Que es Amateur? q se debe considerar Amateur?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_piura

Oficial
Puntos de reacción
51
91%
Puntos de reacción
51
‎19 Years of Service‎
Agradeciendo el aporte de David piura. Reitero mi pedido de separar amateurs en nacionales y de internet
Buenasas las fotos y tambien coincido con el amigo que deben separar las fotos amateurs caseras hechas en el peru que es lo que mas gusta a la gente a parte que es mas meritorio que estar subiendo fotos de la internet, creo que deberian separarlas.
coincido y me auno al pedido, Amateur con material propio... es más meritorio
Aprovechando unos mensajes que estan en el post de Amigas Cariñosas II, les lanzo estas interrrogantes:

Que es Amateur? q se debe considerar Amateur?
Mirando los post de Amateur, veo y reveo muchas fotos bajadas de la red, eso no sería el problema si estas fotos fueran Amateur... pero son bajadas de paginas web dedicadas a este negocio, osea de Amateur no tienen nada... O me equivoco...?

Abro este post para que dejen sus comentarios sobre que es Amateur?

bueno amateur se considera como algo novel , principiante , pero en esdto del sexo y sus terminologias , no se q significaran , por ejemplo en paginas como petardas , pandamovies en el contenido amateur se ve contenido de aun jovenes (18 -19años) e inexpertas chicas ... ahora en el tema de los qe son fotos no tengo ni la diminutiva idea ..

amateur .... segun melcochildebran.... amateur es que no es profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás