Que opinan de este cortometraje

Bonotio Corto cofrade creo que voy a llorar jajajajaja.
Interesante video creo que retarta de foma total los casos de la mayoria de feminas de este negocio, aunque tambien las hay de las otras que tiene todo y solo le sgusta su pedazo conoci alguna de esas antes.
Que tales cacharros de los parroquianos jajajajajajaaja buen aporte

Buen cortometraje ... es la realidad de muchas kines y sus problemas familiares
PDT: creo que deveria tener mas comentarios de este corto ya que aki la mayoria son kineros :D

es la pura realidad,este tipo de documental casi no me gusta verlo ya que siempre a la prosti que entrevista termina llorando,si es trizte pero es la cruda realidad,a veces me pregunto yo al estar visitando kine por aqui y kine por alla,tambien me convierto en algo asi como un puto ?
nosotros tenemos la culpa que se metan en este trabajo?
este trabajo al ser el mas antiguo de la historia es muy dificil de comprender

que cague de risa la cara de los patas q se la tiran... jaja... No sé, hay millones de mujeres que han pasado por situaciones economicas iguales o mucho peores a la que narra la puta, y no se han prostituido. O sea, quiero decir que si ella se prostituye es pòrque le da la gana, no entiendo mucho su discurso culposo. Hubieran puesto a una mujer con hijos o una drogadicta o algo así. No me parece verosimil el corto.

Exactly.....................

Users who are viewing this thread

Atrás