¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que harian con esta cantidad de plata en kines.?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por boy1924, 17 Dic 2013.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo controlar tus impulsos es a lo que apunta el consejo.Las putas son una opción que tienen que conjugarse con billete + arrechura+ tiempo,si tiempo pues aunque no lo hayas considerado desde ir al Trocadero del Callao hasta ir donde una kine con depa y que te guste pues si no te gusta puedes buscar otras kines hasta dar con la que te agrade pero todo eso es tiempo causa.Lo del anal con todo respeto no pagues capricho a las kines si una kine tiene el orto sin inaugurar entonces yo soy Indiana Jones,por favor si una kine no quiere entregar su orto negocia como todo en esta vida pero nunca,jamas pagues capricho eso les hace pensar a ellas que nosotros somos unos tipos que somos full arrechura y que nos pueden manejar a su antojo y asi no es pues.Si por ejemplo ella cobra 30 nuevos soles la sesión vaginal entonces S/.10.00 más para darle por el aniceto suficiente causa y sino hay cualquier cantidad de putas que te lo dan dentro de la tarifa.Además lo del anal no es algo uff ya no ya lo que manda es la performance,que ella viva el cache.Bueno a lo que iba en mi caso primero me compraría una bicicleta las hay desde S/.180.00 a más y ya pues causa a la bicicleta la vas a montar aaaññoss en cambio a la puta 1 1/2hora ó 2 horas y ya fuiste,je aunque te parezca una equivocada analogía con la bicicleta sacas fisico haces deporte y te olvidas de las putas desarrollas tu paciencia para afanar a tu hembrita y logras en base a la necesidad de satisfacer tus apetitos carnales levarla al telo pero siempre piensa que tu jerma lo hace porque esta enamorada de ti y hay que ser conscientes de eso y no tratarla como una bitch.
     
    interdicto, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya se le han dado buenos consejos, si el cofrade es inteligente ya ha sabido que hacer con du billete.
    A estas alturas ya debio caerle ese billete, asi que ya lo gasto en putas o ha hecho un buen uso del dinero. Creo que los consejos ya estarian de mas.
     
    Blasfemia, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother con 100 lucas te comes 3 buenas kines x Lima norte..hay culonas tetonas y chibolas..es cuestion de saber invertir..lo q te sobra guardalo
     
    Network, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    mmmm. la pregunta, titulo de este trhead, es clara no, "que harias con esta cantidad de plata en KINES, no en ropa ni en regalos ni en nada,,, sino en KINS,, ya el pata vera como paga deudas o compra regalos,,,, con ese billete yo veo solo 3 opciones:

    una maratone kines, pueden una diaria toda la semana, o vari trios,,

    pagar por toda un noche con 1 o 2 kines, según el precio

    o tirarte un super vip, de esas que cobran 300 cocos mas

    decide nos cuentas que hiciste pes,,,,


    vidrios
     
    miguel69xxx, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Te equivocas mi estimado, eso te pasa por no leer todo el post, el mismo cofrade también señala que le demos ideas en caso no se trate de kanes, por lo que los demás consejos están bien orientados, tan es así que ha agradecido las ideas dadas, saludos
     
    jorgespejo, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos los cofrades que saben leer bien =)
     
    boy1924, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    A todo esto, después de tanto consejo, ¿en qué invirtió si dinero el compañero? Creo que merecemos saber.

    P.D. Si la respuesta es: le compré un peluche a una chica que me dijo que me quería como a un amigo, lo gomeamos.
     
    Destroza Anos, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja, todavia no recibo el dinero....solo q es x una junto q estoy haciendo en grupo... pandero , no se si habran escuchado
     
    boy1924, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo la respuesta del peluche era mejor que la de que todo fue un pajazo mental.

    Si juntas dinero de alguna manera... No es de la nada... Es tu plata...

    Cierren el tema hasta nuevo aviso...
     
    Aelfric666, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, muchos dieron sus opiniones sobre este tema, y hasta ahora el interesado no se pronuncia, por que??por que aun no le entregan el dinero del pandero. no pues compañero, tenias que haber pedido consejos o sugerencias en el momento en que ya tengas el dinero. pero bueno, esperamos se pronuncie con alguna historia o relato de lo que hizo con su dinero ya que muchos aportaron con ideas, creo que seria reciproco de su parte.

    mi sugerencia seria, si quieres invertir en una puta pues invierte en una buena puta que valga el dinero que vas a pagar, de lo contrario invierte tu dinero en algo que te pueda beneficiar. en fin eso depende de ti.

    saludos.
     
    BaRa, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Pandero? No jo... Pues, pense que era un billete extra o algo asi, si vas a meterte en juntas pa levantarte una kine, estas jodido... En fin, de todos modos si sugerencias querias, creo que ya tienes maas que suficiente, asi que mejor cierren ya el tema hasta que el cofrade concrte y ponga su RKN respectivo...


    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso cofra ya mucho floro pon tu ran kan kan pronuciese respecto de su último(s) polvo(s) del 2013 y de preferencia tirate tu talco con
    kines que estemos buscando los cofras.Una sugerencia para tu lista MIRIAM,la encuentras en el thread "maduras" lee al cofra archivaldo al parecer
    se atendió con ella es una chata power, culona y de buena atención;la que me gustaría ubicar.Así que si vas a utilizar una parte de ese billete
    ¡llama ya! al N° del thread maduras o comunicate por MP con algún cofrade de rango superior para que te atiendas con esta MIRIAM que le tengo hambre.
     
    interdicto, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALOS

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    con 800 SI QUIERO DIVERSIÓN PRIMERO ME VOY A UNA DISCO LOCAL, SI LAS FLACAS DE LA DISCO NO LE ENTRAN FACIL LLAMAS U AUNA KINE, PERO ESO SI EN UN HOTEL, LA HAGO LINDA.
    SI QUIERO INVERTIR MEJOR ESE DINERO, PUES LO HARÍA EN ROPA, A MENOS QUE TENGAS UN NEGOCIO O UN PORTAFOLIO QUE MANEJES.
     
    ALOS, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página