Que culito!!..voyeur18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

voyeur18

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.005
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.005
‎15 Years of Service‎
disculpen ..amigos cofadres. las tomas me salieron un poquito mas por motivos que taba hasta la weba enfermo .cavisbajo y todo eso sin gana de nada ..espeor que estas dos fotitos sean de su agrado sin ma sque decir pasamos a las jotos​

Habla sobrino!!!! que fue donde xu...xa andabas ... ya habia mandao a mis contactos que te ubiquen vivo o muerto en hospitales morgues carceles y burdeles... pero por fin apareciste... solo espero que hays juantado buen material parta deleite de todos y ya dejes de florearme con lo de la prima xD...

Saludos

habla sobrino!!!! Que fue donde xu...xa andabas ... Ya habia mandao a mis contactos que te ubiquen vivo o muerto en hospitales morgues carceles y burdeles... Pero por fin apareciste... Solo espero que hays juantado buen material parta deleite de todos y ya dejes de florearme con lo de la prima xd...

Saludos

rexuxa no sabia que me extrañabas tanto tio ..pero en fin ...siempre ando por aca.....y firme asi por mi sarita perdi el video

pero te prometo que me corto un huevo si no saco otro video ..este julio ...pero asi primicia tio pa ti ...por mi mare que me muero x esa rica sobrina que tengo ....y ese cuerpito sera el deleitede toda esta zona ok .?

Prometido tio

La verdad que de la cadera para abajo, se le ve bien fea, pues tiene las piernas arquedas y abiertas.

Mier.....!!! estas aprendiendo como mela sobrino!!! buenas tomas ah... ya no te tiembla el pulso ... o has dejado la paja o te has comprado un tripode... de cualquier forma aportazo esa gringasha estaba pa darle con todo... s egaradece

Slaudos

ptm como siempre con la pen...da no jorobes pe tio .. siempre he tenido buen pulso jaja ya deje la paja por el cachar de cada semana todo pasa todo aburre .. ahora soy full norte !!y esta semana te mando mas ...

y querias de la prima ..pronto te caera algo de la prima por mi mare que si no cae ..dejo de llamarme voyeur18

Mier.....!!! estas aprendiendo como mela sobrino!!! buenas tomas ah... ya no te tiembla el pulso ... o has dejado la paja o te has comprado un tripode... de cualquier forma aportazo esa gringasha estaba pa darle con todo... s egaradece

Slaudos

y querias de la prima ..pronto te caera algo de la prima por mi mare que si no cae ..dejo de llamarme voyeur18

Uy curuju!!! y como te llamaremos ahora??? por que con eso de la prima ya me tas florenado desde hace una año... habra que ver si esta vez si te la haces ps....

SAludos

Uy curuju!!! y como te llamaremos ahora??? por que con eso de la prima ya me tas florenado desde hace una año... habra que ver si esta vez si te la haces ps....

SAludos

yara tio lo tenia la filmacion pero ..se me perdio mi camara te juro ..por lo mas sagrado La ----( U )---- pe ... quien lo abra encontrado carajo !!!
esa papa de la prima sera tuya ...

que ricas nenas y usted esta atento a esos detalles, siga así sobrino.. repito usted por gusto no es voyeur18

Por otro lado ahora en mi labor de Mode debo de observar lo siguiente: en algunas imágenes aparecen de manera involuntaria claro esta, unos menores de edad y según las Normas de la zona, señalan lo siguiente:

http://perutops.com/foro-relax/f129...ento-de-uppies-voyeur-nacional-2012-a-302963/

5.- .......
Si en las imágenes y/o vídeos aparecen menores de manera casual, se deberá de editar por completo o en su defecto se procederá a ser eliminados.

espero tome en cuenta esos detalles en lo sucesivo.

saludos

las mujeres son la cagada...despues.no.kieren q las vaceen con leche en elcarro o les metan oa mano...jodanse pues x ser.aside arrechantes

maestro diavolo creo que ya estaban editadas las fotos su rostro de los menores ... pero quizas seme paso alguna ...concuerdo con su eliminacion de fotos ..pero no es por que no este informado !! gracias

estimados amigos ... tios y ..cofadres....espero sea de su agrado ..
esto es en el norte peruano ...en un local de full Chelas ....Sexo Y Drogas!!!

No tiene mi ....Firma por que no Tengo donde Editarlas!!

para no olvidar la costumbre seguimos en lo mismo ..Voyeur ..Sexo ....Y Ghandia!

en falda estimado maestrazo solo ...que se cruzo de piernas !! si no ya estaba !!!

Veste cum... ais que andas por el norte de nuevo... haber si esta ves si te traes algo de laprima y dejas de florear como lo vienes haciendo desde hace 02 años... Buena la flakita se agardece

Saludos

jajaja ahora si va estar dificil tio ..la prima ..ahora deasconfia de mi pero como buen cumplidor tendre que sacar capturas!!

Rico culito en lompa blanco... bien formadito... buenas tomas... y esas tetitas??? garcias por al dedicatoria pero manda mas para ver bien esas tetitas...

SAludos

Despues de un largo tiempo volviendo a postear algo atrevido .. una primita rica ... espero sea de su agrado

las dedicadas ....para mi tio

espero este post sea de su agrado las fotos son del dia de ayer.. le regale un calzoncito verde de encaje ... y acepto ps de ahi nos pusimos a tomar fotos tranqui y se tuvo que cambiar ... bueno a las pruebas me remito

verdad que se le marca.?

se ve un poquito a travez de la cortina ..

y el dia de hoy despues de bañarse subi a saludarla .. y aproveche a tomar esta foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás