Que chico es el mundo para la cofradia

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por mephistoxxx, 23 Ago 2007.

TESLA

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    santo y seña??? algo asi como el apretón de manos de los masones? Cuestión de ver que no te escuchen las kines, tender la mano y decir: "Yo soy Tesla, mucho gusto". La única vez que lo hice, el brother me contestó: "no choche, te equivocas, yo no se nada del foro". PLOP! REPLOP! + EXIJO UNA EXPLICACION! T

TESLA, 26 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JoseMaria

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    La cofradia siempre esta ahi... sepas o no, siempre hay cofrades puteñeros perutopistas por todas partes y varias veces me he ganado con esos pases en cabinas de internet (desde chibolos comentando a gritos hasta tios que dejan la maquina con su sesion aun abierta), pero normal... ¿Santo y seña? ¿Para que? ¿Alguien se anima a identificarse publicamente como putero? creo que justamente en el anonimato esta el vacilon pues cofrades.

JoseMaria, 26 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perupunkeke

Comandante

Cuenta Verificada
    38%
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    177
    Jajajajjaa...ya acuerdo hace unos años se intento lo del santo y seña...se aplaba de pines, llaveros, pañuelos, una insignia, o movimientos de mano...en ese entonces con el fin de que si uno salia de atenderse con una kine..y se encontraba con un potencial cofrade le adviertiera del buen o pesimo trato que habia recibido....Ahora eso de celebrar ascensos con chelas y kines ....xD...

Al respecto tb me he ganado con un administrador de cabinas de internet que entraba a perutops de la maquina de al lado ...como otros cofrades tb tengo la facilidad del internet en casa...asi que no hay problema..aparte que mi Lap es solo para mi ...A un pata de la univ le pase el dato pero no se si se haya inscrito....Es un chiste ver a un brother que tiene pinta de cofrade ...la curiosidad de que rango tendra y cual sera su nick xD...o un profesor, el vigilante, tu viejo (esa anectoda me mato de risa xD)...

Saludos...

perupunkeke, 29 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi caso, yo soy profesional que tengo practicantes a mi cargo y debes eb cuando es hago leer el foro, obvio sin iniciar mi sesión solo como visitante... muchos de estos putaños son ahora COFRADES y tienen buenos aportes; sin embargo ellos no saben quien soy, pero yo si se quienes son.... jjjojojjojoo...

Es anecdotico que cuando el año pasado Zizi se desaparecio como 3 meses, en la chamba siempre nos preguntabamos lo siguiente: Apareció zizi????.

JEJEJEJE, descubrí que en mi chamba hay mucho miembros del Foro, porque llegó a ser una incertidumbre, creo que cuando esta Kine aparecio, se fue media chamba mia a darle la Binevenida.

Croccifixio, 29 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TESLA

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Aqui en mi chamba hay cofrades, mas que seguro (una vez escuché decir "lualy's") pero creo que para mi seria contraproducente que sepan que estoy en el foro y peor aun quien soy. Con lo que mi jefe me está haciendo perro muerto, no quiero dar ningun motivo pa que me vuelen (al menos aun no). T

TESLA, 6 May 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página