interes para hacerlo y voluntad de compartir datos, y un perfil publico que lo haga verosimil como visitante de Kines, o sea, podrian ser perutopistas:
- Federico Salazar (una vez este narizon redacto un articulo de porque debian legalizar la prostitucion ¿la voz del consumidor?:D )
- El enano Cesar Hildebtrandt
- El tio Marco Aurelio Denegri (si es que aun conserva energia y empuje para el cache)
Al menos estos tres si que podrian ser cofrades.

:cool: el productor de magalytv : ney guerrero.

leer el libro del finado "gordo", para entender que personajes publicos serian del foro

manolo rojas de hecho este es un saunero pa colmo ...no digo mas

Manolo Rojas, Papelito Caceres y R3DBULL

cipriani es cazi seguro, hasta lo ve visto en las cucardas, era caserito de brisa.... saludos tio y deja el pucho y el troncho

Magaly Medina, que chequea el foro y no entiende como hay mujeres que desatan las pasiones que ella ni pagando.

Seguro que nuestro congresista el sr.Torres Caro,ahora que esta suspendido y no tiene a quien traicionar,se dedicara a buscar kines.

Conozco a muchos...

La del pollo JAJAJA que buena hasta timoteo debe ser perutopista...:D

cipriani es cazi seguro, hasta lo ve visto en las cucardas, era caserito de brisa.... saludos tio y deja el pucho y el troncho

Este tio tiene una cara de sátiro... :D :rolleyes:

[MEDIA]http://img262.imageshack.us/my.php?image=monse2eo5.swf[/MEDIA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás