¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que es lo que aprendiste luego de la cuarentena?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ramonazo, 27 Jun 2020.

    Wade Wilson

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Algo doc que nos enseña esto es que la salud no tiene precio (gente en UCI con dinero ha fallecido). Que se debe tener un ahorro para cualquier tipo de emergencia y que le tememos a la muerte (no salimos ni a la esquina un tiempo por temor a contagiarnos, pero algunos hasta hemos manejado con copas encima y también arriesgamos nuestras vidas así).
     
    Wade Wilson, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Lord Breetai le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    72
    Que los peruanos seríamos una potencia mundial si usáramos correctamente nuestro ingenio y creatividad. Lamentablemente sólo lo usamos pa la huevadita y la pendejada.
     
    destrabator, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hare una agenda de todas mis kines favoritas y guardare en la carpeta segura de mi cel.
    Algunas kineamigas me daban su cel en un pedazo de papel y la verdad que no le daba importancia porque sabia donde las podria encontrar a ella y a varias mas pero el maldito covid y el reconchadesumare de vizcarrata la cago todo.
    El hasta el 15 de marzo mentia diciendo no se preocupen no compren viveres y que fue el 16 de marzo declaro estado de emergencia y cuarentena social obligatoria y a la m erda todo.
    Ahora el Peru esta endeudado por varias decadas y para concha ni siquiera vizcarrata salvo la salud ya tenemos 330000 contagiados oficialmente pero la realidad es el triple por lo menos.
    Vizcarrata no lo podia hacer peor.
     
    Jim Morrison88, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    Que la familia es lo primero , saber elegir un buen trabajo q no te traten como man en epocas dificiles . Ahorrar para las buenas kines.
     
    readyxd, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Wade Wilson le gusta esto.

    casper48

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aprendí que por más que ahora se puede salir, igual aplico cuarentena voluntaria. Veo demasiada gente en la calle y eso me preocupa.

    Cuídense cofras !!

    Salu2
     
    casper48, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cachero 6969

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Aprendí que aun encerrado se pueden tener hábitos saludables, unas mochilas como mancuernas y a darle duro
     
    cachero 6969, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Que puedo vivir sin sexo ahorrando bastante dinero
     
    Bawomor, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno ahorrar plata hasta mientras todo se arregle
     
    nimfox, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Muy de acuerdo con lo que opinas pero lo que yo aprendí es que cada uno construye su bienestar, felizmente económicamente no me vi afectado y por el contrario he tenido la oportunidad de ahorrar pero sobre todo me a hecho reflexionar sobre las frivolidades del día a día que tenía (kines, restaurantes, ropa,s sociales, etc) y si bien mis ingresos se han mantenido pero si la cosa empeoraba de seguro también hubiese sentido la pegada, así que ahora ando en busca de tener otros ingresos adicionales porque si solo dependemos de un trabajo, negocio osea de una sola fuente de ingreso estamos jodidos, en cualquier momento nos cierran el negocio o nos despiden.

    Lo lógico ahorra sería no kinear pero muchos lo seguirán haciendo pero si lo hacen saquense la arrechura y listo, no estén regalando su plata a las kines o peor aún a los cafichos o mamis, tengan en cuenta que puede venir una segunda oleada y hasta tercera oleada del virus y tal vez se tenga que decretar otra cuarentena.

    Sobre lo del gobierno eso se soluciona cambiando nosotros, prosperando nosotros. En esta crisis han hecho sus faenones y han robado porque han liberado fondos para asistir a gente que lo necesita y de esas situaciones se aprovechan esos CSM, pero hipotéticamente pongámonos en el supuesto iluso que todos fuéramos de clase media a alta, habría necesidad de dar esos programas asistenciales y darles la oportunidad de robar?

    Pero eso último es algo iluso como puse, si quieren aportar, mejoremos cada uno.

    Eso es lo que aprendí en esta cuarentena
     
    Sukkoi, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que no era tan antisocial como pensaba, necesito pichanguear y no me gusta chupar solo.
    Sin las kines y lo nightclubs, ahorro un montón de plata.
     
    El husar, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Aprendi, que el dinero no lo compra todo.
    Que afloro lo peor de la corrupcion en pleno estado de emergencia y cuarentena
    Aprendi que la familia es primero
    Aprendi quienes son tus amigos y quienes no
    Comprendi que si carecemos educacion tanto en la casa como en la escuela, asi como disciplina, y por eso estamos como estamos.... como pais se nos cayo la mascara de todas nuestras falencias.
    Y comprendi que estar sin sexo es una tortura.
     
    Runtus, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dr_itachi

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que eramos felices y no lo sabiamos y la mayoria que deben guardar pan para mayo
     
    dr_itachi, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mar za pe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aprendí .Que. Siempre hay que comprar al por mayor se ahora más plata que comprando al por menor
     
    mar za pe, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que mi negocio iba mejor que nunca, y tuvo que pasar esta catástrofe para j*derlo, debí invertir en otras cosas más. Que debí haber kineado más en mis tiempos libres. Que la salud de la familia está sobre el dinero. Que debí guardar más pan para mayo, si bien tengo mis ahorros, la mayoría de inversiones las hice con préstamos bancarios y no ahorré lo suficiente como hubiese querido invirtiendo en activos y lamentablemente ahorita esos activos no se comen o se cambian por una cama UCI en caso necesitarlo.
     
    Blaz, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    aprendi que gastaba demasiado en putas me quede huevon al empezar a contar toda la plata que se me junto y la tenia por aqui por alla en la casa basicamente mas de lo que gana un congresista en un mes como dice la chona en tik tok Me quede bobo ...y digo la plata se junto porque nunca fue mi intecion ahorrar ..pero el arresto domicialiario que llaman ala estupida cuarentena no me dejo gastar nada... no putas gasolina tinba trago hoteles .....ah y que si no guardas pan pa mayo estas jodido. bueno pan pa mayo junio julio jejeje ....y como dice un cofra aprendi o mejor dicho confirme a que si sales con putas vas te quitas la arrechura te sadiqueas con ellas y chau nada de estar regalando la plata a esas huevonas que al final es tirar plata al agua. ...ya me conducia asi con ellas antes de la cuarentena no pienso cambiar. ..Aprendi que tener una amiga cariñosa aunque tome mas tiempo y trabajo conseguirla que una puta facil es mas inteligente y practico ala hora de gastar tu plata. plata que la puedes usar en mejorar tu calidad de vida aunque pienses que ya tienes lo necesario. ....sugerencia para los de 20 y 30s que trabajan duro por su plata miren para el futuro siempre ala hora de gastar en kines y recuerden este dicho Nada dura para siempre..Nada..y que la vida puede dar giros que ni soñaste de un momento a otro la pandemia es el mejor ejemplo. Preocupense de que el tiempo de las vacas flacas que es algo ciclico en la vida no los agarre con los pantalones abajo. La juventud es corta y no hay nada mas triste que un viejo micio
     
    Sergio Armani, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    No hay nada k aprender sino darse cuenta k está webada fue creada adrede para favorecer a un sector importante de gente k manejo el mundo con esto ahora se han vuelto más ricos mientras la gente común nosotros nos cagamos endeudados , quebrados y más pobres k antes esto es una canallada .
     
    mikel, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Como dicen en la mayoria de mensajes, aprendí que no es necesario ir de putas muy seguido y el beneficio se ve en tu cuenta bancaria de fin de mes.
    Otra cosa que aprendí fue que en el Gobierno disponian de bastante plata ahorrada. Y porque chu.... no lo invertian en obras que beneficien a la poblacion. Como fondo extraordinario para esta Pandemia la Ministra de economía indicó que dispondran de 30mil millones, en su primera etapa y al final llegaran como 100mil millones. Si no hubiera existido la Pandemia, cuantas obras que cambien la forma de vida de millones de personas podrian haber hecho con esa plata?. Con 100mil millones se pueden hacer obras de mas de 4mil millones en cada uno de los 24 departamentos.
    En Estados Unidos se construyó la Presa Hoover por el equivalente 835 Millones de USD, y cambia la vida de millones de personas con Energia Eléctrica barata, las Vegas, California se benefician, y también provee aguas de riego para zonas aridas que producen millones en productos agrícolas.
    En el Peru, el ferrocarril del centro se construyó hace dos siglos, y sigue igual. Esa carretera Central esta saturada hace tiempo. Los productores agricolas estan sin apoyo ni direccion y tienen que recibir migajas por sus productos. Y en pleno siglo XXI aun hay zonas pobladas sin servicios básicos de luz, desagüe y agua potable. Y asi esos conchas quieren que celebremos el Bicentenario, mientras dilapidan el dinero en ayayeros como los Richard Swing y demas parásitos que viven del Estado y se dan la gran vida.
     
    LarryLurex, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MangoBoy

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que la salud es un negocio tremendo en este país, algunos de mis familiares murieron por negligencia debido a malas prácticas de una clínica privada. Por otro lado, si había alguien que podría pagar más la "cuota" de una UCI, y tenías un familiar allí, hacían lo posible para retirarlo con excusas.
    Cofras, si no han dicho te quiero o te amo a los más cercanos a ustedes, haganló sin temor, aunque sean como yo fríos como culo de pingüino, uno nunca sabe cuándo te tocará vivir días grises. Disfruten su vida, vivan cada día como si fuera el último y pasen momentos que perduren en su memoria para cuando ya de viejos, sonrían al recordarlos.
     
    MangoBoy, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Aprendi que las putas apesar de la situacion suben sus precios, y lo peor que hay cofrades que siguen y estimulan pagar esos caprichos

    Que es buen momento de hacer un break, y esperemos que terninando todo esto sea un nuevo amanecer.
     
    Luchenzo_00, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    El valor de la familia y el dinero.
    Es increible lo que he podido ahorrar en todo este tiempo que no he recurrido a kines.
     
    docrottn, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página