que hago, mi novia me encontro en pleno mataturiri

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Padrino-Revolutions, 4 Dic 2005.

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Citando a muchos de los demas cofrades, "ya fuiste", porque aun en el remoto caso que supuestamente ella te "perdone", no dudara 2 veces talvez en engañarte con cuanto cristiano y mengano conozca, pues que las mujeres no son casi nada cojudas, una ve lei por ahi que su capacidad mental es mayor a la del hombre solo que son influenciadas mucho por los sentimientos, asi que alucina nomas, si lo que tu le hiciste fue una cagada, alucina con que se puede pensar ella vengar, en fin man, solo queda dar vuelta a la página como quien dice, tratar de quedar an algun buen termino aunque sea, no se aunque sea como amigo lejano esos de hola y chau, y eso si evitara tambien a su familia, bueno man espero que superes este momento dificil en tu vida, fuerza, y citando una frase muy trillada "hay muchos peces en el mar" ya te tocara algun dia volver a encontrar la felicidad perdida ahora por un error, que para que, nadie esta libre de eso, asi se sea recontra solapa, bueno suerte causa.
     
    Alucard, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    huy esto esta mas dificil que un ingreso a la U.N.I., bueno estando aun soltero me paso algo parecido pero con la prima de mi novia, sucedio para año nuevo en casa de mi firme ya era de madrugada y recuerdo que cuando entraba al baño con su prima que estaba en el corredor nos dimos un beso largo entre con ella al baño sin cerrar el pistillo ella se acerco a buscarme y nos encontro cuando estaba clavando a su prima en el doggy, se armo un escandalo mis viejos son compadres con los padres de ella, en su casa hasta mi perrito tenia un plato aparte, despues de ese incidente me jure no volver a verla ni a ella ni a su prima paso un tiempo y nos encontramos casualmente ella al verme quiso correr la alcanze y la mire directamente a los ojos ella entre llantos solo atino a besarme fue uno de los chapes naturales mas ricos y prolongados de mi vida, los dos con mocos y me emocione tanto que tambien solte lagrimones naturales es decir no necesitamos decirnos nada ni pedirle perdon, paso el tiempo y Yo ya no sentia lo mismo por la flaca en una de las veces que la saque a pasear ella me dijo muy sinceramente si ya no me quieres igual por favor dejame libre, esta flaquita se gano una beca a Francia (estudiabamos en la misma Universidad Nacional De Ingenieria) se fue y se caso como a los 5 años del incidente, una vez que retorno al Peru la invite a salir accedio pero la mama estaba escuchando en su sala y salio gritando que tenian que salir y ese tipo de cosas, comprendi que ya no debia hacerle mas daño y opte por retirarme , despues de eso solo somos muy buenos amigos ella vive en Francia y chateamos como locos pero nada de querer renacer lo que murio pero muy lentamente en el siguiente mensaje te contare lo que paso con mi primo
     
    viajero01, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno esta experiencia la paso mi primo Oswaldo, este patin era el pinton del barrio, pero en esa epoca andabamos buscando 10 centimos para completar un sol, este primo solo llego a priemro de secundaria al ser huerfano y vivir solo con la abuelita no alcanzaba, bueno trabajaba ayudando a una tia provinciana que tenia un mini market, la hija de la tia estaba estudiando Abogacia en la U de Lima, se conocian desde chibolos y llego a ser su enamorada, todos en el barrio lo batiamos duro ami primo le deciamos buena con tu papa con huacatay y ese tipo de cosas , bueno ami primo tambien le gano la pasion y peco con una amiga de la U de su hembrita,su hembrita lo pesco tambien cuando su amiga estaba cabalgando, la hembrita lo boto perdio el trabajo, no paso ni una semana y la hembrita lo busco de nuevo mi primo avergonzado no queria salir , su abuelita que queria mucho a la chica lo saco a toallasos para que salga, segun me cuenta mi primo no podia ver a la cara a su hembrita, ella le pregunto si estaba realmente arrepentido y que nunca mas lo volveria a hacer, el no atinaba a nada, al final este parcito se casaron tienen 3 hijos el es ahora administrador de los negocios de la familia su ahora esposa tiene un estudio de abogados por SAn Isidro y ella hasta el dia de hoy sigue siendo su princesa de toda la vida, segun me cuenta mi primo ella llego virgen al matrimonio
    como conclusion podria decirte que no hay formula magica en este tipo de cosas depende de como fue es sera la relacion amical, emotiva, sexual, psiquica que lleve la pareja que pasa o paso por este trauma
    solo te atinaria a decirte que dejes que el tiempo lo diga
    Suerte y si realmente es amor lo que ustedes sienten ese amor rompera todas las barreras y si no es asi tranquilo jugador que esa hembrita no era para ti, en todo caso nos casamos con todas nuestras virtudes y defectos, y cuando uno se casa cada uno esta dispuesto a llevar su cruz
     
    viajero01, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Viejo, en estas situaciones hay dos versiones de la historia: el de ella y el tuyo.
    Para ella ( familia, amigos, ex machetes, vecinos, etc) tu eres un desgraciado y no le falta razon o si...?
    Para tu lado ( familia, amigos, vecinos, etc) eres un idiota.

    Resumiendo, deja que pase el tiempo, no hables no opines no digas nada, a veces pero muy pocas veces las mujeres perdonan este tipo de incidentes.

    En este momento ella esta fragil y triste y probablemente buscara consuelo en sus amigas o en un ex o en famoso amigo que se la quiere levantar hace tiempo y que estaba esperando la oportunidad.

    Tranquilo dr. que a veces se gana y a veces se pierde.

    Hay muchos peces en el mar....!!!

    Honestamente si a mi hija un hijo de vecino como tu le hace eso, contrato un sicario y te mando a desaparecer del mapa, seria bueno que contrates un seguro de vida, por lo menos deja bien a tu perro y a tu family, que te recuerden como alguien que penso en la Prevision y el futuro.
     
    bosch, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajajajaj bosch ahora si me hiciste reir de veras jajjajaja, esta bueno lo del sicario y el seguro de vida jajajajaj
    disculpa El_padrino, a veces no se puede contener algun tipo de emocion
     
    viajero01, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se como harias para que te perdone la flaca
    pero si se que peudes hacer para aplacar un oco la ira de su clan

    saca a toamr unos tragos solo auno de ellos de lso varones de su familia, al que crees que tenga mas influencia en el resto de ellos, yal mas raznoable tambien.

    hazle entender, que si hiciste algo con la amiga de tu flaca es por que uno es hombre tiene que desfogar y que querias respetar a tu enamorada hasta el matrimonio.

    no en la ,misma situacion pero algo parecido me funciono cunado un padre y hermano medios celosos. me miraban con cara de querer acrimiarse una cara algo asi como de los Orcos y Uruks en el señor de los anillos :roll:

    bueno sali cone llos y les hable calro dles dije que de hombre a hombre uno siepre quiere sexo , pero que con su hija y hermana era distinto que habia mas sentimiento que pasion carnal, que para eso estan las otras, las amiguitas, y bueno con los tragos ellos pues se soltaron , que hombre no es infiel? que tire la primera piedra etc etc.

    asique en resumen el argumento es que a la hija se la respeta y para la arrechura estan las otras (cosa que probablemente no se cumpla).

    a mime funciono se que no es infalible, pero que otra cosa podrias hacer pa salvar el pellejo

    a una cosa mas, cuando lo saques a chupar asegurate que no vaya armado :twisted:
     
    Tool, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero una cosa? de verdad querias casarte? mmm tas loco hombre
     
    Tool, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo Tool como ya estamos viendo la luz al final del tunel, por algo somos hermanos del KCH jajaja, tienes toda la razon del mundo en realidad no hay peor gestion que la que no se hace, claro que primero estan los sentimientos si realmente se quiere a la hembrita se pueden tomar estos riesgos porque con el licor encima tambien se pueden cruzar los familiares y a ver por donde corro, en resumen es un muy buen argumento para los familiares que a su hermanita o hijita la estas respetando, aunque muchas veces el problema nace asi porque hay hembritas para el casorio y hembritas para la cama
     
    viajero01, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    :p oe causa y la amiga de de tu ex embrita quedate con ella peor es quedarse solo ,pero si no la quieres agarra mejor al negro influencia por su barasa jajajja :wink:
     
    paul javier chalco, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    No man eso ni en broma. Por que me parece que lo que le paso al padrino ha sido medio planeado o media tirada de dedo.

    eso que la flaca aparecio de la nada... no se ah! pero yo no me chupo el dedo... lo que si hay que aprender es que solo a la firme se lleva a la casa.

    Suerte con eso man
     
    d20cm, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    :wink: tienes toda la rason tio pucha en esa situacion aveces quieres nacer de nuevo. y se iba a casar con la flaca mejor q vea la manera de ser su amigo el tienpo cura las heridas y por ahi puede llegar aq lo perdone quien sabe ...... suerte:wink:
     
    paul javier chalco, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    jajaja que recien te enteras :twisted:
     
    Padrino-Revolutions, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    oye, el_padrino, quieres hacer testamento? barato nomas... :lol:
     
    HHAbusivo, 6 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Señores acá va el final de este caso.

    Sucede que después de escuchar los sabios consejos de la hermandad de la leche, decidí tomar cartas en el asunto.
    Me arme de valor y me dirigí hacia la zona destinada para la yunsa. Y me reporte con la agraviada. Osea mi ex – flaca
    Como todo estaba fríamente calculado, sabia que mi ex suegro iba a estar listo con el machete, y mi ex suegra con el teléfono para llamar a toda su gente. Pero salió ella y detuvo el casi inevitable degollamiento de su fiel hombre :D.
    Y como seguía diciendo, todo estaba fríamente calculado. Recibí de parte de ella una linda y cariñosa cachetada, que hasta ahorita me duele.
    Sus hermanos vinieron a querer atentar contra mi salud física. Pero ella contuvo las fieras malvadas de sus hermanos.
    Así que conversamos en las afueras de su casa.
    Me pidió explicaciones. Así que ahí va mis descargos.

    Mi amor. Disculpa que te llame así pero es que a veces me olvido que ya no lo eres.
    Me siento mal. Muy mal por lo que te esta pasando. Y se que la culpa entera es mía. No debí dejarme caer en las redes de Karen(vamos a llamar así a la amiga). Fue un momento de debilidad. Si te hubieras quedado hubieras notado que estaba en estado etílico, y tu sabes que los hombre hacen tonterías en ese estado. No me estoy disculpando pero si admito mi error. No vengo a pedirte perdón, aunque debería hacerlo de rodillas, pero seria en vano ya que se que esto no se olvida ni se perdona. “te amo” aunque halla demostrado lo contrario. Tomare la responsabilidad del caso. Si quieres golpearme haslo. Si quieres que tu familia me destroce. Yo con gusto lo recibo. Lo merezco. Pero no cambiara el hecho que no me perdonare haberte perdido.

    Entonces ella se conmovió y me dijo vete. Y tu camino ya no será el mío.

    Ok. Por nada del mundo entrare mas en tu vida. Por que se que te are daño. Lo siento. Y siempre te cuidare. Como ángel guardián aunque tu no me veras. Pero ahí estaré. Chau adiós cuídate..

    Entonces me voltee y camine hasta la esquina. Entonces al voltear, vi que su pare y sus hermanos salieron .... pucha la pique mas rápido que correcaminos.. y me corretearon los desgraciados. Pero no me agarraron.

    Con la amiga. Solo me quedo decirle..

    Lo que paso, paso entre tu y yo :D. Bye

    Y me estoy mudando :D
    Ahí acabo con el susto de mi vida pero así fue.


    Dudas de los cofrades:

    Como primer punto: no me la tire a la amiga ni en mi departamento ni en una casa donde mi ex tuviera acceso. ni menos serca de ella. como se entero no se pero fue en un telo de Lince.que me entere quien fue con el chisme que estaba en ese telo, va a recivir una propuesta que no va a poder ni siquiera reusar por que no pasa de ahi.

    como segundo punto: Si la flaca se te regala. te calienta el muñeco. sean sinceros caraxo.. todo hombre tiene sus momentos de debilidad.
     
    Padrino-Revolutions, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Bueno el padrino aunque el tema ya lo resolviste y esta cerrado,... hay un par de cosas que podria agregar.

    1. Una antigua amiga cariñosa (que estab bien fuerte) me conto que una vez se presto para hacerle la trampita al novio de su amiga, al novia sospechaba de la promiscuidad del novio y ella como era la amiga mas fuerte que tenia se le iba a a insinuar,... Osea todo fue un sucio plan,... en este caso mi amiguita me conto que el pata no le entro,... penso, claro los dotes actorales de la flaca no habian sido muy buenos y el pata de seguro se las olio,... la novia estaba muy cerca del lugar y se alistaba para caerles en el mismo momento del acto... saquen sus conclusiones

    2. Una antigua ex--enamorada tenia una amiga de su barrio que era media pendeivis,... siempre q la veia tenia una mirada mañuca... resulto que una vez en un tono de por su barrio, a mi flaca ya la habia dejado en su casa y regrese al tono por algun motivo q no recuerdo, y me encuentro con esta fulana,... nos alejamos un poco a un pasaje oscuro que por alli habia,... y solamente me la chape,... en esos tiempos no me iba tanto a la malicia,...
    poco despues mi flaca me cuenta que la huevona le habia contado que me la habia chapado,... (vesta resconche...) y me pregunta si era cierto,... para esto ya por la forma en que hablo saque que ella no le habia creido,... a si que fue muy facil negarlo,... esta chica no era tan amiga suya y ya se habia ganado mi enamorada como me miraba,... asi que del saque nomas penso que la flaca le estaba mintiendo para hacernos terminar... jeje... de ese caso lo unico que me arrepiento es no haberla llevado a un telo, facil me la almorzaba bien y me creian q no habia hecho nada,... claro que mi reputacion de santo varon ayudo bastante a que mi palabra se tomada como cierta 100 %.

    es todo saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    amigo a_mojar... si el pata se la olio.... pero yo no me la oli, capas se baño pot.. con ruda la pende.... pero demaciado elaborado. aunque no lo descarto haa. pero bueno detodas maneras me enterare
     
    Padrino-Revolutions, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Pa mí que te tiraron dedo choche... q pena, pa la otra.. a un Matadero más caleta pes!!! ;)
     
    David147, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    yo ke recien acabo de ver este tema... pucha padrino que piña ah... ni modo ps, unos ganan otros pierden y los demás aconsejan... creo ke hiciste lo correcto, por lo menos la flaka ya se le habrá pasado un pokito el dolor, ke creo es lo más importante.

    a otra cosa, esta bien la amiguita??? =D ... yo ya no quiero trampear pero a veces la situacion te domina. felizmente mi flaca vive lejos d mi casa. yujuuuu :)
     
    xwacox, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Espectrus

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sysytem analist
    Bueno la vida es asi asi que a cntinuar no mas pero no seas Pendex a la proxima nada con las amigas espero que ya hayas aprendido la leccion..

    Bueno por eso sigo en esto por que toy soltero..
     
    Espectrus, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    bosch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Gonzales, el que entra cuando tu sales
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Les apuesto una caja de chelas a que el cofrade: "El Padrino" no llega vivo a fin de año...? ya me pasaron el talan que lo estan buscando 10 sicarios que lo quieren volver mujer...!!!
     
    bosch, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página